original de vampichoko
cuanto tiempo sin ver la buitreseñal!
Soy romantico y me gustan los sentimientos tienes pin o whatsapp? Como te llamas en facebook?
original de AtOrMeNtAdO
original de ares515
1,2,3 ...... :megustayo solo entraba por si había foto.... :fuuu: :fuuu:
NO PUEDES PRESENTARTE ASí Y NO PONER FOTO!!!
+ otro
:fdrink
Jajajaja, hola andrea quería evitar caer en la tentación de trollear la presentación de una señorita en pokerstretegy :roto2:, pero no se si podré resistirme con tanta gente que re recibe. Lo escribo pequeñito pa que no se vea mucho:
Es broma jeje, bienvenida andrea, seguro que acabas quitándole el dinero a tu novio si estudias mas que el
hola andrea bienvenida a buitrestrategy,si quieres aprender de poker y ser ganadora puedes venir a mi casa para que te enseñe de rangos y demas cosas,un saludo.
original de jaimeshox
hola andrea bienvenida a buitrestrategy,si quieres aprender de poker y ser ganadora puedes venir a mi casa para que te enseñe de rangos y demas cosas,un saludo.
Un rango amplio o pequeño ??
original de ares515
original de jaimeshox
hola andrea bienvenida a buitrestrategy,si quieres aprender de poker y ser ganadora puedes venir a mi casa para que te enseñe de rangos y demas cosas,un saludo.Un rango amplio o pequeño ??
![]()
Polarizado, según el frío que haga en la piscina.
:challenge
original de Maroto77
original de ares515
original de jaimeshox
hola andrea bienvenida a buitrestrategy,si quieres aprender de poker y ser ganadora puedes venir a mi casa para que te enseñe de rangos y demas cosas,un saludo.Un rango amplio o pequeño ??
![]()
Polarizado, según el frío que haga en la piscina.
:challenge
EPIC! :nh