Alguna mano interesante para animar el blog:
Un hero call:
Poker Stars, $10/$20 Limit Hold'em Cash, 3 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
Preflop: Hero is SB with T
Q![]()
BTN raises, Hero 3-bets, BB calls, BTN calls
Flop: (9 SB) J
7
8
(3 players)
Hero bets, BB calls, BTN raises, Hero calls, BB calls
Turn: (7.5 BB) A
(3 players)
Hero checks, BB checks, BTN bets, Hero raises, BB calls, BTN folds
River: (12.5 BB) 7
(2 players)
Hero checks, BB bets, Hero calls
Results:
Spoiler
14.5 BB pot (0.1 BB rake)
Final Board: J
7
8
A
7
Hero showed T
Q
and won 14.4 BB (8.9 BB net)
BB showed 5
6
and lost (-5.5 BB net)
BU es un jugador weak que creo que puede tirar algo. La intención es que se levelee ya que mi rango contiene muchos Ax y él lo sabe y mi línea es muy fuerte y poco habitual en bote multijugador por lo que es difícil que me ponga en proyectos así que puede tirar midpairs facilmente y no necesito mucha FE en bote tan grande y con una doble gutshot a las nuts que además tiene muchas implícitas.
En el river el villano es pasivo pero muy inducible, el bote es gigante y puedo descartar que haga thin value con 8x. Puede lelvar Ax y Jx facilmente porque tengo notas de que puede hacer cc con estas manos pero aún así tiene muchos proyectos en su rango que va a intentar farolear en este bote tan grande.
Ahora un hero fold:
Poker Stars, $2/$4 Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
Preflop: Hero is BB with 5
J![]()
UTG calls, 2 folds, BTN calls, SB completes, Hero checks
Flop: (4 SB) T
9
Q
(4 players)
SB checks, Hero bets, UTG calls, BTN calls, SB folds
Turn: (3.5 BB) K
(3 players)
Hero checks, UTG bets, BTN calls, Hero raises, UTG 3-bets, BTN calls, Hero caps, UTG calls, BTN calls
River: (15.5 BB) 6
(3 players)
Hero checks, UTG checks, BTN bets, Hero calls, UTG raises, BTN 3-bets, Hero folds, UTG caps, BTN calls
Results:
Spoiler
24.5 BB pot (0.4 BB rake)
Final Board: T
9
Q
K
6
Hero mucked 5
J
and lost (-6 BB net)
UTG showed A
6
and lost (-9 BB net)
BTN showed 8
9
and won 24.1 BB (15.1 BB net)
Turn juego al cap porque descarto AJ y tengo las nuts. Voy a empatar muchas veces vs 1 de ellos pero el otro puede tener un FD o cualquier locura como dobles. River hago check porque no me gusta nada la pica con tanta acción en el turn y quiero hacer un hero fold si la acción es check - bet - raise cosa que no puedo hacer si la acción es bet - call - o bet - raise - call. Esto no sucede en primera instancia pero sí ocurre de segundas cuando me quedo atrapado en el check/raise. Es un bote sick y gigante pero me tengo que tirar, para mí está claro que uno de los 2 lleva el color.