Saltar al foro
se termino Full til...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] se termino Full tilt

991 Mensajes
295 Usuarios
0 Reacciones
122 K Visualizaciones
makele
Oldschool Grinder

original de chefchauen
Que mala es la avaricia. Como si no ganaran suficientes millones de dólares al dia, para que encima se gambleen ese dinero, o lo inviertan y hagan fraudes, etc. Es increible, cuanto mas tienen mas quieren.

Que tengais suerte todos los que teniais dinero en Full Tilt.

Y lo peor es que no deja en muy buen lugar al poker online mundial. porque si esto pasa con la 2ª más grande, que pensarán de la mayoria de salas pequeñas, lamentable.

HackerCR
PokerStrategist

original de makele

original de chefchauen
Que mala es la avaricia. Como si no ganaran suficientes millones de dólares al dia, para que encima se gambleen ese dinero, o lo inviertan y hagan fraudes, etc. Es increible, cuanto mas tienen mas quieren.

Y lo peor es que no deja en muy buen lugar al poker online mundial. porque si esto pasa con la 2ª más grande, que pensarán de la mayoria de salas pequeñas, lamentable.

Que la segunda mayor sala sea aparentemente fraudulenta no quiere decir que las demás lo sean,

Pero es un advertencia a todos nosotros, que debemos investigar bien donde ponemos el dinero, y preguntarle a cualquier sala:

>Cómo me demuestran que mi dinero está seguro?
>Tienen seguros que respaldan los depósitos?

cuestiones como esas...

original de HackerCR

original de makele

original de chefchauen

Que la segunda mayor sala sea aparentemente fraudulenta no quiere decir que las demás lo sean,

Pero es un advertencia a todos nosotros, que debemos investigar bien donde ponemos el dinero, y preguntarle a cualquier sala:

>Cómo me demuestran que mi dinero está seguro?
>Tienen seguros que respaldan los depósitos?

cuestiones como esas...

Al principio trolleaste bastante con el tema, pero en esto te doy toda la razón!

vittoriogass25
PokerStrategist

adios al bono mitad del año 325 dolares :( menos mal k solo tenia 50 pavos

iruxelc
Elite Grinder

original de vittoriogass25
adios al bono mitad del año 325 dolares :( menos mal k solo tenia 50 pavos

eso ya se vera!!!

Pabloka
Elite Grinder

Que vuelva Fulltilt, que vuelva ya, que vuelva Fulltilt, que vuelva ya...

Noooo!...sinceramente esta es la primera vez que escribo algo en el foro...se me acaba de romper el corazon loco...

Yo entre en la salacon los $50 que me dio Strategy( los cuales bustie completemente), quedandome solo FTP coon los que jugue sits por entradas a torneos...gane unos pocos dolares y los transforme despues de un tiempo ( no le dedico mucho tiempo a esto porque estoy los fines de semana libre unicamente) en unos $60...y junte unos 6000 FTP...

En fin, se que para muchos sera una miseria...pero estaba esperando llegar a $50 dolares en el invita amigos para poder hacer mi primer deposito y desbloquear el bono y toda la histaria para despues hacer cashout...
Tendre alguna esperanza???!!!!

(perdon si es muy denso el mensaje amigos)

chefchauen
Oldschool Grinder

original de jaimito2005
Noooo!...sinceramente esta es la primera vez que escribo algo en el foro...se me acaba de romper el corazon loco...

Yo entre en la salacon los $50 que me dio Strategy( los cuales bustie completemente), quedandome solo FTP coon los que jugue sits por entradas a torneos...gane unos pocos dolares y los transforme despues de un tiempo ( no le dedico mucho tiempo a esto porque estoy los fines de semana libre unicamente) en unos $60...y junte unos 6000 FTP...

En fin, se que para muchos sera una miseria...pero estaba esperando llegar a $50 dolares en el invita amigos para poder hacer mi primer deposito y desbloquear el bono y toda la histaria para despues hacer cashout...
Tendre alguna esperanza???!!!!

(perdon si es muy denso el mensaje amigos)

Hola jaimito2005! Bienvenido al Foro de PokerStrategy!!

La verdad que todavía no se sabe con seguridad lo que va a pasar. Yo en particular no perdería la esperanza, hay mucho dinero de por medio, empresas intentando comprar Full Tilt Poker, etc. Ojalá todo se resuelva pronto, como podrás imaginar hay muchísima gente afectada.

Saludos y suerte! Espero verte mas por el Foro! xDD
Chef

original de Pabloka
Que vuelva Fulltilt, que vuelva ya, que vuelva Fulltilt, que vuelva ya...

oeeeoeeee oeeeoeeeeeeeee

Gracias Chef!, esperemos que asi sea...el tema es que yo no haber hecho nunca un deposito me parece que me coloca en una posicion mas desventajosa frente a los que si lo han hecho alguna vez...

No pierdas cuidado que todo esto va a ser que se me vea mas a menudo por aca

chefchauen
Oldschool Grinder

original de jaimito2005
Gracias Chef!, esperemos que asi sea...el tema es que yo no haber hecho nunca un deposito me parece que me coloca en una posicion mas desventajosa frente a los que si lo han hecho alguna vez...

jeje, ok gracias, eso espero; y verás que se aprende incluso más visitando el Foro xDD

No te preocupes, el dinero vale igual para alguien que ha ingresado que para alguien que no ha ingresado. Tu tienes ahí dinero, y si lo has sacado por un bono, por un freeroll o de otro modo no importa; así que si devuelven el dinero también lo harán contigo.

Saludos y muuucha suerte!
Chef

Pabloka
Elite Grinder

original de jaimito2005

Contate un chiste jaimito para romper el hielo

original de chefchauen

No te preocupes, el dinero vale igual para alguien que ha ingresado que para alguien que no ha ingresado. Tu tienes ahí dinero, y si lo has sacado por un bono, por un freeroll o de otro modo no importa; así que si devuelven el dinero también lo harán contigo.

Ja, gracias amigo...ese razonamiento me deja mas tranquilo...

ah, y pablito jaimito no es el que cuenta chistes sino el que se manda las cagadas o echa moco en los mismos..jaja

DuNeZ
PokerStrategist

Copio textualmente lo que escribí como comment en la noticia de la posible inversión para comprar FTP...

A mí cada noticia que se supone "positiva" me deja peor sabor de boca.

Full tilt como empresa o como sala de poker aún no ha notificado una mierda sobre su situación, y perdon por ser tan brusco.... "tenemos problemas con los procesamientos y las peticiones de retiro" es todo cuanto han dicho de esta patraña que huele a podrido desde el primer día.....

0 Información, y nos vamos enterando cuando no hay más remedio (les quitan la licencia) o cuando se creen quqe tienen buenas noticas (inversiones) que no hacen sino dejar ver que estaban en una situación económica lamentable y que no podían pagar a sus usuarios.....

Ojalá inviertan bien, porque podré recuperar mi dinero, pero creo que lo siguiente que haré sera AUTOEXCLUIRME de su sala para no poder jugar nunca más en ella, por si acaso me entran tentaciones.....

Harnaz
PokerStrategist

original de FITI55
http://www.pokernews.com/news/2011/07/class-action-complaint-filed-against-full-tilt-poker-10645.htm

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

tio de todas esta mierda solo he entendido q ftp no quiere devolver la pasta a los jugadores americanos...

pero por favor, si lo entendiste bien podrias hacer un resumen y no poner un solo :facepalm: ,pq asi solo me alarmas a mi y a toda la gente q tiene el dinero ahí.

gracias x la info tío, pero traduce o algo!xd

cgcon
Oldschool Grinder

original de Harnaz

original de FITI55
http://www.pokernews.com/news/2011/07/class-action-complaint-filed-against-full-tilt-poker-10645.htm

tio de todas esta mierda solo he entendido q ftp no quiere devolver la pasta a los jugadores americanos...

pero por favor, si lo entendiste bien podrias hacer un resumen y no poner un solo :facepalm: ,pq asi solo me alarmas a mi y a toda la gente q tiene el dinero ahí.

Traductor google ..........no es dificil :D

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.pokernews.com%2Fnews%2F2011%2F07%2Fclass-action-complaint-filed-against-full-tilt-poker-10645.htm

original de Harnaz

original de FITI55

Pues yo entiendo que siguen cayendo mas demandas a ftp, mi intencion no es alarmarte wey, solo compartir esa nueva noticia.

Harnaz
PokerStrategist

original de FITI55

original de Harnaz

original de FITI55

Pues yo entiendo que siguen cayendo mas demandas a ftp, mi intencion no es alarmarte wey, solo compartir esa nueva noticia.

okey. bueno así esta mejor, gracias! :f_biggrin: aunque si lo pensamos hace mucho del black friday, y ni un americano le han devuelto nada, no creo q a nosotros nos paguen antes, yo creo q esto va más para largo q el 26... ojalá me equivoque, pero pasan los días y ftp no dice nada...

pd:cgcon gracias, la verdad es q nunca lo utilizo,xq no confío demasiado en las traducciones así automaticas de un idioma al otro, pero veo q esta se entiende bien!