Saltar al foro
¿Tirarías AA en est...

Avisos
Vaciar todo

¿Tirarías AA en este ejempo?

43 Mensajes
36 Usuarios
0 Reacciones
2,873 Visualizaciones

Estuve leyenfo un libro en donde me encuentro un ejemplo en un capitulo el cual no diré el nombre para no dar pistas de la mano, pero decia lo siguiente...

Digamos que te reparten A A en el BB en una mesa con ciegas de $5-$10 y un stack
efectivo de $5,050. La SB completa y tú subes a $50, la SB paga, el flop viene: 8♠ 7♠ 6♠.
El pozo es de $100. tu oponente va all in con $5000. Deberías pagar? Decides
comprometerte?

NO, poner $5000 en un pozo de $5100 con un flop tan peligroso, es una mala idea. Todo
lo que tienes es un Overpair, sin proyectos de ninguna clase (no picas ♠ y no cartas para
escalera)

¿Realmente tirarías la mano?, por la explicación del libro se supone que foldear es EV+, pero ¿tú que harías en realidad?¿la tirarías?

Responder
42 respuestas
6804alefito
Elite Grinder

easy fold, no le ganas a nada, puede tener color, escalera, dobles, trio.,

Responder
Dani89Spa
PokerStrategist

es de lógica no? no estas comited con el bote,y jugarse 5k sin tener mas que overpair...lo veo un poco locura(regalar dinero) en ese flop,metiendo AI-donk la SB,foldearia sin arrepentirme.

Responder
Freeze2010
PokerStrategist

original de Dani89Spa
es de lógica no? no estas comited con el bote,y jugarse 5k sin tener mas que overpair...lo veo un poco locura(regalar dinero) en ese flop,metiendo AI-donk la SB,foldearia sin arrepentirme.

+1

Responder
diegoiskra
PokerStrategist

Pagar es EV- Tendrías que ganar casi un 100% de las veces para que fuera rentable el call

Responder
Arquerito
PokerStrategist

si

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Si quieres no váis 500 bb deep y te hace una overbet de 15 cojones en el flop.

Responder

Foldear no es Ev+, siempre es Ev=0, pero hacer call ahí si que es Ev-

Responder

100% fold

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Perfeco... :nh No pregunto más. _confused: Creo que me falta algunas cosas que entener. Será porque soy midstacker. :D

El tema es Stack Pot Ratio en el libro Professional No Limit Hold'em de Matt Flynn, Sunny Mehta y Ed Miller.

Responder
jrolanmith
PokerStrategist

easy fold

Responder
jorgeam915
PokerStrategist

hola, creo ya quedo clara la respuesta, seria una locura pagar, como creo lo fue el all in de la SB, pero no podes pagarle nunca.

Sigue leyendo y haciendo todas las consultas que necesites que aqui te responderan con todo gusto.

Saludos

Responder
criztianz
Elite Grinder

instafold y lo puteo lol

Responder
NARROWBIRD
Elite Grinder

Recontra FOLD de acá a la China. El SPR está por las nubes y en ese board tenés una mano débil.

Responder
lizAng
Oldschool Grinder

el fold mas facil del mundo

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Pago sin dudarlo, seguro que tienen K :heart:K :diamond:

Spoiler

:coolface:

Responder
NARROWBIRD
Elite Grinder

original de jorgeam915
hola, creo ya quedo clara la respuesta, seria una locura pagar, como creo lo fue el all in de la SB, pero no podes pagarle nunca.

Sigue leyendo y haciendo todas las consultas que necesites que aqui te responderan con todo gusto.

Saludos

Como dice el compañero, aunque en un tiempo te parecerá un fold muy obvio, está muy bien que ahora preguntes, y acá con gusto siempre te ayudaremos.

Responder

Creo que nadie explico exactamente el por que del fold (y si me equivoco corrijanme). El fold es por que las veces que tenga una mano fuerte perdemos una burrada, y las veces que estamos foldeando vs un farol tambien es correcto, por que es un bluff extremadamente caro para el y tendremos en el futuro mejores spots para sacarle valor a sus locuras. Correcto?

Un saludo.

Responder
pablo55
Elite Grinder

Buen ejemplo, que mano tan interesante!

Responder

original de jakor451
Creo que nadie explico exactamente el por que del fold (y si me equivoco corrijanme). El fold es por que las veces que tenga una mano fuerte perdemos una burrada, y las veces que estamos foldeando vs un farol tambien es correcto, por que es un bluff extremadamente caro para el y tendremos en el futuro mejores spots para sacarle valor a sus locuras. Correcto?

Un saludo.

porque no tenes el 50% de equity que necesitas vs su rango

Responder