Saltar al foro
mi primera semana e...

Avisos
Vaciar todo

mi primera semana en nl10 , 14 cajas abajo, AYUDA!

17 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,058 Visualizaciones

hola chicos , soy d cochabamba-bolivia y soy nuevo en pokerstrategyc
estube todo el dia viendo como postear con imagenes hasta k al fin pille un post k m ayudo mucho :) , soy nuevo en el poker online y la verdad k es mas divertido k en vivo x la dinamica de jugar muchas mesas , kisiera k m den algunos consejos basicos para k pueda mejorar mi juego :megusta
mis datos

mi grafica :f_cry:

que errores debo corregir primero :f_confused:
x donde empiezo?
gracias d antemano saludos

PD: juego en pokerstars :fdrink

Responder
16 respuestas
trapoleproso
Elite Grinder

Hola coflita94

Para poder ver mejor las imágenes, no olvides poner el link que dice "forum code" o similar. Te dejo un ejemplo de como hacerlo en la pagina que utilizo yo para subir imágenes.

Lo primero que haces es darle a upload, al lado del nombre de la pagina (MINUS) arriba a la izquierda. Luego a la opcion de share como muestra la imagen

Y luego seleccionas la opcion "FORUM CODE" (tambien redondeada en rojo), copias y pegas ese link en este foro:

Con respecto a los stats, a priori te diría que creo que estas completando demasiado en SB y pagando muy loose en BB. El 3bet me parece algo bajo, estaria bueno que subas también stats de sqz. Hay un GAP importante entre PFR y VPIP en las ciegas y en BTN, estas pagando de mas para tirarte postflop. Esperemos que alguno de nuestros entrenadores expertos pueda ayudarte con mas precisión

Saludos!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias trapoleproso x los consejos, con respecto a los OR, crees k estan dentro los standar para el nivel o deberia aumentar o bajar?? :f_confused:
salu2

Responder
mikelito85
PokerStrategist