Saltar al foro
DENUNCIA GRUPAL (Fu...

Avisos
Vaciar todo

DENUNCIA GRUPAL (FullTilt)

174 Mensajes
115 Usuarios
0 Reacciones
22.9 K Visualizaciones

+1

Responder
Pabloka

original de jonay77
Pokerstrategy es una escuela, te dan videos, analisis de manos, entrenos, etc por el dinero que le generas en ninguna parte aparece que ademas te asesoran legalmente o que van a ayudarte si te estafan en alguna sala.

Es como pedirle a tu profesor de autoescuela que con el dinero que le generas te ayude a librarte de las multas.

Lo de ftp se supone que es algo que tendria que arreglar el pais que lo regule (que ya ves lo bien que lo estan haciendo con sus famosas audiencias de 3 dias para nada) o en el caso de paises regulados por leyes internas el organo regulador (que ya ves en francia lo bien que lo estan haciendo o en italia)

Vamos que si a la hora de pedir ayuda lo haces a una escuela ya vas por mal camino, habrá que ver si se montan denuncias grupales serias con abogados que cobren si ganan y apuntarse para ver si se puede razcar algo en un par de años pero con poca fé a que sea así y poco mas.

Esto no es solo una escuela es una comunidad, y q gana millones de dolares gracias a todos sus miembros. Entoces decir q no tiene la responsabilidad de apoyar al jugador para organizar una demanda lo mas efectiva posible, me parece muy tonto, por q te recuerdo q pokerstrategy quieras o no trabajaba con FT y lo publicitaba para q depositemos plata. PStrategy no perdio un centavo, solo dejo de ganar.

Y no se trata de q PStrategy ponga la plata q falta, no!! Se trata q pongan gente, algun abogado, o la personas pertinentes para organizar a los afectados, sin importar lo q suceda despues.

Responder

Pabloka responsabilidad no creo que tenga, estaría genial que se les viera el detalle no digo que no, pero no deja de ser una escuela con un foro y como ya he dicho en ningun momento anuncian que te van a proteger solo a enseñar.

Ahora si lo quieres liar y como dices trabajan con ftp los puedes denunciar a pokerstrategy por publicidad fraudulenta y por animarnos a seguir jugando dando imagen de normalidad, de que todo se iba a arreglar, dando capitales iniciales en ftp despues del BF y leyendo de administradores de esta comunidad diciendo que ponian la mano en el fuego por FTP la segunda sala de poker mas grande del planeta un negocio de millones de dolares rentable y saneado, ahi si que fueron responsables de no estar bien informados pero bueno eso nos ha pasado a todos.

Responder
yurins

Me uno aunque sea sólo por 300$

Mi principal fe no es nuestra demanda, sino la aparición de un nuevo inversor, que creo complicado viendo el percal que han montado.

Responder
lolailo87

no tengo mucha fe en esto pero por mis 29.5k $ tendre q probar cualquier cosa..

pd: FML

Responder
mzurita

Alguien sabe como justificar cuanto bank tenias en FT?

A quien denuncar?

Como hacerlo?

Bueno me uno a lo que sea con 21K$... pero vaya, que parece dificil recuperar el dinero salvo inversor "generoso" a ultima hora...

Saludos!

Responder
luloman

me uno a la demanda

Responder
viciosinx

Me uno !!

Sera posible que no recuerdo exactamente los $$ que tenia en esta puta sala ???? Alguna manera de averiguarlo ??? ?( ?(

Saludos,

Responder
usher747

Me uno con 327$

Responder
trapoleproso

Algo mas de 1K. Estaria bueno que, si hay actualizaciones, se pongan en la primer pagina para no andar buscando...

Yo propuse q nos ayudara la asesora legal de pokerstrategy...

Se puede realizar denuncia a FTP a traves de Laura Guillot??

Responder

Me uno, tenía $3600 (1k estaban en proceso de retirada). Estaré pendiente de este hilo para saber que hay que hacer (si es que algo se puede hacer).

Responder
trapoleproso

Muchachos, la unica manera de organizarnos en conjunto, es a traves de pokerstrategy, yo cree un hilo para que Laura Guillot a alguien cercano a strategy nos represente! esta vez necesitamos la ayuda de la empresa!!

Responder
dasefe

Tengo mas dinero en la cuenta de poker que en la cuenta bancaria particular, así que me uno a vosotros.

Responder

Me uno, también tengo bank perjudicado en FT. Mi mail es juancadavid69@hotmail.com

Responder
zufurdu0

me uno ! no tenia mucho en ftp, lo usaba para rakear para strategy, alrededor de unos 600 usd !

Responder
pirincho22

original de trapoleproso
Muchachos, la unica manera de organizarnos en conjunto, es a traves de pokerstrategy, yo cree un hilo para que Laura Guillot a alguien cercano a strategy nos represente! esta vez necesitamos la ayuda de la empresa!!

estoy de acuerdo, pero no creo que nos quieran ayudar

Responder

Es muy difícil que Pokerstrategy se comprometa en semejante berenjenal. Más que nada por que estará bastante liada con reclamar el % de rake que le adeuda FTP.

Un saludo!

Responder
wryden

yo tambien estare atento a esto,y si no es una barbaridad lo que pedimos me apunto...quiero decir si no tengo que compremeter mucha mas pasta en una quimera ....( es lo que me parece esto)
tenia poca mas de 2200 dolares alli... X(

Responder
Pira0

de que va a servir denunciar a full tilt? si ya esta siendo jodida por la justicia y esta dichosa justicia se va a quedar con todo el dinero de los usuarios..

Responder

+1

Responder