Saltar al foro
zekesito-->torneos ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] zekesito-->torneos de 20$-150$ (cerrado¡¡¡)

110 Mensajes
39 Usuarios
0 Reacciones
14.1 K Visualizaciones
zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

perfecto cucuyo por mi perfecto :)

la cosa iría por los 1700$ ahora mismo 26 acciones mas y podría comenzar :)

mi facebook es sergio zeke garcia pau y mi twitter (estrenandolo) @zekesito90 a través sobre todo de twitter iré comentando como irian los torneos :)

Gracias por el apoyo¡¡ cuantos mas seáis menos riesgo¡¡

Ayzenjawa
PokerStrategist

Anotame una o dos seguro zeke!

trapoleproso
Elite Grinder
brutito
PokerStrategist

obvio que me inscribo me avisascuando llegues por skipe

KAsFold
Oldschool Grinder

1 accion, pero no manejo MB Pookerstars o neteller

Hola zeke
1 por lo menos probablemente 2. ya diras

Hola zekesito apuntame 1 participación

AleBartolome
Poker Player

Hola zeke , apuntame con 1 accion. Seria 50 dolares no? Y avisame cuando te lo paso por pokerstars. Un abrazo

gochoman
Oldschool Grinder

Anotame con 1 acción, por favor, avisame cuando te los tendría que pasar...

BenCampell
Oldschool Grinder

yo te confirmo que seran 2 al final, xo me iria mejor por pokerstars

zentence
PokerStrategist

zeke cuando suelen tardar torneos de 100-200 tios con ciegas lentas? 4 horas?

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

bueno chicos en 2 dias llego a Tailandia (salgo en unas cuantas horas pero esta jodidamente lejos) en cuanto llegue comprobaré que todo esta en orden y empezaré a aceptar transferencias tengo muy buen feeling en este bancaje, aunque me gustaría poder llegar a los 5k$ de bancaje para ir con un colchon decente,

zentence: para que te hagas una idea abro mtt durante unas 2-3 horas pero la sesion se alarga 6-9h dependiendo como valla la cosa :)

estaria interesado en un 1% pero tendria que ser por medio de moneybookers o de salas como everest o titan ahora mismo. Es posible??

llJ0T4ll
Poker Player

Como anteriormente escribi invertire 1 o 2 participaciones, pero ahora solo tengo una duda, como son salas secundarias no se si las cuentas ya las tengas listas, mi pregunta es respecto a las verificaciones de identidad que estas piden y demas situaciones que implican complicaciones a la hora de retirar dinero, keria saber si ya todo eso lo tenes claro con las salas o si despues de culminado el mes tendrias que esperar para hacer las respectivas verificaciones?

bueno.. es la primera vez q hago esto.. pero sos un crack .. asi q apuntame 2 participaciones :sdrink

si seran 2 participaciones

rokerto
PokerStrategist

El unico riesgo que veo de este bancaje es "tailandia" 8o por lo que te pido una reserva de 4 acciones con expectativas de unas cuantas mas, off topic: cuando vas a volver con los coachs? estoy interesado en tomar unas horas y no puedo ubicarte por el skype y sino me figura como ocupado o no disponible, si se puede arreglar por otra via te agradeceria que me lo hagas saber.

Zekesito nunca te he escrito pero te sigo y me pareces un crack. Cuando estés disponible me dices y te banco algo.

llJ0T4ll
Poker Player

Y al fin esto q? Sigue en pie o ya no hay nada? xDD estamos a 22 de octubre y no veo respuesta xP

Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Llegara hoy o mañana a Tailandia y de ahi se arranca esto.