Como reaccionarian ustedes despues de una mala racha les llegan las nuts contra rivales agresivos en dos de las mesas simultanes y pum! se va el puñetero internet! coño!
jajajaja es hora de salir, llamar a la novia, buscar a los amigos cualquier otra cosa fuera del poker es mejor
original de LordDav
Como reaccionarian ustedes despues de una mala racha les llegan las nuts contra rivales agresivos en dos de las mesas simultanes y pum! se va el puñetero internet! coño!![]()
No se que niveles jugarás pero a partir de niveles medios en los que tengas un dinero importante en juego es recomendable tener una segunda linea alternativa, ya sea via usb de pago por lo que navegas o otra linea aparte.
Incluso un generador de energía si hay cortes de luz en tu zona puede venir bien.
Obviamente muchos pensarán que es una locura y que es caro. Pero obv estoy hablando de niveles donde lo que pierdes por uno de estos cortes o caidas es mayor o similar a lo que pagas.
Animo!, a todos nos ha pasado alguna vez.
Jajajaja no queda más que reírse de las desgracias, me parece que hoy lo asimile muy bien (y desfogue algo con ustedes mi frustración en el foro), regreso el internet y pude jugar tranquilamente, gracias a los dioses del poker que me recompensaron con algunas buenas manos más a las que les saque buen value
PD: Si el internet tuviese un rostro en ese momento en particular habria sido este
esta bueno que lo tomes con calma, conozco algun amigo por ahi que rompe cosas y luego que le paso el enojo, reflexiona que no le volvera a hacer y ahi lo ves la proxima sesion en lo mismo jajaja un cabeza dura
Yo tengo dos conexiones a internet y una UPS que me aguanta 30 min. Son buenas medidas de seguridad!
Saludos!
Trapoleproso
me ha pasado alguna veces, recuerdo que un dia jugaba spin and go y al rival solo le quedaban unas 4 ciegas, y se me va el internet, cuando vuelve ya habia perdido
A mi me esta pasando que cada 5 minutos se me va la conexion en Pokerstars pero con PartyPoker y Netbet no me pasa. He hecho de todo (reinstalar Flash, actualizar los drivers de la tarjeta de video, rezar 1000 aves Maria, hacer sacrificios a los dioses, etc..) y nada. Asi que estoy en estado de TILT constante por estos dias.
Saludos !!!