Me parece que tienes tus ideas muy claras koneraton.
No estoy muy enterado del tema energético, pero no entiendo porque recurrir a la iniciativa privada.
Si es tan buen negocio porque no es solo para México.
Me parece que tienes tus ideas muy claras koneraton.
No estoy muy enterado del tema energético, pero no entiendo porque recurrir a la iniciativa privada.
original de amestic
Me parece que tienes tus ideas muy claras koneraton.No estoy muy enterado del tema energético, pero no entiendo porque recurrir a la iniciativa privada.
el costo de modernizacion de equipos es muy muy grande... lo cual haria que para poder comenzar a hacerlo se tendrian que desatender otras cuestiones se tendria que desviar gran parte del presupuesto durante varios años para poder hacerlo... eso tendria un costo politico grave que ningun politico va a correr...
es un caso muy similar a PEMEX... PEMEX podria generar muchisimo mas dinero si se invirtiera en equipos de punta para poder explotar los yacimientos... pero el conseguir estos equipos costaria mucho dinero... a la larga generarian mas de lo que cuestan pero el costo inmediato lo absorberia el politico en turno por la disminucion del presupuesto y nadie quiere hacerlo!!!
ademas los sindicatos de ambas empresas tmb son un lastre muy grande que se evitaria en gran parte
yo soy un residente en el distrito federal o "df" y cabe señalar que el df crecio muchisimo en cuando a seguridad en el ultimo sexenio y me atrevo a decir que crecio una barbaridad te lo puedo asegurar ya que se nota muy facilmente, ahora mismo encuentras policias mucho mas preparados y creo que estamos mucho mejor que la mayoria de los estados de mexico, debido a que en otros estados como monterrey, sinaloa etc la cosa es demasiado fuerte estamos hablando de guerra entre narcos donde te encuentras enmedio del fuego cruzado y te matan, el cobro de plazas y una extorsion continua, en cambio en el df el robo a transeuntes y casas habitacion se reducio bastante y me parece un +1 al pan.
hablando de amlo, el 2do piso del periferico sur es bastante bueno si se necesitaba pero cabe señalar algo, la empresa que lo realizo lo dejo bastante mal, creo que se puede mejorar mucho ya que esta mal hecho, esperemos que con la construccion del 2do piso lado norte mejore todos estos aspectos.
otro punto sobre amlo, me parece deprorable y habla muy mal de su persona al no aceptar datos de empresas del gobierno como INEGI ETC y el lo ha dicho el siempre diciendo su singular respuesta "estan mal" parece que sus datos son los que tienen relevancia, bastante ridiculo no creen?
lo del sueldo de amlo que tanto revuelto arma es puro populismo creo que eso no cambia nada, el en muchas ocasiones menciono, "si el presidente es honesto todos los de abajo seran honestos" esto me parece ridiculo, para cambiar este pais se necesita mano dura y se requiere un apoyo de toda la sociedad.
yo estudie economia y actualmente laboro en mi area y algo puedo asegurar, lo que planteaba amlo economicamente hablando sonaba muy bonito y todo, pero nunca escuche una explicacion coherente de como lo va a realizar.
no soy prista tampoco y lo mismo El señor peña nieto y la señora josefina tampoco explicaban como iban a realizar estas propuestas economicas y siempre se desviaban en las respuestas.
me parece que el señor quadri era el candidato con mas idea y mas preparado para ser presidente y sus propuestas eran las mas viables, pero tristemente estaba en el partido equivocado.
peña nieto compro votos? si
pero todos los partidos compran votos, esto no indica que sea bueno, esta mal claro esta, simplemente el pri le gano la jugada, porque tenia mas $ eso es todo, triste que un pais se decida la presidencia a base de compra de votos y la gran mayoria de los que votan son gente pobre, por ende en su mayoria ignorantes.
por ultimo la modernizacion de pemex es necesaria y solo se puede lograr privatizando algun % claro siempre y cuando sea muy regulada
Un Saludo!
original de Weikkz
yo soy un residente en el distrito federal o "df" y cabe señalar que el df crecio muchisimo en cuando a seguridad en el ultimo sexenio y me atrevo a decir que crecio una barbaridad te lo puedo asegurar ya que se nota muy facilmente, ahora mismo encuentras policias mucho mas preparados y creo que estamos mucho mejor que la mayoria de los estados de mexico, debido a que en otros estados como monterrey, sinaloa etc la cosa es demasiado fuerte estamos hablando de guerra entre narcos donde te encuentras enmedio del fuego cruzado y te matan, el cobro de plazas y una extorsion continua, en cambio en el df el robo a transeuntes y casas habitacion se reducio bastante y me parece un +1 al pan.hablando de amlo, el 2do piso del periferico sur es bastante bueno si se necesitaba pero cabe señalar algo, la empresa que lo realizo lo dejo bastante mal, creo que se puede mejorar mucho ya que esta mal hecho, esperemos que con la construccion del 2do piso lado norte mejore todos estos aspectos.
otro punto sobre amlo, me parece deprorable y habla muy mal de su persona al no aceptar datos de empresas del gobierno como INEGI ETC y el lo ha dicho el siempre diciendo su singular respuesta "estan mal" parece que sus datos son los que tienen relevancia, bastante ridiculo no creen?
lo del sueldo de amlo que tanto revuelto arma es puro populismo creo que eso no cambia nada, el en muchas ocasiones menciono, "si el presidente es honesto todos los de abajo seran honestos" esto me parece ridiculo, para cambiar este pais se necesita mano dura y se requiere un apoyo de toda la sociedad.yo estudie economia y actualmente laboro en mi area y algo puedo asegurar, lo que planteaba amlo economicamente hablando sonaba muy bonito y todo, pero nunca escuche una explicacion coherente de como lo va a realizar.
no soy prista tampoco y lo mismo El señor peña nieto y la señora josefina tampoco explicaban como iban a realizar estas propuestas economicas y siempre se desviaban en las respuestas.me parece que el señor quadri era el candidato con mas idea y mas preparado para ser presidente y sus propuestas eran las mas viables, pero tristemente estaba en el partido equivocado.
peña nieto compro votos? si
pero todos los partidos compran votos, esto no indica que sea bueno, esta mal claro esta, simplemente el pri le gano la jugada, porque tenia mas $ eso es todo, triste que un pais se decida la presidencia a base de compra de votos y la gran mayoria de los que votan son gente pobre, por ende en su mayoria ignorantes.por ultimo la modernizacion de pemex es necesaria y solo se puede lograr privatizando algun % claro siempre y cuando sea muy regulada
Un Saludo!
el ultimo sexenio fue de Ebrard y el si que ha dejado una bna imagen... tanto que para mi gusto si el hubiera sido el candidato de las izquierdas ganaba!!! cuando menos entre EPN y el ahi si que prefiero a Ebrard!!! que me parece una izquierda progresisa verdaderamente
Yo creo que Ebrard sera el candidato de la izquierda para el proximo sexenio. En este proceso ya estuvo muy cerca de ganar la postulacion, porque hay mucha gente del PRD que ya no quieren a AMLO. Y creo que si es asi, el sera el proximo presidente de Mexico.
muy de acuerdo koneraton y en cuanto epn o amlo, comparto tu idea epn es "mejor" opción.
una cosa que no me parece justa y que amlo propone es quitarle a los "ricos" para darle a los pobres, esto me parece muy tonto en todos los sentidos, en dado caso seria mejor, quitarle a los ricos sucios, digase politicos, narcos o cualquier actividad ilícita, pero porque vas a quitarle a una persona que le costo trabajo tener lo que tiene y todo lo hizo como corresponde.
cabe decir que existen dos tipos de pobres los mas pobres, esos que no tienen manera de salir adelante ni aunque quieran, pero existen otros pobres los cuales tienen algun tipo de posibilidad de salir adelante pero la desechan, en su mayoria este tipo de pobres esta lleno de ladrones, secuestradores, narcos etc, estos tipos se acostumbran al dinero "facil" y nunca mas van a volver a trabajar.
original de mrkingon
Yo creo que Ebrard sera el candidato de la izquierda para el proximo sexenio. En este proceso ya estuvo muy cerca de ganar la postulacion, porque hay mucha gente del PRD que ya no quieren a AMLO. Y creo que si es asi, el sera el proximo presidente de Mexico.
yo creo lo mismo y el hecho de dar un paso al costado en estas votaciones y darle su apoyo a AMLO lo deja muy bien posicionado para ganar las elecciones en 2018 falta ver que dice el PRI pero yo no espero mucho la verdad
Parece que todas las opiniones convergen en este punto. Entonces hay una luz de esperanza para el futuro de mexico?
Solo me queda una duda de la que no se habló durante el dia de hoy.
Qual es el problema con el señor Nieto. Además de que sea del PRI lo que le corrompe casi de seguro que se sabe sobre el? Me lei su trayectoria en la wikipedia pero no me quedo mucho en claro.
Lo que me pareció bastante irrespetuoso es que justo al año siguiente de que terminara su relacion con su primera esposa se casara con una actriz famosa en Mexico. Eso me parece que demuestra de manera bastante obvia que su imagen se estaba preparando desde entonces para estas elecciones.
Que opinais sobre el?
Gracias de nuevo por vuestra atención.
original de Infinito46
Parece que todas las opiniones convergen en este punto. Entonces hay una luz de esperanza para el futuro de mexico?Solo me queda una duda de la que no se habló durante el dia de hoy.
Qual es el problema con el señor Nieto. Además de que sea del PRI lo que le corrompe casi de seguro que se sabe sobre el? Me lei su trayectoria en la wikipedia pero no me quedo mucho en claro.
Lo que me pareció sospechoso es que justo al año siguiente de que terminara su relacion con su primera esposa se casara con una actriz famosa en Mexico. Eso me parece que demuestra de manera bastante obvia que su imagen se estaba preparando desde entonces para estas elecciones.
Que opinais sobre el?
Ninguna esperanza en él. Me parece un político sin pasión, apadrinado por Arturo Montiel del cual se tuvo que deslindar mas tarde.
En fin esperar a que salga alguien que de verdad quiera hacer las cosas diferentes y ponga orden en el país.
original de Infinito46
Parece que todas las opiniones convergen en este punto. Entonces hay una luz de esperanza para el futuro de mexico?Solo me queda una duda de la que no se habló durante el dia de hoy.
Lo que me pareció bastante irrespetuoso es que justo al año siguiente de que terminara su relacion con su primera esposa se casara con una actriz famosa en Mexico. Eso me parece que demuestra de manera bastante obvia que su imagen se estaba preparando desde entonces para estas elecciones.
Que opinais sobre el?
es la ciudad de mexico hizo un papel muy seco... no le fue mal salvo que tapo todas las corruptelas de sus antecesores (casi nada jaja)
k espero de el?? no demasiado... no le pido crecimiento ni nada... solo estabilidad... a ver si puede lograrlo... no estoy muy seguro =/
ademas de eso se sabe que tiene nexos con personas muy muy corruptas en el PRI (salinas montiel etc...) algo salio a la luz sobre que gasto no recuerdo cuantos miles de dolares en ropa en una tienda en EUA...
se le considera ignorante ya que habla un ingles muy pobre y en alguna ocasion le pidieron que diera el nombre de algunos libros que haya leido y no supo contestar...
el repudio anti peña nietista en realidad comenzo por culpa de las televisoras que por apoyarlo tan descaradamente la gente comenzo a verlo como una imposicion y muchos se inconformaron y comenzaron a manifestarse... al menos asi me parecio a mi
y vuelven los dinosaurios del pri al poder con su nuevo títere con el cual no llegaremos a ninguna parte ,y no es por tirarle a algun partido (de ser asi cuanta cola tienen que les pisen , pero eso ya esta de mas )si bien cada candidato es una nueva propuesta. pero de epn es bien sabido que no tiene la vocación para gobernar un país, empezando por su ignorancia ( no haber leido nada , ni conocer autores. no sabe de sueldos o precios de la canasta basica porque segun el no es la seniora de la casa. jajaja), impotencia ( recuerden atenco o al gay que mando violar por declarar su homosexualidad despues de haberlo apoyado), corrupto , asesino ( alguien sabe de que murio su ex -esposa) ,etc
nuestra democracia es una farsa empezando por el ife , en mexico gana quien tiene mas palancas y no el mas culto.
no han impuesto al presidente una vez mas , sin voz ni voto nunca podremos progresar.
Peña Nieto:
Si has oido la expresion "es solo una cara bonita", aplica al 100% a el.
Un titere de su partido, un medio para regresar al poder: el galan del copete y la sonrirsa, casado con la estrella de telenovela que es encantador para el publico.
No exagero, hubo personas que votaron por el por ser "guapo" y tener "porte" sin tener puta idea de las propuestas de su partido.
No sabe contestar al grano y se anda con rodeos cuando le preguntan sobre cosas que no estaban en su guion.
No se le critica por no saber ingles, sino por no tener la humildad de pedir traductor y en vez, hacer el ridiculo con reporteros internacionales, diciendo cosas sin sentido y con pesima pronunciacion que nada tienen que ver con lo que le preguntan. Los medios internacionales se rien de el.
Increible ir a la Feria del Libro y no poder decir 3 libros que haya leido.
Increible no recordar de que murio tu esposa.
Increible no saber a como esta la tortilla porque "no soy la señora de la casa".
Repito, lo sacan del guion y se bloquea.
Para impedir esto, ultimamente en sus entrevistas se le ve con un audifono donde le dictan que contestar a las preguntas. Una pena.
Tapa las corrupciones de su partido, niega las violaciones de la ley y clama haber hecho cosas que no hizo.
No falta buscar mucho para encontrar mil cosas para criticarle.
Como dije, es solo el titere de su partido.
original de 2VELAir6
Peña Nieto:Si has oido la expresion "es solo una cara bonita", aplica al 100% a el.
Un titere de su partido, un medio para regresar al poder: el galan del copete y la sonrirsa, casado con la estrella de telenovela que es encantador para el publico.
No exagero, hubo personas que votaron por el por ser "guapo" y tener "porte" sin tener puta idea de las propuestas de su partido.
No sabe contestar al grano y se anda con rodeos cuando le preguntan sobre cosas que no estaban en su guion.
No se le critica por no saber ingles, sino por no tener la humildad de pedir traductor y en vez, hacer el ridiculo con reporteros internacionales, diciendo cosas sin sentido y con pesima pronunciacion que nada tienen que ver con lo que le preguntan. Los medios internacionales se rien de el.
Increible ir a la Feria del Libro y no poder decir 3 libros que haya leido.
Increible no recordar de que murio tu esposa.
Increible no saber a como esta la tortilla porque "no soy la señora de la casa".
Repito, lo sacan del guion y se bloquea.Para impedir esto, ultimamente en sus entrevistas se le ve con un audifono donde le dictan que contestar a las preguntas. Una pena.
Tapa las corrupciones de su partido, niega las violaciones de la ley y clama haber hecho cosas que no hizo.
No falta buscar mucho para encontrar mil cosas para criticarle.
Como dije, es solo el titere de su partido.
Hola que tal, aprovecho tu post para poner mi opinion en este tema:
YO personalmente vote por el pri, ¿Por que?
A mi nadie me pago, a mi nadie me obligo, en mi familia la mtiad son panistas y la otra priistas...
En lo personal siento que hay mucha desinformacion y manipulacion en redes sociales, a favor de todos los candidatos, incluyendo AMLO o EPN, dime por ejemplo, las "pruebas" que ha mostrado AMLO ante el TEPJF hasta el momento son totalmente intangibles:
Soriana como ya se ha cansado de repetirlo, tiene convenios con muchos "gremios" de trabajadores, incluyendo sindicatos, empresas privadas y hasta el ejercito, esta empresa es de las pocas, o unica (en este aspecto no estoy muy bien informado) que compite con las multinacionales como grupo Walmart en nuestro pais...
Las tarjetas se han usado para dif. cosas, y en ningun momento se han utilizado para coaccionar o comprar votos, por eso el TEPJF las declaro validas, las han usado tanto el prd, pri y pan. Ahora lo grave es que AMLO no esta midiendo las consecuencias de sus acusaciones, como ya es sabido, Soriana en estos dias perdio cerca de 500 millones de dolares en la bolsa, en las redes sociales lo festejaron diciendo que "se lo merecian" "yo ya no vuelvo a comprar ahi" y demas cosas.
Esto afecta directamente a TODO el pais ¿Por que? porque solo va a beneficiar a walmart, costco, etc. y demas empresas de capital extranjero, asi como a mas de 150 000 empleados del grupo Soriana.
Lo de los representantes de casilla, que fueron pagados en el EDO MEX es CIERTO pero no solo por el pri, tambien hubo personas del PRD y del PAN que trabajaron como representantes de casilla de sus respectivos partidos, y tambien les pagaron, yo personalmente estuve como observador voluntario aqui en Toluca, Estado de Mexico, y me acerque amablemente con los representantes de cada partido para informarme en que consistia su trabajo, porque lo hacian y como habian llegado a ese puesto, etc.
Si bien dices, EPN ha cometido errores en entrevistas, eventos, etc. es cierto, pero tambien piensa lo que ha hecho AMLO, el ha aceptado abiertamente que no sabe ni una sola palabra de ingles, y con sus ademanes, insultos y mentadas de madre en sus conferencias y esas cosas, se te hace mas acertado?
A mi personalmente (y se de muy buenas fuentes) me esta gustando toda la estructura que se esta llevando a cabo para el nuevo gobierno del PRI, por una parte los movimientos sociales, marchas y demas cosas ayudaron muchisimo, precisamente para que el PRI no haga ni 1 sola estupidez, la gente que votamos por el partido (incluyendome por supuesto)no vamos a tolerar ninguna tonteria del gobierno, y entonces si va a despertar el "PUEBLO", el verdadero, y no como algunas minorias se estan autoproclamando actualmente.
Me da tristeza ver que mucha gente cae en la intolerancia y violencia por una persona que no sabe aceptar una derrota, y es la verdad no solo lo digo por descalificar al señor, pero en total lleva 4 elecciones oficiales perdidas, y en las 4 ha hecho lo mismo, con diferente sabor pero al fin y al cabo lo mismo.
Otra cosa a mencionar, independientemente de que vendas tu voto o no, eres libre de, a la hora de llegar a la casilla marcar el partido que se te de la gana o simplemente anularlo, de esto no se va a enterar ni el partido que te "pago" ni ninguna persona, incluso he llegado a conocer testimonios (por supuesto, no corroborados) de personas que deciden buscar vender su voto a todos los partidos posibles, y llevarse una "lana" y al final de todo votar por quien se le de su gana.
Hasta ahorita no he visto ni una sola prueba tangible de fraude, como ya mencionaron lo de las casillas es normal, son errores de humanos, aca vigilamos 6 casillas y no paso absolutamente nada, y el PRI gano en todas, ademas de que la tendencia se iba repitiendo en cada una de ellas (las personas que han llevado alguna materia o estudio relacionado con probabilidad y estadistica, a nivel universitario, sabran que esto es cierto en todos lados).
La izquierda de Mexico necesita renovacion URGENTE, tiene gente de calidad en sus filas, como el gobernador ELECTO de Morelos, el mismo Ebrard o Mancera, que solo estan esperando a que pasen los "berrinches" de AMLO para empezar a trabajar, a mi no me hubiera molestado votar por Ebrard en lugar de EPN, lo conozco personalmente y he escuchado muchas de sus actitudes y propuestas, quizas no es muy mediatico pero era la mejor opcion para este 2012, por ahi dicen que le falto un poco de valor para desplazar a AMLO, esperemos que va a pasar en el 2018
Y para concluir, los invito a que conozcan a fondo lo que esta planeando el "nuevo" PRI para su gobierno, su equipo de trabajo esta muy bien preparado y solo falta que la sociedad y los demas partidos les exigan resultados, ahi es donde la gente se deberia poner a protestar y a marchar, no solo para intentar imponer a su mesias.
ni sabia de este hilo, pero esta muy largo!
Doy ,mi punto de vista muy personal!
Peña nieto es un tarado que no sabe ni leer! Perdon, Me quede corto. Es un altisimo Pendejo!
original de elvichente
ni sabia de este hilo, pero esta muy largo!Doy ,mi punto de vista muy personal!
Peña nieto es un tarado que no sabe ni leer! Perdon, Me quede corto. Es un altisimo Pendejo!
argumentos? porque para decir que es un pendejo cualquiera lo dice
original de Weikkz
original de elvichente
Pues yo ya puse varios!
Hay mas argumentos para decirle a Peña pendejo que para decirle a Amlo, Hitler, Fidel, comunista, peligro para Mexico, loco y todo lo demas que se le dice. (Ojo no estoy diciendo que ustedes o alguien mas los haya dicho en este hilo)
Si tu o yo no leemos, no sabemos ingles o no sabemos el precio de la tortilla, metro, etc no hay problema, pero si eres un candidato a la Presidencia del pais, como chingados no vas a estar informado de esas cosas!!! Pero no, el con su sonrisa y a la chingada. Como dijo "No soy la señora de la casa".
Cuando meta su pinche Reforma Laboral nos va a decir "Al fin que yo no soy trabajador".
Le preguntan de la matanza y las violaciones en Atenco: "Fue una acción determinada, que asumo personalmente, para restablecer el orden y la paz en el legítimo derecho que tiene el estado mexicano de hacer uso de la fuerza pública"
No mames, simplemente no mames! Hay un chingo de evidencias de mujeres violadas e inocentes madreados y asesinados y este cabron como si nada. Asi igual tapa a sus compas corruptos del PRI.
Sus "compromisos que cumple" que el PAN se los destapo y eran mentiras...
Tal vez "pendejo" no sea la palabra adecuada, pero bien que le queda "hijo de su reputisima madre".
original de 2VELAir6
original de Weikkz
original de elvichente
Pues yo ya puse varios!
Hay mas argumentos para decirle a Peña pendejo que para decirle a Amlo, Hitler, Fidel, comunista, peligro para Mexico, loco y todo lo demas que se le dice. (Ojo no estoy diciendo que ustedes o alguien mas los haya dicho en este hilo)
Si tu o yo no leemos, no sabemos ingles o no sabemos el precio de la tortilla, metro, etc no hay problema, pero si eres un candidato a la Presidencia del pais, como chingados no vas a estar informado de esas cosas!!! Pero no, el con su sonrisa y a la chingada. Como dijo "No soy la señora de la casa".
Cuando meta su pinche Reforma Laboral nos va a decir "Al fin que yo no soy trabajador".
Le preguntan de la matanza y las violaciones en Atenco: "Fue una acción determinada, que asumo personalmente, para restablecer el orden y la paz en el legítimo derecho que tiene el estado mexicano de hacer uso de la fuerza pública"
No mames, simplemente no mames! Hay un chingo de evidencias de mujeres violadas e inocentes madreados y asesinados y este cabron como si nada. Asi igual tapa a sus compas corruptos del PRI.
Sus "compromisos que cumple" que el PAN se los destapo y eran mentiras...
Tal vez "pendejo" no sea la palabra adecuada, pero bien que le queda "hijo de su reputisima madre".
Vives en el Estado de Mexico?
Lo de los compromisos no fue cierto, y fue demostrado ante el IFE que termino multando al PAN..
Lo de Atenco tal vez fue un abuso, pero acaso estuviste ahi o viste como empezo el problema?
La gente empezo a destrozar casas, autos, negocios, empezaron a linchar a los primeros policias que llegaron ahi, incluso hay evidencia de gente que seguia pateando y golpeando policias ya inconscientes, no defiendo lo que hizo la policia en ese lugar, pero tampoco se puede defender a ese tipo de gente, que esperaba, que no les hicieran nada por hacer sus destrozos?.
Ese es un grave problema las personas siempre son victimas de la fuerza publica y el sistema, pero honestamente si yo veo a alguien que amenaza la seguridad de algun ser querido o cercano, no lo dudaria ni 1 seg. en arremeter contra esa persona...
El gobernador o dirigente, no puede controlar lo que hace la policia ya entrando en accion, eso ya es problema precisamente de los policias que se estan haciendo cargo en ese momento, y se debio castigar a ellos, en lugar de satanizar al gobernador que solo queria garantizar la seguridad publica en ese lugar...
@Hyper
Ya para no seguir desvirtuando el hilo te contesto rapidamente lo que pienso.
Despues de demostradas (videos, testimonios, etc) violaciones, torturas, muertes, etc no hay detenidos, no hay culpables. No paso nada.
Si como gobernador no haces nada para encontrar a los responsables, el responsable eres tu.
Igual que en el 68, algunos "estudiantes" (que sabemos que eran plantados) nos dispararon y eso nos da derecho inmediato para masacrar a todos. ¿?
Pero bueno, como dije ya nos desviamos mucho del tema y en temas de politica es dificil cambiar de opinion. Saludos.
original de 2VELAir6
@HyperYa para no seguir desvirtuando el hilo te contesto rapidamente lo que pienso.
Despues de demostradas (videos, testimonios, etc) violaciones, torturas, muertes, etc no hay detenidos, no hay culpables. No paso nada.
Si como gobernador no haces nada para encontrar a los responsables, el responsable eres tu.
Igual que en el 68, algunos "estudiantes" (que sabemos que eran plantados) nos dispararon y eso nos da derecho inmediato para masacrar a todos. ¿?
Pero bueno, como dije ya nos desviamos mucho del tema y en temas de politica es dificil cambiar de opinion. Saludos.
Tienes razon lo de los detenidos es responsabilidad entera del gobierno, pero se te hace justo que en una manifestacion que debio ser pacifica, la gente comenzara a violentarse, y a atentar contra el patrimonio ajeno, y la seguridad de los demas habitantes?
Si, estoy deacuerdo en que se culpe al gobierno por la impunidad que hubo despues, pero las personas que fueron participes en esos actos violentos tambien deberian tomar responsabilidad, al decir "atenco no se olvida" se le deberia de decir a las mismas personas que en estos momentos hacen asambleas y estan organizando eventos similares, que por cierto tambien, varios miembros del llamado 132 han estado participando.