Saltar al foro
Entrenamientos NL B...

Avisos
Vaciar todo

Entrenamientos NL BSS SH - Infiesta

569 Mensajes
96 Usuarios
428 Reacciones
75.5 K Visualizaciones
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de veganstyle
Teacher! Q sepas q m he comprado l status para enero por primera vez n mi Vida, solo para no perderme tus coach d oro (nunca mejor dicho XD):f_drink:

Veganstyle!!! Jaja, bien hecho, :coolface: prepararé algo especial entonces :coolface:

Ahora enserio, me alegro que os gusten mis entrenos y que no falleis nunca xD .

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

Tus coach son las nuts de PS hoy por hoy,habria q ser muy fish para perderselos:truestory:

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

:appl: :nh: :transpire: :D

Responder
alexllm
Legacy Member

hay alguna sesión colgada de este SEÑOR para los que no pagamos? "suñas" jaja

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de alexllm
hay alguna sesión colgada de este SEÑOR para los que no pagamos? "suñas" jaja

es muy sencillo usar el buscador n la seccion d videos..escribir infiesta, clickar estatus basico y bronce ;)

Responder
parsifal99
PokerStrategist

Muy buenas!!

He leído en el hilo que te hiciste con el hud vs hero de PT4, llegaste a configurarlo?? Merece la pena?? Yo llevo un año usando el propokerhud y me va bastante bien pero siempre echo en falta stats vs hero, sobre todo a partir de NL50. Si lo utilizas sería interesante quizá que nos lo mostraras en algún entreno, que aunque no asista los veo todos!!!

Grs y enhorabuena por la clases!!!

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de parsifal99
Muy buenas!!

He leído en el hilo que te hiciste con el hud vs hero de PT4, llegaste a configurarlo?? Merece la pena?? Yo llevo un año usando el propokerhud y me va bastante bien pero siempre echo en falta stats vs hero, sobre todo a partir de NL50. Si lo utilizas sería interesante quizá que nos lo mostraras en algún entreno, que aunque no asista los veo todos!!!

Grs y enhorabuena por la clases!!!

Buenas parsifal99!

Te cuento como lo tengo todo actualmente. Hace cosa de 1 mes me compré un ordenador nuevo desde el cual estoy jugando. En este ordenador nuevo estoy utilizando el HM2 por varios motivos que ahora no vienen al caso. Lo que he hecho ha sido diseñarme un HUD decente para HM2 pero que aun me quedan horas que invertir en él, lo voy retocando y mejorando a mi gusto, por supuesto con Stats vs Hero y demás propias del HM2.

En cuanto al PT4 y las Stats vs Hero, efectivamente compré el pack pero no llegué a instalarlo. Me pilló en el tramo final en el que utilizaba el antiguo ordenador. Como ya no lo uso, lo he dejado de lado.

Siento no poder ayudaros más con el HUD que tengo del PT4, es lo único que le falta, las Stats vs Hero, pero claro, como ahora estoy centrando mis esfuerzos en el HM2, entendereis que no le vaya a dedicar más tiempo a ello.

Saludos!

Responder
parsifal99
PokerStrategist

No te preocupes! Bastante que compartes generosamente con todos nosotros las horas que le echas al hud! Sólo tenía curiosidad por saber cómo es ese nuevo hud vs hero. Como te dije estoy quizá muy acomodado con el propokerhud, tamb tengo el HM (que lo utilizo más para revisiones), así que estoy pensando en crearme un HUD de un par de lineas con HM con stats vs hero y simultaneárlo con el propokerhud de PT, puedo liarla parda pero lo intentaré 🙈🙈🙈🙈.

Has notado que el tráfico en .es ha bajado? Desde agosto he notado una caida importante, raro es el día q se abre el ZOOM 25, en NL200 a veces sólo hay 1 mesa apenas, y desde 0.50 todo petado de regs, falsa sensación quizá, pero para pillar a jugadores débiles hay que jugar a horas intempestivas!!

Saludos y gracias de nuevo!!

Responder
BanKKia
PokerStrategist

@parsifal99, hace un tiempillo lo hablamos lo del HUD vs Hero, AQUÍ están los posts que puse, por si te es de ayuda y si tienes cualquier duda pregúntame que a lo mejor te puedo ayudar, 1 saludo!

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de parsifal99
Has notado que el tráfico en .es ha bajado? Desde agosto he notado una caida importante, raro es el día q se abre el ZOOM 25, en NL200 a veces sólo hay 1 mesa apenas, y desde 0.50 todo petado de regs, falsa sensación quizá, pero para pillar a jugadores débiles hay que jugar a horas intempestivas!!

Pues puede ser que sí, puede ser que no. No estoy seguro. A mi me parece que es "varianza del tráfico", un buen día puedes abrir el lobby y no poder arrancar sesión, como al cabo de 1 hora poder abrirte todas las mesas, no lo sé la verdad, es posible que haya bajado un poco el tráfico pero todo y así de momento no he tenido problemas para seguir jugando. La esperanza la tengo en la unión de mercados regulados, tengo fe en que lo hagan bien hecho y aumente el tráfico de nl500, me conformaría con poder jugar en ese límite como el que juega nl200 ahora mismo.

Sobre el HUD ve probando, no me parece mala idea jugar con dos HUDs, cada uno se lo ha de montar como mejor le vaya, a mí cargar demasiado la mesa de datos me puede molestar un poco, pero como digo va a gustos.

Y bueno, agradecer a BanKKia que sigue estando dispuesto a ayudar :D, esa es la actitud del buen pokerstratega.

Responder
parsifal99
PokerStrategist

Mil gracias Bankia, da gusto ver cómo ayudáis la verdad!!
Incluye también el hud que tú tienes contra el villano o el que él ve de ti??Porque esto es más que interesante, aunque supongo que hará falta un número de manos bestial para que empiece a tomar forma el hud!!

En cuánto al tráfico Infiesta estoy más que convencido de que el mercado se irá uniendo .eu, hace poco tuve la oportunidad de jugar en .com y la verdad es que el tráfico es demencial, un field más duro me pareció, pero se echa de menos.
En .es tenemos el incoveniente de que los regs más duros no pueden seguir subiendo y uno tiene que andar esquivándolos saltando por las mesas, a riesgo de que me exploten como a un globito 😂😂😂😂😂.

Grs ambos!!!

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Parsifal, escribo por aquí ya que no te tengo agregado a amigos y no puedo enviarte MP, era para notificarte que te he respondido en la sección de comentarios del último video entrenamiento que hicimos. Siento que sea 15 días tarde pero han sido fechas complicadas :D

Un saludo y feliz año nuevo a toda la comunidad!

Responder
fanyin
PokerStrategist

Hola Infiesta, serías tan amable de compartir la configuración del HUD para HM2?

Un saludo!

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de fanyin
Hola Infiesta, serías tan amable de compartir la configuración del HUD para HM2?

Un saludo!

Es un HUD bastante diferente, de todos modos esta en proceso de creación, estas cosas llevan su tiempo si se quieren hacer bien, en un futuro cuando este acabado no descarto compartirlo también, pero para pasar cualquier chapuza a medio hacer mejor que no :D

Responder
Saa93
Legacy Member

hola infiesta podes pasarme tu HUD para pokertracker?, ya que voy a jugar cash 6-max

Responder
MARGARCIA
Elite Grinder

hola infiesta.. me gustaria que hicieras una serie o unos videos de como optimizar la linea roja que yo creo que sufrimos bastantes perdidas la mayoria de jugadores de pokerstrategy que jugamos bss a falta de agresividad .. con tu manera de explicar creo que estria muy bien !!1 un saludo.

Responder
parsifal99
PokerStrategist

original de Infiesta
Parsifal, escribo por aquí ya que no te tengo agregado a amigos y no puedo enviarte MP, era para notificarte que te he respondido en la sección de comentarios del último video entrenamiento que hicimos. Siento que sea 15 días tarde pero han sido fechas complicadas :D

Un saludo y feliz año nuevo a toda la comunidad!

Mil gracias!!! Contestado en el propio hilo!! Y gracias tamb a Bankia de nuevo por su ayuda!

Buen año a todos y buena varianza!

Saludosss

Responder
Viriato2014
Oldschool Grinder

Hola Infiesta,
Me gustaria hacerte una consulta sobre una mano jugada por ti en el vídeo de fecha 13/10/16 para nivel oro (NL50).
La mano sucede en el min 5. Estas en BU con 99 y te llega limpia. Haces PFR a 1,25, SB call y BB sqz a 6.
El stack efectivo es de 50 (el tuyo). Haces call poniendo 4,74. El villano tiene un sqz de 6.
Si sumamos el dinero del bote y que pudieramos ganar todo el stack del villano, estas realizando un call 11.
Equilab nos dice que su rango contra 99 tiene un 57,49%. Flopzilla dice que el villano tendrá un 44% de las veces top pair o mejor y sobre un 18% de las veces proyectos u overcards. En total podria hacer hit un 75,7% de las veces con algo potable.
La mano no tiene miga ya que completas set en flop. Pero si no es asi como justificas los números y cual es el plan de juego.

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de Viriato2014
Hola Infiesta,
Me gustaria hacerte una consulta sobre una mano jugada por ti en el vídeo de fecha 13/10/16 para nivel oro (NL50).
La mano sucede en el min 5. Estas en BU con 99 y te llega limpia. Haces PFR a 1,25, SB call y BB sqz a 6.
El stack efectivo es de 50 (el tuyo). Haces call poniendo 4,74. El villano tiene un sqz de 6.
Si sumamos el dinero del bote y que pudieramos ganar todo el stack del villano, estas realizando un call 11.
Equilab nos dice que su rango contra 99 tiene un 57,49%. Flopzilla dice que el villano tendrá un 44% de las veces top pair o mejor y sobre un 18% de las veces proyectos u overcards. En total podria hacer hit un 75,7% de las veces con algo potable.
La mano no tiene miga ya que completas set en flop. Pero si no es asi como justificas los números y cual es el plan de juego.

Hola Viriato!

Pues mira, acabo de revisar la mano y me parece todo muy estandar. Preflop no podemos siquiera contemplar foldear esta mano, en el botón tenemos un rango de OR bastante amplio, entorno al 50%, y 99 esta en el top 5% de manos, si no continuamos con esta mano ante un 3bet, estaríamos foldeando una grandísima cantidad de nuestro rango. Por lo tanto ya de entrada, si planteamos una estrategia sólida, no podemos contemplar foldear las mejores manos de cada uno de nuestros rangos de OR.

En segundo lugar, mirando un poco más el aspecto matemático del juego. A mi me parece totalmente justificado pagar con 99, y te explico por qué. Cuando nos enfrentamos a un SQZ de este tamaño, estamos recibiendo unas pod odds del 36%. Eso significa que para hacer mejor el call que el fold, debemos de recuperar y materializar una media de un 36% del bote. Ya únicamente si ponemos mi mano contra su rango en equilab, como has dicho tengo una equity del 43%, por lo que me da de sobras para intentar recuperar el 36%. Si a esto le sumas algo importantísimo, y es que estamos en posición, entonces podremos materializar con muchísimo facilidad nuestra equity o incluso hacer más profit de lo normal. Por lo tanto estate tranquilo en este sentido porqué con 99 es un super fácil call que va a rentabilidad 100% seguro, de hecho hay muchas manos peores que van a ser call y va a estar correcto igualmente.

Sobre el plan de juego, pues habrá que ver que cartas salen y que tamaños de apuestas escoge el villano, en general esta va a ser una mano que va a poder pagar casi siempre la apuesta del flop, muchas veces la apuesta del turn, y muy pocas veces en river. Por lo tanto ya puedes ver que no será fácil que nos tiremos postflop, pero tampoco vamos a buscar jugar por cajas. Es una mano de una fuerza media-decente, y ahí es donde debemos colocarla postflop.

Un saludo!

Responder
Viriato2014
Oldschool Grinder

Gracias por una respuesta tan rápida.
Me gustará comentar lo siguiente:

1)
"Preflop no podemos siquiera contemplar foldear esta mano, en el botón tenemos un rango de OR bastante amplio, entorno al 50%, y 99 esta en el top 5% de manos, si no continuamos con esta mano ante un 3bet, estaríamos foldeando una grandísima cantidad de nuestro rango. Por lo tanto ya de entrada, si planteamos una estrategia sólida, no podemos contemplar foldear las mejores manos de cada uno de nuestros rangos de OR."

Me imagino que aquí será importante el rango de sqz, no será lo mismo un 5% que un12% para hacer estas consideraciones. Si un tipo tiene un 3% me imagino que no continuamos con 99.
He visto tu vídeo de introducción al GTO y en algún vídeo anterior te he escuchado referencias al tema. Pero ¿es razonable usar GTO contra jugadores con un rango tan estrecho? Creo que das la respuesta en el vídeo y en estas situación es mas rentable no usar GTO, aunque no sea un error.

2)
"A mi me parece totalmente justificado pagar con 99, y te explico por qué. Cuando nos enfrentamos a un SQZ de este tamaño, estamos recibiendo unas pod odds del 36%. Eso significa que para hacer mejor el call que el fold, debemos de recuperar y materializar una media de un 36% del bote. Ya únicamente si ponemos mi mano contra su rango en equilab, como has dicho tengo una equity del 43%, por lo que me da de sobras para intentar recuperar el 36%. "

¿Siempre que nos den las pod odd debemos pagar? Equilab hace los calculos considerando que vamos allin preflop. ¿Puede esta ser una forma de resolver esta situación?

3)
"Si a esto le sumas algo importantísimo, y es que estamos en posición, entonces podremos materializar con muchísimo facilidad nuestra equity o incluso hacer más profit de lo normal. "

¿Si no tenemos posición como hacemos los calculos? ¿Que difencia debemos aplicar a las pot odds vs equity, cuando estamos IP y OOP?

4)
"en general esta va a ser una mano que va a poder pagar casi siempre la apuesta del flop, muchas veces la apuesta del turn, y muy pocas veces en river"

Tenemos el 10,8% de posibilidades de tener set en flop, en el 89,2% de las situaciones restantes:
"Flopzilla dice que el villano tendrá un 44% de las veces top pair o mejor y sobre un 18% de las veces proyectos u overcards. En total podria hacer hit un 75,7% de las veces con algo potable."
Cuando tiene top pair o mejor (44%), nuestra mano va a ir 90/10 perdiendo (minimo). El 18% que tiene draw u overcards de media debe ser ligeramente por encima del 50% para él.
El 25% restante tiene minimo overcards que puede ser un 76/24 a favor de 99.
¿Va a ser realmente rentable contra este tipo aguantar dos apuestas postflop?
Otra cuestión importante es que si hace apuestas de 2/3 nos podemos encontrar teniendo dentro 2/3 partes de nuestro stack si pagamos 2 calles.
Debemos introducir en la ecuación que nuestros set puede que no le quiten la caja siempre y alguna vez pierdan.

Sería muy interesante poder hacer un calculo con todo esto y sacar una conclusión matemática de la situación.

Responder