original de utopiense
danycris, creo que estas siendo bastante irrespetuoso con un stratega que solo intenta hacer algo , lo que sea, pero moverse, que es bastatnte más productivo que limitarse a ridiculizar a los demás.
te has pasado bastante, si no te gusta lo que lees limitate a obviar el hilo y asunto arreglado.
Al que critico que los pros se fueran (ahora no recuerdo quien fue) decirle que lo egosita es pedirles que se queden aquí, pues lo más probable es que el poker sea su única fuente de ingresos. no me parece de recibo decirle: "eh tío, que insolidario, deberías quedarte aquí sin jugar y hacerte okupa, que si no haber quien nos defiende!"
En general, pediría más respeto para los foreros, deberíamos unirnos en lugar de fastidiarnos los unos a los otros.
Saludos
Creo que no tienes razon en lo que a mi respecta.
Creo que mas perjudicial que mi actitud es la palabreria sin sentido y sin pensar las cosas.
Decir tonterias es peor que criticarlas,decir "vamos a la carcel","vamos a hacer un anuncio de TV","vamos a la Guardia Civil"......... es desconocer TODO,decir lo 1º que te salga por la boca y no pensar ni siquiera si lo que dices es posible o no. ¿Y por que ese desconocimiento? porque ni siquiera has perdido una mañana en informarte,es mejor hablar por hablar
¿Y me dices que por lo menos proponer cosas es mejor que nada?
Mira,el que quiere hacer algo de VERDAD, lo 1º que hace es ir a una Delegacion de Hacienda a informarse,si no te dicen nada, o te dicen que es por botes,les dices: "perfecto,no estoy de acuerdo,¿que opciones tengo para interponer una queja?
Si la respuesta no te gusta o no cumplee tus espectativas te vas a un abogado,le pagas SOLO la consulta y te informas,y a partir de ahi ,segun te diga o no actuas contra la admin o quien quieras.
?Me puedes decir quien ha hecho algo asi? me consta que algunos SI,y a eso los respeto y admiro,pues hacen cosas REALES por cambiar la situacion y no los vagos/comodos como yo,que eso SI se me puede criticar.
Pero no gastarte 60€ en un abogado para informate y pedir dinero para un anuncio de TV............ ¿que quieres que te diga? me parece ofensivo hasta leerlo
Por eso ya dije antes,yo soy un comodo,pero el que dice tonterias en un foro y se mueve menos aun que yo,me parece peor y mas criticable,e igual que sus comentarios "me hieren" la vista,yo puedo tb criticar dichos argumentos
Proponerme algo logico y posible y os prometo mi apoyo
P.D: Añado,algunos comentarios mios si son dañinos pues tampoco estoy contento con el trato que a mi se me ha dado solo por el hecho de no estar de acuerdo con segun que opiniones.
Si tanto os ofenden os pido perdon y ahora mismo los edito,pero a cambio os pido solo un poco de seriedad