Saltar al foro
Hola soy nueva y te...

Avisos
Vaciar todo

Hola soy nueva y tengo una duda

29 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
4,836 Visualizaciones

Te amo

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

si tengo el holdem manager en 2 ordenadores, ¿cada ordenador tiene sus datos? ¿o puedo importar los datos de un ordenador a otro? ¿o lo hace solo el hm2.?

Responder
Killman007
Elite Grinder

jajajajaja

Bienvenida al foro esto de la buitre señal es más bien una coña en un foro donde la mayoría son hombres. Pero te puedo decir que hay mujeres y muy buenas. Suerte y good luck.

Por cierto no te compres ningún soft hasta que aprendas lo básico. :nh

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

estan graciosas las imagenes. si tengo el holdem manager en 2 ordenadores, ¿cada ordenador tiene sus datos? ¿o puedo importar los datos de un ordenador a otro? ¿o lo hace solo el hm2.?

Responder

original de nicodoni

original de anikileitor
Dura para siempre ....

Bueh..., se hace lo que se puede, mujer..! :coolface:

EPIC LOL XDDDD

Si, lo usas en dos pc distintos y cada uno trackea solo las manos jugadas en cada maquina. Ni te lo compres. Juega un poco y bajate el pokertracker que te dan dos meses y luego bajate el elephant de strategy. Cuando ya tengas 400$+ comprate el hm.

Un saludo.

Responder
violeroclasico
Oldschool Grinder

Esto es una joda? No recibio los 50$ iniciales y esta preguntando sobre el holdem manager ?( Lo unico que falataria es que salga pidiendo bancaje _confused:

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

violeroclasico Esto es una joda? No recibio los 50$ iniciales y esta preguntando sobre el holdem manager Lo unico que falataria es que salga pidiendo bancaje

jaajajja :nh

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de violeroclasico
Esto es una joda? No recibio los 50$ iniciales y esta preguntando sobre el holdem manager ?( Lo unico que falataria es que salga pidiendo bancaje _confused:

original de trapoleproso

original de anikileitor
Hola soy nuevA y tengo una duda

original de anikileitor
(haber si lo ago a medias o le sobra una clave a alguien je)

STD :coolface:

Es el proximo paso imo...

Responder
Giovanni89990
PokerStrategist

original de anikileitor
Hola a tod@s!!!! Un amigo me enseño esta página y alucine, haber cuando me dan los 50€ del quiz y empiezo pero tengo una duda.
¿Para cuantos ordenadores me vale el hm2? ¿Se puede compartir con otra persona y asi pagarlo a medias?
Estoy perdida y soy una fish!!! Pero mejorare con el tiempo porque me voy a esforzar mucho. Muchas gracias y suerte

Hola anikileitor

Responder