Saltar al foro
Control de usuarios...

Avisos
Vaciar todo

Control de usuarios a la casa de OPP!

188 Mensajes
50 Usuarios
0 Reacciones
18.5 K Visualizaciones
Balzaack
Oldschool Grinder

original de Infinito46

En cuanto al post de lulualine. Gracias por tu aporte. Has dado en el clavo, el problema real era de organización ya que todos los participantes teniamos costumbres y habitos distintos y eso creo un gran descontrol al principio.

Saludos!

En los primeros post del hilo GiveMeChoren habla de esto y yo lo recalco después...inclusive hablo de la agenda diaria de cada uno para ver la disponibilidad de tiempo para cumplir con todos los exigibles...

Ahora, yo creo que cosas de este tipo uno las detecta Y CORRIGE como máximo en los primeros 15 días...Si recién estas cosas básicas de organización y estructuración se corrigen en la recta final del proyecto, estamos mal.

Insisto muchachos, esto no es un tema de ustedes, tiene que ver con la organización general del proyecto.

Pero veamos como parte el hilo. Samy pidiéndole a los usuarios que les exijan a ustedes que cumplan. Esto tiene solo 2 interpretaciones posibles:

1.- Un error de manejo de Samy, pues la secuencia lógica debiera ser: La comunidad le exige los compromisos al encargado del proyecto (Samy) y este a su vez les exige cumplimientos a ustedes.

ó

2.- Samy no encuentra manera de que ustedes cumplan con los compromisos y los está dejando en evidencia ante la comunidad.

Esto no tiene muchas diferencias a un reality que uno ve en la TV en los cuales la ORGANIZACION es clave para el éxito de este.

saludos...

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

@pirincho y jordi, creo que resulta evidente que infinito se refiere a los comentarios de Balzaack y sentrinelix, cuyo tono era algo más encendido que los vuestros y, en determinadas frases, hasta socarrón rayano en lo sarcástico.

@balzaack, sobre el comentario de vichente que, efectivamente, estuvo desafortunado, no considero que deba incidirse más. Como ya he observado en mi anterior post, creo que se trata de un problema de organización, así que quizás escribió eso sin pensar demasiado. Yo no tengo ningún trato con él, pero doy fe de que cuando samy pedía ayuda para ponerles las pilas (yo fui de los pocos que le animé a postear más manos dudosas y a hacerlo de mejor manera) el tío cumplió diligentemente.

En lo que si coincido plenamente es en que se ha tardado demasiado en poner cartas en el asunto. Como bien dices, 15 días parecen un margen de aclimatación más que suficiente para corregir esa clase de problemas.

Responder
elvichente
BlackMember

original de jordihz
Bueno yo no soy nadie para exigir.. pero creo que deberiais intentar dar el 200% por no decir más. por qué?

- Los que se quedaron fueran... (xaxe, givemechoren, y muchos más..)

- Para que se puedan repetir promos asi que ponen los dientes largos a cualquiera... ( y a este paso dudo que se repitan).

- Por pokerstratey ya que ellos no están ganando nada con vosotros... al fin y al cabo el piso y los entrenos los pagais vosotros con el rake ( pero todos sabemos que existian unas condiciones en la promo y pocas se están cumpliendo). Lo único que podia sacar pokerstrategy de esto es publicidad "queda muy bonito decir hemos convertido a estos 6 en megacracks".

Hay que remarcar que igual de culpables sois vosotros... como pokerstrategy por no saber sacar el máximo jugo de esta promo que al final parece que se va a quedar en nada.

Resumen de OOP ---------------->

Un buen dia pokerstrategy va y saca una pedazo de promoción increible...
Muchos se presentan peró sólo 6 son escogidos...
Empieza todo y a parte de una risas con clina y temas varios de la casa... OPP parece desaparecer del mapa..
Se hace una primera mesa cuadrada en la que se discuten temas interesantes peró el livestream tiene cap a 25 personas (si sólo 25 pudimos asistir , difícil de creer peró cierto).
Pasa el tiempo y cada vez todo parece más apagado hasta que se anuncia un segundo entreno live.. en el que samy a parte de comer magdalenas y tomarse un colacao comenta manos de santi. ( interesante al fin y al cabo)
Un dia empiezan a aparecer unos posts de estrategia con tablas bastante interesantes para temas de 4bets... peró como toda la promo parece que las ganas se desvanecen al instante...
Entramos en el último mes de OPP y parece.. que la "gran" promo de pokerstrategy ha quedado en poco o nada... Al menos de cara a la comunidad..

Pienso que se podria haber hecho mucho más... se podrian haber grabado entrenos o al menos retransmitirlos todos en condiciones...

se podria ... haber hecho que cada integrante de OPP ayudara a otro usuario de niveles inferiores con ciertas horas de coaching semanales..

se podrian grabar session lives conjuntas de cada miembro + siete o samy.

se podrian hacer session reviews... de sus principales errores ( que igual tienen muchos jugadores de nl100).

Espero que todo esto simplemente sirva para mejorar una promoción muy buena y no para cancelarla..

Eso se intento, se puede hacer por live stream

Yo encantado de que este las 24 hrs y todos ustedes vean lo que pasa..

Es mas si quieren lo ponemos 24 hrs un dia y ven que hacemos..

Yo no estoy negado a nada!

Solo que no todos los usuarios estan de acuerdo en que el livestrem este todo el dia por privacidad

Responder
elvichente
BlackMember

original de lulualine
@pirincho y jordi, creo que resulta evidente que infinito se refiere a los comentarios de Balzaack y sentrinelix, cuyo tono era algo más encendido que los vuestros y, en determinadas frases, hasta socarrón rayano en lo sarcástico.

@balzaack, sobre el comentario de vichente que, efectivamente, estuvo desafortunado, no considero que deba incidirse más. Como ya he observado en mi anterior post, creo que se trata de un problema de organización, así que quizás escribió eso sin pensar demasiado. Yo no tengo ningún trato con él, pero doy fe de que cuando samy pedía ayuda para ponerles las pilas (yo fui de los pocos que le animé a postear más manos dudosas y a hacerlo de mejor manera) el tío cumplió diligentemente.

En lo que si coincido plenamente es en que se ha tardado demasiado en poner cartas en el asunto. Como bien dices, 15 días parecen un margen de aclimatación más que suficiente para corregir esa clase de problemas.

me pueden decir que fue lo que dije?

que fue desafortunado!

No entiendo

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Dijiste algo así como que empezasteis con muchas ganas pero que con el paso de los días fuisteis perdiendo la motivación. Yo no le di importancia sencillamente porque lo interpreté como una excusa banal, dicha por decir y que no se ajusta a la realidad, pero personas más susceptibles sí se han ofendido.

Edito con la cita textual:

original de elvichente
En cuanto a lo demas creo que si existe mucho desorganizacion y en cuanto a que no nos ponemos de acuerdo. La motivacion que se tenia el primer mes poco a poco se fue apagando y demas.

Responder

Paso por aquí para que sepáis que estoy al corriente de todo y que coincido con mis compañeros de OPP y con algunas de las sugerencias por completo.

No hubo suficiente organización (por nuestra parte mayoritariamente) y llevó a un "caos" en todos los sentidos.

Debéis comprender que no es fácil, ni la convivencia 6 hombres jugadores de poker ni el estar a tope y motivado cuando estás pasando un down, yo llevo un down de 60 mini cajas under EV este mes y todos estamos pasando por situaciones parecidas.

Antes de que nadie dijera nada por aquí ya se están intentando cambiar cosas y espero que en los próximos dias se pueda solucionar bastante y podamos ofreceros mas de lo que os hemos estado dando hasta ahora.

Aplico el mea culpa y os pido disculpas a todos en lo que mi pertenece, no obstante, me gustaria que también os pusierais en nuestra piel aquellos que mas han criticado y vieran que no es tan facil como parece.

Un saludo!

Responder
Balzaack
Oldschool Grinder

original de Infinito46

En cuanto a que nadie nos ataca, no es esa la impresión que da desde aqui. Anteriormente se vieron varios posts sobrecargados a la hora de criticar a los participantes. Creo que este es el motivo por el cual los demás participantes no se pasaron todavia. A nadie le gusta que le hechen la bronca. Si yo mismo he aparecido ha sido por la influencia de mis inclinaciones masoquistas xD

Saludos!

Infinito, el tema es simple. El que lo ha dado todo y ha cumplido lo mas que ha podido con el tiempo disponible que se encuentre tranquilo y que hable con Samy para que no ocupe a la comunidad como mecanismo de presión hacia ustedes.

El que no ha cumplido pudiendo haberlo hecho, que se coma la bronca y de la cara junto con las explicaciones, o bien que refuten a Samy por andarlos emplazando publicamente.

No se la tomen con nosotros. Lo que plantean varios en este foro es al proyecto OPP como tal, nada personal contra ustedes. Y por lo que el proyecto prometió y no está cumpliendo tendrá que poner la cabeza el encargado del proyecto.

Ustedes no se hagan cargo ni se sientan responsables de si la sesion se grabó o no, si solo hubo cupo para 25 asistentes, que podrían poner una cámara en mi cabeza para que me vean todo el día, que internet no anduvo por mas de 2 semanas, etc....NO... esto tiene que ver con la logística del proyecto y no con sus tareas individuales.

saludos y ponganse a grindear!!!

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Yo me voy a poner del lado de los jugadores de OPP....

La promocion inicialmente era para toda la comunidad, pero que le damos a cambio nosotros mas que animos y algun que otro comentario tanto a PokerStrategy como a los integrantes de la casa?

La verdad que iba a postularme y finalmente decidi no hacerlo por cuestiones personales. TODOS tenemos una vida fuera de las mesas de poker. Y debe ser dificil estar lejos de la gente que uno quiere. De sus costumbres. De su familia/amigos...

A la hora de exigir deberiamos pensar que estamos dando nosotros a cambio.

Saludos

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de santi1988
me gustaria que también os pusierais en nuestra piel aquellos que mas han criticado y vieran que no es tan facil como parece.

Un saludo!

Yo me pongo en sus zapatos, y se que no es facil..estan presionados a meter muchas manos, a jugar, a ir a coachings y demas. No digo que sea facil, se que no lo es, q pasaron adaptaciones a nuevos estilos de juego, que estan sufriendo rachas negativas todos. Pero asi y todo hay cosas q se prometiron con la promosion y no se cumplieron. No cuesta nada actulizar en 15 minutos el blog o colgar una graf o una mano y decir, ak pense tal cosa xq nos aprendi tal cosa ak, que se yo. (no se sientan todos atacados en cada cosa que se comenta, hagan mea culpa gente, los que mas postean en los blog son infinito, el es el q mas postea en ese sentido, comenta, sube grafs, manos,etc , creo que chente sigue despues y santi posteaba bastante, ahora esta posteando menos)

Y ademas, alguno de ustedes se puso en los zapatos de todos los que les encantaria estar alla y ven como muchas cosas de las que se prometieron para los que no estamos alla no se cumplieron y esta de este lado?como xaxe, yomatiyo, etc. (por hablar de los que se postularon, a mi me encantaria estar alla pero no me podia postular asi como supongo a muchos otros como trapo, etc etc).

Ademas, no tienen xq sentirse atacados, son opiniones, y no creo que sean responsables directos ustedes mismos los participantes. Para mi lo que ha fallado mucho es la organizacion, pero bueno, eso es viendolo de este lado, tal vez me equivoq.

Y perdon si les molestan mis comentarios o se sienten atacados, yo pienso lo que dije y cuando menos lo hago saber para el que le caiga bien o le caiga mal, y me hago responsable de lo que dije, peor me parece el post de ese usuario basico que se hizo hace poco criticando OPP. Ademas supuestamente este post era justamente para que los usuarios les metieramos "presion" como el samy dijo, y sino basta con remitirse al primer post de este hilo, no entiendo por q se sienten tan atacados.

original de samy4ever
Buenas chicos!

Si bien 6 personas la viven en directo, ya sabéis que la promoción es para todos.

Aún no ha dado tiempo a que suban vídeos (dejarles aprender un poco primero :coolface: además de que hay problemas con Internet FML), pero hay otras cosas que si podéis pedir y debéis de hacerlo :)

Tienen que actualizar su twitter cada día prácticamente, el blog dos veces por semana y evaluar y comentar 3 manos en el foro de manos ejemplares. Por lo tanto, si veis que alguno no hace sus tareas... Comentarlo! Y meterle presión para que lo haga ;)

Pronto Santi y Elvichente postearán un resumen largo y tendido con el primer coaching del otro día donde salieron muchos conceptos e información.

Mientras tanto, vosotros os encargáis de recibir de ellos posteando aquí cuando sea necesario ;)!

Samy

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de trapoleproso
Yo me voy a poner del lado de los jugadores de OPP....

La promocion inicialmente era para toda la comunidad, pero que le damos a cambio nosotros mas que animos y algun que otro comentario tanto a PokerStrategy como a los integrantes de la casa?

La verdad que iba a postularme y finalmente decidi no hacerlo por cuestiones personales. TODOS tenemos una vida fuera de las mesas de poker. Y debe ser dificil estar lejos de la gente que uno quiere. De sus costumbres. De su familia/amigos...

A la hora de exigir deberiamos pensar que estamos dando nosotros a cambio.

Saludos

Esta es la típica falacia ad hominem tan frecuente en este foro, como ya me he encargado de denunciar en alguna otra ocasión. Es como el que dice: "ah, ¿tú no has ido a votar? En ese caso no tienes derecho a quejarte si los políticos de tu país roban, te llevan a la guerra o sumen al país en la mierda", menudo disparate.

Del mismo modo que el político asume unas responsabilidades al aceptar el cargo, los integrantes de la casa lo hicieron al ingresar en la promoción, conque dichas responsabilidades no sólo pueden ser demandadas por cualquiera, sino que deben serlo. Esto es algo que ellos mismos han reconocido abiertamente.

Ni tú ni yo tenemos obligación de darles nada a cambio ya que figuramos únicamente como beneficiarios del "contrato" que ellos eligieron acatar en el momento de presentarse.

En resumen, que si bien es cierto que para muchos puede ser difícil estar lejos de casita, esta es una cuestión que no viene ni por asomo al caso. Veo estupendo que quieras apoyarlos, pero tu supuesto argumento es inválido e irrelevante.

Responder
gustavo342
BlackMember

He intervenido porque me siento identificado con la gente de OPP, de partida quise postular pero juego SNG y de segundo por el tema de que he llegado a tocar fondo luego de jugar muy presionado por mi mismo. (me imagino que lo suyo es peor).

Por lo visto ya se han planteado muchas problemáticas y cosas que no se han cumplido, pero pocas soluciones prácticas.

Escribo desde el lado de alguien que quiere seguir el proyecto, y que no puede hacerlo. Más adelante trataré de dilucidar el por qué , porque de verdad paso bastante por el foro OPP pero por alguna razón no puedo "seguir algo" , y cuando hay streaming o ya sea por el tema de los horarios o cualquier otra cosa el entrenamiento ya se acabó y eso hace que de a poco deje de pasarme por estos lados, cuando el objetivo es todo lo contrario. A pesar de no jugar cash es interesante para mí leer lo que se escribe acerca de cash, nunca está de más.

En mi opinión, como ya se ha dicho reiteradas veces existe un problema de estructuración.

Aunque algunos los odien, tiene que verse esto en parte como un reality show, donde existe un conductor que está muy cerca de las actividades en la casa.

Samy ha estado ahí, pero más como un moderador que como un conductor imo (si escribo imo o en mi opinión muchas veces es porque quiero que quede claro que todo va en tono de comentario y no de afirmación).

Todo pasa por este topic, ya que es lo primero que uno ve cuando clickea en el Home OPP, lo cual está perfecto :
OPP | Todo lo que necesitas saber

Como expuse en mi primer post pienso que debería ser mucho más completo, y que quien entre allí tenga acceso rápidamente a una vista general de lo que ha ocurrido y va a ocurrir (incluso los mismos integrantes de la casa).

Poniendo de ejemplo :

- Calendario con entrenos o streamings para que la gente pueda llegar a verlos

- 1 report semanal de cada jugador , en el que este suba un video breve contando sus impresiones, muestre algo que le haya gustado o que se yo, nada muy trabajado , 1 minuto basta , además de 1 post tipo blog y una gráfica

en esta parte también irían a los links del material que cada integrante ha producido, ya sea un post en el foro luego de un entrenamiento, o un video de entrenamiento

- otras actividades tipo 2months2millions(si no lo han visto, deberían), algun mini reto interno, apuestas en el fifa, fiestas, etc ..

Podrán pensar "bueno, tenemos más info para la gente, pero la motivación?".

Un post mejor armado automáticamente trae más gente y eso es más feedback y como consecuencia apoyo, digamos que eso es beneficio automático.

Por otro lado el hecho de ponerse pequeños retos y cumplirlos, o el solo hecho de registrar acontecimientos de la sensación de ir "construyendo cosas", y eso causa satisfacción al mirar luego de pasado el tiempo.

Quizás es algo tarde, pero todavía se puede hacer algo, y de no ser así que al menos lo tomen en cuenta si se lleva a cabo la versión SNG.

Saludos gente de OPP, y una vez más .. la gente los quiere ver bien, lo que molesta es la sensación de que uds son herméticos que asumo no es así.

gl

Responder
pirincho22
Elite Grinder

La verdad gustavo, sos el q mejor te expresas te todos, muchas cosas yo las veo igual pero no las se expresar, nh la verdad.

Responder

si sin duda buenisimo el post de gustavo

Responder

si estoy entendiendo bien, todos ( o casi todos) estan en down y desmotivados? Es decir, no se cumplio el objetivo inicial de la casa? Creo que desde el punto de vista de un tio de estos, meter 100k mes (para pagar los costos asociados al estar ahí) era una meta muy soñadora, es como cuando todos los grinders empiezan a jugar pesimo para poder mantener el SNE el año que viene y meten miles de manos para alcanzar la meta.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de lulualine
Esta es la típica falacia ad hominem tan frecuente en este foro, como ya me he encargado de denunciar en alguna otra ocasión. Es como el que dice: "ah, ¿tú no has ido a votar? En ese caso no tienes derecho a quejarte si los políticos de tu país roban, te llevan a la guerra o sumen al país en la mierda", menudo disparate.

Del mismo modo que el político asume unas responsabilidades al aceptar el cargo, los integrantes de la casa lo hicieron al ingresar en la promoción, conque dichas responsabilidades no sólo pueden ser demandadas por cualquiera, sino que deben serlo. Esto es algo que ellos mismos han reconocido abiertamente.

Ni tú ni yo tenemos obligación de darles nada a cambio ya que figuramos únicamente como beneficiarios del "contrato" que ellos eligieron acatar en el momento de presentarse.

En resumen, que si bien es cierto que para muchos puede ser difícil estar lejos de casita, esta es una cuestión que no viene ni por asomo al caso. Veo estupendo que quieras apoyarlos, pero tu supuesto argumento es inválido e irrelevante.

Yo nunca me quedo en la queja. Nunca me queje de un gobierno, sin luchar contra el. Ya sea militando, yendo a marchas, o simplemente dando mi punto de vista y debatiendo con gente (por ejemplo via FB).

Vos que le aportaste a la comunidad como para exigir algo a cambio? Por lo q vi, tus threads son muy en beneficio propio....Te pusiste a ayudar alguna vez a un jugador recien iniciado desinteresadamente? Evaluaste alguna mano en el foro? Debatiste al menos para dar un punto de vista?

Es muy facil sentarse a exigir que otros hagan nuestro trabajo. ESA es la mayor falencia que tiene el foro. Demasiada comodidad. Esperan que Elvichente saque "ese" video donde se encuentra la formula para ganar. Esperan que un bancaje multiplique sus ganancias porque es mucho mas facil cuando otro hace nuestro trabajo (pero q no le vaya mal, o le saltamos a la yugular! ver caso Carusox sino...)

Creo q las falencias de OPP son nuestras fallas como comunidad. De q forma incentivamos nosotros a q posteen manos, resultados, estrategia?

Responder

Asi como cuando coges por primera vez, es logico pensar que no todo saldra bien y habra varios errores. Ahora lo que importa es ¿como mejorar?:

Punto 1: Requisitos para los participantes

Spoiler

• Cada participante deberá tener un blog, que deberá actualizar con frecuencia, al menos dos veces por semana
• Cada semana deberá participar en dos mesas redondas con entrenadores y otros jugadores de la OPP. Estas mesas se podrán grabar.
• De media, cada día deberán poner tres manos en el foro
• A su vez, de media deberán analizar tres manos diarias
• Cada mes deberán crear un vídeo, en el analicen una sesión, jueguen en vivo, etc.
• El resto de la comunidad, que les seguirá muy de cerca, podrá proponerles retos, que deberán intentar superar.
• Deben aceptar que se les grabe mientras juegan y que se publiquen vídeos de ellos.
• El número MÍNIMO de manos cada mes deberá ser de 100.000 manos en una sala de poker que de 5 SP por cada $1 de rake. En caso de jugar en una sala con menos SP por $ de rake, habría que jugar más manos. La cuenta o cuentas con las que se jueguen deben estar, obviamente, vinculadas a PokerStrategy.com.
• Es totalmente obligatorio asistir a un mínimo de un 80% de los entrenamientos. Serán cuatro por semana, y los darán samy4ever y Siete777
• Se debe acudir a las fiestas que damos en PokerStrategy.com. Sí, es un trabajo duro, pero hay que ir

De aqui, ¿donde se exigio de mas y donde se deberia exigir mas?

+ Para empezar, no creo que nadie se haya imaginado que los 6 participantes iban a empezar esta experiencia con un down fuerte. ¿Tal vez poner un bankroll minimo necesario para que esto no les afecte en lo minimo en su juego?

+ Tener un blog/twitter y mantenerlo actualizado no cuesta mucho, no se pide que nos cuenten lo que pasa cada minuto de las 24hrs de cada aspecto de su vida.

Aqui es como los bancados que se desaparecen un tiempo, ya todos los dan por estafadores, y luego aparacen "es que tenia problemas personales"... pues que te cuesta tomarte 2 minutos y escribir eso! (solo hice la comparacion, no les estoy diciendo estafadores)

Si esto es mas dificil de lo que esperaban, si les esta costando un huevo, etc, etc, etc... tomense 5 minutos y escriban eso en el blog! Nos interesa saber la experiencia, lo que es vivir como un Pro de poker, y lo bueno y malo y todo el trabajo que conlleva! No todos sus posts deben ser tablas ni manos complicadas.

Ahora, se podria hacer una peticion a nosotros los usuarios de "no desvirtuar" (admito que si llegue a trollear a Elvichente) para que los blogs se mantengan en un 90% relacionados al poker y, mas que nada, a esta experiencia.

+ Que cada jugador se haga un horario, con ayuda de los pros, y lo cumpla al pie de la letra. Esto no lo debemos saber nosotros, simplemente facilita la vida de los integrantes y el cumplimiento de sus metas.

+ El numero de manos exigidas, entrenos, fiestas, tareas, torneos en vivo... solo ellos saben si es mucho pedir o no, y es algo que lo deben hablar los integrantes con Pokerstrategy para encontrar mejoras y soluciones.

+ Quiten eso de que deben intentar superar los retos que la comunidad les proponga, que se enfoquen en sus objetivos.

Punto 2: Ventajas

Spoiler

• Acceso a las oficinas de PokerStrategy.com. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para ti.
• Entrenamientos especiales con samy4ever y Siete777, cuatro veces por semana.
• Vivirás en un apartamento en Gibraltar, pagado por PokerStrategy.com.
• Podrás disfrutar de la hospitalidad que nos ha hecho famosos, es decir: invitaciones a fiestas legendarias, eventos especiales y un largo (y pecaminoso) etcétera.
• Disfrutarás de una ocasión sin igual para centrarte en tu juego y mejorarlo. Lejos de otras distracciones, el eje será el poker, vivirás con gente que juega al poker, que participa en la promoción como tú y con la que compartirás conocimientos.

De los primeros posts que hubo saco esto:
Pregunta: "Si alguno no cumple los requisitos minimos de manos y tal, son nominados?"
Respuesta: "No;)No queremos expulsar a nadie de la casa. Es un compromiso para 3 meses por ambas partes."

Y se entiende perfectamente. Ahora, si no vas a castigar a los que empiezan a echar la hueva, tampoco les des las mismas recompensas que a los que se estan partiendo la madre para cumplir los objetivos.

Obviamente, si no jugaron lo que tenian que jugar porque no habia internet o por alguna otra causa fuera de las manos de los participantes, no hay nada que hacer.

Por lo que entiendo ninguno de los participantes de esta Operacion estuvo de flojo, sino mas bien lo que falto fue organizacion, pero como dije anteriormente, con un horario se mejora este aspecto.

Punto 3: ¿Qué hay para los demás?

Spoiler

Naturalmente queremos que la comunidad forme parte activa de esta promoción y que también podáis mejorar en vuestro juego siguiendo a nuestros selectos estudiantes. Por ello podréis disfrutar de nuevos vídeos de estrategia creados por los participantes, podréis verlos jugar mediante webcams y disfrutar de las mesas redondas sobre poker en las que participarán regularmente.

No solo eso, durante la promoción los participantes también deberán enfrentarse a varias pruebas (al más puro estilo concurso televisivo), y queremos que seáis vosotros los que nos deis ideas de cuáles serían las más interesantes.

Dicho esto, ¡os esperamos a todos! ¡Es hora de transformar el 2012 en el año del fin del mundo... para los fishes!

A contrario de como otros piensan, yo creo que si me prometieron x cosas y no las cumplieron, tengo derecho a opinar y a exigir. Y bueno, tienen todo este thread para leer diversas opiniones.

Fue la primera vez que se hizo algo asi!!! Obviamente no iba a salir como lo planeado. Hay que sacar lo bueno y mejorar lo malo. Me parece excelente que pidan retroalimentacion y ojala que cuando acabe esto se puedan encontrar soluciones mediante el dialogo entre los jugadores y Strategy.

Que siga la critica CONSTRUCTIVA porque un proyecto asi es un gran comienzo para algo de gran beneficio a la comunidad.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de trapoleproso

original de lulualine

Yo nunca me quedo en la queja. Nunca me queje de un gobierno, sin luchar contra el. Ya sea militando, yendo a marchas, o simplemente dando mi punto de vista y debatiendo con gente (por ejemplo via FB).

Vos que le aportaste a la comunidad como para exigir algo a cambio? Por lo q vi, tus threads son muy en beneficio propio....Te pusiste a ayudar alguna vez a un jugador recien iniciado desinteresadamente? Evaluaste alguna mano en el foro? Debatiste al menos para dar un punto de vista?

Es muy facil sentarse a exigir que otros hagan nuestro trabajo. ESA es la mayor falencia que tiene el foro. Demasiada comodidad. Esperan que Elvichente saque "ese" video donde se encuentra la formula para ganar. Esperan que un bancaje multiplique sus ganancias porque es mucho mas facil cuando otro hace nuestro trabajo (pero q no le vaya mal, o le saltamos a la yugular! ver caso Carusox sino...)

Creo q las falencias de OPP son nuestras fallas como comunidad. De q forma incentivamos nosotros a q posteen manos, resultados, estrategia?

1. En referencia a la negrita: ¿Se puede saber quién carajo te crees?

2. Sobre lo demás: De poco sirve poner en evidencia una falacia si te contestan con otra idéntica. Me trae sin cuidado lo protestón que tú seas o hayas sido con tu gobierno. Mi argumento, si tienes la delicadeza de releerlo (con algo más de detenimiento esta vez), consiste en decir que cuando algo esta mal está mal y punto, independientemente de quién lo denuncie. Si matas a alguien, por poner un ejemplo extremo, es completamente irrelevante que el denunciante sea la Madre Teresa o el mismísimo Adolf Hitler, que tu acción está mal es un hecho inopinable. Por extensión, regresando al ejemplo del político, tiene el mismo derecho a quejarse el sindicalista organizador de la manifestación que aquel que no fue a votar el día de las elecciones.

La misma lógica se aplica a este caso, si los usuarios se comprometieron a X, tienen que cumplir X, lo denuncie cristianitoKK o samy4ever, te lo repito, ES IRRELEVANTE.

Así que al menos ten la decencia de dejar de hablar de lo que yo hago o dejo de hacer, que ni es de tu incumbencia ni tienes derecho alguno a andar calumniándome en público elucubrando acerca de las presuntas intenciones de mis posts.

Responder
GiveMeChoren
Oldschool Grinder

original de Infinito46
Coincido con luluaine en que el ejemplo de Gustavo342 es el que se deberia de seguir a la hora de opinar.

En cuanto al post de lulualine. Gracias por tu aporte. Has dado en el clavo, el problema real era de organización ya que todos los participantes teniamos costumbres y habitos distintos y eso creo un gran descontrol al principio.

A dia de hoy este problema ha sido solucionado en mayor medida y ya estamos dedicando las horas necesarias a cada cosa y la verdad es que se nota muchisimo la diferencia.

Realmente este cambio fue hecho hace no mucho. Como yo dije anteriormente fue despues de Marbella que más o menos todos coordinamos nuestras rutinas para optimizarlas al máximo.

Saludos!

Hombre Infinito... A estas alturas creo que todos ya tenemos pelos en los huevos y cada uno puede opinar lo que le de la gana, eso si, siempre y cuando sea desde el respeto y creo que hasta ahora todo el mundo ha dado su opinión sin faltar al respeto a los demás de hecho me parece uno de los posts más serios de los que hay últimamente.

Yo ya expresé lo que pienso en mi anterior mensaje, no creo que sea culpa vuestra y tampoco creo que hacer 60k o 200k manos fuera a cambiar nada, en lo que creo que se está fallando es en la planificación de la promo, nadie me puede negar que es la más grande que se ha hecho hasta ahora, pero le falta un mejor guión, hacerlo más atractivo para todo el mundo y más fácil de seguir.

Yo no os pido que salga de vosotros el crear videos o hacer determinados contenidos ya que no sois productores de videos ni tampoco teneis por qué hacerlo, se supone que os tienen que ir diciendo lo que debeis hacer y daros ideas para que se hagan de una manera que lleguen al mayor número de seguidores. Pero como también digo las cosas se hacen poco a poco y nadie nace sabiendo, así que una vez acabe la promo siempre se podrá mejorar y ver donde se ha fallado, además de aprovechar lo que ha salido bien.

No teneis que tomaros esto como un ataque personal, porque creo que no lo ha habido por parte de nadie, simplemente que había creadas unas expectativas muy grandes y que parece que no se están cumpliendo, yo le doy las gracias a Xaxe por crear este debate sano, que mientras siga así lo único que puede generar son mejoras en el proyecto.

Un saludo!

Responder
pablomarijuan
BlackMember

Habéis creado un acuario en vez de una casa jajaja

Responder
weidergold
Elite Grinder

original de pablomarijuan
Habéis creado un acuario en vez de una casa jajaja

jajaja

Responder