Saltar al foro
Control de usuarios...

Avisos
Vaciar todo

Control de usuarios a la casa de OPP!

188 Mensajes
50 Usuarios
0 Reacciones
18.5 K Visualizaciones
koneraton
Poker Player

original de gustavo342
Naaa, la gracia es estar ahí y vivir la experiencia. No podemos dejar pasar una promoción tan sobresaliente porque en su primera versión no salió como todos esperabamos. Nadie tenía muy claro tampoco como iba a ser, solo queda apoyar a los chicos, quedarse con las cosas buenas y arreglar las cosas malas.

Animo!

y por que la gracia es estar ahi??? por ir a turistear??? la idea de la promo es hacer pros no darles un tour!!! no le veo practicamente ventajas al irse para haya!!!

no c creo k no se ha podido tener la cercania entre alumnos y coaches que se pretendia!!! eso se puede mejorar estoy de acuerdo... pero no c sigo pensando que tiene mas contras que pros el viajara hasta haya!!

contras:
presion de $$ la mayoria les costara mas $$ vivir ahi que donde vivian mas viajes etc

cambio de ambiente

distracciones por salidas etc...

cambio de rutinas

menos personas pueden acceder a ella por el costo que implica

pros:

solo le veo la cercania y no ha funcionado demasiado bn

Responder

time passs.....

Si llegan a bustear, se devuelven a casa como si nada??

Responder
samy4ever Autor del tema
samy4ever
BlackMember

original de koneraton

original de gustavo342
Naaa, la gracia es estar ahí y vivir la experiencia. No podemos dejar pasar una promoción tan sobresaliente porque en su primera versión no salió como todos esperabamos. Nadie tenía muy claro tampoco como iba a ser, solo queda apoyar a los chicos, quedarse con las cosas buenas y arreglar las cosas malas.

Animo!

y por que la gracia es estar ahi??? por ir a turistear??? la idea de la promo es hacer pros no darles un tour!!! no le veo practicamente ventajas al irse para haya!!!

no c creo k no se ha podido tener la cercania entre alumnos y coaches que se pretendia!!! eso se puede mejorar estoy de acuerdo... pero no c sigo pensando que tiene mas contras que pros el viajara hasta haya!!

contras:
presion de $$ la mayoria les costara mas $$ vivir ahi que donde vivian mas viajes etc

cambio de ambiente

distracciones por salidas etc...

cambio de rutinas

menos personas pueden acceder a ella por el costo que implica

pros:

solo le veo la cercania y no ha funcionado demasiado bn

Creo que todos estaran agree que cercania ha sido lo que menos ha faltado. Hacer esto por Internet tiene un impacts sobre el jugador enormemente menor y la mitad de las cosas de opp desaparecerian.

Samy

Responder
davislove
PokerStrategist

Samy puedes contarnos que a pasado con pablo55 ?? ?(

Responder

original de davislove
Samy puedes contarnos que a pasado con pablo55 ?? ?(

Le diré que se pase.

Samy

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

Esto demuestra una vez más la ineficiencia de esta promoción, almenos de cómo se ha llevado en esta oasión, la primera, y por ello hay más disculpa.

De Pablo no se sabe nada por muchos días, incluso Samy habla de que le comentará pero 4 días despues se sigue sin comentar nada al respecto.

Esperemos que en próximas ediciones, esta promoción séa más eficiente.

Agur

Responder
e270889o
PokerStrategist

original de kimikoloko
Esto demuestra una vez más la ineficiencia de esta promoción, almenos de cómo se ha llevado en esta oasión, la primera, y por ello hay más disculpa.

De Pablo no se sabe nada por muchos días, incluso Samy habla de que le comentará pero 4 días despues se sigue sin comentar nada al respecto.

Agur

Hay una cosa que no entiendo. Se te ve claramente molesto con que no posteen o que pablo desaparezca. ¿Por que?

Osea, esta promoción estaba genial para hacer crushers a unos afortunados que viajarían alli, pero no entiendo porque tienes ese "sentimiento" como de que estan en deuda contigo y de que tienen que pasarse todos los dias a postear.

Si te piden la opinión de como te gustaría que hubiera sido todo, genial tu argumento, hubiera sido mucho mas "educativo" para todos los demas con mas seguimiento y grabando los coach, pero esque no se donde pone que tuvieran que hacer eso. Ni has pagado ni nada por ello.

Si es solo tu opinión esta bien, y te pido perdon, quizas mal interpreté tu tono, pero me ha sonado como si estuvieras ofendido y no creo qeu debas estarlo.

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

original de e270889o

original de kimikoloko

Agur

Hay una cosa que no entiendo. Se te ve claramente molesto con que no posteen o que pablo desaparezca. ¿Por que?

Osea, esta promoción estaba genial para hacer crushers a unos afortunados que viajarían alli, pero no entiendo porque tienes ese "sentimiento" como de que estan en deuda contigo y de que tienen que pasarse todos los dias a postear.

Si te piden la opinión de como te gustaría que hubiera sido todo, genial tu argumento, hubiera sido mucho mas "educativo" para todos los demas con mas seguimiento y grabando los coach, pero esque no se donde pone que tuvieran que hacer eso. Ni has pagado ni nada por ello.

Si es solo tu opinión esta bien, y te pido perdon, quizas mal interpreté tu tono, pero me ha sonado como si estuvieras ofendido y no creo qeu debas estarlo.

Spoiler

Requisitos para los participantes

Lograr una plaza no es el final del camino, ni mucho menos. Lo interesante empezará entonces. Es muy importante que todos aquellos que aspiren a una plaza, tengan muy claro los requisitos que les vamos a exigir a los jugadores, ya que son ineludibles. No se admiten excusas, lloros o huidas repentinas: aquí se viene a jugar mucho, a aprender más y a vivir a lo grande. Medianías, no.

Cada participante deberá tener un blog, que deberá actualizar con frecuencia, al menos dos veces por semana
• Cada semana deberá participar en dos mesas redondas con entrenadores y otros jugadores de la OPP. Estas mesas se podrán grabar.
• De media, cada día deberán poner tres manos en el foro
• A su vez, de media deberán analizar tres manos diarias
• Cada mes deberán crear un vídeo, en el analicen una sesión, jueguen en vivo, etc.
• El resto de la comunidad, que les seguirá muy de cerca, podrá proponerles retos, que deberán intentar superar.
• Deben aceptar que se les grabe mientras juegan y que se publiquen vídeos de ellos.
• El número MÍNIMO de manos cada mes deberá ser de 100.000 manos en una sala de poker que de 5 SP por cada $1 de rake. En caso de jugar en una sala con menos SP por $ de rake, habría que jugar más manos. La cuenta o cuentas con las que se jueguen deben estar, obviamente, vinculadas a PokerStrategy.com.
• Es totalmente obligatorio asistir a un mínimo de un 80% de los entrenamientos. Serán cuatro por semana, y los darán samy4ever y Siete777
• Se debe acudir a las fiestas que damos en PokerStrategy.com. Sí, es un trabajo duro, pero hay que ir

En los propios requisitos para los participantes queda bien claro con que frecuencia deben ser actualizados los blogs, esto se sabia ahora y cuando se apuntaron de forma que en parte si están en "deuda" o al menos obligados a.

Como apunte diré que el ultimo post de Pablo55 fue el 03-04-2012 estamos a 11/05/2012 no se tu, pero yo cuento que faltan varias actualizaciones.....

Responder
e270889o
PokerStrategist

original de aerstener

original de e270889o

original de kimikoloko

Agur

Spoiler

Requisitos para los participantes

Lograr una plaza no es el final del camino, ni mucho menos. Lo interesante empezará entonces. Es muy importante que todos aquellos que aspiren a una plaza, tengan muy claro los requisitos que les vamos a exigir a los jugadores, ya que son ineludibles. No se admiten excusas, lloros o huidas repentinas: aquí se viene a jugar mucho, a aprender más y a vivir a lo grande. Medianías, no.

Cada participante deberá tener un blog, que deberá actualizar con frecuencia, al menos dos veces por semana
• Cada semana deberá participar en dos mesas redondas con entrenadores y otros jugadores de la OPP. Estas mesas se podrán grabar.
• De media, cada día deberán poner tres manos en el foro
• A su vez, de media deberán analizar tres manos diarias
• Cada mes deberán crear un vídeo, en el analicen una sesión, jueguen en vivo, etc.
• El resto de la comunidad, que les seguirá muy de cerca, podrá proponerles retos, que deberán intentar superar.
• Deben aceptar que se les grabe mientras juegan y que se publiquen vídeos de ellos.
• El número MÍNIMO de manos cada mes deberá ser de 100.000 manos en una sala de poker que de 5 SP por cada $1 de rake. En caso de jugar en una sala con menos SP por $ de rake, habría que jugar más manos. La cuenta o cuentas con las que se jueguen deben estar, obviamente, vinculadas a PokerStrategy.com.
• Es totalmente obligatorio asistir a un mínimo de un 80% de los entrenamientos. Serán cuatro por semana, y los darán samy4ever y Siete777
• Se debe acudir a las fiestas que damos en PokerStrategy.com. Sí, es un trabajo duro, pero hay que ir

En los propios requisitos para los participantes queda bien claro con que frecuencia deben ser actualizados los blogs, esto se sabia ahora y cuando se apuntaron de forma que en parte si están en "deuda" o al menos obligados a.

Como apunte diré que el ultimo post de Pablo55 fue el 03-04-2012 estamos a 11/05/2012 no se tu, pero yo cuento que faltan varias actualizaciones.....

Si si, si no te digo que no. Pero si mañana todos deciden que no van a postear nada mas, tu no deberías enfadarte ni indignarte ni nada asi.

Con los unicos que estan en deuda son con la directiva de Pstrategy, pero tu no has pagado nada, por lo que no te corresponde nada. Todo lo que ellos quieran poner sera bienvenido, pero lo demas.... no creo que podamos exigirles nada.

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

original de samy4ever
Buenas chicos!

Si bien 6 personas la viven en directo, ya sabéis que la promoción es para todos.

Aún no ha dado tiempo a que suban vídeos (dejarles aprender un poco primero :coolface: además de que hay problemas con Internet FML), pero hay otras cosas que si podéis pedir y debéis de hacerlo :)

Tienen que actualizar su twitter cada día prácticamente, el blog dos veces por semana y evaluar y comentar 3 manos en el foro de manos ejemplares. Por lo tanto, si veis que alguno no hace sus tareas... Comentarlo! Y meterle presión para que lo haga ;)

Pronto Santi y Elvichente postearán un resumen largo y tendido con el primer coaching del otro día donde salieron muchos conceptos e información.

Mientras tanto, vosotros os encargáis de recibir de ellos posteando aquí cuando sea necesario ;)!

Samy

pues para empezar ya se nos facilita el hecho de solicitar que cumplan sus "obligaciones", y digo solicitar por que en ningún momento hemos exigido nada, simplemente hemos solicitado el cumplimiento de las condiciones citadas anteriormente.

Por otro lado cada vez que genero rake estoy pagando, es cierto que con lo que he aprendido esta mas que pago pero bueno... dado que se dijo que pese a ser una promo mas dedicada a los 6 "elegidos" era también para toda la comunidad.

Responder
e270889o
PokerStrategist

original de aerstener

original de samy4ever
Buenas chicos!

Si bien 6 personas la viven en directo, ya sabéis que la promoción es para todos.

Aún no ha dado tiempo a que suban vídeos (dejarles aprender un poco primero :coolface: además de que hay problemas con Internet FML), pero hay otras cosas que si podéis pedir y debéis de hacerlo :)

Tienen que actualizar su twitter cada día prácticamente, el blog dos veces por semana y evaluar y comentar 3 manos en el foro de manos ejemplares. Por lo tanto, si veis que alguno no hace sus tareas... Comentarlo! Y meterle presión para que lo haga ;)

Pronto Santi y Elvichente postearán un resumen largo y tendido con el primer coaching del otro día donde salieron muchos conceptos e información.

Mientras tanto, vosotros os encargáis de recibir de ellos posteando aquí cuando sea necesario ;)!

Samy

pues para empezar ya se nos facilita el hecho de solicitar que cumplan sus "obligaciones", y digo solicitar por que en ningún momento hemos exigido nada, simplemente hemos solicitado el cumplimiento de las condiciones citadas anteriormente.

Por otro lado cada vez que genero rake estoy pagando, es cierto que con lo que he aprendido esta mas que pago pero bueno... dado que se dijo que pese a ser una promo mas dedicada a los 6 "elegidos" era también para toda la comunidad.

El rake ke pagas lo pagas igual estando aqui o no, asi que eso es una tonteria

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de e270889o

original de aerstener

original de samy4ever
Buenas chicos!

Samy

Ahora trata de refutar todo lo demás que ha dicho aerstener.

Edito: estáis reviviendo el mismo debate que mantuvimos trapoleproso y yo hace unos días, debate por cierto, en el cual trapo quedó 100% owneado :coolface: Al margen de coñas, cuando se presentó la promo se estipularon una serie de normas que posibilitasen que el beneficio redundase en TODA la comunidad. Los 6 participantes, al incumplir las condiciones, estarían impidiendo que dicha condición se cumpla y, por tanto, cualquier miembro puede exigirles responsabilidades.

Además de esto está el añadido de que faltar a cualquiera de las cláusulas que acordaron cumplir al presentarse implica, per se, un cierto agravio hacia cualquiera de las personas que se presentaron y no fueron elegidas. Pero como no es plan repetir los tochos que ya he escrito y que fueron tildados de "desvirtuadores", prefiero cerrar mi intervención aquí.

Responder
marianoboni
PokerStrategist

A ver los que se quejan!! No entienden lo duro que es tener que estar 3 meses en el extranjero, con todo pago?

En un piso de primera categoria?

Conviviendo con gente que DEBERIA aspirar a lo mismo que Uds: ser jugadores realmente buenos?

Jugando poker, hablando de poker, pensando poker???

Con coachs de 2 o 3 jugadores que han mostrado de sobra su capacidad pedagogica, mas alla de que sea una o dos o 5 veces por semana?

Es que no entienden lo duro que es esto?????

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

original de lulualine

original de e270889o

original de aerstener

original de samy4ever
Buenas chicos!

Samy

Ahora trata de refutar todo lo demás que ha dicho aerstener.

Edito: estáis reviviendo el mismo debate que mantuvimos trapoleproso y yo hace unos días, debate por cierto, en el cual trapo quedó 100% owneado :coolface: Al margen de coñas, cuando se presentó la promo se estipularon una serie de normas que posibilitasen que el beneficio redundase en TODA la comunidad. Los 6 participantes, al incumplir las condiciones, estarían impidiendo que dicha condición se cumpla y, por tanto, cualquier miembro puede exigirles responsabilidades.

Además de esto está el añadido de que faltar a cualquiera de las cláusulas que acordaron cumplir al presentarse implica, per se, un cierto agravio hacia cualquiera de las personas que se presentaron y no fueron elegidas. Pero como no es plan repetir los tochos que ya he escrito y que fueron tildados de "desvirtuadores", prefiero cerrar mi intervención aquí.

En efecto, quiero que trate de refutarme lo dicho anteriormente aunque leyendo su escueto comentario es obvio que no tiene argumentos.

Por otro lado diré que si bien es cierto que el rake lo pagaría igual estando trackeado o no a pokerstrategy también es cierto que gracias a mi y al haber dado mi consentimiento ese % de rake llega a las arcas de pokerstrategy asi que te guste o no les estoy pagando.

@marianoboni.... pues tienes razón, debe ser muy difícil vivir unas vacaciones pagadas en el extranjero haciendo y viviendo de lo que mas te gusta, el poker.......

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

e270889o, buenas.

Yo no me he enfadado ni mucho menos por la desaparición de Pablo, a mi me da igual, ni resentimientos ni nada, lo único que quise expresar es lo que se ha estado comentando a lo largo de este post, que esta promoción ha sido mucho mejor en lo teórico que en lo práctico, lo cual sólo dice que para la próxima edición hay mucho que mejorar.

Me parecía un buen ejemplo, no por el 'morbo' de saber que pasó con Pablo, que a mi me da igual, me areció 'gracioso'porque en único post que parece más o menos activos de los de la OPP es este, el propio Samy comenta 'le diré a Pablo que se pase por aquí'

Han pasado casi 10 dias y no se ha sabido nada de nada, ni por parte de Samy ni mucho menos por la de Pablo, total, se supoía que se iba a lograr una comunicación entre la casa y la la esuela, pero se demuestra que se está muy lejos de este punto.

Quizas mi tono pueda haber parecido agresivo pero en ningún caso

Responder
kazediel
Elite Grinder

original de marianoboni
A ver los que se quejan!! No entienden lo duro que es tener que estar 3 meses en el extranjero, con todo pago?

En un piso de primera categoria?

Conviviendo con gente que DEBERIA aspirar a lo mismo que Uds: ser jugadores realmente buenos?

Jugando poker, hablando de poker, pensando poker???

Con coachs de 2 o 3 jugadores que han mostrado de sobra su capacidad pedagogica, mas alla de que sea una o dos o 5 veces por semana?

Es que no entienden lo duro que es esto?????

Comentarios como este, sobran completamente IMO

Responder
Balzaack
Oldschool Grinder

original de kimikoloko
e270889o, buenas.

Me parecía un buen ejemplo, no por el 'morbo' de saber que pasó con Pablo, que a mi me da igual, me areció 'gracioso'porque en único post que parece más o menos activos de los de la OPP es este, el propio Samy comenta 'le diré a Pablo que se pase por aquí'

Esto demuestra que ese tal Pablo, se pasa por el ojete a medio mundo. No solo "no está ni ahí" con la comunidad. Si no que también le importa un huevo lo que su jefe le ordene. No le importa nada ni nadie.

¿¿O aún esta desmotivado el nene??, es una burla hacia todos y principalmente un desleal con sus propios compañeros. Y como dicen los mismos Argentinos "Es un caradura"

Es impresentable, debieran sacarlo a patadas a la calle. Claramente no se merece estar ahí.

Se ve claramente el esfuerzo que han estado mostrando todos este último tiempo con tal de componer la situación y recuperar lo que se perdió en la fase inicial del proyecto. Por lo visto, son todos los que están con esa idea, menos uno.

Son estas actitudes irresponsables de algunos por las que tienen que pagar todos los restantes que son parte de este proyecto, lo encuentro injusto.

Es una pena que por culpa de este tipo de gente se enlode al resto.

Balzaack

Responder
pablomarijuan
BlackMember

A mi parecer ese post si tiene sentido Kazediel, os podeis quejar de que os cuesta adaptaros a las nuevas estrategias etc...pero no de desmotivacion cuando os dan todas las facilidades del mundo y cuando habeis quitado sitio a gente y amigos mios que soñaban con ir ahi. A mi parecer no mereceis estar ahi yo os habria sacado del acuario hace tiempo ya...

Responder
marianoboni
PokerStrategist

+10000000000 Esa es la idea detras de la ironia de mi post.

A dia de hoy, se puede afirmar que la promocion a sido un gran FAIL!! No se ve que hayan cumplido alguna de las intenciones expuestas al publicitar la misma.

Y vuelvo a lo de antes: como puede tener la gente la caradurez de quejarse por falta de motivacion en las circunstancias en que se desarrolla la promo????

Como dicen mas arriba, aunque sea por respeto a quienes quedaron afuera de la seleccion, deberian callarse la boca!

Yo hubiese pagado dinero de mi bolsillo para ir al OPP.

Responder
marianoboni
PokerStrategist

"...Seis PokerStrategas residirán en Gibraltar durante tres meses con el objetivo de mejorar su juego y convertirse en un profesional.

Pero OPP no se limita solo a esas 6 personas. Naturalmente, queremos que la comunidad forme parte activa de esta promoción y que también podáis mejorar en vuestro juego siguiendo a nuestros selectos estudiantes. Por ello podréis disfrutar de nuevos vídeos de estrategia creados por los participantes, verlos jugar mediante webcams y disfrutar de las mesas redondas sobre poker en las que participarán regularmente..."

Añadir algo, ya es redundante.

Responder