o solo soy yo?
No es la primera vez que sucede algo asi... es a esperar a que se solucione. ♠_frown:
vaya estoy igual.. estaba jugandome un par de torneos.. y aunque habia reparto de cartas y se podia jugar.. no aparecian datos de cuenta ni el cajero.. y aparecia el mensaje de conectando.. pero las mesas se jugaban.. decidi reiniciar el programa y actalizarlo y no me conecta.. queda en ese mensaje sin mas, ya va para una hora asi.. soy de colombia
Buenas .
llevo mas de 30 min sin poder conectarme a PS.es 
acabo de volver a instalar software de ps y lo mismo sin conectar .
original de fabianALZATE
vaya estoy igual.. estaba jugandome un par de torneos.. y aunque habia reparto de cartas y se podia jugar.. no aparecian datos de cuenta ni el cajero.. y aparecia el mensaje de conectando.. pero las mesas se jugaban.. decidi reiniciar el programa y actalizarlo y no me conecta.. queda en ese mensaje sin mas, ya va para una hora asi.. soy de colombia
somos 2, solo que yo si continúe jugando pero luego note que se había buggeado el lobby y aún tenía mesas
al parecer hubo jugadores que siguieron jugando mientras ps presentaba fallas.. a mi me sacaron como ausente en todos los torneos si la posibilidad de cobrar
original de fabianALZATE
al parecer hubo jugadores que siguieron jugando mientras ps presentaba fallas.. a mi me sacaron como ausente en todos los torneos si la posibilidad de cobrar
Puedes reclamar a PokerStars para que te devuelvan el buy-in, escribe un mensaje al soporte y te indicará los pasos para iniciar el reclamo