Saltar al foro
Que nos paguen inte...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Que nos paguen intereses

40 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
4,912 Visualizaciones
trapoleproso
Elite Grinder

Yo no creo q sea mediocre conformarse con que nos devuelvan el dinero, al fin y al cabo el 90% de los jugadores apenas podamos, vamos a retirar todo nuestro dinero y decirle chau a ftp de manera definitiva....

Por otro lado, cuando nose q compensacion podemos pedir cuando ni siquiera es seguro que podamos algun dia volver a acceder a nuestras cuentas.

Para mi lo primordial es lo primero. Y lo primero es poder ingresar en el sitio y ver que mis fondos estan a salvo.

Como diria Mostaza, PASO A PASO!!

knightwolf88
Poker Player

si vuelven que pongan muchos freeroll last places pays de 1000 dolares

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

yo nunca mas piso full tilt nos den lo que nos den esta empresa va a la quiebra

Que nos paguen intereses... Ni de coña.

Nos encantaria, claro. Y a mí el primero.
Lo más que nos van a dar es mantenernos el IM y darnos 500 puntos/dia por los que no hemos podido jugar. Y esto último no lo veo del todo claro.

Pensad lo que le va a suponer a FTP reabrir.

150M$ para US-players
xxM$ para cubrir los banks del resto de jugadores.

Además:

Se habla de un acuerdo con el DOJ (si se consigue) de entre 40M$-50M$ anuales durante 5-7 años (le requieren 1000M$!!!!! y se calcula que les tienen retenidos 200M$-300M$, por cierto, a Pokerstars le requieren entre 1.5M$ y 2.5$ y tiene menos $$ retenidos en cuentas. El DOJ puede hacer quebrar a ambas solo con requerirles pago inmediato a ambas).

Es mucho dinero el que tienen que poner para regalarnos intereses a los que no estan obligados.

Un saludo!!

zentence
PokerStrategist

dos preguntas: si full tilt se declara en banca rota y no tiene que pagar a nadie? Creeis que en uno o dos meses podremos recuperar el dinero?

a la minoria nunca los tomaran encuenta, pero los que tienen sus buenos $$ demas que pueden regatear algo.. vaaaa verdad que esto es internet

original de zentence
dos preguntas: si full tilt se declara en banca rota y no tiene que pagar a nadie? Creeis que en uno o dos meses podremos recuperar el dinero?

es un tema para abogados, si una empresa que no tiene una ley clara, es dificil que la parte debil en este caso los jugadores tengan compensaciones, pero si estuviera todo reglamentado a los primeros que se deberia compensar es a los afectados principalmente del fraude o falla que serian los jugadores. En estos casos es cuando pierde la parte debil cuando no hay leyes que se puedan regular.

daniycris
Oldschool Grinder

original de elmasfish84

original de zentence

es un tema para abogados, si una empresa que no tiene una ley clara, es dificil que la parte debil en este caso los jugadores tengan compensaciones, pero si estuviera todo reglamentado a los primeros que se deberia compensar es a los afectados principalmente del fraude o falla que serian los jugadores. En estos casos es cuando pierde la parte debil cuando no hay leyes que se puedan regular.

No es un tema de leyes o no, pues es una empresa normal y corriente y se rige por las mismas que las demas. (del pais donde tenga la sede,lo cual desconozco)

El tema es que si se declara en bancarrota,se venderian todos los activos,se cogeria todo el dinero que pudiese haber en sus cuentas,y de ahi se pagan primero los impuestos,luego a los jugadores y luego a los proveedores, por ese orden.

Si no hay nada porque se lo han gastado no cobra ni Dios

squalyfj
PokerStrategist

Voy a intentar haceros llegar una cosa respecto a lo que decir de consultar un abogado, el prolema es que FTP tiene sede en el extranjero por lo que hay que ver en priner lugar que tribunales son los competentes, lo normal con este tipo de empresas y en prevision de posibles problemas su sede se encuentre en un pais donde la legislacion le sea muy favorable por lo que ante cualquier asunto habria que dirigirse ante los tribunales del estado donde se encuentre la sede de FTP.

Esto hace que se incrementen los costes litigio de una forma significativa si lo comparamos con un litigio"normal".

Sin embargo tambien es posible plantear la cuestion ante los tribunales espñaoles solo que para que el procedimiento siga ante estos se deberia de dar una sumision por la otra parte y tal y como estan las cosas no creo que FTP haga eso.

Perdon por la parrafada y por si contiene algun error porque ahora mismo estoy hablando de memoria si alguien tiene elguna duda y quiere que se lo explique mas deenidamente lo hare encantado.

Un saludo

PD: Estoy estudiando derecho por si quedaba alguna duda

daniycris
Oldschool Grinder

Esto hace que se incrementen los costes litigio de una forma significativa si lo comparamos con un litigio"normal".

Sin embargo tambien es posible plantear la cuestion ante los tribunales espñaoles solo que para que el procedimiento siga ante estos se deberia de dar una sumision por la otra parte y tal y como estan las cosas no creo que FTP haga eso.

Creo que esta parte no puede ser cierta.
¿Quien va a ser el tonto que de su consentimiento para un litigio en un pais extranjero si se puede negar?

squalyfj
PokerStrategist

Haber si te lo puedo explicar bien poniendote un ejemplo, cuando tu firmas un contrato una de las cluausulas que peude incluir y que conociendo a los de FTP seguro que incluye es que en el caso de que surja cualquier controversia los tribunales que conozcan del asunto sean los de la sede de la empresa.

Sin embargo puede darse el caso de que FTP de manera voluntaria permita que los tribunales españoles conozcan del asunto

daniycris
Oldschool Grinder

original de squalyfj
Haber si te lo puedo explicar bien poniendote un ejemplo, cuando tu firmas un contrato una de las cluausulas que peude incluir y que conociendo a los de FTP seguro que incluye es que en el caso de que surja cualquier controversia los tribunales que conozcan del asunto sean los de la sede de la empresa.

Sin embargo puede darse el caso de que FTP de manera voluntaria permita que los tribunales españoles conozcan del asunto

No,no, lo enfocas mal ;)

Cuando tu creas una empresa NO firmas ningun tipo de contrato.

Haces los tramites necesarios del pais que estes y la constituyes (Por ejemplo en España, vas al Registro Mercantil a darla de alta,ante notario escrituras las aportaciones de capital ..... etc) Y YA.

En ningun momento haces nada mas ,ni firmas nada, la legalidad que se te aplica es la vigente en el pais donde tengas la sede social por defecto.

Otra cosa es que me digas que una empresa con sede en España,si ligitias contra ella y no estas conforme con la sentencia,puedas acudir a un tribunal superior como el de la Union Europea por ser pais miembro y porque las Leyes Europeas tienen mayor rango que las de un pais firmante como España.

Por eso las empresas de apuestas,trafico de peliculas etc tienen sede en paises SIN ningun tipo de relacion superior a la ley del propio pais( por eso y por evadir impuestos claro :P) y que no se les pueda pillar con ninguna denuncia en tribunales extranjeros.

squalyfj
PokerStrategist

con lo del contrato me refiero a la relacion entre nosotros, es decir, jugadores y la empresa en este caso FTP.

El problema en si no es denunciarlos, el problema es que si tienes que litigar ante tribunales de las islas cayman es un problema y de los grandes, en defnifitiva que estamos jodidos y bien

pirincho22
Elite Grinder

El problema es que si FTP se declara en banca rota no vemos mas una moneda..es corta la bocha..

Xerard
PokerStrategist

No es mediocre creo, es realista. Puedes perder todo tu dinero. Esto no es un banco. Recupera tu capital y ya ve tu que haces con el. Yo dejaria lo suficiente para empezar de nuevo. Se hace larga la espera hasta el 26. Y solo para saber si funcionara o no.

seguramente va a haber bonos muy buenos y motivadores para q nos quedemos la mayoria q pensamos irnos, ahora la pregunta es .te quedarias?
pensa en un bono , mas el mid year q lo deben y tambien deben el rake de esa semana.
yo en lo personal esa semana habia acumulado el maximo de rakeback 45usd mas q habia logrado el iron man q son 100 mas 50 del estatis del mes anterior, ya estamos hablando de 200 usd lo cual serviria a mi bank para subir a nl50 asi q obviamente me quedaria.por lo menos hasta liberar eso, despues seguro q emigraria a stars salvo q sigan dando mas promociones interesantes.

ah y por ultimo antes de irme me gastaria mis ftp en tickets y no dejarles bi un puto centavo cuando lo crea necesario.

pirincho22
Elite Grinder

original de silvina80
seguramente va a haber bonos muy buenos y motivadores para q nos quedemos la mayoria q pensamos irnos, ahora la pregunta es .te quedarias?
pensa en un bono , mas el mid year q lo deben y tambien deben el rake de esa semana.
yo en lo personal esa semana habia acumulado el maximo de rakeback 45usd mas q habia logrado el iron man q son 100 mas 50 del estatis del mes anterior, ya estamos hablando de 200 usd lo cual serviria a mi bank para subir a nl50 asi q obviamente me quedaria.por lo menos hasta liberar eso, despues seguro q emigraria a stars salvo q sigan dando mas promociones interesantes.

ah y por ultimo antes de irme me gastaria mis ftp en tickets y no dejarles bi un puto centavo cuando lo crea necesario.

yo tmb me qdaria..con el bono de midyear+algun otro que den+otro que taba liberando tengo casi 1k en bonos..no jodamo..eso si..dejo lo menos posible para jugar...dejo algo hiperjusto..

original de pirincho22
El problema es que si FTP se declara en banca rota no vemos mas una moneda..es corta la bocha..

Hoy he leido que han cobrado unos usuarios de una casa de appuestas que quebro.. tras 5 años de espera!!

pirincho22
Elite Grinder

original de Chartoule

original de pirincho22

Hoy he leido que han cobrado unos usuarios de una casa de appuestas que quebro.. tras 5 años de espera!!

cobra en 5 años para mi=a perder la plata..si en 5 años la cobro es como q me la hubiera encontrado en al callle..jajajajaja..entre tratatibas legales del proceso de presenta de quiebra de la empresa, etc..podes quedarte sin ver una moneda por bastante mas tiempo..ademas primero se pagan las deudas con el estado(impuestos, etc) y luego las deudas con jugadores y proveedores..

original de Aresito
Yo creo que la mayoría de los PokerStrategas con recuperar sus cuentas será más que suficiente.

Además si FTP sigue operando disfrutaremos de bonos y promociones muy interesantes para frenar los cashouts masivos.

Un saludo,
Aresito.

ESTO, yo estoy seguro que no perdere el dinero, yo lo que quiero es que se arregle la situacion de full tilt porque francamente, es la mejor sala, la extraño demsiado, para mi es simplementa la mejor.