entre a ver las fotos de la chica nueva y no hay nada :fuuu:
El tiburón más tiburón del foro... Como no sabría hacer caer a los pobres fishes?
:nh :fdrink
Sí, yo entré pensando que quién sería la intrépida que se atrevía a poner una foto aquí!
NH Jesús!!! :nh
original de sara
Sí, yo entré pensando que quién sería la intrépida que se atrevía a poner una foto aquí!NH Jesús!!! :nh
+1!!
JAJA!
Espero que andes bien Jesús, un saludo!
Arle
Por esto me gusta esta escuela, por como se trata a unos y como se trata a otros.
Creo yo un hilo como este y se me cierra al instante.
Ahora lo crea alguien que ha sido moderador y todos siguiéndole el juego.
:nh
original de soulin92
Por esto me gusta esta escuela, por como se trata a unos y como se trata a otros.Creo yo un hilo como este y se me cierra al instante.
hacete unos 59000 post mas y tendras derecho a reclamar n**o
original de GabuKhan
original de soulin92
Por esto me gusta esta escuela, por como se trata a unos y como se trata a otros.Creo yo un hilo como este y se me cierra al instante.
hacete unos 59000 post mas y tendras derecho a reclamar n**o
No es por la cantidad de Posts ni por ser ex moderador. Los dos mensajes tienen un contenido completamente diferente. Una cosa es pasar a saludar al equipo educadamente como lo ha hecho Jesus y otra muy distinta es poner una foto donde aparece un señor obeso con un corpiño con el único afán de molestar a quien entre en el Trhead.
Saludos
Trapoleproso
original de soulin92
Tiene morro que vengas aquí a quejarte después de que te llevaras los $500 o parte de ellos, en el concurso de vídeos por un video que al final se supo que el contenido lo habías copiado de un articulo de otra web.
Deberías tener un poco menos de cara dura y, cuanto menos, guardarte tus lloriqueos hasta que tengas autoridad moral para criticar.
original de caribemania
original de soulin92
Tiene morro que vengas aquí a quejarte después de que te llevaras los $500 o parte de ellos, en el concurso de vídeos por un video que al final se supo que el contenido lo habías copiado de un articulo de otra web.
Deberías tener un poco menos de cara dura y, cuanto menos, guardarte tus lloriqueos hasta que tengas autoridad moral para criticar.
date una vuelta con vistas al mar amijo
si no te tranquiliza puedes tirarte por un barranco te quedaras mas agusto que viviendo con tanta envidia.
venga socio!
original de soulin92
original de caribemania
original de soulin92
date una vuelta con vistas al mar amijo
si no te tranquiliza puedes tirarte por un barranco te quedaras mas agusto que viviendo con tanta envidia.
venga socio!
Hablas de envidia?... lol... tu has leído el post por el que te contesto? Que si a Jesús se le trata distinto que si fueras tu el que crease el post
si eso no es envidia... en fin
Y por otro lado envidia de un «tramposo»... nah... puedo tener envidia sana de gente a la que admire, pero nunca de alguien como tu
Aunque si que voy a aceptar parte de tu consejo y me voy a la playa
Lo mio al igual que esto fue una trolleada cariñosa, osea para reirnos un poco no a mala leche y eso estaba claro.
Al igual que cuando se crea este hilo diciendo lo que dice es trolleada aun que sea para saludar ya que como me contestaron:
Reglas Del Foro
Soulin, esta sección del foro no está destinada a trolleadas, sino a dar la bienvenida a los nuevos usuarios y explicarles como funciona la comunidad.
Un saludo,
Pues debe ser que no se te da bien el trollear, porque cuando se trollea y más en plan cariñoso, se trata de que los demás sepan que lo es y ya de paso apuntarse al «juego»... Y desde luego tu post simple y llanamente parece un post de crítica vs pstrategy(q si se hace con fundamento no está mal)
original de caribemania
Pues debe ser que no se te da bien el trollear, porque cuando se trollea y más en plan cariñoso, se trata de que los demás sepan que lo es y ya de paso apuntarse al «juego»... Y desde luego tu post simple y llanamente parece un post de crítica vs pstrategy(q si se hace con fundamento no está mal)
Yo no digo este post, fue un hilo que cree de trolleo en esta sección y que se me cerro por que iba en contra de las normas al igual que este.
Lo que pasa que aquí a la gente le gusta meterse donde no le llaman
original de Jesus80
Era para que vinieran todos los buitres a saludarme
![]()
como andas mi amigo?