Pero me refiero jugando bien.
Empecé con 25$ jugando DONs de 5$. Gané 4 y me fui a 40. Había doblado mi Bankroll en menos de una hora. Perfecto.
Tuve tentaciones de meterme en los de 10$ pero seguí jugando los de 5$ de cuatro en cuatro.
Más o menos ganaba tres de cada cuatro. Llegué a 200$... hasta ésta mañana.
Palmo 4 DONS seguidos:
(Ya sabeis que básicamente es ALLIN preflop en cuanto las ciegas suben un poco, ya que los juego Turbo).
AK vs KK
AK vs AA
KK vs AA
KK vs AA
Y digo yo, como es posible que cuatro veces seguidas me pase ésto.
Total que sigo jugando y me pasan más cacicadas:
AK vs JJ
AQ vs QQ
QQ vs KK
Y el cuarto lo gano por los pelos... he palmado 7 Dons Seguidos, nunca he tenido una mala racha así, estoy en tilt y tengo 78: Flop->AK2=ALLIN de farol->AK288 y el villano tenía AK
Pero solo es el principio.
Me meto en 4 Dons Más y palmo los 4, tambien de forma muy parecida. Nadie hace nada salvo yo, que voy atacando y robando ciegas. El problema: Me estoy cagando y no aguanto más. Ciegas 100/200 y... AUN ESTÁBAMOS 10 Y 9 EN CASI TODAS LAS MESAS!! ¿Esto es normal? Porque el día que llegué a 200$ fue el domingo y cuando las ciegas llegaban 200 ya quedábamos 6 casi siempre, a ver si es que solo los domingos se meten los gamblers y entre semana los profesionales.
Total que me estoy cagando, aprieto el culo y me levanto de la silla para aguantar mejor. Mientras tanto hago un repaso a la posición: Voy primero en tres y segundo en otra. Tengo unas 2000 fichas.
Voy a cagar y cuando vuelvo: sorpresa: En la que mejor voy es sexto de ocho y en las demas voy último, o sea noveno.. y me quedan en la que más 1200 fichas. Ciegas a 300 y yo que no se que hacer.
Intento un robo con A2 y el otro me lo ve con A7. SE ARRIESGA A IRSE PORQUE ENCIMA NO ERA UN BIG STACK. Pero el que me voy soy yo.
Luego intento otro robo con AJ y tocate las pelotas, me lo ve con AQ y tambien se jugaba irse.
Las otras dos pierdo porque voy ultimo y meto en una de ellas ALLIN con 46 para robar y el otro se arriesga a irse con 94
me echa...
Luego he seguido perdiendo todos los Dons que he jugado hasta quedarme en bancarrota. Cuando he ido a meterme en otro no me quedaban más fondos
Pfff, no sé que hacer. Creo que no jugaré más Dons... vaya atraco a mano armada. Eso sí, de vez en cuando para "equilibrar" me venían bad beats a favor muy grandes. Ha habido una vez que me he quedado con 50 fichas y precisamente me viene AA