Te amo
si tengo el holdem manager en 2 ordenadores, ¿cada ordenador tiene sus datos? ¿o puedo importar los datos de un ordenador a otro? ¿o lo hace solo el hm2.?
jajajajaja

Bienvenida al foro esto de la buitre señal es más bien una coña en un foro donde la mayoría son hombres. Pero te puedo decir que hay mujeres y muy buenas. Suerte y good luck.
Por cierto no te compres ningún soft hasta que aprendas lo básico. :nh
estan graciosas las imagenes. si tengo el holdem manager en 2 ordenadores, ¿cada ordenador tiene sus datos? ¿o puedo importar los datos de un ordenador a otro? ¿o lo hace solo el hm2.?
original de nicodoni
original de anikileitor
Dura para siempre ....Bueh..., se hace lo que se puede, mujer..!
![]()
EPIC LOL XDDDD
Si, lo usas en dos pc distintos y cada uno trackea solo las manos jugadas en cada maquina. Ni te lo compres. Juega un poco y bajate el pokertracker que te dan dos meses y luego bajate el elephant de strategy. Cuando ya tengas 400$+ comprate el hm.
Un saludo.
Esto es una joda? No recibio los 50$ iniciales y esta preguntando sobre el holdem manager
Lo unico que falataria es que salga pidiendo bancaje ♠_confused:
violeroclasico Esto es una joda? No recibio los 50$ iniciales y esta preguntando sobre el holdem manager Lo unico que falataria es que salga pidiendo bancaje
jaajajja :nh
original de violeroclasico
Esto es una joda? No recibio los 50$ iniciales y esta preguntando sobre el holdem managerLo unico que falataria es que salga pidiendo bancaje ♠_confused:
original de trapoleproso
original de anikileitor
Hola soy nuevA y tengo una dudaoriginal de anikileitor
(haber si lo ago a medias o le sobra una clave a alguien je)STD
![]()
Es el proximo paso imo...
original de anikileitor
Hola a tod@s!!!! Un amigo me enseño esta página y alucine, haber cuando me dan los 50€ del quiz y empiezo pero tengo una duda.
¿Para cuantos ordenadores me vale el hm2? ¿Se puede compartir con otra persona y asi pagarlo a medias?
Estoy perdida y soy una fish!!! Pero mejorare con el tiempo porque me voy a esforzar mucho. Muchas gracias y suerte
Hola anikileitor