Saltar al foro
Sin FTP se acabó Po...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sin FTP se acabó PokerStrategy

113 Mensajes
71 Usuarios
0 Reacciones
9,967 Visualizaciones
allinjota
PokerStrategist

original de volcanoclas

original de cadhucat
Pokerstars haria bien en permitir el retrack, un montón de jugadores de FTP se pasarían a PS, y eso es bueno no?

No le veo la lógica. Un montón de jugadores de FTP se pasarán a PS aunque no haya retrack. Es la única sala que queda con tráfico decente.

ahi es la parte donde strategy deja de cobrar mucho rake y presiona a PStars por un retrack de jugadores?

feedf
Oldschool Grinder

original de LosAses
Chicos, tranquilos por favor.

Se que es MUY DIFICIL mantener la calma con esto que pasó de último momento.

q paso?? q no me enterE? :O

Harleyps
Elite Grinder

Yo tenia otra cuenta antes en stars, con un nick diferente al que uso actualmente, eso si que nunca hice un deposito y la plataforma que usaba no tenia cajero, asi que abri una nueva cuenta vinculada a PS y luego envie un correo a soporte explicandoles que habia abierto una nueva cuenta en la cual queria hacer un deposito para comenzar a jugar en la sala, me contestaron de inmediato y su respuesta fue positiva, elimaron la primer cuenta, me dejaron con la que esta vinculada a strategy y ahora si puedo generar SP..
.. 8-)

Vamos a perder la pasta que teníamos en la sala, 100% seguro? :( :( :(

No sé que decir ahora mismo, esto es increible ?(

LosAses
PokerStrategist

original de feedf

original de LosAses
Chicos, tranquilos por favor.

Se que es MUY DIFICIL mantener la calma con esto que pasó de último momento.

q paso?? q no me enterE? :O

Es broma? Si no es así:

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/%C3%9ALTIMA-HORA-Suspendida-la-licencia-de-Full-Tilt-Poker_48451/

Saludos,
LosAses

RE4L
PokerStrategist

yo me pasé hace poco a PS ... pero no enero SP :( ... nunca supe qué hacer. Saludos

oArlekino
Oldschool Grinder

A ver si nos aclaramos en el foro porque aqui hay mucho polluelo que lee y repite sin saber lo que escribe:

PS = POKERSTRATEGY
PSTARS =POKERSTARS
FTP =FULL TILT POKER

SP= STRATEGY POINTS

¿queda claro? ... no quiero volver a ver un "PS" mal puesto en ningun hilo :f_eek:

:club: o Arlekin o :club:

Nutibara
PokerStrategist

+1
Tampoco tengo mi cuenta de PS trackeada. Muy pronto seré plata y luego bronce.

Logré sacar 2,5K de FT usando Neteller pero me cogieron con 2K allí. Ahora va a tocar jugar en Pokerstars y eso con desconfianza porque según el FBI hacían las mismas cagadas que FT. ¿Qué otra sala buena hay con rake? PartyPoker? Europoker? Bodog? Sigo desconfiando de PokerStars y no me gusta que no tengan rake sino ese enredo de puntos que sólo les sale rentable a los supernovas.

Mutenroshi01
PokerStrategist

original de oArlekino
A ver si nos aclaramos en el foro porque aqui hay mucho polluelo que lee y repite sin saber lo que escribe:

PS = POKERSTRATEGY
PSTARS =POKERSTARS
FTP =FULL TILT POKER

SP= STRATEGY POINTS

¿queda claro? ... no quiero volver a ver un "PS" mal puesto en ningun hilo :f_eek:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!! +10000

steveelmejor
BlackMember

desconfiar de pokerstars es un terrible error. xD

garvil13
PokerStrategist

original de d0npak0
Yo hace años que no genero ni 1 SP por no tener la cuenta de PS trackeada y sigo entrando a PStrategy ;)

Yo igual, antes del BF me atrevía a jugar algo en FTP, desde el BF nada de nada. Lástima no haberme registrado en Stars vía PS.

Nutibara
PokerStrategist

¿Error? Si las cosas siguen así jugar Poker online es un error. Ya me empaniqué. :(

nicodoni
PokerStrategist

Este vuelco de FTP no hace más que fortalecer a PokerStars. Pasa a ser casi monopólica, por lo tanto no gana nada trackeando las cuentas. Todo lo contrario, deja de ganar. Y más ahora, que quien quiera jugar poker online seguro casi no tiene alternativa que jugar en PokerStars. No tienen competencia. Y volviendo al hilo del thread, creo que este asunto puede ser el golpe de knock-out para PokerStrategy.

pASqV
PokerStrategist

El problema que veo, es que el mes que viene la gran mayoria de usuarios no van a poder generar SP, y por tanto en el mes de agosto se producira un gran caos al no disponer la mayoria de usuarios el estatus que deberian y no poder poner manos a evaluar, no poder asistir a entrenos, no poder ver videos.... por ello cuando antes se ponga la web a buscar una solucion, mejor para todos.

nicodoni
PokerStrategist

original de LosAses
Lamentablemente poco podemos hacer; sólo esperar alguna resolución "final".
(

Uhhh, qué feo suena eso....
Me hace acordar al plan de Hitler para "la solución final" al problema judío....

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de nicodoni

original de LosAses
Lamentablemente poco podemos hacer; sólo esperar alguna resolución "final".
(

Uhhh, qué feo suena eso....
Me hace acordar al plan de Hitler para "la solución final" al problema judío....

Hay pensamientos que mejor de decir... :facepalm:

hecpoker56
PokerStrategist

original de nicodoni
Este vuelco de FTP no hace más que fortalecer a PokerStars. Pasa a ser casi monopólica, por lo tanto no gana nada trackeando las cuentas. Todo lo contrario, deja de ganar. Y más ahora, que quien quiera jugar poker online seguro casi no tiene alternativa que jugar en PokerStars. No tienen competencia. Y volviendo al hilo del thread, creo que este asunto puede ser el golpe de knock-out para PokerStrategy.

Es asi, se termino todo

oArlekino
Oldschool Grinder

yo lo unico que os pido es que no vengais a Titan que de los fishes ya me estoy encargando yo...

KAsFold
Oldschool Grinder

original de oArlekino

PS = POKERSTRATEGY
PSTARS =POKERSTARS
FTP =FULL TILT POKER

SP= STRATEGY POINTS

si apokerstars le quiero poner PS le pongo PS no me rompas las b.................

sNexus
PokerStrategist

Yo fui el que siempre les dijo que Stars nunca va a retrackear las cuentas, pero viendo lo que pasó con FT ahora si creo que es el momento para que Stars retrackee las cuentas, es una oportunidad unica, porque haciendo eso directamente quebraria a su maxima competencia, borraria del mapa a FT.