Hola a tod@s los entusiastas de la RSS.
Realmente no se si este es el sitio adecuado para esta entrada, pero como es el hilo de la RSS, pues lo cuelgo aqui.
Me ha costado algo conseguir un titulo que represente lo que deseo hacer aqui, asi que mejor lo explico un poco y ya.
No tengo casi ninguna experiencia previa con el poker, aunque he leido mucho, he visto videos y sobre todo he conocido del trabajo de Zholltar desde hace años, cuando andaba en otros lares.
Tengo compañeros de trabajo y de vida que adoran este juego, y han hecho de él un medio alternativo de vida.
Viendo esto, y sobre todo que uno de estos amigos ha dejado de lado su profesion de odontologo para dedicarle todo su esfuerzo al poker, les comenté que esta seria como cualquier otra carrera, con estudio y esfuerzo seria capaz de llegar a un cierto nivel de competencia, casi cualquiera que se lo proponga.
Me han dicho que la cosa puede no ser tan así, tan directa, asi que hemos llegado a un acuerdo: que yo comenzaria desde cero con la RSS, que contaria con el apoyo de ellos, y adicionalmente de lo que ofrece PS, y disponiendo de 6 horas diarias de lunes a viernes durante los proximos 5 meses, tener batido NL10, jugando en mesas SH.
No se trata de ganar dinero, sino de tener un nivel de concimiento y razonamiento como para poder explicar y comprender los movimientos que se hagan, sin corazonadas de por medio.
Dispongo de tiempo totalmente libre hasta Septiembre, asi que ya veremos quien lleva razon.
Para terminar, ire comentando semanalmente como va esto, y para sobrellevar mejor el clima de Madrid, dejo una foto de mi querida tierra, tan cálida y lejana.
Gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar..