Una duda: Como se organizan estos grupos? Uno juega y los demas comentan?
yo pienso q si, hace un rato estuve con pokergenius, o sea, estuvo viendo como yo jugaba con mikogo y anduvo bien, fueron solo unos 20 minutos, pero sirvio para conocer el sistema (igual me pille un AAvsKK , y paf! K en el flop XD)...
hasta el momento me he comunicado con pokergenius y steveelmejor, y le agregue a msn y skype a elziscador, bueno si ellos estan de acuerdo tendríamos un grupito de 4 y estaríamos bien...
BSS NL50 FR
Hola chicos!
Increible!
Tanta gente que se une en unos pocos días para jugar y aprender juntos. Me gusta mucho la idea de grupos de aprendizaje pero no hubiera pensado en un feedback tan positivo y tantos miembros participando!
Espero que les ayude en su carrera de poker!
Saludos
Benny
Hola acabo de pasarme a la BSS empeze en NL25 en PokerStars, my skype "carlos.eduardo.1988" agregenme y quedamos. Actualmente hago sesiones live compartiendo mesas con otro usuario de PokerStrategy, es bastante efectivo y bueno para corregir "leaks".
Suertes en las mesas...pero no en la mia
Hola
Ya me he instalado el Skype para unirme a la fiesta
Nick: santaka87
Un saludo
original de santaka
HolaYa me he instalado el Skype para unirme a la fiesta
![]()
Nick: santaka87
Un saludo
te agregue a skype
ya hay algo tmbn organizado en otro foro...
yo tmbn me apunto!!!...
NL25BSS en Stars y NL50 SSS
cdo kieran avisen...
Hola
Ya tengo instalado el Skype y os he ido agregando al Skype
Grandisima idea!!! yo tb me apunto Big Grin Juego NL25 FTP Tongue Skype: beixa
No te encuentro en el skype :S ¿seguro que es ese el nick?
Un saludo
original de Rulo180
ya hay algo tmbn organizado en otro foro...yo tmbn me apunto!!!...
NL25BSS en Stars y NL50 SSS
cdo kieran avisen...
ban al traidor jajajaj
original de santaka
HolaYa tengo instalado el Skype y os he ido agregando al Skype
Grandisima idea!!! yo tb me apunto Big Grin Juego NL25 FTP Tongue Skype: beixa
No te encuentro en el skype :S ¿seguro que es ese el nick?
Un saludo
mierda se me a ido la olla!! es beixatxo
ahora te agrego yo
Hola,
Qué tal?
Veo muchos mensajes dejando el skype, pero ya han quedado y han hecho sesiones conjuntas???
Samy
original de samy4ever
Hola,Qué tal?
Veo muchos mensajes dejando el skype, pero ya han quedado y han hecho sesiones conjuntas???
Samy
con pokergenius estuvimos viendo un rato nuestras sesiones. con santaka kedamos de acuerdo en tb hacerlo.. tengo un grupito de 5 jugadores , solo falta juntarnos todos sl mismo tiempo
original de samy4ever
Hola,Qué tal?
Samy
Si!!!!!!!, de PM, juisito y yo NL10
Hola a todos
Hoy nos hemos jugando martinjmv, lpdaenano y yo.
martinjmv ha hecho una sesión live, mostrándonos como daba su primer shot en NL50. Con nervios por ser la primera sesión, y pinchando poco... pero ha batallado muy bien, y a ver si se puede mantener en el nivel, que tambien hemos visto mucho fish en las mesas de PS!
Mientras tanto lpdaenano comentaba con microfono y yo comentaba escribiendo (ultima vez que lo hago, porque es imposible comentar nada jeje).
Hay que mejorar un poco la visualización de la sesión (mucho retraso en mi caso), y coger un poco la dinámica de ir comentando las manos que se van jugando, para que los jugadores que estamos viendo la sesión no nos perdamos
Como primeras impresiones destacar que creo que nos podemos aportar mucho unos a otros.
Creo que una dinámica muy recomendable sería lo siguiente:
- Una persona hace una sesión live, comentando como va jugando las manos mientras los demás escuchan, dan sus opiniones...
- Al acabar la sesión crear un post en pokerstrategy con las manos en las que hemos tenido dudas o ha habido discrepancias, para poder comentarlas tranquilamente en el foro.
- Pasarnos sesiones completas unos a otros en el caso que se tengan muchas dudas, o hayamos tenido sesiones muy complicadas
- Juntarnos para hablar de otros temas como estadisticas, estrategia...
Un saludo a todos. Animaros a participar!
Coincido con santaka! (sobre todo en que escribiendo no se puede expresar =P jajaja)
Estuvo bastante entretenido..se me pasaron 3 horas como nada, nunca juego tanto. La sesion en si fue negativa pero me sirvio poder consultar en las deciciones que tenia dudas y ver que opinaban los demas. Con respecto al delay esta vez no me toco sufrirlo porque yo jugaba, pero es verdad que a veces se complica, hay que buscar la forma de reducirlo lo mas posible.
A ver quien se anima a jugar mañana!
Saludos!
Jaja yo creo que ya tengo bastante con estas sesiones, he probado con muchisima gente, con martin, ezeoli, akash, con pipetruji... y varios mas, me olvido che
Y tmb han visto sesiones mias, se aprende mucho
La de hoy de martin fue mas que interesante porque es el intento de subida, q se ve distinto
al tener miedo en las jugadas y demas!