Saltar al foro
se termino Full til...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] se termino Full tilt

991 Mensajes
295 Usuarios
0 Reacciones
122 K Visualizaciones
sara
Poker Player

original de BlackHorse84
Entiendo que en cuanto a los retiros, tarde o temprano se podrán hacer, así que ánimo a los que tenéis ahí parte importante del bank...

Otra putada es que si no revive FT... la gente que se ha especializado y se dedica casi exclusivamente a las diferentes modalidades de Rush ahora tendrán que buscarse la vida por otro sitio...

En fin, a ver como evoluciona. Con la pasta que mueve esta sala, muy raro sería que no volviera pronto a funcionar.

Ése es otro gran problema para la sala. No creo que después de todo el daño que están haciendo a los jugadores, mucha gente vuelva a confiar en ellos.

me temo que en cuanto alguien consiga retirar finalmente sus fondos, no volverá a jugar ahí.

Peque09
PokerStrategist

original de HackerCR

original de sara
Tened en cuenta esto:

Actualmente, no está claro si se trata de una "suspensión" o se les revocará la licencia.

Así que hay que seguir esperando...

Te imaginas la estampida de retiros si solo es una "suspensión", FT perderá otro % de sus clientes,

Sí, otro % que, seguramente, estará en torno al 99%... o más.
Jejeje...

En realidad, ¿cómo funcionan estas cosas? ¿Las salas están obligadas a tener liquidez como para pagar a todos sus jugadores? ¿O pueden quedarse en bancarrota y nosotros no veremos ni un duro?

original de sara
me temo que en cuanto alguien consiga retirar finalmente sus fondos, no volverá a jugar ahí.

Desde luego.
Por lo menos yo, si consigo retirar algún día, no vuelvo a esa sala.
PokerStars ftw!

original de BlackHorse84
Entiendo que en cuanto a los retiros, tarde o temprano se podrán hacer, así que ánimo a los que tenéis ahí parte importante del bank...

Otra putada es que si no revive FT... la gente que se ha especializado y se dedica casi exclusivamente a las diferentes modalidades de Rush ahora tendrán que buscarse la vida por otro sitio...

En fin, a ver como evoluciona. Con la pasta que mueve esta sala, muy raro sería que no volviera pronto a funcionar.

yo solo juego rush... tengo todo mi bank ahi... estoy jodido!

Empezar de 0 en star y rezar porque no lo cierren el mes que viene

GabuKhan
Elite Grinder

original de elmessias668
Creo que si cambiamos los ladrones de River por los de FT podriamos decir lo mismo que este señor!!!

me hiciste lagrimiar como en la cancha el domingo... ahora ftp y el 95% de mi bank bueno serà que el fin esta cerca 2 0 1 2 :roto2:

Cacane
PokerStrategist

Una sala que estafa a un gobierno, a miles de usuarios, a miles de terceros...Alguien duda ahora de que no puedieran tambien haber manipulado su software en beneficio propio...A muchos ya no nos queda ninguna duda

original de Cacane
Una sala que estafa a un gobierno, a miles de usuarios, a miles de terceros...Alguien duda ahora de que no puedieran tambien haber manipulado su software en beneficio propio...A muchos ya no nos queda ninguna duda

Lo que me faltaba por oir hoy... un comentario de la sala esta rigged, este es el momento de tirarse a tomar unas cervezas y pensar en cualquier otra cosa

Peque09
PokerStrategist

original de Cacane

bufff... personalmente, ahora mismo, si la sala estaba rigged o no, me la R-E-F-A-N-F-I-N-F-L-A solemnemente...
;)

zodial01
PokerStrategist

original de Oriolin
Vaia gracia, a ver si nos recuperamos pronto de esto, y adios rushs on demand. Lo que si que es cierto, es qe no vuelvo a jugar en FTP aunque ande operativa.

PD: Y ademas, justo ayer me llego mi gorra para ir haciendo propaganda de la sala! buenaaaa!

¿Que vas a hacer con la gorra? :coolface:

A mi lo unico que me da pena es perder el Rush on Demand, me encantaba esa modalidad de MTT, a ver si hay suerte y Pokerstars lo consigue poner.

Machocabrio
Oldschool Grinder

original de sara

original de Machocabrio

original de sara
Eso es cierto, dado que todo está completamente congelado, un montón de gente va a sufrir las consecuencias, especialmente los que viven del poker.

De todas formas nos queda confiar en que no esté todo perdido, que o bien les devuelvan la licencia o consigan otra licencia, aunque está claro, que pase lo que pase estas cosas llevan tiempo y nos van a tener esperando un mes mínimo y luego...

El : y luego ... , esta de mas creo .

Realmente la situacion es una mierda para muchos y me incluyo , habia retirado hace 25 dias la mitad de mi bank para meterlo a pokerstars , no llego nunca y supongo no llegara , con lo que todo mi bank quedo en el aire :( , tenia tantas metas de aca a fin de año y tomando en cuenta que me estaba dedicando fulltime al poker .

Solo queda decir que estoy partido en mil partes _cry: .

Me refería que "y luego..." probablemente tengamos que esperar más aún después de este primer mes.

De todas formas si lo has retirado hace 25 días, tienes notificación alguna de que tu dinero ya pasó de FT a algún sitio? (MB o NETELLER por ejemplo) En ese caso sería más fácil que lo recuperases rápido

Sorry quizas estoy algo suceptible Sara , nops no llego a neteller nunca , a muchos les llegaron los retiros , quizas por ser un monto grande no se les ocurrio pagarlo , que se yo .... ya doy todo mi bank todo el tiempo invertido por perdido y todas las metas a la mierda .

Que se le va hacer tocara dejar el poker y volver a la abogacia

elmessias668
PokerStrategist

Una cosa secundaria y una vez mas lo siento por los que viven del Poker y jugaban en FT!!

El estatus de POkerstrategy se perdera y seremos todos basicos denuevo???

Se que es una perdida poco comparable con el dinero pero me quedo la duda!!

HackerCR
PokerStrategist

original de jonay77
Tranquilidad toda la del mundo... por desgracia la politica de FTP con los jugadores americanos no da muchas esperanzas al resto del mundo, congelacion de pagos, silencio absoluto ninguna explicación ni fecha para arreglarlo con ellos, si eso fue así mientras pensaban que podian seguir ganando dinero con el resto del planeta ahora que directamente les han cerrado el chiringuito... en fin ojala me equivoque, ojala.

Ahorita mismo, los ejecutivos de FT, deben estar con abogados discutiendo:

>Que les parece si renunciamos tomamos nuestras prestaciones y declaramos bancarrota? :coolface: (peor de los casos)

cristianbarrera
Poker Player

que pena , todo mi bank se fue , por suerte tengo 300 dolares de referidos , aunque ya me decepcione totalmente creo que aqui murio todo

polo569
Poker Player

joder pero que mala noticia esta.. recomiendan sacar la plata de pokerstars ahora que se puede :f_cry:

jajaja, yo supero el test ayer y voy a elegir FTP, de lujo! Saludos

original de sara

original de Machocabrio

original de sara
Eso es cierto, dado que todo está completamente congelado, un montón de gente va a sufrir las consecuencias, especialmente los que viven del poker.

De todas formas nos queda confiar en que no esté todo perdido, que o bien les devuelvan la licencia o consigan otra licencia, aunque está claro, que pase lo que pase estas cosas llevan tiempo y nos van a tener esperando un mes mínimo y luego...

El : y luego ... , esta de mas creo .

Realmente la situacion es una mierda para muchos y me incluyo , habia retirado hace 25 dias la mitad de mi bank para meterlo a pokerstars , no llego nunca y supongo no llegara , con lo que todo mi bank quedo en el aire :( , tenia tantas metas de aca a fin de año y tomando en cuenta que me estaba dedicando fulltime al poker .

Solo queda decir que estoy partido en mil partes _cry: .

Me refería que "y luego..." probablemente tengamos que esperar más aún después de este primer mes.

De todas formas si lo has retirado hace 25 días, tienes notificación alguna de que tu dinero ya pasó de FT a algún sitio? (MB o NETELLER por ejemplo) En ese caso sería más fácil que lo recuperases rápido

no te entiendo con lo de notificación de que el dinero ya paso de fulltilt a otro sitio.
creo que la retirada o puede estar en proceso o aprobada.
si está en proceso el dinero lo tiene fulltilt o está en el aire y
si está aprobada ya la tienes en neteller por lo que ya tienes el dinero y no es que sea más fácil recuperarlo sino que ya lo tienes

Cacane
PokerStrategist

original de Cacane

Lo que he dicho puede ser una parida...pero cuando lo comprobé decidi hacer cashout de esta sala...justo un dia antes del BF...y gracias a dios...

lo que no se es como la gente despues del BF no sacó todo...

dicen que despues del comentario mejor tomarse unas cervezas...yo me las he tomado antes y despues...

el caso...que volverá a pasar con otras salas...vereis---

cristianbarrera
Poker Player
pleski27
PokerStrategist

solo puedo decir una cosa

WTF!!!

HackerCR
PokerStrategist

original de ottobus

original de Oriolin
Vaia gracia, a ver si nos recuperamos pronto de esto, y adios rushs on demand. Lo que si que es cierto, es qe no vuelvo a jugar en FTP aunque ande operativa.

PD: Y ademas, justo ayer me llego mi gorra para ir haciendo propaganda de la sala! buenaaaa!

jajaja no lo había pensado,

yo también tengo varias pilchas de FTP, ni empedo salgo a la calle con algo de FTP, podría ser víctima de burlas o de un atentado jajaja

Salu2!

Guarda las gorras, en 20 años de seguro podrás venderlas como recuerdos de la extinta sala FT

BadBeat7
Elite Grinder

i :heart: Full Tilt xD