original de veganstyle
@Iojol2
no hablo de dignidad,hablo de incoherencia y necedad.. q estéis convencidos de q existen cuentas VIP (de lo cual por cierto ya tuviste q retractarte asegurando q Ivanvilchez gozaba de tal privilegio en su propio blog) y sigáis jugando en esa sala no me parece de aplaudir la verdad.. vete a 888, q es la alternativa en .es si tan seguro estas,no?
luego, q se acuse a quien os contradice con sus gráficas de falsedad y aires de superioridad (por simplemente no ser perdedor) sí me parece penoso,q quieres q te diga.
q penseis asi lo respeto,pero q sigáis dejando vuestro dinero en una sala en la q estais convencidos de q os fastidian a propósito no lo comprendo , y para mi no es una actitud precisamente para aplaudir.. es como los haters de youtube, si no les gusta un canal pues q no pierdan el tiempo viéndolo no? nadie os obliga ni a mirar ni a jugar q yo sepa.
Y por cierto, te felicito por tu gráfica.. sería interesante ver tus chips EV en 1M d manos haber cuantas bb d diferencia hay para q puedas reforzar tus acusaciones.. y hablando de tu caso en particular, me gustaria saber q criterio crees q sigue el soft para no dejarte ganar, ya q si fuera yo quien dispone de tal poder, te dejaria ganar porq sabría q subirias niveles y me dejarías más rake como regular q un fish q cuando pinche probablemente retire y deje pipas por si suena otra vez la flauta
Y hacker no se contradice, t puedes pasar por su blog antes de señalar y verás q habla de lo mucho q necesita estudiar después de tanto tiempo fuera de las mesas.. el q lo calificó de altamente cualificado fue otro
Con Ivanvilchez me retracte,pero es posible que estuviera runeando de perlas,gracias a que pokerstars le diera al boton de cuenta vip,nunca puse en duda su capacidad pero si cierta ayuda de la sala,no hay nada como tener un blog con tus logros en pokertrategy o cualquier otra escuela y que te siga mucha gente,eso para la sala es promocion,es como decirles a los incautos todos podeis ser Ivanvilchez,venga ingresar aqui que cualquiera puede ganar miles de €.
Si creo sin lugar a dudas que pokerstars maneja cada cuenta de jugador a su antojo,les interesan los jugadores de escuelas con bastante post,sobre todo jovenes que a poder ser no pasen de una determinada edad,de vez en cuando encubran a ciertas feminas a poder ser jovenes y atractivas,no digo que cualquiera de los citados anteriormente sean malos jugadores ,al contrario son buenos pero encima tienen ayuda del soft,mira todos los que se clasifican para un evento live a traves de pokerstars,ninguno pasa de los 25 años,pokerstars tiene la potestad de manipular la aleatoriedad cuenta por cuenta y cuando se les antoje,lo mismo que regalarle un mtt o una buena clasificacion en el a un fish,quien no ha visto en mtt un tio 50/10 con un itm del 8% en 2000 mtt y llegar a la mesa final o ganando el mtt runeando como los dioses con cualquier mierda de mano? y tu tienes que foldear tus premiun cuando te salen en flop o turn,si creo y esta demostrado por programadores que pokerstars y cualquier sala pueden hacer eso con su soft,simplemente porque no tienen un control de ninguna entidad oficial y se refugian en bunker en paraisos fiscales,porque si tienen la potesta de hacerlo,no lo iban a hacer?,lo hacen porque esto es un negocio y tienen que mantener su ecositema,al fish u a otro que interese hay que facilitarles las cosas,solo para que el negocio siga produciendo,pero que seria de los fish y del negocio,si cada vez que ingresara(fish) lo perdiera todo en cuestion de dias y se cansaria de perder,quien iba a insuflar dinero para mantener el negocio,el regular ganador lo retira el even sigue jugando y no ingresa,para concluir que es mas logico que el soft fuera equitativo en contra de los intereses de la empresa o que pudiendo manejarlo a su antojo,como esta demostrado que pueden,cualquier programador te lo puede certificar,ellos mismos dejaran de ingresar todo el dinero posible.
Otra cosa,no paran de invertarse juegos,que si el spin&go o todos esos torneos del KO que desvirtuan el poker,porque es lo que atrae a mas fish,venga turbo y quien sabe si dentro de poco te lo ponen todo en hyper turbo,que se saca mas pasta en menos tiempo.