A raíz de lo acontecido esta pasada madrugada (horario centro-europeo) en el hilo - Gane el 75K gtd 11+R de Stars-, quisiera pedir disculpas a muchos miembros del foro que sin saber por que se encontraron con un thread totalmente desviado del tema que trataba en un principio.
Mi único propósito desde que soy miembro de pokerstrategy es aprender, hacer buenos compañeros y tener un "lugar" de encuentro donde charlar sobre poker con otros entendidos.
El hilo - Gane el 75K gtd 11+R de Stars- no se creo con ánimo de ofender o desvirtuar a nadie, y menos con ánimo de difamar sobre compañeros, cosa que yo me abstengo a hacer siempre y cuando no se me ataque antes.
Y es por eso que le pido disculpas a todo el foro, bueno... a casi todo, menos a algunos eruditos e iluminados que no tuvieron otra cosa que hacer que atacarme con mentiras, difamaciones y artimañas dignas de novela negra.
Solo quiero que se sepa que nunca tuve la intención de ofender a nadie con ninguno de mis hilos y que por culpa de algunos he tenido que llevar ese último hilo a la "masacre" para que lo cerrarán los moderadores.
Si bien es cierto que Vichboy notifico uno de mis post en el thread como "trolleada" (gracias Vichboy, hiciste el trabajo sucio por mi, solo tuve que provocar los acontecimientos)... ya antes yo notifique otros post como difamaciones hacia mi persona y los que me rodean, se me falto en todo el momento al respeto sin motivo aparente y se dijeron todas las mentiras que pudieron y más si cabe con tal de buscarme las cosquillas.
Muchos podéis pensar que soy un fish con suerte, yo creo que alguien que gana hace dos 2º puestos y un 1º en un espacio tan corto de tiempo como son 4 días no puede tener tanta suerte.
A los que creen que no es así, y me apoyan y están conmigo en todo momento gracias, os lo agradezco de verás.
Y de nuevo le pido disculpas principalmente a los moderadores que por culpa de unos cuantos ...., tienen trabajo extra, un trabajo que de mas bien poco servirá, pero que si al fin y al cabo, sirve para que cosas así no se vuelvan a repetir, que no haya ninguna duda de que me muestro a favor de la causa.
Gracias, si es que alguien se molesta en leerlo, y saludos.
Atentamente Cris-Boy.