hola gente estoy empezando con esta estrategia y la verdad que no en entiendo las tablas de; RAISE OVER LIMPER, que son esos % de OR, si alguien me puede dar una mano lo agradecere...
El ROL es la acción de subir preflop cuando un jugador o varios han igualado la ciega grande antes de nuestro turno. Es decir, somos los primeros en subir, dado que el resto de jugadores sólo igualaron
Dejando fitback, para el poleman de su propia noticia jajaja Como siempre runnea que da gusto, que envidia!!!, pero se lo gana por soportar como trolleamos jaja
Felices fiestas :nh
Si alguien ha podido grabar el entreno y lo puedo subir se lo agradezco.
Voy a dejar aqui una mano que dedico a fonse por sus videos que han mejorado mucho mi juego, y a Iraba que se que esta siempre trolleando por aqui y que me dio en la cabeza un monton de veces por el BW y gracias a eso no tire este 97s...
Party, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
SB: $2.66 (133 bb)
Hero (BB): $0.80 (40 bb)
CO: $1.11 (55.5 bb)
BTN: $1.17 (58.5 bb)
Preflop: Hero is BB with 7
9![]()
CO folds, BTN raises to $0.06, SB calls $0.05, Hero calls $0.04
Flop: ($0.18) T
6
8
(3 players)
SB checks, Hero bets $0.18, BTN calls $0.18, SB calls $0.18
Turn: ($0.72) K
(3 players)
SB checks, Hero bets $0.51, BTN raises to $0.93 and is all-in, SB folds, Hero calls $0.05 and is all-in
River: ($1.84) 8
(2 players, 2 are all-in)
Results: $1.84 pot ($0.09 rake)
Final Board: T
6
8
K
8
SB mucked and lost (-$0.24 net)
Hero showed 7
9
and won $1.75 ($0.95 net)
BTN showed K
A
and lost (-$0.80 net)
Dejo esta tambien para que Iraba me pueda dar un pedazo de torta por el call en el turn jajajajajajajaja:
Party, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
BB: $0.77 (38.5 bb)
MP: $0.91 (45.5 bb)
Hero (UTG): $0.82 (41 bb)
SB: $1.86 (93 bb)
BTN: $0.34 (17 bb)
CO: $1.78 (89 bb)
Preflop: Hero is UTG with Q
A![]()
Hero raises to $0.08, MP calls $0.08, CO calls $0.08, 3 folds
Flop: ($0.27) 2
5
T
(3 players)
Hero bets $0.13, MP folds, CO raises to $0.32, Hero calls $0.19
Turn: ($0.91) K
(2 players)
Hero checks, CO bets $0.65, Hero calls $0.42
River: ($1.75) J
(2 players)
Results: $1.75 pot ($0.08 rake)
Final Board: 2
5
T
K
J
Hero showed Q
A
and won $1.67 ($0.85 net)
CO showed T
9
and lost (-$0.82 net)
Siento no asistir a los entrenos pero mi conexion no me lo permite lol...
Saludos y gracias por la ayuda,
Yoli
Buenas Yoli!!
La primera es una mano muy bonita!!
La segunda sin más lecturas del rival por los stacks no me gusta el call.
Saludos y agrégame a skype si tienes alguna duda más... de poker....
Y bueno, para el resto, como ya os he comentado la próxima semana veremos ejemplos de manos de la estrategia así que espero que a pesar de las fechas podáis asistir.
Un saludo!!
Hola Fonseca,
Gracias por el comentario, la primera es una de esas que solo sale una vez, lol, la segunda fue por cabezoneria porque me estaba pusheando mucho...
te dejo los stats del rival:
VP/PFR3bet/hands
26/24/9,3/883
Aqui no se ve pero ambas manos fueran con el mismo rival en mesas diferentes y la de la escalera de color justo antes de la del AQs.
PD: te agregare pero es complicado porque mi conexion no permite videollamadas y a veces ni llamadas jajajajajajaja, solo escrita lol, pero encuanto tenga otro tipo de conexion me pondre en contacto para un coach privado.
Saludos,
Yoli
He grabado el entreno, no se si podré ponerlo mañana, pero en estos días pongo el enlace.
Haber si veo el de la semana pasado y este y dejo feedback; he visto solo el comienzo de este y me parece muy interesante la propuesta de Fonseca para los próximos entreno; personalmente me viene muy bien, acabo de liberar un bono y quiero analizar mi juego en este periodo, pues tengo mucho que corregir.
Un saludo.
Hola Calero2605,
Te agradezco que grabes los videos, porque para mi esa es la unica forma de verlos, cuando puedas subelo y pon el link como hiciste con el anteriory te quedare muy agradecida.
Si alguien ha grabado los anteriores se agradece mucho tambien.
Saludos y muchas gracias,
Yoli
original de calero2605
He grabado el entreno, no se si podré ponerlo mañana, pero en estos días pongo el enlace.Haber si veo el de la semana pasado y este y dejo feedback; he visto solo el comienzo de este y me parece muy interesante la propuesta de Fonseca para los próximos entreno; personalmente me viene muy bien, acabo de liberar un bono y quiero analizar mi juego en este periodo, pues tengo mucho que corregir.
Un saludo.
:nh
original de BGYVG
Hola Calero2605,Te agradezco que grabes los videos, porque para mi esa es la unica forma de verlos, cuando puedas subelo y pon el link como hiciste con el anteriory te quedare muy agradecida.
Si alguien ha grabado los anteriores se agradece mucho tambien.
Saludos y muchas gracias,
Yoli
+1
Hola,
Aqui os pongo el enlace del entranamiento de esta semana, comentar que el número de principio indica el año mes dia (20121219):
*
También pongo el de la semana pasada por si alguién no lo tiene:
**
Un saludo y a disfrutarlo.
Editado por: bnielzen
Reglas Del Foro
original de BGYVG
Dejo esta tambien para que Iraba me pueda dar un pedazo de torta por el call en el turn jajajajajajajaja:
Una NO, dos tortas te voy a dar
original de Vic2012
hola chicos soy nuevo por aquí.¿por que no puedo ver los videos?
Si los has descargado y no los puedes ver, puede ser por algún problema con los codec; si descargas el reproductor VLC los podrás ver, el windows media a veces no los reproduce.
Un saludo
Hola Calero.
El problema es que dentro del enlace no veo ningun video, solo unas imagenes.No se si tiene algo que ver con mi cuenta.
original de Vic2012
Hola Calero.El problema es que dentro del enlace no veo ningun video, solo unas imagenes.No se si tiene algo que ver con mi cuenta.
Correcto. Esos links sólo te llevarán a los vídeos si estás logeado con la cuenta de calero en dropbox.
Thanks Calero por el trabajo, pero esta vez me parece que has creado los links de otra manera. Ya que no son links públicos y cuando accedemos estamos entrando en nuestras respectivas cuentas de dropbox.
Es darle al botón derecho y "compartir enlace".
Un saludo.
Ok, con las prisas lo he hecho diferente, con estos creo que si podreis:
Esta semana:
Semana pasada:
**
Ya me comentais si podeir descargarlos.
Saludos
Reglas Del Foro
original de calero2605
Ok, con las prisas lo he hecho diferente, con estos creo que si podreis:
Esta semana:*
Semana pasada:
Ya me comentais si podeir descargarlos.
Saludos
Nice! Gracias Calero! El anterior no lo tendrás también, no?
El de los filtros con el HM...
Reglas Del Foro