Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
1,203 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
92.5 K Visualizaciones
Robolomos
PokerStrategist

yo pensaba que venías a vengarte de djchals por el los Impr pant que te hizo en aquel entreno y de mi por el coñazo que doy en el foro de evaluación de manos xD XDXD

Responder
UNIKORNIO200 Autor del tema
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Jajaja no había 2/4 ni 1/2.

Pero bueno en seguida he podido abrir mis 3 mesitas y he cerrado la de 025/0.50 :)

¿Qué tal os ha ido?

Responder
Robolomos
PokerStrategist

yo desde que se ha marchado djchals perfecto,remontando todo lo que había perdido cuando estaba él en la mesa jeje

Veo que has vuelto después de esos días de descanso tras el Down espero que te vaya bien y estes con energias renovadas :)

Responder

y tu mes como ha ido?

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de torrans
y tu mes como ha ido?

el mío?

Responder

si, el tuyo uni, que no has puesto resumen :D :megusta

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de torrans
si, el tuyo uni, que no has puesto resumen :D :megusta

Sí si que puse!!! Es el de más arriba justo antes del descanso!

Después del Sábado comencé a jugar y nada busteé el shot a 2/4 y de vuelta a 1/2 e inferiores! Nada no gano en el SD ni con 2 comodines. Y ya van 15K manos de este down más las 20K del anterior :fuuu:

1100€ en pérdidas en 2/4 WTSD 40% W$SD 46.7 en 12K manos O_O

En fin lo que todos sabemos ya: puto fixed xDDDD

Además esta semana a penas he jugado el Lunes me quedé sin conexión y mi abuelito se ha puesto un poco pachucho así que estamos cuidándolos un poco entre todos así que casi no hay tiempo.

Bueno ya vendrán tiempos mejores :)

Responder
martapov
Oldschool Grinder

Que se mejore tu abuelo Uni, ánimo y ya vendrán tiempos mejores

Responder

primero como dice marta que se mejore tu abuelo, lo demas es cuestion de tiempo.

un abrazo

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Si seguro que se pone bien :)
Gracias chicos

Responder
djchals
PokerStrategist

ánimo con lo de tu abuelo uni! ;)

no te tiltees con el fixed hombre :D ya llegaran tiempos mejores

Responder
StraussJ
PokerStrategist

ANIMO CHE! que se mejore todoo!

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Espero que se mejore Uni, lo primero es lo primero.

Un saludo.

Responder
adevesa
Oldschool Grinder

Uni, tengo curiosidad por esta mano que jugamos:

Grabbed by Holdem Manager
Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
Hero ($22.15)
BB ($30.92)
UTG ($86.36)
CO ($10.47)
BTN ($34.97)

Dealt to Hero 8♣ 8♦

fold, fold, fold, Hero raises to $1, BB raises to $1.50, Hero calls $0.50

FLOP ($3) 9♦ 6♦ J♠

Hero checks, BB bets $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($4) 9♦ 6♦ J♠ J♥

Hero checks, BB bets $1, Hero calls $1

RIVER ($6) 9♦ 6♦ J♠ J♥ A♥

Hero checks, BB bets $1, Hero folds

BB wins $5.68

Te pongo con un rango preflop de 77+,A7s+,K9s+,Q9s+,JTs,ATo+,KTo+,QJo

El call mio del flop y del turn creo que son standard. El A del river me mata bastante. Tu rango en el river sigue siendo el mismo y si apuestas el 100% de tu rango aun tengo equity suficiente para pagar, pero lo peor de tu rango (77, KT, KQ) que es la parte a la que aun gano no apuesta ese river... ¿ voy desencaminado ?

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Sip yo creo que la jugaste bien :)

Lo que pasa es que el rango que me das es un poco raro, si le das esos Kx tienes que darle también más Ax, ATo+ es muy nit. Además creo que te 3betearía un poco más loose en SB vs BU, depende de la fase lunar en la que nos encontremos xD

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Uni no se si te acordarás pero la semana pasada había una mesa en la que te dije por el chat que estaban haciendo colusion dos tipos de Orihuela, ¿lo recuerdas? Ancucel y ANTCOGARU, pues me han contestado los de stars al email que les mandé en ese momento y han contestado que estaban haciendo colusión, me han devuelto 43€ que perdí contra ellos, y que ya no los veremos más. :D

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de Prometeo83
Uni no se si te acordarás pero la semana pasada había una mesa en la que te dije por el chat que estaban haciendo colusion dos tipos de Orihuela, ¿lo recuerdas? Ancucel y ANTCOGARU, pues me han contestado los de stars al email que les mandé en ese momento y han contestado que estaban haciendo colusión, me han devuelto 43€ que perdí contra ellos, y que ya no los veremos más. :D

que bueno!

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Si!

A mí me han devuelto 6.5 €. Vaya par de personajes xD

Thx por la info!

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Bueno va por hacer un resumen cuelgo esto xDD

Esta es la gráfica global, como veis estoy metido en un buen down. Son unos 1200 euros abajo y sumando...o mejor dicho restando. WTSD de 39.4 y W$SD de 48.2 en las últimas 25K...acojonante. Sigo en 1/2 gracias al rakeback exclusivamente porque pierdo en todos los niveles incluído 0.25/0.5

La cantidad de crackeadas ultimamente ha sido una locura, no sé cuantos sets he perdido en el river contra escaleras y colores, da igual que sean de de reyes o de ases y siempre comiéndome el x/r del fish de turno. Dobles contra dobles mejores. Escaleras vs la escalera nut contra el maníaco. Ligar color y que alguien tenga el color nut o un full. He jugado más AA, KK o QQ que en mucho tiempo y aún así ni me compensa.

Los HUHU los pierdo todos, estoy perdiendo contra gente que se dedica a completar en la SB un 50% y a subir un 20%.

Lo único favorable es que estoy metiendo mucho volumen ultimamente, bueno, no mucho pero sí que estoy acelerando un poco a ver si recupero un poco los días perdidos.

A ver si la semana que viene cuelgo un up :)

Responder
Robolomos
PokerStrategist

guay por lo que os han devuelto en la colusión, hay que estar pendiente de esas cosas, que sino......

A ver Uni si la proxima semana esa grafica va para arriba :)

Responder