imagino q lo que les gusta del depósito es q lo q juega el fish no lo saca como el reg, luego su dinero está siempre en las mesas hasta q se queda sin y vuelve a ingresar.. en cambio el reg no se deja su dinero en las mesas si no q se lo chupa al fish y lo saca del ring, ya no circula mas..digamos q lo exprime, pero no mete dinero en circulación como el fish... si el ecosistema se descompensa el fish se va porq no quiere ser exprimido y al final quedarian solo regs, q al darse cuenta de q el edge es cada vez menor y el rake se come el poco profit q d otro reg pueda sacar, al final el tráfico se extinguiría.
creo q era Party y luego se sumó la red Ipoker a la idea de separar los fishes para q jueguen entre ellos y los q estén catalogados por la sala como regs no se puedan sentar en sus mesas..
Yo tengo q decir q sí q me sorprende la cantidad de bonos "aleatorios" q comenzaron a dar por cada depósito, siempre a finales de mes.. en principio quise pensar q es porq desciende el tráfico siempre en estas fechas,pero luego, al caer en la cuenta de q cada vez q te "regalan" $ con estas promos no te dejan retirar hasta las 48h siguientes ( dicen q po seguridad,jajjaja ya me dirás q afecta eso a la seguridad),me llevó a pensar que quizá no se trate de un problema de tráfico porq para eso lo mejor sería crear un bono desbloqueable con puntos y no insta cash para obligarte a jugar por ese dinero.. entonces tal vez lo q sucede sea q les falta liquidez para completar sus pagos mensuales.
yo no creo q marquen jugadores en listas VIP ni negras, sería absurdo porque ellos no tienen manera de saber si el de la lista negra tiene recursos para realizar un nuevo depósito en caso de busteo,de modo q se arriesga a perder su rake para siempre.. Lo q si me hace entrar en tilt y mucho, en el caso del cash,la cantidad de boards ridículos en botes MTW en las q todos tienen algo por mas penosa q sea la mano inicial...o la infinidad de veces q te dan AK vs AA como si el card removal effect no existiera, o KK vs el mono de la mesa q en esa mano justo lleva AA. q el reparto esté diseñado para generar botes mas grandes no me sorprendería porq a mayor bote mayor rake.. pero sinceramente, q se molesten en hacer eso en micros me parecería muy arriesgado (aunq al cabo del año no sería patética la cantidad de $ extras generados en cientos de miles de millones de manos)..
En fin rigged o no, lo q no se puede es estar convencido de ello y seguir jugando alli,a mi me resultaria imposible