Hola amig@s os cuento mi experiencia..
Primera etapa -Empecé con los 50$ de PokerStrategy, inmediatamente me puse a jugar/estudiar.. (mas jugar que estudiar..) Por unas circunstancias especiales.. perdí los 50$ :fuuu: no debería de haber echo eso.. y que conste que no fue mala gestión del bankroll ni nada..
Segunda etapa-En esta segunda etapa me propuse estudiar como un loco todo lo que pudiese del póker, y que conste que aprendí un montón en poco tiempo gracias a Pokerstrategy...
Tercera etapa-Cuando tenia la estrategia ABC Póker Reloaded aprendida me propuse a hacer un ingreso a Pokerstars de solamente 10€ y llegué en 1 dia a 24$ sin ningún problema.. el problema.. es cuando empecé a perder manos como AA, KK, Tríos etc... entré en un estado de Rabia, Histeria... llamado Tilt
Cuarta etapa actual-Pues en esta etapa me encuentro un poco frustrado conmigo mismo... Buscando explicaciones.. y remedios.. haber no era un bank de 300$ ni de 2k$ pero como no trabajo ni me gusta perder mucho... pues me afecta un poco mas que al resto..
Mi pregunta es: Que debo hacer en esta situación que estoy actualmente?? como os fue a vosotros al principio? también llegasteis a bancarrota? como salisteis de ella ?
esas son algunas preguntas que me estoy haciendo... si pudierais darme algún consejillo ahora mismo os lo agradecería muchísimo perdón por escribir un poco mas de la cuenta un salu2 y espero vuestras respuestas rápido