Saltar al foro
Control de usuarios...

Avisos
Vaciar todo

Control de usuarios a la casa de OPP!

188 Mensajes
50 Usuarios
0 Reacciones
18.5 K Visualizaciones
koneraton
Poker Player

pues si que parece que sera un fail tremendo... pablo es un irresponsable tal cual...

los demas a mi parecer les ha afectado el cambio de modalidad demasiado!! y gran parte yo creo que es tambien el cambio de ambiente!!

sammy no digo que no haya cercania de los coaches con los jugadores... pero creo k no ha sido algo relevante en realidad... por eso sigo en lo mismo creo k lo mejor seria en la segunda edicion hacer una preseleccion para ver quienes se adaptan mejor a SH en un principio y despues hacer la operacion online k podria ser a mase personas pk no hay problema de alojamientos etc...

= podria seguir siendo en gibraltar (aunque sigo sin verle demasiado caso lo atractivo de ir hacia haya es la fiesta, conocer gente y el viaje que a final de cuentas son solo distracciones) pero lo de hacer una preseleccion parece necesario ademas de que daria mas transparencia al proyecto

Responder

Muchos siguen jugando FR. Los que jugaban MSS siguen jugando MSS. Claro que juegan también SH y BSS porque hay que aprender poker en general (ya que en el fondo es muuy parecido), pero en inngún momento les hemos hecho cambiar de estrategia. Y sí, hay muchas cosas a mejorar y a tener en cuenta si existe OPP2, lo estamos valorando todo.

Samy

Responder
gustavo342
BlackMember
kazediel
Elite Grinder

original de marianoboni
Y vuelvo a lo de antes: como puede tener la gente la caradurez de quejarse por falta de motivacion en las circunstancias en que se desarrolla la promo????

Como dicen mas arriba, aunque sea por respeto a quienes quedaron afuera de la seleccion, deberian callarse la boca!

Yo hubiese pagado dinero de mi bolsillo para ir al OPP.

Esto ya empieza a pasarse de castaño oscuro.

Hubieras pagado por ir a gibraltar? Sure! Yo TAMBIÉN lo hubiera hecho! Y muy encantado! Y como prueba de que mucha gente hubiese querido ir ya están la enorme cantidad de gente que se postuló.

Pero es que algunos actuais como si fuese el mundo de color de rosa! No todo es tan facil como lo pintan.

Podría defenderme a mi mismo, me parece algo francamente facil, puesto que cualquiera que me conozca sabe que yo fui a gibraltar dispuesto a darlo todo, que queria (y esperaba!) progresar mucho. Cualquiera que me haya visto evolucionar desde hace 2 años, sabe toda la dedicación que le he dado al poker.

No obstante, ya no se trata de eso, se trata de que, hay cosas que nunca se pueden preveer, y cosas que, de hecho, hasta que no las vives no las entiendes.

No todas las cosas son justificables, por supuesto, nosotros también hemos hecho cosas mal. Sin embargo, aunque sea por respeto a todo lo que cada uno de nosotros ha hecho para llegar hasta aquí, lo minimo que se puede pedir es que los comentarios se hagan desde el respeto, que no se conviertan en ataques y sobre todo, que no juzguen a la ligera.

Responder
davislove
PokerStrategist

original de DeluxeSamy

original de davislove
Samy puedes contarnos que a pasado con pablo55 ?? ?(

Le diré que se pase.

Samy

Responder
Balzaack
Oldschool Grinder

KAze, ni Infinito, ni tu, ni elvichente y ni siquiera el mismo Santi que fue tan cuestionado en su momento y que a mi parecer lo ha hecho muy bien, tienen que dar explicaciones. Por lo que ustedes comentan y lo que también se percibe en la actividad del foro, se nota que están dando el máximo. Además, a pesar de la alta carga de actividades que tienen , siempre están dispuestos a ayudar y con muy buena disposición

Es más, el mismo hecho de que se tomen la molestia de responder a cuanto cuestionamiento se hace, demuestra que están muy preocupados y comprometidos con la actividad.

Sin embargo hay un caradura que no le importa nada, ni la comunidad, ni lo que se diga, ni hacer quedar mal a sus compañeros, ni que su jefe le pida cosas, nada. Ese personaje es el que tiene que preocuparse de dar explicaciones por lo pésimo que lo ha hecho. Siempre será comprensible que las cosas no hayan salido como lo esperado o que te haya ido algo mal, pero siempre debe existir un respeto mínimo, tanto por la comunidad que te apoyó para ser elegido, por el jurado que confió en ti y principalmente por ustedes sus compañeros que los está haciendo quedar como el forro.

Tengo varios amigos argentinos por skype y me indican con impotencia la vergüenza que les da que este personaje sea su compatriota por la imagen que está dejando. A mi como sudamericano me da vergüenza ajena.

Inclusive creo que Samy como encargado del proyecto debiera tomar medidas, de lo contrario le pasarán la cuenta. Lo está haciendo quedar como si su autoridad no valiese nada.

Ustedes no se molesten y concéntrense en la recta final del proyecto.

un abrazo.

Responder
Tigreton
BlackMember

original de kazediel

original de marianoboni
Y vuelvo a lo de antes: como puede tener la gente la caradurez de quejarse por falta de motivacion en las circunstancias en que se desarrolla la promo????

Como dicen mas arriba, aunque sea por respeto a quienes quedaron afuera de la seleccion, deberian callarse la boca!

Yo hubiese pagado dinero de mi bolsillo para ir al OPP.

Esto ya empieza a pasarse de castaño oscuro.

Hubieras pagado por ir a gibraltar? Sure! Yo TAMBIÉN lo hubiera hecho! Y muy encantado! Y como prueba de que mucha gente hubiese querido ir ya están la enorme cantidad de gente que se postuló.

Pero es que algunos actuais como si fuese el mundo de color de rosa! No todo es tan facil como lo pintan.

Podría defenderme a mi mismo, me parece algo francamente facil, puesto que cualquiera que me conozca sabe que yo fui a gibraltar dispuesto a darlo todo, que queria (y esperaba!) progresar mucho. Cualquiera que me haya visto evolucionar desde hace 2 años, sabe toda la dedicación que le he dado al poker.

No obstante, ya no se trata de eso, se trata de que, hay cosas que nunca se pueden preveer, y cosas que, de hecho, hasta que no las vives no las entiendes.

No todas las cosas son justificables, por supuesto, nosotros también hemos hecho cosas mal. Sin embargo, aunque sea por respeto a todo lo que cada uno de nosotros ha hecho para llegar hasta aquí, lo minimo que se puede pedir es que los comentarios se hagan desde el respeto, que no se conviertan en ataques y sobre todo, que no juzguen a la ligera.

+1

Muy bien dicho!

Responder
flexifronto
PokerStrategist

Hacía mucho que no pasaba por aquí, y me sabe mal todo lo que ha pasado. He estado mirando los blogs, en especial el de pablo, y creo que se metió en una espiral de tilt demasiado grande, y que quien sea que está al control de esa casa, hubiera tenido que pedirle que se tomara unas vacaciones para descansar. Creo que el coaching psicológico es igual de importante para este juego como el matemático, y solo espero que ese "tilt" (lo llamo tilt por no llamarlo desesperación o depresión) no se haya enganchado a los demás chicos de la casa. Sería bueno que Pablo saliera a la palestra para dar una versión calmada y tranquila de su experiencia hasta ahora, porqué creo que eso le ayudaría muchísimo a él mismo. Si ha busteado no pasa nada a nivel de la gente. El 99,9999% de los jugadores de poker bustean al menos 1 vez en la vida, y no creo que sea algo de lo que hay que avergonzarse.

Muchos ánimos a todos los que estáis ahí!

Saludos!

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de lulualine
Edito: estáis reviviendo el mismo debate que mantuvimos trapoleproso y yo hace unos días, debate por cierto, en el cual trapo quedó 100% owneado :coolface:

Creo que los dos tenemos puntos de vista muy distintos y que ninguno esta dispuesto a ceder en su postura a pesar de las replicas del otro...Considere que no tenia ningun sentido intentar convencerte de que estabas equivocado. Ademas, el down q estoy pasando me desmotiva a postear seguido. Cuando empiece a ganar de nuevo en las mesas organizamos otro debate ;)

original de Balzaack
Sin embargo hay un caradura que no le importa nada, ni la comunidad, ni lo que se diga, ni hacer quedar mal a sus compañeros, ni que su jefe le pida cosas, nada.
Inclusive creo que Samy como encargado del proyecto debiera tomar medidas, de lo contrario le pasarán la cuenta. Lo está haciendo quedar como si su autoridad no valiese nada.

wtf, samy patron de quien? Es un coach, un soporte, una gran persona...Pero de ahi a ser el "jefe" de todos por coachearlos, creo que hay una gran brecha!

original de Balzaack

Tengo varios amigos argentinos por skype y me indican con impotencia la vergüenza que les da que este personaje sea su compatriota por la imagen que está dejando. A mi como sudamericano me da vergüenza ajena.

Y aqui se te escapo la tortuga...verguenza de que sea Argentino? Verguenza me da compartir foro con pelotudos xenofobos como vos!

Responder
Harleyps
Elite Grinder

Horrible lo que paso con OPP, muy mal por strategy, se les salio de control todo y no han cumplido para nada con los objetivos que se establecierón al comienzo de todo!! Una verdadera lastima en mi opinión..

Y lo de pablo es lamentable, su actitud y su falta de caracter para sacar adelante un compromiso que adquirio por su propio gusto. Bueno al final de todo, pokerstrategy queda super mal parada en todo este asunto, parece que esta será la primera y ultima OPP, con lo desorganizados que son no me queda ninguna duda!!

Nice bluff strategy!!

Responder
Balzaack
Oldschool Grinder

Trapo, parece que el down que estás teniendo te tiene por las cuerdas...Acaso no te llega aire a la poronga que no te deja pensar??? Acá nadie está hablando de xenofobia ni nada por el estilo. Hablamos de su actitud, no de su nacionalidad.

Si a ti te da orgullo que este irresponsable sea tu compatriota será porque eres igual de caradura que él o quizás peor.

Mejor métete en su blog y solidariza con todas las estupideces que ha escrito en estos últimos días.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de Balzaack
Trapo, parece que el down que estás teniendo te tiene por las cuerdas...Acaso no te llega aire a la poronga que no te deja pensar??? Acá nadie está hablando de xenofobia ni nada por el estilo. Hablamos de su actitud, no de su nacionalidad.

Si a ti te da orgullo que este irresponsable sea tu compatriota será porque eres igual de caradura que él o quizás peor.

Mejor métete en su blog y solidariza con todas las estupideces que ha escrito en estos últimos días.

Primero, q no hace falta ser irrespetuoso. Me chupa un huevo q sea compatriota, es una PERSONA ante todo. Que mas da que sea Argentino, Chileno, Colombiano...Acaso no somos todos paises hermanos?

Pablo es responsable por su actitud, ni los argentinos, ni los sudamericanos, ni la gente de habla hispana...Cortemosla con el tema de nacionalidades que no lleva a ningun lado!!

Responder
Balzaack
Oldschool Grinder

original de trapoleproso

original de Balzaack

Y aqui se te escapo la tortuga...verguenza de que sea Argentino? Verguenza me da compartir foro con pelotudos xenofobos como vos!
.

Primero, q no hace falta ser irrespetuoso.

?( ?( ?(Tu partiste insultándome sin siquiera haber cruzado palabra contigo. Debes respetar para ser respetado.

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de trapoleproso

original de Balzaack

Primero, q no hace falta ser irrespetuoso. Me chupa un huevo q sea compatriota, es una PERSONA ante todo. Que mas da que sea Argentino, Chileno, Colombiano...Acaso no somos todos paises hermanos?

Pablo es responsable por su actitud, ni los argentinos, ni los sudamericanos, ni la gente de habla hispana...Cortemosla con el tema de nacionalidades que no lleva a ningun lado!!

Trapo querido, yo creo q estas meando fuera del tarro...
Este chico solo dijo q tiene amigos argentinos bla bla bla, q tiene de xenófobo?.
Y en serio q si vos le hablas así, por solo decir eso, acaso esperas q te responda con respeto?.

Creo q se te escapó la tortuga! :fdrink pero nos pasa a todos, asiq no te hagas drama!.

El pibe no dijo nada! ni yo entiendo x q le decis xenófobo.

Un saludo.

Y comparto con vos trapo q a mi no me da verguenza... él no representa a ningún argentino IMO, y en efecto, tampoco siento verguenza ajena por él ni nada. Pero hermano!, es solo una forma de ver las cosas (lo de sentir "verguenza ajena) eso no hace a nadie xenófobo, por dios!.
Si bien he sido uno de los criticos en estos posts, creo no haberme metido en temas personales, y si en serio pablo busteó, bueno... dejen de atacarlo tanto, q no debe ser nada agradable.

Q el tiempo ponga las cosas en su lugar y se pueda juzgar más friamente lo q ha sucedido, ahora un poco de espera creo q es lo mejor.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Puede ser, q en sus ultimos comentarios remarque el hecho de ser Argentino, me da un aire de cierta xenofobia...

original de Balzaack
Y como dicen los mismos Argentinos "Es un caradura"

Balzaack

original de Balzaack

Pero bueno, si estoy equivocado, pido disculpas...

Responder
Balzaack
Oldschool Grinder

Yo xenófobo???

si hay algo que yo detesto en este mundo es a los xenófobos y a un negro africano que vive cerca de mi casa... :D :D :D (es una broma)

Naaa... fuera de bromas. Tengo muy buenos amigos Argentinos y he estado un par de veces por allá y me han atendido de manera increíble. Es más, con esto del poker tengo muchos mas amigos Argentinos que antes con los cuales converso a diario y son excelentes personas.

Ahora, que las mujeres sean preciosas pero que sean muy complicadas, eso es otro problema. Aunque seguramente fui yo el que no me manejé bien... :coolface: :coolface:

Por otro lado, cuando hablo de verguenza, tampoco se trata de "ufff que verguenza, no salgo mas a la calle". se trata de "puta este tipo que la cagó, nos deja como las pelotas" y que para recagarla cuando reaparece, en vez de ser algo más humilde, viene con una actitud super displicente y arrogante pasándose por el orto a todo el mundo.

Probablemente a algunos esa actitud les parezca espectacular y dirán "pero que cool este tipo, que machote que es, que grande las debe tener para después todo lo que han hecho por él ahora se los pase por el ojete a todos... ni maradona, ni che guevara... wooow de ahora en adelante este tio será mi ídolo"

A mi en lo personal me da bronca esa desfachatez. Creo que si el tipo tuviera un mínimo decencia, debiera haber renunciado hace un par de semanas y abandonado esa casa, o al menos tener una actitud mas humilde y conciliadora, no prepotente.

saludos...

Responder
samy4ever Autor del tema
samy4ever
BlackMember

Hola,

Podemos centrar este post para su principal propósito?

Gracias chicos,

Samy

Responder
Balzaack
Oldschool Grinder

original de trapoleproso
Puede ser, q en sus ultimos comentarios remarque el hecho de ser Argentino, me da un aire de cierta xenofobia...

original de Balzaack
Y como dicen los mismos Argentinos "Es un caradura"

Balzaack

original de Balzaack

Pero bueno, si estoy equivocado, pido disculpas...

Trapo, no te pases ese rollo. Y si se entendió así, sorry por mi lado. Cuando señalo esto A mi como sudamericano me da vergüenza ajena. No quiero decir que me de verguenza que sea Argentino (no podría decir semejante irresponsabilidad), me refiero a que sea sudamericano al igual que yo. Además me refiero a su actitud y la imagen que está dejando.

Pero bueno, como ustedes dicen. Este tio es el responsable de su actitud y nadie mas. Tampoco representa el perfil o prototipo típico del Argentino o sudamerícano. La mayoría de los que vivimos por este lado del mundo somos gente responsable y respetuosa, además de agradecidos cuando nos dan una oportunidad como esta y humildes ante la adversidad o algún problema que se nos presente.

Es importante que esto, el resto de la comunidad y los organizadores del concurso lo sepan entender para iniciativas futuras.

saludos...

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de samy4ever
Hola,

Gracias chicos,

Samy

Y cual seria? Criticar a los participantes de OPP? Porque es lo unico que leo y creo q no sirve demasiado...

Responder

original de trapoleproso

original de samy4ever
Hola,

Gracias chicos,

Samy

Y cual seria? Criticar a los participantes de OPP? Porque es lo unico que leo y creo q no sirve demasiado...

Desde luego, meterse en descalificaciones entre vosotros no.

Y sí que sirve. Estamos pensando si una OPP2 es posible o no (porque esto no se puede repetir) y en un formato más adecuado. Veremos si arriesgamos otra vez o no. Hay mucho que pensar y cambiar. Por ahora, no lo tenemos nada claro.

Samy

Responder