marketing , aun asi jugar hu con 20 bb tiene poca varianza
¿Es normal jugar HU con 20 BB en estos niveles?¿tiene algun sentido? Porque de los pocos HU que he visto en las mesas nosebleed es mas facil encontrarte a un jugador con 300 ciegas que con 20..
Tampoco entiendo que publicidad te va dar jugar 60 manos a la semana o quedar en jugar el dia X a la hora Y haya o no haya mesas interesantes.
original de trapoleproso
Para mi Raul Mestre es uno de los mejores jugadores del mundo del poker online, y creo q ya ha ganado tanto q si decide probarse entre los mejores, bien merecido que lo tiene...Sin desmerecer a nadie, creo q es un privilegio de la competencia tener un jugador asi, en lo mas alto del poker...
Tiene Vd. toda la razón. Es un crack.
Y también en los negocios.
Me consta que su escuelita de nada ya lleva una mísera ganancias de mas de un millón doscientos mil euritos del ala; además de crear puestos de trabajo, etc.
Por cierto que si en lo poco que lleva ya lleva esas ganancias, no me imagino yo lo que lleva nuestra querida pokerstrategy.
edito: tiene poco sentido lo que hace, por que no llamara la atencion de el publico que quiere llamar la atencion, a menos que runnee su bankroll y se ponga a jugar contra antonius/durr/ etc
es muy dificil que lo consiga
Por lo pronto ya se esta hablando de el y de su reto asi que no le va tan mal por el momento y como gane algunas manos y se meta contra ivey, durrrr, etc y haga algo majo la gente dira fue suerte...
original de HamsterConPulovercito
pero como llamarias a RAUL MESTRE ?
Yo le llamaría:
hey Raúl !!!!
Si quisiera generar polémica, diría:
"deja esto pa los que saben y vuelve a NL1000"
Si fuera un edukito desaforado, diría:
"Grande Raúl, eres un genio, aunque las cosas no salgan"
Vamos, intentó una movida marketinera, tampoco hay que ser tan exigente, Raúl es un excelente jugador, y como si fuera poco un gran pedagogo.
Ya quisiera yo, jugar NL1000 sobrada de winrate.
Este post me parece absurdo y de maruja.
parece más "salvame" que un post serio.
más aun con ese misterio de "dare mi opinion mas adelante" uhhhhhh ya me tienes enganchado al post hasta ver la opinion.
Por mi lo que haga raul mestre con las ganancias que consiga "a partir de su reto" sinceramente me la pela. Porque es un reto, no algo normal. y ademas ese señor no me interesa para nada.
Dejemos de cotillear y criticar lo que hace el resto y fijemonos en nosotros mismos.
Dios!!! que ganas tiene la gente de crear polemica gratuita. Señores que son escuelas de poker no equipos de futbol que hay que seguirlos como forofos.
PD: yo vi en directo la gambleada y me dio vergüeza ajena como la gente se ponia a insultar en el chat de observadores cuando perdio. Mucha envia hay en este mundo y sin ella estaríamos todos mejor
es una puta maquina !!!
miren el HM ese, 4bb/100 pero el ev dice 6,79
le estan robando 2,79bb de EV
en esos niveles es MUUUUCHO DINERO :S
igual, digan lo q digan, el tipo esta en la elite del poker mundial, el resto son solo palabras
.
Omrell .. si chequeas tus ultimos 500 post .. 150 son para entrar y agitar .. eres muy necio e insufrible ademas de . .. .s.a.das.da42141241
el post es para que cada uno de su opinion .. sobre lo que hizo este jugador ..
como lo ves .. no lo supiste entender ..
eres un agente encubierto de la competencia creo .. jejej
original de shulorio
Este post me parece absurdo y de maruja.parece más "salvame" que un post serio.
más aun con ese misterio de "dare mi opinion mas adelante" uhhhhhh ya me tienes enganchado al post hasta ver la opinion.
Por mi lo que haga raul mestre con las ganancias que consiga "a partir de su reto" sinceramente me la pela. Porque es un reto, no algo normal. y ademas ese señor no me interesa para nada.
Dejemos de cotillear y criticar lo que hace el resto y fijemonos en nosotros mismos.
Dios!!! que ganas tiene la gente de crear polemica gratuita. Señores que son escuelas de poker no equipos de futbol que hay que seguirlos como forofos.
PD: yo vi en directo la gambleada y me dio vergüeza ajena como la gente se ponia a insultar en el chat de observadores cuando perdio. Mucha envia hay en este mundo y sin ella estaríamos todos mejor
Si es absurdo no postees .. por que te contagiaras .. quien te registra a vos ?
''Por mi lo que haga raul mestre con las ganancias que consiga "a partir de su reto" sinceramente me la pela''
''yo vi en directo la gambleada y me dio vergüeza ajena como la gente se ponia a insultar en el chat de observadores cuando perdio. Mucha envia hay en este mundo y sin ella estaríamos todos mejor''
que es la envia ? .. te la pela .. pero lo miraste ... hay internet en la jaula para chimpances ?
''Dios!!! que ganas tiene la gente de crear polemica gratuita. Señores que son escuelas de poker no equipos de futbol que hay que seguirlos como forofos.''
Polemica ? solo .. opiniones distintas .. y la tuya fue la segunda mas estupi .. te quejas de la polemica y la generas ..
shulorio por que no te callas ... y vas a jugar sl simon .. y te la pelas ..
PD: que quiere decir pelar ?
mestre peste, raul desastre, JAJAJAJAAJ es un genio ese tipo, yo le hago los coachs a el me pide consejos de como mejorar su juego todos los dias, yo lo ayudo, bueno sigo jugando con durrrr y zigmund
A mi me da es RISA, vienen a criticarlo a Raul, y el tipo con unos dias de juego gana lo que gana un jugador que hace el sne... Y la grafica donde gana $600 000 dolares no es nada Raul se hizo MILLONARIO jugando LIMIT cuando todavia valia la pena jugar en esas mesas hace unos años...
Yo no se pero aqui hay tanta envidia, desde el que juega en NL5 hasta el que juegue en nosebleeds... Denle hagan jueguen lo que quieran que lo que el es capaz de producir en 1 año es lo que le cuesta a un supernova elite 6 y eso que el juega cuando le da la gana, el tiempo que le da la gana y las manos que le da la gana no tiene que ser un chupao del ordenador.
Saludos.