Saltar al foro
Entrenamientos NL B...

Avisos
Vaciar todo

Entrenamientos NL BSS SH - Infiesta

569 Mensajes
96 Usuarios
428 Reacciones
75.5 K Visualizaciones
sarmyx
PokerStrategist

Correcto😉

Responder
jordig77
PokerStrategist

original de Infiesta

original de jordig77
Buenas Infiesta! solo una pregunta, en uno de tus vídeos dices que para subir de nivel me parece que es a NL50 una de las cosas que hemos de hacer es trabajar nuestro mindset, yo estoy teniendo problemas con este, solo preguntarte que hemos de hacer para trabajar nuestro mindset, yo lo que hago es leerme el libro "La mentalidad del jugador de poker" y ahora estoy por comprarme el otro libro para mejorar nuestro mindset que es el "The mental game of poker I y II". Solo preguntarte que técnicas usas tu y si hay algunas cosas que podemos hacer a parte de leernos estos libros. Gracias!:f_thumbsup:

Pues no se puede hacer gran cosa a parte de tratar de ser fuerte de mente. Lo de leer esos libros esta muy bien, y practicamente allí se tocan todos los temas necesarios para ENTENDER lo que nos puede ocurrir en las mesas a nivel psicológico, pero luego has de ser tú el que decida parar de regar si estas en tilt o no. Consejos te puedo dar algunos muy básicos, como ya han dicho, si tienes problemas en este campo, jugar con una banca muy amplia ayuda a estar tranquilo, luego sobretodo no te obsesiones con objetivos monetarios ni de escalar niveles, ves jugando y en cuanto pierdas tu A-Game cierras sesión y a otra cosa, mañana será otro día. La opción de tener un stop-loss cada vez que juegas también puede ayudar, aunque yo nunca he necesitado de utilizar ninguna de estas pseudo-reglas.

En el campo psicológico uno mismo es su propio doctor, no se puede hacer mucho más, que yo sepa vamos.

original de veganstyle
@Infiesta: podrías adelantar algo de que tratará el video, y por cierto, lo siento q te toque "currar" en festivo,pero me alegro q haya clase:f_tongue:

Jajaja, me da igual, para mí todos los días son festivos 8-) :D, y bueno currar una horita... ¿qué menos no? :D En fin, me voy a cenar algo por ahí, luego nos vemos!

Gracias Infiesta!

Responder
jordig77
PokerStrategist

original de veganstyle
creo q aparte de leer esos libros y entender la varianza de verdad,es imprescindible tener una banca saludable q pueda aguantar un down y q eso no afecte a tu juego..
@Infiesta: podrías adelantar algo de que tratará el video, y por cierto, lo siento q te toque "currar" en festivo,pero me alegro q haya clase:f_tongue:

Si lo de la banca es primordial para eso que dices, si veganstyle. Gracias por comentar!

Responder
heisemberg1997
PokerStrategist

Que rangos serian standars de CC, 4bet, fold 3bet y WTSD?

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de heisemberg1997
Que rangos serian standars de CC, 4bet, fold 3bet y WTSD?

CC depende de cada posicion respecto a cada posicion, asi que para hacerlo sencillo lo normal es que en el HUD veas unos 5 o 6 puntos por encima del PFR.

4bet general podriamos decir que un 8% (no hablo de 4bet range eh). Open 4bet entorno al 3%.

Fold to 3bet 55%

WTSD entorno a 30? Es una stat que hace tiempo que no me fijo demasiado pues miro mas bien WWSF y WSD, tal vez alguien podria confirmarlo.

Saludos

Responder
25poker
Oldschool Grinder

Hola infiesta, le escribi por privado, podriamos decir que la estrategia para cash 6MAX de la seccion de estrategia de la escuela, seria la estrategia a seguir, a cual esta diseñada para tener un juego equilibrado y balanceado y seria mas completa?

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de 25poker
Hola infiesta, le escribi por privado, podriamos decir que la estrategia para cash 6MAX de la seccion de estrategia de la escuela, seria la estrategia a seguir, a cual esta diseñada para tener un juego equilibrado y balanceado y seria mas completa?

Hola, pues no lo sé porqué hace mucho que no me paso por esa sección, pero al igual que todo el contenido que se produce, estoy seguro que estará bien diseñada.

Responder
BermudezRosbel
Oldschool Grinder
Responder
heisemberg1997
PokerStrategist

hola de nuevo y gracias por la contestacion, nopuedo asistir en directo a tus entrenos pero los sigo viendo despues losvideos, me gustaria si fuese posible q dedicases un video si fuera posible a la manera de construir unos rangos de call, yo particularmente es donde mas perdido me encuentro, creo q es una de las partes mas complicadas del juego, sobre todo en guerra de ciegas, los rangos de 3bet mas o menos estan definidos, pero los de call y su juego postflop, se me atraviesa bastante, o se si estoy overfoldeando u overcalleando, claro q todo depende mucho del tipo de board y del rango de open raise del villano etc... pero personalmente es lo que mas me cuesta a la hora de tomar decisiones. gracias y enhorabuena por lo didacticos de tus videos.

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de veganstyle
no se puede pedir mas:milord:
q vayan bien esos torneos! hazte algun selfie con los pros on-line no??
q envidia me das..disfruta el viaje!_drink:_drink:

original de sarmyx
muy buen entreno crack:f_drink::f_drink: me encanta lo del live¡¡¡ queremos fotitos e info:f_thumbsup:

saludos

Pues nada, aqui podeis ver lo máximo que he ganado, el torneo paralelo de ping pong xD

Y aquí me podeis ver mientras espero a que se me llene la mesa del super mega high roller de 10 millones de euros :coolface:

Responder
sarmyx
PokerStrategist

Grandee infiesta¡¡¡:f_thumbsup:
En facebook no puedo entrar ya que no tengo cuenta,jejje
Como viste el nivel de las mesas??te cruzaste con algún mega-pro???:f_cool:

Saludos y suertee a todos:s_drink:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

yo tampoco tng cuenta en Facebook!! pensaba q era el único ser en la tierra sin cuenta ahi xD xD xD
tiene q ser toda una experiencia ver la parafernalia in situ:roto2:
además q Praga es un destino precioso para ir a un EPT.
gracias por acordarte de nosotros!:deadhappy: :deadhappy:

Responder
alonohara
Oldschool Grinder

¡Hola Infiesta!

Soy un fan de sus entrenamientos y videos.

También yo no uso facebook :transpire:

(Me disculpo por los errores, soy un brasileño)

saludos desde Brasil :sfishg:

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

original de Infiesta

Y aquí me podeis ver mientras espero a que se me llene la mesa del super mega high roller de 10 millones de euros :coolface:

Pero chico alegra esa cara que parece que te acaban de eliminar del One Drop Extravaganza

:f_drink: :f_drink:

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Jajaja, sí, la verdad es que tengo que aprender a sonreir un poco en las fotos :roto2:, que lástima que no sepa subir el video al foro, es bastante divertido.

En fin, recordad que nos vemos el día 22 entrenamiento Oro!

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

nooooooooooooooooo el 22 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:why::why: :why: :f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_frown:
estraé de viaje y no renovaré el oro este mes..jolin.. a ver si me da tiempo a verlo si lo suben antes del 2017:pcuser::pcuser:
Felices Fiestas a tod@s!!

Responder
Saa93
Legacy Member

hola alguien me puede pasar algun link para descargar el HUD de infiesta, ya que los anteriores link no funcionan

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

Teacher! Q sepas q m he comprado l status para enero por primera vez n mi Vida, solo para no perderme tus coach d oro (nunca mejor dicho XD):f_drink:

Responder
paramientras
PokerStrategist

talvez un psicoanalista te pueda ayudar con ese rostro :)

Responder
paramientras
PokerStrategist

me referia a la expresion de tu rostro por si las dudas jajajaja , a lo de la sonrisa

Responder