Saltar al foro
¿Cuanto debere paga...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Cuanto debere pagar por el lamborgini a hacienda?

30 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
5,396 Visualizaciones

Pues la duda que me asalta ya esta expuesta,como futuro ganador del lamborgini en este proximo torneo,¿Cuanta pasta debere pagar a hacienda en concepto de tasas por el premio? :tongue:

Si cuesta 50000 pavos x18/100=9000 euros de impuestos....

PODRIA GANAR PERO VA A SER QUE NO 8-)

29 respuestas

ufff mejor preocupate en ganarlo que lo que vas a pagar de impuestos

elvichente
BlackMember

original de dvdpxt
ufff mejor preocupate en ganarlo que lo que vas a pagar de impuestos

+1

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Evidentemente estoy de coña,pero la duda esta ahi :rolleyes:

GiveMeChoren
Oldschool Grinder

Pues imagínate hacerle un seguro.

Buena pregunta, yo me preocuparia tambien de eso, de q sirve ganar un cochazo si luego no puedes pagar los impuestos? Vamos, te metes en una deuda de narices, xD

No estoy seguro pero creo que para este tipo de premios (que obiamenmte tienes que declarar si lo quieres matricular y tal) corresponderia sobre un 48% de impuestos sobre el valor (en el caso de España), entendiendo que entraria en la categoria como los premios de concursos de TV etc...

Y lo que debe de gastar en combustible :D :D :D

andresrack
Oldschool Grinder

50000 pavos? x ese dinero t dan un bmw , no un lambo, más bien 150000 euros de coche, asike haz cuentas

warbandit
PokerStrategist

obviamente quien no quiere un cochazo asi?, yo desde luego que si, siempre he soñado con el lamborghini gallardo, pero lo logico seria que para tener ese coche tuvieras que tener dinero para poder mantenerlo y ademas vivir, es decir tener como minimo (si el coche vale 280k euros), un millon de euros o mas, que por muy buen y exitoso jugador de poker que seas, eso no te llega a no ser que obtengas un contrato de patrocinio con pokerstars o fulltiltpoker o que ganes un importante torneo en vivo, por lo tanto yo seguramente (muy a mi pesar y sintiendo mucho) intentaria buscar un comprador y venderlo por lo menos por el 85 % del valor real del coche, que eso seria muchisimo dinero y seguramtente que me vendria mejor que un super cochazo de lujo, pues me compraria un mercedes descapotable o algo por el estilo y seguiria manteniendo parte del dinero de la venta. Eso es lo que yo opino

pablof24
Oldschool Grinder

Si lo gano me lo quedo y hago prop bet: cuantas cuadras sobrevive en Bs As :D :D

Chuann
Elite Grinder

original de pablof24
Si lo gano me lo quedo y hago prop bet: cuantas cuadras sobrevive en Bs As :D :D

jajaajajajajajajajajajajajaja media cuadra 10:1

segirta
PokerStrategist

jajaja menudo un _biggrin:
Hacienda te dejaria las ruedas y algo pa gasolina

yo creo que de matriculacion no te salvas por menos de unos 15000 pavos, un primo mio es lo que pago por un ferrari f430. Y un gallardo costara mas o menos lo mismo.

Machocabrio
Oldschool Grinder

Yo lo cambio por un año de scorts gratis :rolleyes:

viruman
PokerStrategist

en vez del lambor podes escoger 100k USD

trapoleproso
Elite Grinder

Yo ya llevo mas plata invertidas y mas bad beats recibidos en los satelites de 11 que lo q me costaba comprarme el auto X(

original de trapoleproso
Yo ya llevo mas plata invertidas y mas bad beats recibidos en los satelites de 11 que lo q me costaba comprarme el auto X(

100K coste del auto : 11$ de inscripcion por torneo : 90K de torneos .

QUE PASADA.

trapoleproso
Elite Grinder

Bueeeno, era una forma de decir... :D

A lo q iba, es q ya probe mas de 10 veces y en el 100% out cerca de la burbuja con un puto bad beat. Es el torneo q mas tilt me deja d los ultimos q he jugado :roto2:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Es cierto,seria casi un 50% de impuestos :baby:
WOW,casi valdria la pena pactar por el segundo puesto,jajaja.

darksidequads
PokerStrategist

Lo mejor sería declararlo como premio de competición deportiva (¡Ojo!, que seguro que tendrás que recurrir porque no colará la palabra de un tahúr pródigo y pendenciero :D, pero un juez puede ser más comprensivo que hacienda ante las pruebas -aceptación del póker como deporte mental-). De esta manera podrías periodificarlo en 2 años como ingreso altamente irregular y pagarlo a tu tipo impositivo general. Después tendrías que matricularlo (esto no lo hace pokerstars y es carísimo -el antiguo impuesto de lujo-).

Recuerda también que PokerStars no acepta que lo vendas antes de dos años (no puede hacerlo: tú puedes venderlo, pero sí puede quedarse tus fondos como compensación ante el incumplimiento, por ejemplo).

Así pues, para tener ese coche tendrás que pagar una cantidad de tu bolsillo de más de la mitad de lo que ganas ¡Todo un negocio, si señor! Prefiero los $100000 que dan a cambio.