No sé qué decir, todo eso parece muy estándar :coolface:.
Una vez en NL10 estaba un jugador del que apenas tenía 26 manos cuando se anunció Open Raise-ALLIN, yo estaba en BU con KK y me imaginé que el villano tenía AA porque hasta el momento no había jugado así, pero le pago y como en efecto KK vs AA.
Exactamente tres manos después, vuelve el villano a ponerse OR-ALLIN y qué casualidad que yo vuelvo a tener KK, como es casi improbable que vuelva a tener AA le pago, y de nuevo pierdo KK vs AA.
Desde ese momento se creyó "respetable" o le entró el tilt de "invencibilidad" ya que jugaría las próximas 50-60 manos ALL IN Preflop, sin descanso. Al principio la gente lo respetaba, pero al poco tiempo empezó a perder en el SD con manos como 5Q, J9, 2K.
A veces me caía una mano como AQ buena para terminar ALL In con él pero siempre alguien se me adelantaba.
Hasta que una vez me sale QQ solita!!, pago, y el villano me gana con KK.
Dos veces más me ganaría con AK vs AA ¿cuántos pares de Ases? por Dios y encima a mí me dan AK. Casi
AJ vs jJ
99 vs TT
En total me ganaría 10 cajas. ése si era arrecho! las ganaba conmigo y las perdía con otros!,la última ya en tilt prometí pagarle con cualquier cosa mejor a QT, y me sale JK, el maldito tenía AK como si de una broma de mal gusto se tratara.
Eso fue un hecho fortuito que dudo que se vuelva a repetir, pero las perdí toditas en esa mesa.
Otra cosa, cuando en 76.000 manos pierdas dinero con tus set llora, porque eso sí es para llorar. Aparte de que estaba ligando set muy por debajo de la media, ganaba con ellos botes pequeños y perdía los más grandes. Mi WSD era de 63% con set cuando debí haber estado ganando 74%+, pero también la culpa fue mía por negarme a foldear cunado los fishes completaban sus proyectos en el turn o river.
Suerte