Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

xxxxx

590 Mensajes
64 Usuarios
0 Reacciones
31 K Visualizaciones
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

Otra sesión jugada y otras 6 cajas de diferencia con el EV :fuuu: :fuuu: :fuuu: :ayfkm :ayfkm :ayfkm

LA PUTA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!!!!! TODO EL PUTO MES SE FUE A LA RE PUTA MIERDA QUE NO PUES PINCHES MAMEN HIJOS DE SU RE PUTA SUERTE QUE ME GANAN TODO EL PUTO DIA CON PUTAS MANOS COMO ESTA Y YA 30 PUTAS CAJAS DE DIFERENCIA CON EL EV

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 8 Players

BB: $5.66 (22.6 bb)
UTG+2: $10 (40 bb)
MP1: $9.65 (38.6 bb)
MP2: $26.66 (106.6 bb)
Hero (MP3): $10 (40 bb)
CO: $38.15 (152.6 bb)
BTN: $20 (80 bb)
SB: $29.48 (117.9 bb)

Preflop: Hero is MP3 with J J
3 folds, Hero raises to $0.75, CO calls $0.75, BTN raises to $20 and is all-in, 2 folds, Hero calls $9.25 and is all-in, CO folds

Flop: ($21.10) K Q J (2 players, 2 are all-in)
Turn: ($21.10) 7 (2 players, 2 are all-in)
River: ($21.10) T (2 players, 2 are all-in)

Results:

Spoiler

$21.10 pot ($0.95 rake)
Final Board: K Q J 7 T
Hero showed J J and lost (-$10 net)
BTN showed 9 9 and won $20.15 ($10.15 net)

A LA VERGA CON EL PUTO POKER QUE LE METAN BADBEATS A OTROS PORQUE A MI YA NO ME VAN A USAR MAS DE SU PENDEJO HOY!!!!

Se nota el tilt?? :facepalm:

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

que sick la verdad, una mierda que uno runee asi, yo tuve un mes even una vez en nl50 pero había ganado de EV 22 cajas, imaginate que mesesito, en 45k manos, no queda de otra más que seguir jugando bien y OJO: EVITAR EL TILT!! asi con mayusculas, es más, deja lo pongo en negritas.

Responder
Domecan
Oldschool Grinder

Consejo: quita la linea de las winnings y pon la del ev en verde. :D

Yo he hecho eso porque soy incapaz de dejar de ver la gráfica, y el ev me debe algo moco 20 cajas, y ayuda bastante engañas a tu cerebro porque al ver la linea verde que esta bien estas to feliz xDD

Saludos! :fdrink

Responder
Mijael166
PokerStrategist

original de Domecan
Consejo: quita la linea de las winnings y pon la del ev en verde. :D

Yo he hecho eso porque soy incapaz de dejar de ver la gráfica, y el ev me debe algo moco 20 cajas, y ayuda bastante engañas a tu cerebro porque al ver la linea verde que esta bien estas to feliz xDD

Como se puede hacer eso en el HM2?? :(

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

Hola!!! Hoy jugué otra sesión y de nuevo xD -6 cajas pff, una mierda pero nada nada tilt ya.

Yo he buscado y no se puede hacer eso en el HM2 a menos que alguién le haya encontrado la manera pero hasta donde yo sé no.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hablando de cosas más agradables, estoy a full con el estudio ahora que estoy de down xD

Me compré el cardrunners EV y es una chulada el sotf, entre ayer y hoy fácil llevo 8 horas trasteando con esta cosa + otras tantas cuando solo lo tenía de prueba :roto2:

Es increíble este soft y no es tan complicado como parecía ya le estoy agarrando la pinza aunque solo he trabajado el preflop por ahora y las herramientas para programar que tiene, de algo me servirá ahora para el poker saber programar jaja :megusta

Esta muy muy muy bueno :heart: :heart: :heart:

Responder
yardrat
Elite Grinder

Pos ale, a sacarte el diamante y a ver los videos de Zeros, que tiene 2 o 3 q hablan exclusivamente del crev.

Tiene muy buena pinta la vdd, pero creo q aun le tengo q sacar mucho al equilab y al flopzilla antes de embarcarme con ese monstruo xD

Salud!

Responder
payaso09
Elite Grinder

buena jose !!! te dejo un mensaje en el skype léelo te puede interesar abrazo jose!!!

Responder
Domecan
Oldschool Grinder

Yo tengo pt4, ni idea del HM2, pero si se pueden cambiar los colores de las lineas con que pongas el EV en verde y las winings en color del fondo ya estará. Pero ni idea si se pueden cambiar de color las lineas, lo logico seria que si...

EDIT: Parece que se hace con codigo.
http://faq.holdemmanager.com/questions/278/Change+EV+Line+Color+in+Graphs

Luego supongo que habría que encontrar la linea de winings y en vez de true poner false y listo.

Responder

lo de la linea es tocando 1 archivo de configuración.

No entiendo un día tas jugando nl100 y al día siguiente nl25?:S

Responder
payaso09
Elite Grinder

.

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

Ha sido la peor semana de mi vida, de una semana a otra me queda la mitad del bank, ya ni en nl25 puedo ganar, no importa lo que haga no puedo, todas las sesiones la misma mierda.

El ev es una mierda porque parece que además de runnear como el culo estoy jugando igual pero no es cierto porque obv no marca cuando nos meten un set en river jugando postflop vs AA o cosas por el estilo, todo el rato contra puro top range.

Gracias por pasarte odineH, lo de la gráfica no se puede en el HM2 y lo dicen los del HM en su foro. Sobre lo otro de un día en NL100 y luego en 25 aqui está, es por esto que estoy contando, lo de 100 fue solo un shot ;(

Responder

Lo que no entiedo Es k dices ke te keda la mitad del bank :S kon cuanto bank shoteaste? Tienes ke pensar k la mss tiene bastante varianza si juegas agresivo!saludos

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

original de odineH
Lo que no entiedo Es k dices ke te keda la mitad del bank :S kon cuanto bank shoteaste? Tienes ke pensar k la mss tiene bastante varianza si juegas agresivo!saludos

Con 40 cajas de 40bb, solo me quise dar el gusto de volver a jugar allí a ver si pescaba algunos buenos fishes y le daba un pequeño boost al bank xD. Así ha sido desde el principio, me marco un mínimo de bank para shots en este caso 40 cajas, juego algunas sesiones aisladas sin intención de subir completamente y si me pega un up grande pues lo puedo aprovechar, también lo contrario si me va mal no tengo problemas con seguir en el nivel actual, lo de sube y baja de niveles ya lo tengo bien calado xD.

El año pasado me pegó un up brutal, hice shot a 50 y en una semana hice shot a 100, obv no me fue bien en 100 por mi nivel de juego pero eso me hace animarme más al saber que estoy cerca, que no es imposible llegar allí o más arriba.

PD. Después de esa sesión no he tocado NL100, todo lo del down ha sido 25 y 50

PD 2. Con que me vaya mal cuando hago el shot es decir tener una mala sesión cual sea el resultado si es negativa sigo en lo que estaba y nada ha pasado. Al contrario si tengo una buena sesión +10 cajas o así, continúo jugando allí porque es como si fuera ya un freeroll si pierdo las 10 cajas no ha pasado nada xD

Responder
caaaadiiiii
Oldschool Grinder

Llevo una racha de -1K en poquisimas manos y estoy bien fresco. Sé que es varianza y listo.
Y es que en SH se flipea mucho.
La verdad que no me parece muy heavy tu gráfica, standard.

Lejos de menospreciar tu down, lo que quiero es hacerte ver que esto no debería trastocar tu estabilidad, tu salud emocional. La verdad que pareces estar reventado perdido.
Sigue estudiando siempre para ganar a 4bb ev y será complicado tener downs así, y sigue y sigue y sigue.
Pero pon la primera piedra para solucionar este lloriqueo xD porque esto a un jugador de poker serio no puede trastocarle.

Recupera la confianza y vuelve a hacer shoot si crees que es a un nivel superior dónde perteneces.

Un saludo.

Responder
payaso09
Elite Grinder

Vamos crack, te jugo una mala pasada las cartas nada mas, pronto darás vuelta esto es seguro !!!!!! Ánimos Go Go Go

Responder
yardrat
Elite Grinder

mss más varianza que bss? discrepo!

caaaadiiiii fish

Ánimo 5achiel, la única manera de salir de ahí es meter manos, y revisar sesiones!

Responder
miguelvitela
PokerStrategist

Se aproxima un super UP en 5, 4, 3, 2, 1...

Animo!

Responder
TheDolphin
Oldschool Grinder

Con 40 cajas mss, a no ser que tengas un winrate estratosférico, hay un riesgo de ruina importante imo.

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

original de TheDolphin
Con 40 cajas mss, a no ser que tengas un winrate estratosférico, hay un riesgo de ruina importante imo.

+1

100 cajas como mínimo!!! :roto2:

Perder 10 o 15 cajas en una sesion jugando MSS puede ser bastante normal...!!

Saludos

Responder
yardrat
Elite Grinder

Bue 5achiel juega fr, ahí la varianza pega menos, aun así dejaría de usar una gestión de 40 cajas en nl25 y cada vez iría aumentando el número de cajas.

Responder