Saltar al foro
Control de usuarios...

Avisos
Vaciar todo

Control de usuarios a la casa de OPP!

188 Mensajes
50 Usuarios
0 Reacciones
18.5 K Visualizaciones

.

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

original de pablomarijuan
Habéis creado un acuario en vez de una casa jajaja

Tampoco hay que ser tan duros...... yo soy un fishaco asi que probablemente no se de lo que hablo pero..... si tu acostumbras a jugar de una manera y ahora tienes que cambiar, adaptarte y re evaluar tu juego entero pues es normal que tengan un down.....

Pablo55 por ejemplo venia de jugar mtt y se metio de lleno en nl100+ y bueno.... el resultado parece ser un busteo, normal mtt y cash nada tienen que ver, no comprendo como alguien sin nivel para cash se presenta a la OPP......

Otro integrante juga fr y se ha pasado a sh, el cambio es de jugar 14/12 a 31/29 aprox.

Yo creo que hay que darles chances de tiempo para mostrar si de verdad están aprendiendo o simplemente rakeando mas de lo normal para ps :coolface:

y bueno solo queda que este ultimo mes den todo lo que no han dado los 2 primeros..

como opinión personal diré que en 1 mes no es posible arreglar la pifia de 2 meses y por mucho que se esfuercen ahora la OPP habrá sido un fiasco el 66% del tiempo, y en el 33% restante han intentado arreglarlo como si pegaran un azulejo a la pared con un chicle.....

¿La culpa de quien es?
Es cierto que no podemos culpar 100% a una persona, pero somos adultos (si jugamos al poker menores no podemos ser :roto2: ) bien como adultos sabemos que tenemos unas responsabilidades, si no las cumplimos ¿de quien es la culpa? en efecto, nuestra.

Ahora bien a sabiendas que no estabais cumpliendo con vuestras responsabilidades que no citare por que ya lo han hecho bastante, tenéis la cara de iros de fiesta, colgar fotos, etc....
No perdona, si no tenéis tiempo para cumplir responsabilidades ¿de donde sacáis el tiempo para iros de fiesta?

Si es cierto que tenéis DERECHO a tiempo libre, pero tenéis OBLIGACIONES que no habéis cumplido.
Es como si mañana vais al trabajo y le decís al jefe que tenéis derecho a cobrar el sueldo, pero no pensáis cumplir la obligación de trabajar....

Responder
Tigreton
BlackMember

..............blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, bla.

blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah.

blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah.

blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah.

blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah.

blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah.

blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah,blah, blah, blah.

CONCLUYENDO:

MARICAS

Spoiler

He dicho :fuuu:

Responder
mati3473
PokerStrategist

original de elvichente

original de Balzaack
Y bueno... ya que Infinito y Kazediel se han pasado por este hilo a dar sus impresiones y que han sido de los que mas han cumplido principalmente con la comunidad... ¿¿No sería correcto y prudente que el resto de los participantes den sus explicaciones y descargos también???

Al menos por un tema de respeto hacia quienes los eligieron para estar ahí y principalmente con la comunidad. Tampoco es justo que Samy tenga que andar dando la cara por sus incumplimientos.

Ahora, viendo los primeros post de Samy en el cual les exige cumplimientos a algunos y nos pide ayuda también a nosotros para que les pongamos presión, todo esto sumado a otros comentarios dichos en este hilo respecto a actualizaciones de blogs, me quedo con la impresión de que a mas de uno de los participantes o bien les quedó grande este desafío, o bien se lo llevan de joda con el tiempo libre. Razones mas que suficientes para ser devueltos a sus casas cuanto antes.

Finalmente, que el único video de los prometidos en esta promoción haya sido liberado pero para status diamante, es francamente una provocación. Deberían haberlo sacado para Black Members para que mejor nadie hubiese podido verlo y tuviesen a la comunidad entera reclamando. Obvio que esto no es culpa de Kazediel.

saludos..

Yo hice un video pero nunca me dieron luz verde para publicarlo!.

youtube

Responder
Pabloka
Elite Grinder

original de santi1988
Paso por aquí para que sepáis que estoy al corriente de todo y que coincido con mis compañeros de OPP y con algunas de las sugerencias por completo.

No hubo suficiente organización (por nuestra parte mayoritariamente) y llevó a un "caos" en todos los sentidos.

Debéis comprender que no es fácil, ni la convivencia 6 hombres jugadores de poker ni el estar a tope y motivado cuando estás pasando un down, yo llevo un down de 60 mini cajas under EV este mes y todos estamos pasando por situaciones parecidas.

Antes de que nadie dijera nada por aquí ya se están intentando cambiar cosas y espero que en los próximos dias se pueda solucionar bastante y podamos ofreceros mas de lo que os hemos estado dando hasta ahora.

Aplico el mea culpa y os pido disculpas a todos en lo que mi pertenece, no obstante, me gustaria que también os pusierais en nuestra piel aquellos que mas han criticado y vieran que no es tan facil como parece.

Un saludo!

+1

Solo agregar q yo vine con mil expectativas aca, y hoy me paro a ver como estoy y me jode mucho darme cuenta q muchas no se cumplieron. Por razones q se dijieron aca y por muchas otras q no se pueden contar aca.

Algunos entenderan lo q ha pasdo, y otros no. Y me da igual, por q yo quizas pensaria lo mismo en su lugar, pero lo q si no hablaria al pedo sin saber bien como fueron las cosas. Muchas cosas no funcinaron ni se dieron como se planearon.

Y pido disculpas si no actualice mi blog en este mes, pero no tuve motivacion para hacerlo, poner grafica spor poner, lo podria haber echo, pero no siento q eso aporte nada. De todas maneras lo voy hacer.
Me parece mas importante el foro de manos, y el trabajo q hicimos con las tablas. Tengo un video de una sesion jugada muy interesante q me gusataria subir.

Lo unico q se es q hace 1 o dos semnas q las cosas mejoraron, faltan ajustar muchas otras cosas, pero sin duda este ultimo mes va ser mucho mejor. Por lo menos yo voy a seguir dando el 100% de mi para aprovechar al maximo.

saludos

Responder
mati3473
PokerStrategist

que hdps, "no tengo motivaciones" se cagan en todos los que queremos estar ahi .

necesitan ostias

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

original de mati3473
que hdps, "no tengo motivaciones" se cagan en todos los que queremos estar ahi .

necesitan ostias

Para que no digan que no respondemos quiero ahcer oficial que a partir de ahora voy a pasar olimpicamente de este tipod e comentarios. Quien quiera expresarse que lo haga de la manera correcta.

Chao.

Responder
donald0404
Poker Player

original de Balzaack
Cualquiera de los postulantes que no fue seleccionado debiera estar revolcándose en el suelo de ira al leer tus comentarios...

saludos...

una lastima de verdad lo que esta pasando, ojala que la OOP tuviese mas ediciones(me gustaria participar algun dia :megusta)

x otro lado sere honesto y al unico jugador que seguia desde antes era infinito y yo en si estoy muy contento con su trabajo en su blog y demas, ademas que siempre esta x los foros y ayudando y comentando a otros jug :nh

Responder
mati3473
PokerStrategist

Yo haré lo mismo xq no tengo motivación

Responder
andresxaw
PokerStrategist

Probablemente falte organización en la operación como muchos han dicho, pero no sería aceptable que alguien pierda su banca ya que sino tienen gestión de banca, no creo que puedan llegar a ser PRO.

Responder
Tigreton
BlackMember

La verdad es que a mi me cambian de orientacion la mesa del despacho y ya noto como se va la concentracion al carajo. NI pensar tener que grindear en una sala con un monton de gente moviendose , hablando, etc...

No es nada facil adaptarse a todos esos cambios.

El mensaje anterior era una broma se suponia que para dar mas animos, jejeje.

¿Por que no os meteis a trabajar cada uno en vuestra habitacion , con la disciplina de hacer dos reuniones diarias para comentar manos etc,, en la zona comun del piso.?

Quiza falla eso, esa falta de intimidad.

La verdad es que si yo estuviera ahi pasaria de vosotros y me meteria el pc en la habitacion.

Responder
peobarkley
PokerStrategist

Doy la enhorabuena a todas las personas que estan posteando criticas y respuestas en este hilo de una forma educada y respetuosa hacia cualesquiera personas.

Me parece que este post llega un pelin tarde,hubiera echo mas bien de producirse mas temprano,supongo.

A las personas que descalifican,insultan,se mofan,etc,etc,supongo que el hacerlo escudados en un teclado,o al calor de la insensatez,les da un valor mas grande que en la vida misma,espero que recapaciten sobre sus palabras.

Deseo que se siga con el mismo tono,no solo en este post sino en todo el foro en si.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:

Responder

original de Tigreton
¿Por que no os meteis a trabajar cada uno en vuestra habitacion , con la disciplina de hacer dos reuniones diarias para comentar manos etc,, en la zona comun del piso.?

La verdad es que si yo estuviera ahi pasaria de vosotros y me meteria el pc en la habitacion.

No es viable por temas de espacio!

Responder

yo creo que el principal problema para opp es la estructura de la página de Pokerstrategy.

no me refiero a que sea mala, es perfectamente util para todo lo que se ha venido haciendo hasta ahora.

pero pienso que el estar principalmente centrada en los foros hace que iniciativas como opp sean dificiles de seguir ya que mismamente un foro es dificil de seguir cuando este empieza a ser largo.

en un foro puede escribir todo el mundo, cosas relacionadas con su asunto o cosas que no tienen nada que ver. cosas importantes y cosas que no lo son. y sin hablar de los trolls.

cuando estas interesado en seguir un foro tienes que leer todos y cada uno de los posts, los que te interesan y los que no, para no perder el hilo de la conversación.

creo que esta estructura para opp, con videos, con blogs, con entrenamientos, con estadisticas, todo esto de mas de una persona, se hace muy dificil de seguir sólo mediante foros.

convendria a mi parecer una página de PokerStrategy actualizada y con una estructura más moderna. Que diese cabida a secciones que se actualizan a menudo y las cuales puedes seguir sin necesidad de tener que leer tochoposts con información inútil.

es mi opinión y por supuesto mirando al futuro. creo que modificar la página deberia ser una de las prioridades de PokerStrategy y deberian emplear sus recursos en conseguirlo.

un saludo a todos

Responder
Tigreton
BlackMember

original de santi1988

original de Tigreton

Ah, vale! sorry ,

Pensaba que estabais en el antiguo piso de Dani y Samy.

Responder
Tigreton
BlackMember

Lo que sinceramente me gustaria mucho , mucho, mucho es que opp tuviese , como Gran Hermano , un OPP2, OPP3, etc......

De los errores se aprende !!!!!!!!!!!!!!!

po favo............

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de Tigreton
Lo que sinceramente me gustaria mucho , mucho, mucho es que opp tuviese , como Gran Hermano , un OPP2, OPP3, etc......

De los errores se aprende !!!!!!!!!!!!!!!

po favo............

+1 totalmente, es la mejor promocion que saco PS. Creo que poco a poco se puede ir mejorando.

Responder

original de Tigreton

original de santi1988

original de Tigreton

Ah, vale! sorry ,

Pensaba que estabais en el antiguo piso de Dani y Samy.

Es el mismo piso.

Responder
Tigreton
BlackMember

Ah, y nbo habeis pensado en que quiza a alguno le vendria bien unos biombos.

No se, para mi es muy importante sentirme aislado cuando juego.

Responder
Tigreton
BlackMember

Es curioso , como , a pesar de las criticas. Este hilo tiene cinco manitas arriba!!!!!!!!

OS QUEREMOS MUCHACHOS , ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder