Saltar al foro
Hola soy nueva (fot...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hola soy nueva (foto inside)!

45 Mensajes
29 Usuarios
0 Reacciones
4,748 Visualizaciones
Holaases
Oldschool Grinder

entre a ver las fotos de la chica nueva y no hay nada :fuuu:

SILVESTREP
PokerStrategist

El tiburón más tiburón del foro... Como no sabría hacer caer a los pobres fishes? :roto2: :nh :fdrink

GabuKhan
Elite Grinder

che busquen imagenes en google y pongalas aca...
Saludos Jesus

sara
Poker Player

Sí, yo entré pensando que quién sería la intrépida que se atrevía a poner una foto aquí!

NH Jesús!!! :nh

oArlekino
Oldschool Grinder

original de sara
Sí, yo entré pensando que quién sería la intrépida que se atrevía a poner una foto aquí!

NH Jesús!!! :nh

+1!!

JAJA!

Espero que andes bien Jesús, un saludo!

Arle

soulin92
PokerStrategist

Por esto me gusta esta escuela, por como se trata a unos y como se trata a otros.

Creo yo un hilo como este y se me cierra al instante.

Ahora lo crea alguien que ha sido moderador y todos siguiéndole el juego.

:nh

GabuKhan
Elite Grinder

original de soulin92
Por esto me gusta esta escuela, por como se trata a unos y como se trata a otros.

hacete unos 59000 post mas y tendras derecho a reclamar n**o

trapoleproso
Elite Grinder

original de GabuKhan

original de soulin92

hacete unos 59000 post mas y tendras derecho a reclamar n**o

No es por la cantidad de Posts ni por ser ex moderador. Los dos mensajes tienen un contenido completamente diferente. Una cosa es pasar a saludar al equipo educadamente como lo ha hecho Jesus y otra muy distinta es poner una foto donde aparece un señor obeso con un corpiño con el único afán de molestar a quien entre en el Trhead.

Saludos
Trapoleproso

caribemania
PokerStrategist

original de soulin92

Tiene morro que vengas aquí a quejarte después de que te llevaras los $500 o parte de ellos, en el concurso de vídeos por un video que al final se supo que el contenido lo habías copiado de un articulo de otra web.

Deberías tener un poco menos de cara dura y, cuanto menos, guardarte tus lloriqueos hasta que tengas autoridad moral para criticar.

caribemania
PokerStrategist

btw... Jesus... este post sin fotos no mola...

Maroto77
PokerStrategist

Pfff, hahaha. :facepalm: :roto2:

soulin92
PokerStrategist

original de caribemania

original de soulin92

Tiene morro que vengas aquí a quejarte después de que te llevaras los $500 o parte de ellos, en el concurso de vídeos por un video que al final se supo que el contenido lo habías copiado de un articulo de otra web.

Deberías tener un poco menos de cara dura y, cuanto menos, guardarte tus lloriqueos hasta que tengas autoridad moral para criticar.

date una vuelta con vistas al mar amijo :) si no te tranquiliza puedes tirarte por un barranco te quedaras mas agusto que viviendo con tanta envidia.

venga socio!

caribemania
PokerStrategist

original de soulin92

original de caribemania

original de soulin92

date una vuelta con vistas al mar amijo :) si no te tranquiliza puedes tirarte por un barranco te quedaras mas agusto que viviendo con tanta envidia.

venga socio!

Hablas de envidia?... lol... tu has leído el post por el que te contesto? Que si a Jesús se le trata distinto que si fueras tu el que crease el post xD si eso no es envidia... en fin

Y por otro lado envidia de un «tramposo»... nah... puedo tener envidia sana de gente a la que admire, pero nunca de alguien como tu

Aunque si que voy a aceptar parte de tu consejo y me voy a la playa :D

soulin92
PokerStrategist

Lo mio al igual que esto fue una trolleada cariñosa, osea para reirnos un poco no a mala leche y eso estaba claro.

Al igual que cuando se crea este hilo diciendo lo que dice es trolleada aun que sea para saludar ya que como me contestaron:

Reglas Del Foro

Soulin, esta sección del foro no está destinada a trolleadas, sino a dar la bienvenida a los nuevos usuarios y explicarles como funciona la comunidad.

Un saludo,

caribemania
PokerStrategist

Pues debe ser que no se te da bien el trollear, porque cuando se trollea y más en plan cariñoso, se trata de que los demás sepan que lo es y ya de paso apuntarse al «juego»... Y desde luego tu post simple y llanamente parece un post de crítica vs pstrategy(q si se hace con fundamento no está mal)

soulin92
PokerStrategist

original de caribemania
Pues debe ser que no se te da bien el trollear, porque cuando se trollea y más en plan cariñoso, se trata de que los demás sepan que lo es y ya de paso apuntarse al «juego»... Y desde luego tu post simple y llanamente parece un post de crítica vs pstrategy(q si se hace con fundamento no está mal)

Yo no digo este post, fue un hilo que cree de trolleo en esta sección y que se me cerro por que iba en contra de las normas al igual que este.

Lo que pasa que aquí a la gente le gusta meterse donde no le llaman :] :]

aguelano
Poker Player

hola ;)

Maroto77
PokerStrategist

Jesús, muestra pierna, primer aviso

editado por trapoleproso

bnielzen
Oldschool Grinder

original de Jesus80

Era para que vinieran todos los buitres a saludarme :coolface: