Saltar al foro
Control de usuarios...

Avisos
Vaciar todo

Control de usuarios a la casa de OPP!

188 Mensajes
50 Usuarios
0 Reacciones
18.6 K Visualizaciones
yomatiyo
BlackMember

A mi me gustaría opinar de muchas cosas, lamentablemente, a cada palabra q yo diga, solo se la va a recalcar como un recelo y resentimiento, ya q fui (no se por q) señalado por muchos de esa forma, ya q mucho consideran (tampoco se por q), q yo creía q debía estar ahí, y no las personas q estan (posiblemente por el post sobre Santi).

De esta forma solo quiero decir pocas cosas, ya q no quiero explayarme, no tiene sentido parece q no puedo opinar acá!.

1) GIBRALTAR ES ESPAÑOL CARAJO Y LA PUTA MADRE!!! PIRATAS HIJOS DE PUTA!!! (para vos Pumu xD)

2) No falta un poco de humildad y autocritica? digo esto con todo respeto, y espero lo tomen así.
6 personas, 6 jugadores de poker q pstrategy consideró tenían capacidades y potencial suficientes para estar allpa, las 6 de down? is this serious?. Porq solo leo eso, y no leo a gente diciendo "sinceramente me cuesta adaptarme a NL100 SH" "sinceramente no termino de comprender la dinámica de party" "sinceramente pienso q esto quizás me quedó grande, pero estoy dando el 100%", no... tan solo leo "pufff, es q estoy en down!".
Y en este punto tengo q recalcar a infinito, q si bien tmb habla mucho de downs (perdon q insista, es q cada vez pienso más fervientemente q los downs no existen), el hizo un cambio radical en su juego, pasando de FR a SH jugando MS en una sala como party, donde la gente no foldea mucho y hay mucha, mucha gente muy loca!.

Luego sobre temas de organización o no, nada tiene q ver conmigo y nada se de eso, asiq no puedo opinar.

Lo q si puedo decir como tema aparte, es q por ej, Vinchete (hola chente! espero lo tomes a bien!) tiene un post (no encuentro ahora), donde subía sus manos y comentabamos... bah, yo comentaba por ej, pero jamás se me hizo ni una respuesta xD No es algo grave eh! solo refleja un poco la falta de organización o tiempo, q lo más (IMOOOOO) importante del poker es comentar manos, y es lo q menos se ve q se haga (con los de acá, claro! los de allá no se).

Por último xD, tmb entiendan q cuando uno lee "falta motivación", pffff, es un comentario q quizás haya q obviar mejor, porq, si yo estoy en mi casa (como muchos otros), con una PC mediocre, una conexión de 1mb (en serio), tengo una silla dura e incomoda, tengo un teclado al q le faltan 2 teclas, y para poder usar el mouse a la altura del teclado y no estirar el hombro, tengo q poner una madera q encontré en el patio, y 3 libros abajo q la sostienen, de y de "pad" uso una carpeta de escuela y arriba una revista de musica (jajaja es gracioso), bueno... q más daríamos por estar en Gibraltar, en un dpto de lujo, con la mejor conexión del planeta, y SAMY Y SIETE corrigiendonos el juego?.
En serio, q cuesta leer la palabra "desmotivados", si uds estan desmotivados, q nos queda a nosotros?.

Mi consejo? piensen en lo q tenían en su casa, y la oportunidad q tienen ahora. Se q este ejemplo es burdo, pero es el q se me ocurre (aunq comparar esto con cosas sociales sea casi desagradable). A veces estoy en muchas perdidas (perdi 26 cajas casi en 3.5k manos en ipoker a principio de mes, hoy estoy a 4bb en 80k manos), y me desanimo... luego, cuando llega la noche, ceno una rica comida, me tomo un vaso de vino, y me acuesto en una cama calentita. Y cuando me tapo, con la panza llena y con 2 acolchados, mientras hace 5 grados afuera, pienso "como puedo quejarme por perdidas del poker? si tengo una cama, comida, y hay gente q no tiene ni un 10% de lo q tengo, soy un imbecil, a dormir! q es solo dinero, y no vale la pena!".

Al final siempre escribo mucho xD

En serio, piensen en lo q tienen, y q si estan en el 1er mundo, en otros lados hay un 3ro, un 5to, un 7mo, y muchos, muchos mundos peores!.

Menos queja y más autocrítica (y digo esto como consejo! porq creo eso les está faltando! no como crítica).

Un saludo!.

Responder
elvichente
BlackMember

original de Tigreton
Ah, y nbo habeis pensado en que quiza a alguno le vendria bien unos biombos.

No se, para mi es muy importante sentirme aislado cuando juego.

que es un biombo^?

Responder
junq
PokerStrategist

original de elvichente

original de Tigreton

que es un biombo^?

google es tu amigo

Responder
Tigreton
BlackMember

original de elvichente

original de Tigreton

que es un biombo^?

https://www.google.com/search?q=BIOMBOS&hl=es&client=firefox-a&hs=7Gf&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=2UOgT4uDCLTb4QT97PCeAw&ved=0CFgQsAQ&biw=1192&bih=909

No se si funcionara el enlace. Na es un enlace al buscador de google en imagenes.

Con eso se puede dividir espacios grandes etc.... No es mala idea.

Responder
Pabloka
Elite Grinder

original de Tigreton

original de elvichente

original de Tigreton

que es un biombo^?

https://www.google.com/search?q=BIOMBOS&hl=es&client=firefox-a&hs=7Gf&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=2UOgT4uDCLTb4QT97PCeAw&ved=0CFgQsAQ&biw=1192&bih=909

No se si funcionara el enlace. Na es un enlace al buscador de google en imagenes.

A ver cuando te venis a visitar la casa ;)

Responder

original de Pabloka

original de Tigreton

original de elvichente

original de Tigreton

que es un biombo^?

A ver cuando te venis a visitar la casa ;)

.
+1!!

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Hola yomatiyo, creo que malentendiste mis palabras.

Cuando dije que esto me ha quedado grande en buena parte lo dije porque creo que soy uno de los participantes a los que mejor les va(hablando de winnings) y quieria dar la cara por mis commpañeros.

Por otro lado tal y como dije que me queda grande tambien dije que no creo que otras personas que hubieran venido aqui hubieran tenido mejor capacidad para sobrellevar los problemas a los que nos enfrentamos.

El resto de las cosas sobre las que has hablado estan explicadas en las paginas anteriores asi que no veo necesidad de repetirlas.

Cualquier sigerencia concreta para mejorar en nuestra organización sera tomada en cuenta.

Saludos!

Responder
Balzaack
Oldschool Grinder

Infinito, para ir cerrando el tema y no desconcentrarlos más de sus quehaceres, les sugiero que se sigan entregando por completo en estas semanas que les quedan y traten en lo posible de cumplir con todo lo que esté dentro de vuestro alcance y capacidades y que dejen la bandera al tope. Aprovechen que el ser humano tiene memoria a corto plazo y que el último tramo de esta actividad es el que quedará más presente en la retina de cada uno.

Recuerden también que depende de ustedes en gran medida el grado de éxito de esta aventura y de la posibilidad que se vuelva a repetir beneficiando a otros afortunados. Por lo tanto, ojo con lo que escriban, hay cosas que es conveniente que las traten internamente entre ustedes y luego con los organizadores o encargados del proyecto. Si somos frios y ecuánimes, se han percibido en este hilo varias problemáticas que a mi entender tienen mas que ver con la coordinación de proyecto y el manejo de equipo humano.

Reflejo claro de lo que menciono es el hecho de que quien parte con este hilo incitando a la comunidad a exigirles mucho mas a ustedes, pasó a ser un mero espectador de estas 8 paginas de comentarios y solo opina de algo tan doméstico como si es o no la misma casa donde él habitaba, sin pronunciarse en absoluto respecto a la problemática de fondo (sic). Pero bueno.. ya vendrá el momento de evaluaciones.

Es importante también que entre todos hagamos un resumen de las fortalezas y debilidades que se percibieron en la iniciativa. Ustedes como primeros actores y nosotros como espectadores. No menos importante será la opinión y observaciones de los organizadores.

Así que ánimo muchachos y a ponerle huevos!!!!

un abrazo.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de lulualine

1. En referencia a la negrita: ¿Se puede saber quién carajo te crees?

2. Sobre lo demás: De poco sirve poner en evidencia una falacia si te contestan con otra idéntica. Me trae sin cuidado lo protestón que tú seas o hayas sido con tu gobierno. Mi argumento, si tienes la delicadeza de releerlo (con algo más de detenimiento esta vez), consiste en decir que cuando algo esta mal está mal y punto, independientemente de quién lo denuncie. Si matas a alguien, por poner un ejemplo extremo, es completamente irrelevante que el denunciante sea la Madre Teresa o el mismísimo Adolf Hitler, que tu acción está mal es un hecho inopinable. Por extensión, regresando al ejemplo del político, tiene el mismo derecho a quejarse el sindicalista organizador de la manifestación que aquel que no fue a votar el día de las elecciones.

La misma lógica se aplica a este caso, si los usuarios se comprometieron a X, tienen que cumplir X, lo denuncie cristianitoKK o samy4ever, te lo repito, ES IRRELEVANTE.

Así que al menos ten la decencia de dejar de hablar de lo que yo hago o dejo de hacer, que ni es de tu incumbencia ni tienes derecho alguno a andar calumniándome en público elucubrando acerca de las presuntas intenciones de mis posts.

1-No me creo nadie, pero tenes demasiados pocos aportes como para exigir IMO...

2-Que estas diciendo? Por supuesto que importa quien lo denuncie, me chuparia 3 huevos lo que denuncie Hittler porque no comparto su ideologia. Para este personaje estaba mal que los Judios caminen por las calles. Entonces, quien dice que es lo que esta bien y que es lo que esta mal???

Sigo pensando que aca la mayoria espera que le revelen la formula secreta para ganar, en lugar de hacer los deberes. Porque no se ponen a mirar entrenamientos, o videos? Hay material de sobra, nose para que exigirles a los de OPP mas.

Si se sienten mal y frustrados, ya demasiado con cargar ese peso como para que ensima, les lluevan criticas del foro! Sean un poco mas compresivos que si nadie postea es porque realmente la estaran pasando MAL!

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

A trapo, como el temita esta cerca de convertirse en mero off-topic, me dirijo a ti en el spoiler:

Spoiler

original de trapoleproso
1-No me creo nadie, pero tenes demasiados pocos aportes como para exigir IMO...

2-Que estas diciendo? Por supuesto que importa quien lo denuncie, me chuparia 3 huevos lo que denuncie Hittler porque no comparto su ideologia. Para este personaje estaba mal que los Judios caminen por las calles. Entonces, quien dice que es lo que esta bien y que es lo que esta mal???

Sigo pensando que aca la mayoria espera que le revelen la formula secreta para ganar, en lugar de hacer los deberes. Porque no se ponen a mirar entrenamientos, o videos? Hay material de sobra, nose para que exigirles a los de OPP mas.

Si se sienten mal y frustrados, ya demasiado con cargar ese peso como para que ensima, les lluevan criticas del foro! Sean un poco mas compresivos que si nadie postea es porque realmente la estaran pasando MAL!

De tu comentario se sustraen 2 posibilidades:

1. Te estás quedando conmigo con el fin de echarte unas risas a mi costa.

2. Tu modesto intelecto en verdad no alcanza a comprender un concepto tan sencillo como la falacia ad hominem.

Si la respuesta correcta fuera la primera (y creo lo será el 99% de las veces), no es preciso que leas lo que escribo a continuación, cosa que me molesto en hacer por el simple hecho de cubrir la remotísima posibilidad de que necesites iluminación acerca de un asunto tan manido. A fin de facilitar la asimilación del mensaje, lo estructuraré punto por punto, de tal suerte que si la terquedad persiste me daré por vencido, algo en lo que no he incurrido en mi vida más que una o dos veces, en que la necedad de mi interlocutor resulto ser inexpugnable.

1. En primer lugar, permíteme desde la humildad que te dé una lección básica de modales. Introducir ataques personales en una discusión de carácter general es un alarde de pésima educación, agravio que me has dirigido reiteradamente en todas y cada una de tus intervenciones.

No me conoces de absolutamente NADA, de modo que no veo por qué habrías de arrogarte el derecho de juzgarme a mí o a mis intenciones. ¿Has leído alguno de mis 422 posts? ¿Cómo puedes asegurar que no son altruistas en su mayoría? Pero voy más allá, ¿son los posts en strategy el único baremo para mensurar el aporte de uno? ¿Qué te hace pensar que no estoy contribuyendo al conocimiento ajeno por medio de correo electrónico, mensajes privados, facebook, etc.?

Por supuesto, la respuesta a todas estas preguntas es unívoca: no tienes ni pajolera idea de lo que hablas. Descalificas por el gusto de descalificar, y encima te quedas tan ancho si reparar en la falta de respeto que ello implica hacia mí. ¿Acaso has podido leer alguna referencia a tu persona en alguno de mis posts? Naturalmente que no, porque yo tengo algo de educación.

No voy a entrar en el juego de quién ha aportado más ya que no viene al caso, simplemente en este punto primero quería resaltar 2 cuestiones innegables: que me has calumniado gratuitamente y que me has juzgado desde la más absoluta ignorancia. Todo ello es, con mucho, motivo de disculpa, aunque visto lo visto no albergo esperanza alguna de recibir tamaño gesto de deferencia.

2. Ya que tienes la desfachatez de desestimar la validez de mi opinión en base a no sé qué cuestiones arbitrarias como el número de posts, se infiere necesariamente que tú sí te consideras capacitado para dicha tarea, ¿hay algo más arrogante que esto? ¿Quién va a juzgar entonces qué personas pueden opinar/exigir y cuáles no? ¿Vas a ser tú? Ya lo estás haciendo al manifestar que yo tengo pocos aportes como para demandar nada, así que imagino que te consideras la persona idónea para el cargo.

Imaginemos la situación: un día abrimos strategy y ya no importa cuánto rakeen los usuarios, ni su status ni demás cuestiones nimias, en cambio, los usuarios se entrevistan con trapo y éste decide si su opinión en el foro vale para algo y pueden disfrutar de las promociones o por contra es mejor que se queden calladitos hasta que, en su opinión, hayan aportado lo suficiente. Ridículo, ¿no? Pues entonces trapo, hagamos un llamamiento a la sensatez, por favor.

2. Continuemos. La falacia ad hominem no es una argucia que me haya inventado yo para tocar las pelotas, por el contrario, se trata de un concepto ampliamente divulgado y reconocido en los campos de la lógica y la dialéctica. Resultando evidente que no estás muy puesto en el tema, trataré de iluminarte al respecto. Para ello me remito al medio más pedestre a nuestra disposición, la wikipedia: “Una falacia o sofisma es un razonamiento incorrecto que aparenta ser correcto. Se ha de señalar que una falacia no es tal porque la conclusión sea falsa, sino porque el razonamiento es erróneo. Es un argumento que no tiene validez ya que las razones dadas para soportarlo no están relacionadas con el tema, aunque parecen estarlo. Se apoyan en las formas de la lógica y de la teoría de la argumentación, pero solo para parecer válidas, sin llegar a aplicar de forma estricta sus mecanismos.”

Ahora que entiendes el concepto, veamos en qué consiste el particular que nos atañe, esto es, la falacia ad hominem. Nuevamente, me valdré de nuestros amigos de wikipedia para darte a conocer el asunto: ” En lógica se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia. Consiste en decir que algo es falso, eludiendo presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión. En su lugar se ataca o desacredita la persona que la defiende señalando una característica o creencia impopular de quien lo expresa.

3. Aclarados los conceptos clave, creo que podemos dar paso al tema que nos ocupa. Cuando sostienes que “por supuesto que importa quien lo denuncia” no puedo menos que facepalmearme 7 veces seguidas, ¿¿¿es que no has entendido nada??? Me veo en necesidad de recurrir nuevamente a ejemplos que ilustren lo que todo el mundo (salvo tú) comprende.

Ejemplo A. Matar está mal, el algo en lo que convendremos la inmensa mayoría de personas cuerdas, ahora bien, analicemos el proceso de condena de un asesino.

1. La policía le arresta.

2. Un fiscal le acusa.

3. Un juez le condena.

Apliquemos tu razonamiento por el cual SÍ importan los interventores en el proceso de encarcelación. Imaginemos que el policía que lleva a cabo el arresto es corrupto y acepta sobornos, el fiscal en su vida privada es un maltratador que pega a su mujer e hijos, y el juez es un alcohólico que acostumbra a conducir ebrio por la autopista. ¿Es menos culpable el asesino? NO, joder NO. ¿Acaso es tan difícil de entender? Es que sinceramente es por este tipo de cosas que pienso que únicamente me estás vacilando. Los actos se juzgan por lo que son, coño, independientemente de quiénes intervengan en el proceso de denuncia/condena.

Ejemplo B. Uno firma un contrato. Por firmar no me refiero al acto físico de plasmar un garabato sobre el papel, me refiero a contraer y aceptar una obligación a cambio de derechos, bienes o lo que se quiera. Ejemplo de contrato serían un matrimonio, un presidente jurando el cargo, o los miembros de OPP saliendo electos para la promoción.

El matrimonio es un juramento de fidelidad por el cual dos personas se unen, si una de las partes es infiel y, por tanto, falta a los términos del contrato, comete una falta. ¿Importa quién sea el denunciante? Ya hemos visto que no, pero más vale repetirlo para que quede claro, ¿verdad? Una falta es una falta, una mala acción es una mala acción, que el denunciante sea X no es motivo atenuante porque sencillamente no es relevante y quien diga lo contrario está recayendo en... ¿cómo era? Ah, sí, una falacia ad hominem.

De igual modo, el presidente Rajoy (o la Kirchner, me da lo mismo) jura el cargo, y promete gobernar bien a los españoles (o argentinos). Las condiciones de su contrato no estipulan “si los ciudadanos me votan”, ni tampoco alega que estos deban haber ido a votar ni haber sido reivindicativos ni nada semejante. Jura gobernarlos bien y punto, de modo que si falta a su promesa CUALQUIERA puede exigirle responsabilidades. Quien diga lo contrario esta incurriendo ¿en...? Ya lo sabes, pero lo repetimos para que quede clarito: falacia ad hominem

Por último, y cerrando ya este asunto tan engorroso, ¿qué pasa con los participantes de OPP? Ellos garantizaron que darían el 100%, y adquirieron una serie de compromisos con la comunidad (actualizar, evaluar, postear, grabar vídeos, etc.). Dichos compromisos fueron para con TODA la comunidad, de tal modo que desde el mayor docente hasta el básico más tocapelotas, TODOS son ACREEDORES de dichas responsabilidades, y como tales pueden exigirlas. Insisto, lo mismo samy, que danport, que cristianitokk que el miembro básico más reciente en solicitar el capital inicial. El aporte de cada miembro no viene al caso a la hora de levantar su queja, y quien defienda lo contrario ESTÁ PROFIRIENDO UNA FALACIA AD HOMINEM.

Si tras este tocho sigues sin comprender yo ya desisto.

Que tengais todos un buen día.

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de Infinito46

Cuando dije que esto me ha quedado grande en buena parte lo dije porque creo que soy uno de los participantes a los que mejor les va(hablando de winnings) y quieria dar la cara por mis commpañeros.

El resto de las cosas sobre las que has hablado estan explicadas en las paginas anteriores asi que no veo necesidad de repetirlas.

Cualquier sigerencia concreta para mejorar en nuestra organización sera tomada en cuenta.

Saludos!

What? malentender q? no me referí a ninguna palabra tuya en efecto.

Se nota q el resto de las cosas estan "explicadas antes", tus compañeros pasan a poner un +1 a un "pasate por la casa" a Tigreton, jaja, y ni atención nos dan a los q hablamos acá.
Se nota q se las saben todas y la tienen bastante claro.
Sugerencias? posiblemente q las suerte les devuelva las, no se, 400k manos? 500k manos q tienen de down entre todos...

Adios.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

@lulualine:

1- En que momento te "descalifique"? Y si, me tome el trabajo de ver tus aportes en el foro, y no creo q se comparen, como, por ejemplo, los de Vichente...

La antiguedad, numero de post (sobre todo de aportes constructivos), DEBE ser valorado en el foro! Con que derecho reclamamos mas aportes cuando nosotros (notese que me estoy incluyendo), no hacemos ninguno?

2-Basta de ejemplos sin sentido, creo que nos estamos yendo un poco de tema. Comparar un asesinato, un matrimonio con una especie de reality de poker?? WTF!!!

Asi y todo te voy a poner un solo contraejemplo donde queda claro que lo "bueno y lo malo" siempre dependen del punto de vista...Matar esta mal. Si se mete un ladron con un arma a tu casa y amenaza a tu esposa e hijas, si tenes un arma, no le disparas? Sigue estando mal haberlo matado en defensa de tus seres queridos?

Responder
Balzaack
Oldschool Grinder

Trapo, lulualine, creo que con su ultimas intervenciones se esta desvirtuando el sentido del hilo, lo cual no me parece justo por lo delicado e importante que se está tratando.

Podrían crearse otro hilo o bien pasarse sus msn o skype y hacerse pedazos por privado.

saludos

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

@trapo

Spoiler

Verás, al principio tenía bastante claro que todo era un vacile, pero tras tu último comentario me inclino más a pensar que el problema es que estoy tratando con una persona que no comprende el idioma castellano.

¿He leído bien?¿Ejemplos sin sentido?

Sinceramente, a una persona que no entiende algo tan básico como qué es un argumento falaz no voy a pedirle que comprenda conceptos más “complejos” (:facepalm: ) como que lo que busca una metáfora es ilustrar un razonamiento deductivo mediante un ejemplo que nada tiene que ver con el tema en cuestión. Pero bueno, supongo que tú eres de los que cuando leían a Neruda en el colegio y los versos rezaban “en tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo” se imaginaban al temible Balrog del señor de los anillos :facepalm:

¿Te crees que soy idiota? ¿De veras piensas que estoy comparando el asesinato con el poker? Es que QUIERO pensar que me estás tomando el pelo, de veras que no puedo imaginar que a alguien no le lleguen las luces para asimilar nociones dialécticas tan sencillas.

Me despido con la convicción de que por más que me explayara nunca terminarías de entender lo que quiero decir, así que no pienso invertir ni un momento más en echar más “perlas a los puercos” (no, no te estoy llamando puerco, es una metáfora).

@balzaack, toda la razón, por mi parte está todo dicho, así que no intervendré más. Perdonen las molestias.

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de Balzaack
Trapo, lulualine, creo que con su ultimas intervenciones se esta desvirtuando el sentido del hilo, lo cual no me parece justo por lo delicado e importante que se está tratando.

Podrían crearse otro hilo o bien pasarse sus msn o skype y hacerse pedazos por privado.

saludos

+1 totalmente.

Q pasa con pablo55 q no aparece?no actualiza el blog, nada..

Responder
YitanIX
PokerStrategist

original de pirincho22

original de Balzaack

saludos

+1 totalmente.

Q pasa con pablo55 q no aparece?no actualiza el blog, nada..

Si busteó de verdad (no como los otros que solo perdieron parte de su bank) debe ser muy duro para un crack como él. Un tío que ha llegado a jugar torneos de 10k... :(

Responder
davislove
PokerStrategist
Responder
Pabloka
Elite Grinder

original de yomatiyo

original de Infinito46

Saludos!

What? malentender q? no me referí a ninguna palabra tuya en efecto.

Se nota q el resto de las cosas estan "explicadas antes", tus compañeros pasan a poner un +1 a un "pasate por la casa" a Tigreton, jaja, y ni atención nos dan a los q hablamos acá.
Se nota q se las saben todas y la tienen bastante claro.
Sugerencias? posiblemente q las suerte les devuelva las, no se, 400k manos? 500k manos q tienen de down entre todos...

Adios.

Yo no entiendo q pretendes q te digamos yoma, estamos arreglando y ahciendo todo lo q podamos para q este ultimo mes sea lo mejor posible.

Yo la verdad paso de contestarte tu comentario de antes donde nos das un sermon de como vamos a sentirnos mal si hay gente q juega con un tablon de madera bajo el mouse.... y mil cosas q pones. No se que queres q te diga.

Yo te digo muy sinceramente, mi conexiond e argentina era 100 veces mejor, y te puedo asegurar q el 100% de aca tenia mejor conexion.

Que estoy en una casa de lujo, y vale tiene algunas cosas mejores, pero sinceramnete de nuevo me sentia mucho mas comodo en mi casa, y vamos cualquiera q juegie nl100+ puede tener una compu normal con u n sillon normal con una mesa normal. No creo q nadie q juegue esos limires jueque sentado arriba d euna piedra o nose.

----------

No es todo color de rozas como la pintas vos...

A ver aclaro, yo no me quejo de absolutamente nada, estoy muyyyy agradecido a strategy por esto, aprendi un monton, conoci mucha gente copada, y mejore como persona y queda todo un mes mas para aprovechar. Y todo se lo debo a Pokerstrategy.

Y no me acuerdo mas q pones, pero enserio somos personas grandes para q nos des un sermon de si podemos deprimirnos, si debo pensar en los niños de africa para motivarme mas....

Estoy reeeeeeee deacuerdo con todo lo otro e, lo de la organizacion, lo de otros errores q cometimos. Lo de no comunicarnos mejor con todos etc. Yo tengo derecho a sentirme mal en mi down si se me da la gana, como cualquier jugador d epoker, y si vos nunca te desmotivas , bien por vos. Yo la verdad ahora hace 2 semans q estoy a full y me siento super bien y no es q este de up ni nada, pero estoy mucho mejor mentalmente, como el grupo en general.

edit: Uff lei de nuevo tu coment de antes.... se q no dijiste nada de mala onda o eso creo, pero me saco q exageres algunas cosas...

Saludos, y nos vemos en las mesas ;)

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

No se desvirtua...Luluaine ataca a los integrantes de OPP, con argumentos que bien podria usar mi sobrina, y yo los defiendo con argumentos que apuntan a esto:

original de Pabloka
Samy y siete encima nuestro todo el tiempo? bufff, muy lejos de ser asi. Y no me explayo mas por q no quiero tener problemas con nadie.

Ahora se entiende un poquito mas lo que les esta pasando? Creo q no hay demasiado para agregar...El que no sepa leer entre lineas, que vuelva a la secundaria...

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de trapoleproso
No se desvirtua...Luluaine ataca a los integrantes de OPP, con argumentos que bien podria usar mi sobrina, y yo los defiendo con argumentos que apuntan a esto:

original de Pabloka
Samy y siete encima nuestro todo el tiempo? bufff, muy lejos de ser asi. Y no me explayo mas por q no quiero tener problemas con nadie.

Ahora se entiende un poquito mas lo que les esta pasando? Creo q no hay demasiado para agregar...El que no sepa leer entre lineas, que vuelva a la secundaria...

Te reto a que cites un solo ataque mío hacia ellos, con uno me basta. Lo único que me he hartado de repetir es que todos los miembros de la comunidad tenemos derecho a exigirles que den el máximo y que cumplan con lo pactado al comienzo de la promoción, así que no manipules ni pongas en mi boca cosas que no he dicho.

El único ataque que ha podido verse en nuestra "discusión" (por llamarlo de alguna manera, puesto que yo te hablaba de una cosa y tú leías lo que te daba la gana), el único ataque que puede verse, decía, es el que tú haces hacia todas las personas que posteamos en este hilo exigiendo desde el respeto a los usuarios de la casa que cumplan con las condiciones de la promoción ya que, según has repetido hasta la saciedad, ninguno de los presentes hemos aportado lo suficiente.

Así que nada, dejemos que en este hilo sólo participen Siete, Samy, Gusano, Jimmyjoint y cuatro gatos más, que son los únicos que según trapo tienen derecho a ponerles las pilas a los miembros de OPP.

Edito: vamos, es que si consideras que yo les "ataco" no quiero ni imaginarme como calificarás los posts de yomatiyo, sentrinelix o incluso balzaack, que han sido mucho más directos. Eres un tergiversador trapo.

Responder