Saltar al foro
Aprender a jugar di...

Avisos
Vaciar todo

Aprender a jugar diferentes estilos de poker....

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
265 Visualizaciones
alecazalla
Poker Player

Hola a tod@s!
Llevo un tiempo jugando No Limit Texas Holdem, niveles bajos, todavía aprendiendo. No es que quier ponerme a estudiar ya otros tipos de poker, primero me gustaría coger buen nivel en el que estoy centrado ahora, pero me ha surgido esta duda y me parece interesante.

¿Os parece difícil aprender a jugar varios estilos de poker? ¿Alguno domináis dos o más estilos siendo ganadores a diferentes niveles?
¿Creéis que al estudiar por ejemplo No Limit Texas Holdem y luego lanzarse a estudiar otro juego como el PLO sería más fácil el aprendizaje de este último y a su vez el nuevo tipo de poker estudiado nos ayudaría a mejorar en el primero que aprendimos? O pensáis que es al contrario y que se entorpecería el aprendizaje y se mezclarían conceptos?

Se que cada persona es un mundo, y al igual que hay gente a la que no le resulta difícil estudiar Ingles y Francés a la vez hay otros que se lían, pero me gustaría saber vuestra opinión y experiencia.

Un saludo y gracias! Espero vuestros comentarios =)

Responder
2 respuestas
carlitos1919
PokerStrategist

Aprender a jugar holdem rentablemente seguro te tomara media vida, asi q por el momento no te lies con otras variantes de poker, PLO es durisimoo porq yo le he jugado y con una varianza brutal, dedicate mejor al holdem...

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Saludos alecazalla,

Es bueno aprender otras variantes, pero pensando a futuro es difícil ser regular y el tráfico es muy bajo... pero para pasar el tiempo es muy divertido...

:f_thumbsup:

:spade: Alex :diamond:

Responder