1.- Infinito
2.- TiltMark3r
3.- Pablo 55
4.- Zippoarg
5.- Danielesp
Estaría bueno que los primeros 5 los elija el jurado y el 6to lo elijan los jugadores de oro+!
Para mi el vídeo más trabajado de todos es el de Hereje5 (el 24), se nota que le pone ganas y que tiene ilusión en ir, voto por él.
+1
te nos adelantaste Vichente, teníamos programada esta noticia con los vídeos para la mañana de España del día 8.
:nh BTW....
A mas de alguno seguro la PC le andará muy lenta con tantos vídeos en una sola pagina
exelente el video de santi1988, groso me siento re identificado, mi novia (mujer) tambien me tiene que soportar cada dia cuando grito por los badbeat, festejo por los goodbeat, etc... asiq ue de mi parte +1000!!!!
Elvichente mira a ver si puedes editar , que falta el video de Pabloka ! somos 29!
Gracias por el trabajo recopilatorio
original de MartinNaken
Crazybilbo el minuto 1:30 hasta el 2:10 sobraba... es patetico :S
¿Patético? Lo mínimo que debes tener es un poco de respeto por el esfuerzo que ponen todos ellos en hacer un vídeo para que lo vea toda la comunidad.
No debe ser agradable exponerte en público para que luego venga el primer genio a decir lo que se le ocurra. Haz un vídeo tú y nos enseñas cómo se hace.
Un saludo y suerte para todos los que optais a la OPP.
original de MartinNaken
Te podria decir muchas cosas, pero creo que la mejor es que si llegas a ser el 10% de lo que Crazybilbo ha sido en la comunidad (y no me refiero como jugador, si no a la ayuda hacia los demás, respeto, ...) date por contento.
Aunque no se porque me da que no será así... :fuuu:
original de MartinNaken
es mas hay q leer estas cosas de gente q hace 2 meses q entro a la comunidad y no conoce a nadie de los ps q se presentaron,xd!!! eso es patetico!!!
Buen trabajo Vinchente.
Wow, acabo de flipar, ayer y antes de ayer no me pasé por la sección de inscripción. Veo que hay muchísimo video de última hora, así que todavía lo vamos a tener más complicado. Suerte para todos.
MartinNaken ¿Nunca escuchaste esta frase? Es mejor callar y parecer tonto que hablar y disipar todas las dudas.
Un saludo!