Saltar al foro
Premio Millon de do...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Premio Millon de dolares, patrocinador

9 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
837 Visualizaciones

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Hola,

Bueno tengo una prpuesta clara, yo soy jugadora de Partypoker, me clasifique desde 1 dlls a el evento del millon de dolares tuve que ganar 5 torneos de mas de 9mil jugadores inscriptos quedar entre las posiciones 1-3, lo importante es que tengo un asiento para el 9 de enero del año 2011 hay premios hasta el asiento 40 con un valor de $5000. (el premio mañor es el del primer puesto con 260000 mil dolares. Se que con mucha practica debe uno todos estos dias con jugar con jugadores de alli, pero estos solo mantienen en salas de minimo torneos de 10 dlls para ariba, por ahora solo hay inscriptos 388 jugadores asi que vamos aver quien se apunta aclaro apartir de que me financien doy el 25% de lo que gane incluyendo este torneo.

Tengo una propuesta quien invierta en mi 100dlls y sea mi especie de manager doy garantizados el 25% de lo que gane dandole a conocer en vivo y en directo los campeonatos mas importantes... (siempre y cuando invierta en mi)

Soy muy buena jugadora, no soy una persona acelerada me llevo todo con calma y buenas estrategias y cartas.

Solo juego Torneos, apenas empeze en esta sala busco patrocinador serio y que cuente con el dinero, lo mas antes posible gracias.

contactemen via email o lo que les apetezca no doy informacion de ninguna clase almenos que la persona sea de colombia/Medellin.

Tampoco ofresco estadisticas, mi nombre de usuario es julyta en partypoker los espero gracias.

Editado por jopelu

8 respuestas
sh1nta
Oldschool Grinder

Que es un manañer?

Swxyrleys
Oldschool Grinder

Si ves q no hay suerte pones una foto tuya y seguro q algún buitre te patrocina. (ya lo hizo una compañera anteriormente) un saludo y suerte!!

jopelu
PokerStrategist

Hola julyta!

Te invito a repasar los hilos más importantes de este nueva sección,para así mejorar el funcionamiento
de este nuevo Sub-foro de patrocinio.

Reglas del foro de patrocinio

Foro de patrocinio - Introducción

** IMPORTANTE ** Contacto

Además de esta lectura recomendada, queremos comentarte que en este hilo en particular
ira toda la información que puedas proporcionar sobre tu Petición de bancaje.
Te dejo un hilo ejemplo:
Bancaje NL100 FR x 1 mes

Junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de julyta - Feedback
Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Importante: De no cumplir esto requisitos mínimos, procederemos a mover el hilo.

Un saludo!
jopelu

trapoleproso
Elite Grinder

Hola, una pregbunta, si ya tenes la entrada, para que queres patrocinador? y otra...

original de julyta
Soy muy buena jugadora,

Alguna grafica que avalen tus palabras??

PD: lo de la foto esta bueno tb :P

Un placer hacer negocios contigo july bye cuidate y espero sigas asi, igual voy a poner esto en el feedback, nada mal 260dlls de mas cuidate cualquier cosa ya sabes a la orden.

antonioHDEZ
PokerStrategist

wooow ps yo no entendi bien tu oferta, pero = mucha suerte... duro con ellos!!!

Este texto esta fatal compuesto, tiene tantas faltas u tan poca coherencia que hasta es dificil entenderlo.
Pd: no me creo nada, eso de ''no doy estadisticas ni nada'', entonces como esperas que te banquen si ni siquiera sabemos si eres buena o si tienes ganancias?

jopelu
PokerStrategist

Hola

Paso a cerrar el tema ,pues ya pasó la fecha

Un saludo
jopelu