Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Idiotez y contagio

144 Mensajes
51 Usuarios
0 Reacciones
8,492 Visualizaciones
pablojavier
PokerStrategist

q vena, sera cuestion de re adaptar las tablas si es 30 bb, no e muy dificil la verdad, y un poco mas d juego postflop

DiegoFueng
Oldschool Grinder

el apocalipse para los ss :)

original de DiegoFueng
el apocalipse para los ss :)

para nada, si suben a 30bb es cuestion de adaptacion...

es mas, ya tengo una tabla para jugar con 30bb :D

original de germaxi
acabo de leer por ahi y parece ser que el minimo buy in va a ser de 30bb

J O Y A ! ! !

va a ser cuestion de adaptarse nomas :D

En realidad no se sabe aún cuantas BB será la entrada mínima.

P/D: Tire 30 BB por dar un ejemplo.

original de Argentina

original de germaxi
acabo de leer por ahi y parece ser que el minimo buy in va a ser de 30bb

J O Y A ! ! !

va a ser cuestion de adaptarse nomas :D

En realidad no se sabe aún cuantas BB será la entrada mínima.

P/D: Tire 30 BB por dar un ejemplo.

ahi me la complicaste xD

espero que sea 30bb!

sebalpda
Oldschool Grinder

original de ttesone

original de GLunPy
En vez de reclamar deberian tratar de adaptarse y asi mejorar su juego.. buuuuuu!! :f_mad: Que mala movida de FTP la verdad.. xD

Por maś que uno se adapte el edge contra un SS es prácticamente even sin contar que se pierde muchísimo valor contra los big stacks por su culpa también

Coincido. No poder openraisear manos especulativas para stackear a un BSS, porque en el medio hay un SSS que puede pushear ni bien vea algo de FE, es una complicacion gigante para los BSS.

Por mi parte: Ovacion de pie para FTP.

guidosuller
BlackMember

El minimo me parece que va a ser de 40bb a partir del 16 de febrero. MSS es el futuro! :D

GLunPy
Oldschool Grinder

original de guidosuller
El minimo me parece que va a ser de 40bb a partir del 16 de febrero. MSS es el futuro! :D

yeah!! Se viene la MSS!! _cool: xDD Nueva tormenta para los BSS Muahaha (?)

original de guidosuller

uhm... :( MSS no me gusta...

se vendra la era de sits entonces me parece...

cual es el maximo de sits jugados en un dia? :P

LosAses
PokerStrategist

ALGUIEN ME PUEDE TRADUCIR QUE SIGNIFICA ESO????

NO SE NADA DE INGLES!!!!!!

DuNeZ
PokerStrategist

Y no sería más facil implementar más mesas con minimo 50 bb's y en el resto que la gente haga lo que le plazca? yo no suelo jugar la SSS pero sí lo hago de vez en cuando, no me parece bien "discriminarlos" de alguna forma, y eso que cuando estoy de BSS los odio con toda mi alma xDD

darksidequads
PokerStrategist

original de sebalpda

original de ttesone

original de GLunPy
En vez de reclamar deberian tratar de adaptarse y asi mejorar su juego.. buuuuuu!! :f_mad: Que mala movida de FTP la verdad.. xD

Por maś que uno se adapte el edge contra un SS es prácticamente even sin contar que se pierde muchísimo valor contra los big stacks por su culpa también

Coincido. No poder openraisear manos especulativas para stackear a un BSS, porque en el medio hay un SSS que puede pushear ni bien vea algo de FE, es una complicacion gigante para los BSS.

Por mi parte: Ovacion de pie para FTP.

+1

Con esta movida FTP reconoce el "derecho inalienable" de un BBS a jugar todas las calles sin que hayan "pillos" que usen estratagemas para reducir el hold'em a un juego que se acaba en el flop. La SSS me parece una buena técnica pero no un derecho. Y para ser sinceros ¿algún BSS no prefiere una mesa "pura y sin contaminar" de BSS's? Sí, en esto soy racista _evil: _evil: _evil:

Maroto77
PokerStrategist

original de GiveMeChoren
PD: Yo lo único que quiero es que me digan de una vez donde está el maldito botón para pedir carta en el Turn o River, es que me estan acribillando

¡¡¡Lo sabía, sabía que existía!!!

Yo siempre creí que había cuatro botones: fold, call, raise y "2 outs". Esto no hace más que confirmar mis teorías. Porque no es normal esos colores runner runner cuando ya estoy embolsándome la caja del villano con mi overset...

JGPoker
Oldschool Grinder

Forzar a los jugadores a jugar de la forma que más convenga a los BSS, creo que es lo más parecido que puede haber al fascismo en el mundo del Póker. No entiedo como hay jugadores que se puedan sentir orgullosos de esta decisión. Es como alegrarse de la desgracia de alguien porque ello suponga beneficio para nosotros. NO lo veo nada ético.

Y no sé en qué beneficia a FullTilt, ya que más de la mitad del rake generado es por SSS's, y tampoco sé en qué beneficia a los BSS que ahora la sala se llene de jugadores BSS regulares tan buenos como ellos, porque muchos SSS no querrán cambiar de sala y se pasarán a dicha estrategia.

Yo juego las dos estrategias, y esto de que se corte por lo sano con distintas formas de jugar al Póker me parece tan aberrante que aunque juegue BSS, no lo haré en FullTilt si esto llega a producirse, eso es seguro. Y si en el Póker se instaura la dictadura de los BSS, quizás este juego no este hecho para mí.

1LC4P0
Oldschool Grinder

No tiene mucho sentido, ya hay mesas de 50bb min, si los jugadores no se sientan en ellas es porque prefieren las otras :S

ttesone
BlackMember

original de JGPoker
Forzar a los jugadores a jugar de la forma que más convenga a los BSS, creo que es lo más parecido que puede haber al fascismo en el mundo del Póker. No entiedo como hay jugadores que se puedan sentir orgullosos de esta decisión. Es como alegrarse de la desgracia de alguien porque ello suponga beneficio para nosotros. NO lo veo nada ético.

Y no sé en qué beneficia a FullTilt, ya que más de la mitad del rake generado es por SSS's, y tampoco sé en qué beneficia a los BSS que ahora la sala se llene de jugadores BSS regulares tan buenos como ellos, porque muchos SSS no querrán cambiar de sala y se pasarán a dicha estrategia.

Yo juego las dos estrategias, y esto de que se corte por lo sano con distintas formas de jugar al Póker me parece tan aberrante que aunque juegue BSS, no lo haré en FullTilt si esto llega a producirse, eso es seguro. Y si en el Póker se instaura la dictadura de los BSS, quizás este juego no este hecho para mí.

lol?

1- Juego al poker para ganar dinero, así que si una sala toma una decisión que es EV+ para mi, claro que me voy a alegrar.
2- La gran mayoría de los regulares BSS son malísimos, aka regfishes, así que no molestan
3- Aún no puedo creer la analogía que hiciste, lol. Por otro lado si no te gusta siempre podés cambiarte de sala
4- Como dijeron por ahí, más BSS -> pots más grandes -> más rake para la sala

guidosuller
BlackMember

original de JGPoker
más de la mitad del rake generado es por SSS's.

En sus calculos estara que les va a salir rentable supongo, pero es verdad, los SSS generan tanto o mas rake que los BSS.

Por algo Fulltilt es la segunda sala más grande... ¿Qué sigue? ¿ Sacan el rakeback?

original de ttesone

original de JGPoker

lol?

1- Juego al poker para ganar dinero, así que si una sala toma una decisión que es EV+ para mi, claro que me voy a alegrar. 2- La gran mayoría de los regulares BSS son malísimos, aka regfishes, así que no molestan
3- Aún no puedo creer la analogía que hiciste, lol. Por otro lado si no te gusta siempre podés cambiarte de sala

en esto te doy la razon...

pero es cierto que los SSS generamos mucho rake, eso no creo que entre en punto de discusion

y sobre el punto 4, no creo que sea tan asi, ya que en % nosotros somos los que siempre pagamos mas rakeback

ttesone
BlackMember

original de germaxi

original de ttesone

original de JGPoker

lol?

1- Juego al poker para ganar dinero, así que si una sala toma una decisión que es EV+ para mi, claro que me voy a alegrar. 2- La gran mayoría de los regulares BSS son malísimos, aka regfishes, así que no molestan

en esto te doy la razon...

pero es cierto que los SSS generamos mucho rake, eso no creo que entre en punto de discusion

y sobre el punto 4, no creo que sea tan asi, ya que en % nosotros somos los que siempre pagamos mas rakeback

Pero "generan" un rake ficticio porque es dealt... Te aseguro que si fuera contributed contribuirían poco y nada.

De hecho me llegaron varios rumores de que en Ipoker a partir del año que viene el rake va a pasar de dealt a contributed así que se acabarán gran parte de los SS's ahí también