Saltar al foro
Full Tilt poker es ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Full Tilt poker es una estafa

170 Mensajes
109 Usuarios
0 Reacciones
30 K Visualizaciones

Me uno a este post. Jamás vi una sala tan mala como esta respecto a la repartición de las cartas. Me han sucedido tres veces seguidas yo con trío y all in, y a mi rival de turno, en la última carta siempre le aprece una jugada mayor... cosas inexplicables e improbables, que cuando juegas en persona, son muy difíciles de que sucedan... y menos tres veces seguidas!

En fin, que me da asco esa sala, me han llegado a ganar un full saliéndole a mi oponente poker de 4!!!(con tres cartas en la mesa, no es que el tuviera pareja en mano...) PFFFF.

ASCO DE SALA

Y otras dos mas!

Yo FULL el nada, depende una carta. Última carta, sale justo la que él necesita para ganar a mi full, a la calle.

Yo 5 5, él, 6 3, FLOP: 5 4 J, turn, 10, y river... 7!!! De dos cartas que le valían, sale una...! A ver si a mi me ocurre lo mismo, porque son cosas improbables!!

Chuann
Elite Grinder

jaja full tilt tiene menos de rigged

ottobus
Oldschool Grinder

original de chilin8
Y otras dos mas!

Yo FULL el nada, depende una carta. Última carta, sale justo la que él necesita para ganar a mi full, a la calle.

Yo 5 5, él, 6 3, FLOP: 5 4 J, turn, 10, y river... 7!!! De dos cartas que le valían, sale una...! A ver si a mi me ocurre lo mismo, porque son cosas improbables!!

full? mmm... jejej casi casi.

Salud2!

Chuann
Elite Grinder

original de chilin8
Y otras dos mas!

Nose como fue la jugada preflop, pero ahi tiene un OESD y no hay carta doblada en la meza, no veo tan descabellado que te gane.

icbs2000
PokerStrategist

Esto ya es el colmo X(, ya no se que hacer para ganar hoy he perdido con cualquier tipo de cartas, es increible pagan absolutamente con cualquier cosa y lo peor es que las conectan X( X( :facepalm:

No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$5 + $0.50 Sit & Go

Stacks:
UTG REDSKIN 81 (1,165)
UTG+1 Happy_Campy (4,365)
CO Hero (1,105)
BTN boudha51 (1,405)
SB beanstunhut (4,055)
BB WhiteWidowFEM (1,405)

Blinds: 50/100

Pre-Flop: (150, 6 players) Hero is CO A♣ A♠
REDSKIN 81 goes all-in 1,165, 1 fold, Hero goes all-in 1,105, 3 folds

Flop: 6♦ 10:heart: 2♥ (2,420, 2 players, 2 all-in)

Turn: 4♦ (2,420, 2 players, 2 all-in)

River: K♣ (2,420, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 2,420
REDSKIN 81 shows three of a kind, Twos
2♦ 2♣
Hero shows a pair of Aces
A♣ A♠

REDSKIN 81 wins 2,420 (net +1,255)

Hero lost 1,105

y esta otra

No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$5 + $0.50 Sit & Go

Stacks:
UTG Bcooldawg (6,230)
CO ThunderFire (2,350)
BTN Hero (1,145)
SB Grubkick (1,805)
BB 1WHAIW4 (1,970)

Blinds: 80/160

Pre-Flop: (240, 5 players) Hero is BTN J♥: J♠:
2 folds, Hero raises to 480, 1 fold, 1WHAIW4 goes all-in 1,970, Hero goes all-in 665

Flop: 2♣: 9♣: 8♦: (3,195, 2 players, 2 all-in)

Turn: 3♣: (3,195, 2 players, 2 all-in)

River: T♣: (3,195, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 3,195
Hero shows a pair of Jacks
J♥: J♠:
1WHAIW4 shows a flush, Ace high
A♣: 9♦:

1WHAIW4 wins 3,195 (net +1,225)

Hero lost 1,145

definitivamente hoy no es mi dia en full tilt :f_cry:

alma68
PokerStrategist

Al fin y al cabo veo que todas las salas son una estafa..... :facepalm: , es facil no jueguen mas y vallan a laburar jaja!

lindsay1302
Oldschool Grinder

original de alma68
es facil no jueguen mas y vallan a laburar jaja!

jajajajajaa

original de marcos299

original de Manu2611
Quie les dijo que AA es una mano fuerte.. es un simple par....de que se quejan .. el poker se juega con 5 cartas ,,quierES que tu AA ,LE GANE UN DOBLE PAR. O TRIO.pues si te apuestan hasta el river,, tendras que tener mucha suerte, con tus AA........

Oye pues vamos a las mesas y yo cuando pille ases nos vamos allin preflop todas las manos ok???????

:f_confused: :f_confused:

NaJeS
PokerStrategist

original de adripan
a quien le da el bono de 50$ como ya me paso ami y a mis amigos, nunca te entra nada en la mesa y si algo te entra , siempre hay un jugador que izo el deposito en su cuenta mediante transferencia de banco, GANA SIEMPRE.
los del bono de 50$ se pierden facil :D todo esto es 1 estafa y no se dais cuenta cegatos del poker online!

Jejejeej a mi me depositaron los 50 $ de PokerStrategy en fulltilt y ahora tengo +2000$ ... Yo creo que me estafaron en fulltilt ...

Es cuestion de paciencia, solo que al principio muy pocos jugadores tienen paciencia y les parece que todo conspira para perder ... Pero delen con calma y dentro de bankroll y si juega bien por las leyes de probabilidades y de newton y todos los cabezas que hicieron esos calculos VAS A GANAR ! jejejeje...

Saludos,

NaJeS
PokerStrategist

original de chilin8
Y otras dos mas!

:S .. no vez por eso es que no progresamos .. Primero no tienes FULL o es que escalera le gana a full ? ... Tenemos que leer mas ...

y despues no son 2 outs !, son 8 ... aparte de considerar si no habia posibilidad de color, pero el OESD tiene 8 outs. .. osea 8 ! 8 no 2 ... 8 ... fijate: 2 :club:2 :spade:2 :heart:2 :diamond: 7 :club:7 :spade:7 :heart:7 :diamond:

Bueno espero que esto te ayude ... y pa' lante es que brinca el sapo.

Saludos,

Chuann
Elite Grinder

es una estafa, como voy a tener la linea del ev por abajo de las ganancias ;S.

Rulo180
Elite Grinder

es gracioso... siempre cada 1 mes aparece un post asi... jajaa

:facepalm:

binbaldee
BlackMember

original de Rulo180

:D :D

ONLIN strategy rulez!!! :roto2: :roto2:

lindsay1302
Oldschool Grinder

original de Rulo180

a vos porque te paga full tilt para que vengas hablar bien de ellos acá seguro!

original de adripan
a quien le da el bono de 50$ como ya me paso ami y a mis amigos, nunca te entra nada en la mesa y si algo te entra , siempre hay un jugador que izo el deposito en su cuenta mediante transferencia de banco, GANA SIEMPRE.
los del bono de 50$ se pierden facil :D todo esto es 1 estafa y no se dais cuenta cegatos del poker online!

Supongo que esto ira de coña, pero vamos, si no es asi, debo de ser un privilegiado.....

Chuann
Elite Grinder

original de adripan

q esperas man!! registrate otra cuenta conl os datos de un familiar hace una transferencia bancaria y manda onlin onlin onlin y te haces millonario :D

NAA yo creo q los q "piensan" q tienen un buen juego y que no ganan, cuestionan a la SALA, piesen en mejorar su juego, y de ahi veran como cambian las cosas y con muchas manos, yo pensaba antes como ustedes pero no es asi, siempre a las finales con un buen juego salen adelante, no cuestionen a otros si esq no se cuestionan a ustedes mismos jejeje, saludos y exitos!!!