Amigos necesito un apoyo moral, o alguna ayuda , consejo, cualquier cosa que me ayude a salir de este down de muchos dias ! Ya no encuentro que hacer, veo las manos y veo y al parecer desde mi punto de vista estoy jugando bien!
Pero nada que salgo de este bajon...
De las ultimas 16 Sesiones llevo 12 sesiones negativas y solo 4 positivas pero con poca ganancia cuando mucho 2 cajas!
Estas son las estadisticas de las ultimas 42k manos desde que tengo HM.

Aqui las ultimas manos donde perdi mas dinero....
En esta fui all in en el flop, subi 4 BB dsde SB contra un limper y la ciega, ligo mi set en el flop, subo me va all in.. pago! No se si la jugue mal o que debia haber hecho?

Esta mano, hago un raise estandar, el de AK resube x3 el JJ hace otro 3bet y yo lanzo el all in, me pagan los dos, mi sorpresa el J en el flop... Para llorar..

3° mano: Raise 3+1 contra la SB y el fish, Me paga el de CO la SB se retira, me parecio un buen flop, Subo 4BB El villano me hace 3bet y lanzo el all in, turn? T ....

4° Mano: "Guerra de ciegas" Le subo 2BB hace el push, le pago! Liga el set en el flop...

5° Mano: El villano hace un raise de 3BB le voy all in, paga, liga la escalera en el river... Si hubiese tenido el as o el rey no me molestaria...

Espero puedan ayudarme! Gracias!