Saltar al foro
Raton gamer o mando...

Avisos
Vaciar todo

Raton gamer o mando xbox360??

11 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,726 Visualizaciones
Domecan
Oldschool Grinder

Pues eso, tengo decidido que me voy a comprar una de las dos cosas y no se que puede ser mejor, tengo la muñeca destrozada :fuuu: :fuuu: y ya que gano algo de dinero con esto puedo comprarme un buen raton o el mando de la xbox :megusta, que dicen que es el mejor del mercado, y no se que podría ser mejor. En caso de recomendarme un raton podríais poner algún ejemplo!!

Gracias saludos :fdrink

Responder
10 respuestas
Machocabrio
Oldschool Grinder

Me interesa el mouse !! tengo mouses STD y es una mierda a 16+ mesas .

Domecan no te olvides de un buen Pad , hace unos meses compre uno con almohadilla de silicona es muy comodo , como jugar con la muñeca en las lolas de una mina .

Responder
famafer0
Elite Grinder

Me interesa eso del mando de la Xbox.

Hay alguien que lo use? lo recomienda?

Saludos.

Responder
indie4u
PokerStrategist

tengo ambos y el joystick de la 360 es incómodo si estás bumhunteando como un enfermo. Para los jugadores de sng y mtt supongo que serviría. Mäs que mouse, te recomiendo que configures bien el tableninja para usar el teclado para todo y listo. El mouse solo usarlo para abrir mesas y clickear en el asiento. Se te van todos los dolores

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Alguien podria decir mas sobre mouses ??

Responder
WhydoULoose
PokerStrategist

Hay uno que es el que usa este grinder

Creo que lei que desde que lo usa es otra experiencia, pero yo nunca lo he probado

Responder
misantropo
PokerStrategist

Yo estoy usando un Joystick tipo Playstation configurado con el tableninja no da problemas de nada.

Responder
Domecan Autor del tema
Domecan
Oldschool Grinder

Bueno, por ahora voy a probar lo del teclado y a ver si me ahorro unos $ si no me convence ya me comprare el mando de xbox, si me lo compro pasare a decir como va la experiencia, yo creo que puedes ser bastante comodo.

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de WhydoULoose
Hay uno que es el que usa este grinder

Creo que lei que desde que lo usa es otra experiencia, pero yo nunca lo he probado

Yo uso ese ratón pero inalambrico. Mi problema es que llevo un par de meses con el brazo reventado. Llego a pasarlo mal pero ahora dá igual como juegue que estoy puteado. El ratón muy buena compra 76€. TrackBall M570 76€ Mejor que los normales en mi caso. También tengo el NumPad y es mucho mas cómodo que tener todo el teclado, por la posibilidad de tenerlo en la posición que quieras mas facilmente. Hay un Logitech que tiene muy buena pinta y es mas barato. TrackBall Marble 45€. Mas fácil para manejar con ambas manos.

Ando buscando poder poner los botones del ratón en el NumPad, porque con estos ratones es dificil clickar. Xpadder ahora es de pago y no sirve para Win7, alguna sugerencia??

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de misantropo
Yo estoy usando un Joystick tipo Playstation configurado con el tableninja no da problemas de nada.

Usas algún soft para configurarlo? No tengo el mando aquí y no puedo probarlo...

Responder
neocai85
PokerStrategist

Hola chicos...

Aquí les dejo unos hilos sobre los mouses:

DONDE COMPRO un mouse ERGONOMICO? (quiero el mejor)

AYUDA!!!! Mouse para Multitablear con Table Ninja

Y aquí les dejo para configurar el mando de la Play/Xbox

Jugando con el mando de la PS3: mi configuración

Saludos ;)

neocai85

Responder