´´esto empieza a se un laberinto,¿donde esta la salida?¨¨
joder tios,con todo el dinero que he ganao con este tema y realmente ahora mismo ni me lo explico.Cuanto mas estudio mas pierdo,realmente haga lo k haga my coach siempre me va ha reventar,es otro nivel para mi.Solo tengo una pequeña luz en el fondo del tunel y es que yo llevo en esto casi ni un año y nedio y toda esta gente buena espero que lleven minimo 3o 4 años o5 o mas.
Si dentro de tres años me veo asi os garantizo que vuelvo alos peroles(cocinar).
Realmente no creo que nadie de sta gente tan buena hayan aprendido en menos de 2 años,aunque si,estos chacales juegan igual al fifa que se juegan msas de 500 pavos
Tapadera.... si estás tilt este no es el sitio para desahogarte.
Creo que estás desvirtuando el hilo y deberías dejar de hacerlo.
Si inviertes una cantidad de dinero en un bancaje que no puedes soportar perderla, directamente no la inviertas.
Saludos y crea un post para hablar sobre lo que estés hablando, por que sinceramente no se ni que pretendes.
Ojala se solucione pronto esto la verdad, todavía no puedo creer que lopez no se pasase por acá, dudo que sea de los que no vuelven a aparecer ojala no me equivoque.
@tapadera calientas el pico duro y parejo
Espero que sea todo un mal entendido y haya una explicación que solucione esto.
Sino la verdad que habría que irse hasta Costa Rica a buscarlo...
No hay ninguno que lo conozca personalmente?
Saludos
Ahora mismo está conectado y he conseguido hablar algunas palabras con el en el Skype.
De momento no me dice nada claro.. dice que está hablando con el resto de bancadores también..
Ha contactado con alguno de vosotros?
Saludos.
original de tapadera
De verdad amigos ya no puedo indignarme mazs de ver como se rien de la gente.Pero esta es la novena vez vez.Pero que os pasa que sois gilipollas.y venga a dejar dinero y risas y caprichos de gente que quiere jugar por encima de su nivel con dinero de los demas.
joder dejadme dinero a mi que nunca os voy a engañar,por eso no lo pido,pero me da mucha rabia(me cago en dios)cada vez que veo como se aprovechan de la gente.
Yo pague a la maricona de peruhope 1500dolares y reconozco que me estafo,bien es la primera vez que lo digo.Creo que es una persona que tiene lo que se merece.Yo desde el primer minuto sabia que me habia engañao.Porque'pues bueno pues porque tengo asi 40 años y soy un tio justo.
P.D:ya le he dicho que si por una puta casualidad llegase a residir en españa estaria muerto o me hubiese debuelto el dinero.os lo garantizo.NADIE PUEDE ENGAÑÑAR A NADIE GRATUITAMENTE SIN PENSAR QUE TE PUEDEN ARRRUINAR LA PUTA VIDA.,
A no ser que seas un puto maricon que vive en la otra punta del mundo
Podrías explicar esto por favor? O hacer otro hilo para no desvirtuar este, es una acusación bastante seria.
Resumo. Uso nuestro dinero para hacer una inversion "con un conocido que es como de la familia" y firmo papeles de un prestamo por 15K usd sin haberlos leido... Ahora parece q hasta dentro de 3 meses no tenemos nuestro dinero, si es q se lo devuelven, porque tambien resulta q la inversion no era segura...
Como muestra de buena fe llopez dio la cara y esta tratando de llegar a un acuerdo.
Lo que se propuso parcialmente es que, con algo mas de 3K q tiene d banca juegue NL50 estos 3 meses (hasta tener banca para 100). Siendo ganador claro en 100/200, no deberia tener mayores sobresaltos en NL50. Como el va a seguir usando nuestro dinero, esto sera un minibancaje dentro d otro bancaje, donde los beneficios se repartiran SEMANALMENTE. El trato seria 50/50 de beneficios (contando RB), donde llopez, NO PARTICIPA COMO BANCADOR. Del 50% de los bancadores, 30% seran nuevos beneficios y 20% se contaran como pago de deuda
El 15 de marzo que es cuando recupera su/nuestro dinero, debera devolver los % ya pactados unas paginas atras (menos lo q vaya devolviendo claro esta...)
Tambien se nos reconocera el % de beneficio de la inversion que realizo.
Ademas llopez se tiene q comprometer a postear resumen semanalmente sin exepcion y foto de cajero con dinero y fpps asi como tambien de historial de transferencias
Las reparticiones se haran los domingos/lunes despues del informe
Si todos los bancadores estan de acuerdo, que den el ok... Y por favor, no postee nadie ajeno al bancaje
PD: falta reajustar el 25% de llopez q en el deal no participa como bancador
Realmente, lo lamento mucho por Uds.
Parece que todos los bancados siempre tienen algun "incoveniente" y despues dan la cara etc etc etc.
Mucha suerte a todos!
Copio y pego, no tengo ni idea de qué va el tema
======================================================================
[21:42:56] Reavermicro(Peruhope): Hola soy Peruhope , no puedo entrar por alguna razon a pesar q me sale poner un capcha siemrpe lo pongo bien pero no puedo... en fin , el tema con Tapadera es el sgte.
Tapadera me contacto pidiendome 10 horas de coaching , yo accedi y bueno le di coaching por 10 horas como acordamos , descubri muchos leaks de el , le di demasiado coach psicologico pq es un tipo q la verdad a sido el pero estudiante ever q he tenido a pesar q siempre le decia q la varianza en el poker es grande siempre se quejaba y casi lloraba todos los dias del coaching por bad beats , me decia q antes ganaba mucho facilmente y ahora ya no gana y se tilteaba y se tilteaba y francamente me sentia muy muy incomodo con el ya q se notaba q es una persona sumamente inestable , tiene 40 años pero tiene la edad mental de un niño y sobretodo tiene una inestabilidad emocional q mas q coaching deberia ir a un psicologo , en fin complete su coaching y todo bien.
luego al cabo de 3 meses me habla un dia por skype y me dice q lo he estafado pq yo siempre daba coach de mss y no de big stack y yo le explique q juego las 2 cosas y si los he dado de bss tb y seguia terco diciendome q le devuelva el dinero yyo estaba como wtf este esta loco
yo francamente a mitad del coaching casi le devuelvo la diferencia pq para mi fue una tortura darle coaching a este hombre y encima q cumpli y le termine de dar coach me sale con eso
y esa es su "estafa" q dice
mas graves son sus acusaciones ridiculas q si voy a españa me va a pasar esto o el otro la verdad me tienen sin cuidado yo he salido y he vivido en un barrio peligroso en lima a mi q no me venga con amenazas q ya 3 o 4 veces me han puesto una pistola en la cabeza y siempre he estado tranquilo q no sea ridiculo tiene 40 años y esta con esas niñerias y acusando sin base ni fundamento le puedo dar pruebas de varios estudiantes mios q les he enseñado bss si quiere , y paso de postear en esta pagina a pesar q hay gente muy buena por ahi ya se q aparecen 2 o 3 indeseables a trollear y hasta eso lo comprendo pero ya ponerme al nivel de locos sin neuronas como tapadera pues ahi si PASO.
original de caaaadiiiii
mas graves son sus acusaciones ridiculas q si voy a españa me va a pasar esto o el otro la verdad me tienen sin cuidado yo he salido y he vivido en un barrio peligroso en lima a mi q no me venga con amenazas q ya 3 o 4 veces me han puesto una pistola en la cabeza y siempre he estado tranquilo q no sea ridiculo tiene 40 años y esta con esas niñerias y acusando sin base ni fundamento le puedo dar pruebas de varios estudiantes mios q les he enseñado bss si quiere , y paso de postear en esta pagina a pesar q hay gente muy buena por ahi ya se q aparecen 2 o 3 indeseables a trollear y hasta eso lo comprendo pero ya ponerme al nivel de locos sin neuronas como tapadera pues ahi si PASO.

ya 3 o 4 veces me han puesto una pistola en la cabeza y siempre he estado tranquilo
Tenemos imágenes gráficas del momento:

Yo flipo, menudo desgraciado...
SRY por meterme dnd nadie me llama, pero es lo que opino.
De acuerdo con el pacto porque no me queda otra, pero sigo sin entender porque no cuenta con recuperar el dinero de la inversion en Marzo y devolver todo en ese momento.
Ni lo entiendo ni el me lo explica.Es muy sencillo, hizo una inversion que supuestamente no sabia que tenia que estar obligatoriamente 6 meses sin tocar ese dinero.
En Marzo se cumple el plazo, pues se reparte...pero no, no cuenta porque ve peligrar ese dinero y todos pactan la devolucion en tramos pequeñisimos de dinero,.
Para recuperar mi dinero segun mis cuentas aproximadas necesitare un par de años si la cosa va bien.