Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
1,203 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
92.5 K Visualizaciones
UNIKORNIO200 Autor del tema
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Alguna mano interesante para animar el blog:

Un hero call:

Poker Stars, $10/$20 Limit Hold'em Cash, 3 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is SB with T Q
BTN raises, Hero 3-bets, BB calls, BTN calls

Flop: (9 SB) J 7 8 (3 players)
Hero bets, BB calls, BTN raises, Hero calls, BB calls

Turn: (7.5 BB) A (3 players)
Hero checks, BB checks, BTN bets, Hero raises, BB calls, BTN folds

River: (12.5 BB) 7 (2 players)
Hero checks, BB bets, Hero calls

Results:

Spoiler

14.5 BB pot (0.1 BB rake)
Final Board: J 7 8 A 7
Hero showed T Q and won 14.4 BB (8.9 BB net)
BB showed 5 6 and lost (-5.5 BB net)

BU es un jugador weak que creo que puede tirar algo. La intención es que se levelee ya que mi rango contiene muchos Ax y él lo sabe y mi línea es muy fuerte y poco habitual en bote multijugador por lo que es difícil que me ponga en proyectos así que puede tirar midpairs facilmente y no necesito mucha FE en bote tan grande y con una doble gutshot a las nuts que además tiene muchas implícitas.

En el river el villano es pasivo pero muy inducible, el bote es gigante y puedo descartar que haga thin value con 8x. Puede lelvar Ax y Jx facilmente porque tengo notas de que puede hacer cc con estas manos pero aún así tiene muchos proyectos en su rango que va a intentar farolear en este bote tan grande.

Ahora un hero fold:

Poker Stars, $2/$4 Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is BB with 5 J
UTG calls, 2 folds, BTN calls, SB completes, Hero checks

Flop: (4 SB) T 9 Q (4 players)
SB checks, Hero bets, UTG calls, BTN calls, SB folds

Turn: (3.5 BB) K (3 players)
Hero checks, UTG bets, BTN calls, Hero raises, UTG 3-bets, BTN calls, Hero caps, UTG calls, BTN calls

River: (15.5 BB) 6 (3 players)
Hero checks, UTG checks, BTN bets, Hero calls, UTG raises, BTN 3-bets, Hero folds, UTG caps, BTN calls

Results:

Spoiler

24.5 BB pot (0.4 BB rake)
Final Board: T 9 Q K 6
Hero mucked 5 J and lost (-6 BB net)
UTG showed A 6 and lost (-9 BB net)
BTN showed 8 9 and won 24.1 BB (15.1 BB net)

Turn juego al cap porque descarto AJ y tengo las nuts. Voy a empatar muchas veces vs 1 de ellos pero el otro puede tener un FD o cualquier locura como dobles. River hago check porque no me gusta nada la pica con tanta acción en el turn y quiero hacer un hero fold si la acción es check - bet - raise cosa que no puedo hacer si la acción es bet - call - o bet - raise - call. Esto no sucede en primera instancia pero sí ocurre de segundas cuando me quedo atrapado en el check/raise. Es un bote sick y gigante pero me tengo que tirar, para mí está claro que uno de los 2 lleva el color.

Responder

como la ultima tengo una, pero el resultado es de risa :coolface: :coolface:

cuando la vi me lleve la mano a la cabeza y me apunte el no tirar algo que podrian ser nuts contra fishes :D

Grabbed by Holdem Manager
Limit Holdem $1(BB) Replayer
SB ($25.78)
BB ($33.82)
Hero ($30)
BTN ($30.07)

Dealt to Hero 7♣ 8♣

Hero raises to $2, BTN raises to $3, SB raises to $4, fold, Hero calls $2, BTN calls $1

FLOP ($13) 2♣ K♥ 6♣

SB bets $1, Hero calls $1, BTN raises to $2, SB calls $1, Hero calls $1

TURN ($19) 2♣ K♥ 6♣ 3♣

SB checks, Hero bets $2, BTN raises to $4, SB raises to $6, Hero raises to $8, BTN calls $4, SB calls $2

RIVER ($43) 2♣ K♥ 6♣ 3♣ 6♠

SB bets $2, Hero calls $2, BTN raises to $4, SB raises to $6, Hero folds, BTN calls $2

BTN shows T♥ A♥
(Pre 65%, Flop 60.8%, Turn 0.0%)

SB shows 4♣ 5♥
(Pre 35%, Flop 39.2%, Turn 100.0%)

SB wins $56.30

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

jajaja que locos me parto xD BU pagando cold call en el turn a ver si liga un out y como no lo liga dice pues subo que tengo FE xDD

Aún así yo no me tiro en ese board pueden volverse locos los fishes con trips o escaleras o colores peores y tienes muy buenas odds.

Responder
parandabes
Oldschool Grinder

Por polemizar más que nada :D.

De la segunda mano no tengo mucho que decir, posiblemente apuesto en el river y ante un raise y 3bet también foldeo, al final me gasto lo mismo para darme cuenta de que voy frito.

En la primera el check river se puede discutir. El motivo es su rango de quedarse en el turn despues de tu check raise (por cierto está muy bien ese c/r IMO.)

Pues en ese rango de quedarse en el turn, el problema que veo yo que es no hay casi manos a las que les ganes.

A grosso modo y sin equilator, el villano se queda con proyectos (de los que dices obtendras valor cazandole el farol) y con manos hechas contra las que vas frito.

De su parte baja del rango se queda con manos como 56, tal vez 34 :spade: a éstas les ganas.
Si su rango de quedarse en el turn contiene un 7, palmas en el river, tras tu check
Si su rango de quedarse en el turn contiene un 8, palmas en el river, tras tu check
Si su rango de quedarse en el turn contiene un 9, éste sólo podria ser 96 :spade: para obtener dinero de un farol porque si lleva 99 pierdes en el river con tu check.
Si contiene un T sólo obtendrias valor de un farol con T6 :spade: Con todos los demás T de su rango excepto con QT palmas con tu check.
Si su rango de quedarse en el turn contiene una J, palmas en el river, tras tu check.
Con las Q, ganas a Q9 que podrían quedarse en el turn, sobre todo Q9 :spade:
Contra las manos que contienen una K palmas en el river, tras tu check y lo mismo con las que contienen un A.

Se trata pues de valorar, como hablábamos el otro dia por chat si ese 8% de farol que necesitas para que el x/c sea rentable está entre sus posibles manos y yo creo que no hay ni ese 8%

Asi que puestos a invertir prefiero apostar en el river y puedes llegar a tirar alguna mano mejor como KQ, K9, KT, porque si te las encuentras en el river te va a dar un ataque :D

Y luego así, como cosa general, x/r turn y check river si ligar? uhmm no se, esa linea lo pone fácil al personal.

Te toca :D

(En realidad se que la situación es muy marginal y que ya es más mi estilo de juego el que me lleva preferir bet-river, pero si pones una mano para animar el cotarro lo mejor es que alguien te lleve la contraria hasta las últimas consecuencias, porque si no, pa qué, pa ná y pa ná es tonteria)

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Sí puede que tengas razón!!! Pero hay muchos combos de FD que hay que contarlos y que puede apostar con ellos y por eso creo que el EV del x/c va a ser mejor que el EV del bet/fold porque de tirar a manos peores no ganamos nada salvo que estuvieramos pensando en check/fold (protección al farol). Manos mejores no hay casi que tire. Luego flopzilleare un rato y cuento combos y calculamos el EV.

Para empezar hagamos una suposiciones:

Turn digamos que:

• Paga cualquier proyecto OESD o FD y todas las manos hechas salvo set+ que hubiera juado agresivo
  • Paga también con TPTK, AJ que en este caso no está en su rango preflop pero diremos que cualquier J buena la va a pagar, por ejemplo KJo.
  • Manos par + draw también las juega pasivo tipo J9 o 7T.

Si juego bet river:

• No tira ningún par
  • Sube con Jx pero esto da igual porque jugamos bet/fold
  • Tira todo lo que no haya ligado, incluso KQ
  • paga any pair

Si juego check/call:

• Apuesta con 7x, Ax
  • Juega check behind con 8x, Jx
  • Apuesta con todos sus proyectos fallidos

Según las notas que tengo creo que estas suposiciones están correctas ¿te parecen bien para empezar? Luego podemos hallar su frecuencia de farol necesaria para que con su rango en el river el EV de apostar nosotros sea = al EV de jugar x/c y así hallamos la frontera.

Preflop como es un 70/30/10 le pongo algo así: {66-22,A5s-A2s,K8s-K2s,Q9s-Q3s,J4s+,T5s+,95s+,85s+,74s+,62s+,52s+,42s+,32s,A8o-A5o,K9o-K6o,QTo-Q7o,J7o+,T7o+,96o+,85o+,75o+,64o+,54o,43o} ¿ok?

Responder
parandabes
Oldschool Grinder

original de UNIKORNIO200

Turn digamos que:

• Paga cualquier proyecto OESD o FD y todas las manos hechas salvo set+ que hubiera juado agresivo
  • Paga también con TPTK, AJ que en este caso no está en su rango preflop pero diremos que cualquier J buena la va a pagar, por ejemplo KJo.

Se trataria de determinar cuántos combos en total se quedan en el turn y luego de todos esos combos sacar el porcentaje de manos peores que te farolean en el river, es decir proyectos fallidos por detrás de tu mano.

Su frecuencia de farol en el river debera ser del 100% ya que farolea todas las manos con aire (de las cuales alguna te gana), por tanto se trataría de determinar si en el número de combos que se quedan en el turn hay un 8% de manos que van por detrás de tu QT, y dado que esas manos te farolean siempre, si hay menos del 8% (pot odds) entonces check-call es EV-. Si te farolea con más de ese 8% entonces está bien inducir.

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de parandabes

original de UNIKORNIO200

Turn digamos que:

Se trataria de determinar cuántos combos en total se quedan en el turn y luego de todos esos combos sacar el porcentaje de manos peores que te farolean en el river, es decir proyectos fallidos por detrás de tu mano.

Su frecuencia de farol en el river debera ser del 100% ya que farolea todas las manos con aire (de las cuales alguna te gana), por tanto se trataría de determinar si en el número de combos que se quedan en el turn hay un 8% de manos que van por detrás de tu QT, y dado que esas manos te farolean siempre, si hay menos del 8% (pot odds) entonces check-call es EV-. Si te farolea con más de ese 8% entonces está bien inducir.

Bueno eso es para saber si el xc es EV+ pero eso no te dice si es mejor inducir que apostar. Porque puede ocurrir que aún siendo correcto el xc sea aún mejor apostar entonces hay que calcular el EV del bet/fold.

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Turn le quito dobles+ y de lejo any pair y le dejo any draw. Quedan 322 combos, estos:

Spoiler

2c2h,2d2h,2s2h,2d2c,2s2c,2s2d,3c3h,3d3h,3s3h,3d3c,3s3c,3s3d,3s2s,4c4h,4d4h,4s4h,5c4h,5d4h,5s4h,6c4h,6d4h,6s4h,4d4c,4s4c,5h4c,5d4c,5s4c,6h4c,6d4c,6s4c,4s4d,5h4d,5c4d,5s4d,6h4d,6c4d,6s4d,4s2s,4s3s,5h4s,5c4s,5d4s,6h4s,6c4s,6d4s,5h4h,5c5h,5d5h,5s5h,6c5h,6d5h,6s5h,7d5h,7s5h,8c5h,8d5h,Ac5h,Ad5h,As5h,5c4c,5d5c,5s5c,6h5c,6d5c,6s5c,7d5c,7s5c,8h5c,8d5c,Ad5c,As5c,5d4d,5s5d,6h5d,6c5d,6s5d,7s5d,8h5d,8c5d,Ac5d,As5d,5s2s,5s3s,5s4s,6h5s,6c5s,6d5s,7d5s,8h5s,8c5s,8d5s,Ac5s,Ad5s,6h4h,6h5h,6c6h,6d6h,6s6h,7d6h,7s6h,8c6h,8d6h,9c6h,9d6h,9s6h,Ac6h,Ad6h,As6h,6c4c,6c5c,6d6c,6s6c,7d6c,7s6c,8h6c,8d6c,9h6c,9d6c,9s6c,Ad6c,As6c,6d4d,6d5d,6s6d,7s6d,8h6d,8c6d,9h6d,9c6d,9s6d,Ac6d,As6d,6s2s,6s3s,6s4s,6s5s,7d6s,8h6s,8c6s,8d6s,9h6s,9c6s,9d6s,Ac6s,Ad6s,7d4d,7d5d,7d6d,9h7d,9c7d,9s7d,Tc7d,Ts7d,Qc7d,Qs7d,Kh7d,Kc7d,Ks7d,7s4s,7s5s,7s6s,9h7s,9c7s,9d7s,Tc7s,Td7s,Qc7s,Qd7s,Kh7s,Kc7s,Kd7s,8h5h,8h6h,9c8h,9d8h,9s8h,Tc8h,Td8h,Ts8h,Qc8h,Qd8h,Qs8h,Kc8h,Kd8h,Ks8h,8c5c,8c6c,9h8c,9d8c,9s8c,Td8c,Ts8c,Qd8c,Qs8c,Kh8c,Kd8c,Ks8c,8d5d,8d6d,9h8d,9c8d,9s8d,Tc8d,Ts8d,Qc8d,Qs8d,Kh8d,Kc8d,Ks8d,9h5h,9h6h,9h8h,Jc9h,Jd9h,Qc9h,Qd9h,Qs9h,Kc9h,Kd9h,Ks9h,9c5c,9c6c,9c8c,Jh9c,Jd9c,Qd9c,Qs9c,Kh9c,Kd9c,Ks9c,9d5d,9d6d,9d7d,9d8d,Jh9d,Jc9d,Qc9d,Qs9d,Kh9d,Kc9d,Ks9d,9s5s,9s6s,9s7s,Jh9s,Jc9s,Jd9s,Qc9s,Qd9s,Kh9s,Kc9s,Kd9s,Tc5c,Tc6c,Tc8c,JhTc,JdTc,QdTc,QsTc,Td5d,Td6d,Td7d,Td8d,JhTd,JcTd,QcTd,QsTd,Ts5s,Ts6s,Ts7s,JhTs,JcTs,JdTs,QcTs,QdTs,Jh4h,Jh5h,Jh6h,Jh9h,Jc4c,Jc5c,Jc6c,Jc9c,JcTc,Jd4d,Jd5d,Jd6d,Jd9d,JdTd,Qc8c,Qc9c,Qd7d,Qd8d,Qd9d,Qs3s,Qs4s,Qs5s,Qs6s,Qs7s,Qs9s,Kh8h,Kc8c,Kd7d,Kd8d,Ks2s,Ks3s,Ks4s,Ks5s,Ks6s,Ks7s,Ac2c,Ac3c,Ac4c,Ac5c,Ad2d,Ad3d,Ad4d,Ad5d,As2s,As3s,As4s,As5s

Si jugamos check/call:

- Juega check behind con 8x, Jx = 126 combos y perdemos siempre.
- Juega bet con Ax, 7x, y busted draws = 196 combos y ganamos 46.93% y perdemos 53.07%

EV (check/call) = (126/322) * 0 + (196/322)*(0.4693)*(12.5+1) - (196/322)*(0.5307)*(1) = 3,53

Si jugamos bet/fold:

- Juega call (o raise) con any pair+ = 202 combos y perdemos siempre
- Juega fold con any draw = 120 combos

EV (bet) = - (202/322) * (1) + (120/322)*(12.5) = 4,03

Por lo tanto siendo bueno el check/call, es aún mejor el bet/fold.

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Dejo esto por aquí también para que sea más visible a ver si alguien me puede ayudar:

Libros, webs o aplicaciones de matematicas

:)

Responder
SPApoker
Elite Grinder

Vengo a comentarte una cosita que igual te interesa saber. Esta tarde estábamos echando unas manos en 2/4 y he conseguido picar a un fish para que dejara la mesa de 1/2 y se viniera a "ganarme más pasta en 2/4". Mientras el tío estaba echándome flores por el chat ha entrado moco y al ver que había chicha en el chat ha puesto su famosa frase de "¿vosotros vivís de esto?" (famosa porque se la he visto ya más de una vez). En otras ocasiones también se burla de toda la mesa diciendo "seguro que todos vivís de esto y tenéis ferraris y servicio de hogar". Parece que un tag muy normalito algo overagro está subidito :D. (si te pasas por aquí moco que no me extrañaría bésame el culo :coolface: ) :D

En fin, que otro fish le ha contestado que él (por moco) le había sacado ayer 600 euros. Y moco le ha dicho que no, en un tono como haciéndose pasar por fish que jugaba para pasar el rato. Esto no está mal, pero lo que me ha llamado la atención y quería que supieras es que el cabroncete le ha dicho al fish que no era él el que les había sacado la pasta, sino un tal pherkad como alertándolos de que era a ti a quien tenían que evitar jugarle. Menudo personaje. Ahí queda eso por si te interesa. Igual ayer tuviste un día de la hostia y tiene razón, pero me ha olido mal.

Saludos

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Me has sacado un gran carcajada :D, que bueno ese inciso al final del primer párrafo :D

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de SPApoker
Vengo a comentarte una cosita que igual te interesa saber. Esta tarde estábamos echando unas manos en 2/4 y he conseguido picar a un fish para que dejara la mesa de 1/2 y se viniera a "ganarme más pasta en 2/4". Mientras el tío estaba echándome flores por el chat ha entrado moco y al ver que había chicha en el chat ha puesto su famosa frase de "¿vosotros vivís de esto?" (famosa porque se la he visto ya más de una vez). En otras ocasiones también se burla de toda la mesa diciendo "seguro que todos vivís de esto y tenéis ferraris y servicio de hogar". Parece que un tag muy normalito algo overagro está subidito :D. (si te pasas por aquí moco que no me extrañaría bésame el culo :coolface: ) :D

En fin, que otro fish le ha contestado que él (por moco) le había sacado ayer 600 euros. Y moco le ha dicho que no, en un tono como haciéndose pasar por fish que jugaba para pasar el rato. Esto no está mal, pero lo que me ha llamado la atención y quería que supieras es que el cabroncete le ha dicho al fish que no era él el que les había sacado la pasta, sino un tal pherkad como alertándolos de que era a ti a quien tenían que evitar jugarle. Menudo personaje. Ahí queda eso por si te interesa. Igual ayer tuviste un día de la hostia y tiene razón, pero me ha olido mal.

Saludos

Gracias luego le denuncio al soporte

Responder
SPApoker
Elite Grinder

original de UNIKORNIO200

original de SPApoker

Saludos

No sé si lo dices en serio o estás siendo sarcástico. Si te estás quedando conmigo me gusta el chiste la verdad :D y si dices en serio lo del soporte también porque a mi me parece una de las cosas más retorcidas que puede hacer un regular.

A mí ya me han hecho esa jugarreta varios, lo que pasa es que eran fishes y tragas porque no queda otra. Pero más de una vez ha dicho alguno por el chat que si yo era un profesional, que si me dedicaba a esto, y blablabla.

Tampoco sé cual era su intención pero me ha llamado la atención que dijera tu nick exacto y la forma de decirlo.

Saludos

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Hola!

jaja lo decía en serio! Antes no te he podido contestar más detalladamente porque empezaba la acción pero te agradezco mucho que me lo hayas dicho porque efectivamente es una de las peores cosas que te pueden hacer y más en un entorno .es donde todos nos conocemos y la voz se corre muy rapidamente. Además de que es fundamental para mí que el 50% de lo que juego es HU, que la gente quiera jugarme.

Era mentira por cierto lo de moco, y también una violación de las normas de la sala por eso le he denunciado.

Con esta es la tercera vez que denuncio a alguien por ello...una de ellas banearon al tipo directamente supongo que porque lo haría a menudo, no lo sé.

Lo que ocurre es que ultimamente vengo notando que los fishes no me quieren jugar y esto me hace ir atando cabos, porque yo puedo entender que un fishaco que ha perdido 2K o 3K euros contra mí no quiera jugarme, pero no hay motivo para que alguien me tenga miedo sin casi conocerme y que sin embargo sí que quiera jugar contra bigma o contra moco.

Si a ti te lo hacen denúncialo también, aunque sea un fish, da igual, es preferible que haya un fish menos que los demás no te quieran jugar. Te lo digo porque a mí una de las veces que me lo hicieron se cerró directamente la mesa, me dejaron solo sentado. Si tengo al tío delante aún estaría cagando las fichas que se hubiera comido aquel día.

Hablando de mierda ten por seguro que moco y otros se pasan por aquí a buitrear los blogs a ver que hacemos, pensamos o dejamos de hacer pero sin dar la cara. Cosa normal, por otra parte, los idiotas ahí somos nosotros.

Responder

la gente es idiota, ademas de banearle tendrian que quitarle el dinero que le quito a los fishes y devolverselo, para que tengais mas parte de pastel

ojala no le dejen jugar, dan ganas de juntarse para hacerle colussion y que se joda un rato :D

Responder
SPApoker
Elite Grinder

Ok, ahora lo entiendo todo. Asi que encima era mentira. Si que olía a mierda, y como bien dices hablando de mierda moco se ha ganado el cielo para mí :coolface: Sabía que era algo tonto, pero esperaba que tuviese algo más de luz. Si se pasa por aquí (hola hijo de puta) debería saber que te conozco y que te lo podría contar. Eso no significa que no se pase por aquí, significa que su razonamiento general es como su juego, cortito.

Como bien dices espero que lo baneen y lanzo una advertencia a todos esos buitres que sobrevuelan este lugar en busca de algo de carroña que llevarse a su sucia boca. Voy a estar vigilando las mesas (sobretodo las de arriba) muy de cerca. Aunque no me veais estad alerta, porque cuando vea que estáis por ahí voy a abrir las mesas aunque no me siente para ver que cocináis y lo que decís. En cuanto vea algo raro reportaré y que os den porculo. Porque además de buitres y ratas, sois idiotas cargándoros el sistema.

Responder
SPApoker
Elite Grinder

Y para que no te falten pruebas:

PokerStars Hand #107617571932: Hold'em Limit (€2/€4 EUR) - 2013/11/26 17:53:41 CET [2013/11/26 11:53:41 ET]
Table 'Raissa II' 6-max Seat #1 is the button
Seat 1: 4everWin79 (€87.32 in chips)
Seat 2: salonenn (€94.53 in chips)
Seat 3: Gosito11 (€74.29 in chips)
Seat 6: papapoquer (€84.75 in chips)
salonenn: posts small blind €1
Gosito11: posts big blind €2
moco666749: sits out
suertetotal: sits out
HOLE CARDS
Dealt to 4everWin79 [9s As]
papapoquer: raises €2 to €4
4everWin79: raises €2 to €6
salonenn: folds
Gosito11: calls €4
papapoquer: calls €2
FLOP [7s 4s 4c]
Gosito11: checks
papapoquer: checks
suertetotal said, "hola por siempre perdedor ya estoy aqui"
4everWin79: bets €2
Gosito11: calls €2
papapoquer: raises €2 to €4
4everWin79 said, "hola crack"
TURN [7s 4s 4c] [Ah]
papapoquer: bets €4
4everWin79: calls €4
RIVER [7s 4s 4c Ah] [Kh]
papapoquer: bets €4
4everWin79: calls €4
SHOW DOWN
papapoquer: shows [Ac Qc] (two pair, Aces and Fours)
4everWin79: shows [9s As] (two pair, Aces and Fours)
Gosito11: shows [Ad 6d] (two pair, Aces and Fours)
suertetotal said, "crack tu yo normalito"
Gosito11 collected €20.07 from pot
papapoquer collected €20.07 from pot
4everWin79 collected €20.06 from pot
SUMMARY
Total pot €61 | Rake €0.80
Board [7s 4s 4c Ah Kh]
Seat 1: 4everWin79 (button) showed [9s As] and won (€20.06) with two pair, Aces and Fours
Seat 2: salonenn (small blind) folded before Flop
Seat 3: Gosito11 (big blind) showed [Ad 6d] and won (€20.07) with two pair, Aces and Fours
Seat 6: papapoquer showed [Ac Qc] and won (€20.07) with two pair, Aces and Fours

PokerStars Hand #107617611998: Hold'em Limit (€2/€4 EUR) - 2013/11/26 17:54:31 CET [2013/11/26 11:54:31 ET]
Table 'Raissa II' 6-max Seat #2 is the button
Seat 1: 4everWin79 (€87.38 in chips)
Seat 2: salonenn (€93.53 in chips)
Seat 3: Gosito11 (€74.36 in chips)
Seat 4: moco666749 (€160 in chips)
Seat 6: papapoquer (€84.82 in chips)
Gosito11: posts small blind €1
moco666749: posts big blind €2
suertetotal: sits out
HOLE CARDS
Dealt to 4everWin79 [Td 4s]
papapoquer: folds
4everWin79: folds
Gosito11: folds
Uncalled bet (€1) returned to moco666749
moco666749 collected €2 from pot
SUMMARY
Total pot €2 | Rake €0
Seat 1: 4everWin79 folded before Flop (didn't bet)
Seat 2: salonenn (button) folded before Flop (didn't bet)
Seat 3: Gosito11 (small blind) folded before Flop
Seat 4: moco666749 (big blind) collected (€2)
Seat 6: papapoquer folded before Flop (didn't bet)

PokerStars Hand #107617620424: Hold'em Limit (€2/€4 EUR) - 2013/11/26 17:54:42 CET [2013/11/26 11:54:42 ET]
Table 'Raissa II' 6-max Seat #3 is the button
Seat 1: 4everWin79 (€87.38 in chips)
Seat 2: salonenn (€93.53 in chips)
Seat 3: Gosito11 (€73.36 in chips)
Seat 4: moco666749 (€161 in chips)
Seat 5: suertetotal (€160 in chips)
Seat 6: papapoquer (€84.82 in chips)
moco666749: posts small blind €1
suertetotal: posts big blind €2
HOLE CARDS
Dealt to 4everWin79 [8h 8c]
4everWin79: raises €2 to €4
salonenn: raises €2 to €6
suertetotal said, "el que le gusta dar lecciones es a ti, perdiendo pero bueno"
Gosito11: calls €6
moco666749: folds
suertetotal: folds
papapoquer: calls €4
4everWin79: calls €2
FLOP [Ac 8d Js]
papapoquer: checks
4everWin79: checks
4everWin79 said, "si hombre"
salonenn: bets €2
moco666749 said, "oye"
Gosito11: raises €2 to €4
4everWin79 said, "pero no te vayas de aqui"
papapoquer: folds
moco666749 said, "vosotros vivis de esto?"
salonenn: calls €4
Gosito11: calls €2
TURN [Ac 8d Js] [Jd]
4everWin79: bets €4
RIVER [Ac 8d Js Jd] [2h]
4everWin79: bets €4
SHOW DOWN
4everWin79: shows [8h 8c] (a full house, Eights full of Jacks)
salonenn: mucks hand
Gosito11: mucks hand
4everWin79 collected €67.45 from pot
SUMMARY
Total pot €69 | Rake €1.55
Board [Ac 8d Js Jd 2h]
Seat 1: 4everWin79 showed [8h 8c] and won (€67.45) with a full house, Eights full of Jacks
Seat 2: salonenn mucked [Ad Qh]
Seat 3: Gosito11 (button) mucked [Jh Qs]
Seat 4: moco666749 (small blind) folded before Flop
Seat 5: suertetotal (big blind) folded before Flop
Seat 6: papapoquer folded on the Flop

PokerStars Hand #107617666021: Hold'em Limit (€2/€4 EUR) - 2013/11/26 17:55:45 CET [2013/11/26 11:55:45 ET]
Table 'Raissa II' 6-max Seat #4 is the button
Seat 1: 4everWin79 (€134.83 in chips)
Seat 2: salonenn (€73.53 in chips)
Seat 3: Gosito11 (€53.36 in chips)
Seat 4: moco666749 (€160 in chips)
Seat 5: suertetotal (€158 in chips)
Seat 6: papapoquer (€78.82 in chips)
suertetotal: posts small blind €1
papapoquer: posts big blind €2
HOLE CARDS
Dealt to 4everWin79 [Qs 9h]
4everWin79: folds
papapoquer said, "viviras tu"
moco666749: raises €2 to €4
suertetotal said, "yo si y de trabajar 10 horas al dia jajajaja"
papapoquer said, "que ayer me dejaste seco"
moco666749 said, "yo no"
moco666749 said, "yo?"
moco666749 said, "te estas equivocando"
suertetotal: calls €3
FLOP [6d 3h 4s]
moco666749 said, "la pasta se la llevo un tal Pherkad"
suertetotal: bets €2
papapoquer said, "la mia fuiste tu"
moco666749: calls €2
TURN [6d 3h 4s] [6s]
suertetotal: bets €4
moco666749: folds
RIVER [6d 3h 4s 6s] [2d]
suertetotal: bets €4
SHOW DOWN
suertetotal: shows [4d Jd] (two pair, Sixes and Fours)
papapoquer: mucks hand
suertetotal collected €32.81 from pot
SUMMARY
Total pot €34 | Rake €1.19
Board [6d 3h 4s 6s 2d]
Seat 1: 4everWin79 folded before Flop (didn't bet)
Seat 2: salonenn folded before Flop (didn't bet)
Seat 3: Gosito11 folded before Flop (didn't bet)
Seat 4: moco666749 (button) folded on the Turn
Seat 5: suertetotal (small blind) showed [4d Jd] and won (€32.81) with two pair, Sixes and Fours
Seat 6: papapoquer (big blind) mucked [Ks Ac]

PokerStars Hand #107617708547: Hold'em Limit (€2/€4 EUR) - 2013/11/26 17:56:53 CET [2013/11/26 11:56:53 ET]
Table 'Raissa II' 6-max Seat #5 is the button
Seat 1: 4everWin79 (€134.83 in chips)
Seat 2: salonenn (€73.53 in chips)
Seat 3: Gosito11 (€53.36 in chips)
Seat 4: moco666749 (€154 in chips)
Seat 5: suertetotal (€176.81 in chips)
Seat 6: papapoquer (€64.82 in chips)
papapoquer: posts small blind €1
4everWin79: posts big blind €2
HOLE CARDS
Dealt to 4everWin79 [5c Qh]
moco666749 said, "yo creo de veras qie estas equivocado"

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Que pocas luces hay que tener :facepalm:, puede que le quite los fishes a Uni pero no se da cuenta de lo que puede perder si realmente lo banean :D.

PD. Que grande Spa con tus parentesis :D

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de SPApoker

original de UNIKORNIO200

original de SPApoker

Saludos

No sé si lo dices en serio o estás siendo sarcástico. Si te estás quedando conmigo me gusta el chiste la verdad :D y si dices en serio lo del soporte también porque a mi me parece una de las cosas más retorcidas que puede hacer un regular.

A mí ya me han hecho esa jugarreta varios, lo que pasa es que eran fishes y tragas porque no queda otra. Pero más de una vez ha dicho alguno por el chat que si yo era un profesional, que si me dedicaba a esto, y blablabla.

Tampoco sé cual era su intención pero me ha llamado la atención que dijera tu nick exacto y la forma de decirlo.

Saludos

jajajaja me has matado xD

Responder
djchals
PokerStrategist

uni... yo he oido hablar de ti hasta en 888 :D de gente que estan en las dos salas, yo me hice el loco como que no te conocia, pero tb de bigmarules y de capaucita.

La gente aunque no os juegue, os ve estar ahí horas esperando, y aunque no hayan jugado contigo si te ven todos los dias en una mesa de nivel alto, es evidente que no estas perdiendo y que les de miedo. Aunque el individuo este que te digo si que habia jugado contigo y dijo que le ganabas jaja.

Responder