Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
393 Mensajes
76 Usuarios
0 Reacciones
25.7 K Visualizaciones

IMO se a comprao 10 bitcoins con vuestra pasta :fuuu:

Yo me pondria en contacto con algun familiar suyo para que se le caiga la cara de verguenza, porque lo que a hecho es robaros CLARAMENTE

Responder
jlopz

de acuerdo

Responder

Yo seguiria presionandole hasta que devuelva el dinero. En mi opinion es muy obvio lo que esta pasando. Va a intentar hacer como que os devuelve el dinero jugando para evitar que la cosa vaya a mas, evitar que lo denuncieis y demas, y 12k para la saca. Lamentable.

P.D.: Es que un nuevo deal en el q se lleve un % ya me parece de traca, q de el 100% en el caso de seguir confiando... :facepalm:

Responder
payaso09

original de trapoleproso
Resumo. Uso nuestro dinero para hacer una inversion "con un conocido que es como de la familia" y firmo papeles de un prestamo por 15K usd sin haberlos leido... Ahora parece q hasta dentro de 3 meses no tenemos nuestro dinero, si es q se lo devuelven, porque tambien resulta q la inversion no era segura...

Como muestra de buena fe llopez dio la cara y esta tratando de llegar a un acuerdo.

Lo que se propuso parcialmente es que, con algo mas de 3K q tiene d banca juegue NL50 estos 3 meses (hasta tener banca para 100). Siendo ganador claro en 100/200, no deberia tener mayores sobresaltos en NL50. Como el va a seguir usando nuestro dinero, esto sera un minibancaje dentro d otro bancaje, donde los beneficios se repartiran SEMANALMENTE. El trato seria 50/50 de beneficios (contando RB), donde llopez, NO PARTICIPA COMO BANCADOR. Del 50% de los bancadores, 30% seran nuevos beneficios y 20% se contaran como pago de deuda

El 15 de marzo que es cuando recupera su/nuestro dinero, debera devolver los % ya pactados unas paginas atras (menos lo q vaya devolviendo claro esta...)

Tambien se nos reconocera el % de beneficio de la inversion que realizo.

Ademas llopez se tiene q comprometer a postear resumen semanalmente sin exepcion y foto de cajero con dinero y fpps asi como tambien de historial de transferencias

Las reparticiones se haran los domingos/lunes despues del informe

Si todos los bancadores estan de acuerdo, que den el ok... Y por favor, no postee nadie ajeno al bancaje

PD: falta reajustar el 25% de llopez q en el deal no participa como bancador

esto es de verdad!!! wtf!!!!

no entiendo nada la verdad!!!

Responder
6804alefito

Como puede ser que el 99% de los bancajes terminen asi, que mierda les pasa, parecen retrasaditos los bancados, no hay uno decente

y btw para que le dan bola a tapadera ajaja cada vez que entra a strategy parece que se pego un raquetazo de merca antes

Responder
Anto731

original de 6804alefito
y btw para que le dan bola a tapadera ajaja cada vez que entra a strategy parece que se pego un raquetazo de merca antes

JAJAJAJAJAJA, me descostillé con esto! :D

Responder

puff yo que seguia a llopez, estos bankajes son una mierda, ya una vez me banearon cuando comentaba que con bancajes hay demasiadas formas de estafas y que no se deberían hacer.

la forma de estafa que mas me molesta es la mas difícil de descubrir esa del cash, bankaje de 100k manos y sales even y nadie gana nada, pero en unas cuantas manos te puedes poner de acuerdo con un amigo para darle dinero en la mesa y luego te la repartes, no hay manera que eso se descubra. Vengo diciendo hace años lo mismo y sigue pasando y seguirá pasando, NO MAS BANKAJES. (a menos que este dispuesto a perder toda la inversión).

:fdrink

Responder
asturgoldboy

original de trapoleproso
Resumo. Uso nuestro dinero para hacer una inversion "con un conocido que es como de la familia" y firmo papeles de un prestamo por 15K usd sin haberlos leido... Ahora parece q hasta dentro de 3 meses no tenemos nuestro dinero, si es q se lo devuelven, porque tambien resulta q la inversion no era segura...

Como muestra de buena fe llopez dio la cara y esta tratando de llegar a un acuerdo.

Lo que se propuso parcialmente es que, con algo mas de 3K q tiene d banca juegue NL50 estos 3 meses (hasta tener banca para 100). Siendo ganador claro en 100/200, no deberia tener mayores sobresaltos en NL50. Como el va a seguir usando nuestro dinero, esto sera un minibancaje dentro d otro bancaje, donde los beneficios se repartiran SEMANALMENTE. El trato seria 50/50 de beneficios (contando RB), donde llopez, NO PARTICIPA COMO BANCADOR. Del 50% de los bancadores, 30% seran nuevos beneficios y 20% se contaran como pago de deuda

El 15 de marzo que es cuando recupera su/nuestro dinero, debera devolver los % ya pactados unas paginas atras (menos lo q vaya devolviendo claro esta...)

Ademas llopez se tiene q comprometer a postear resumen semanalmente sin exepcion y foto de cajero con dinero y fpps asi como tambien de historial de transferencias

Las reparticiones se haran los domingos/lunes despues del informe

Si todos los bancadores estan de acuerdo, que den el ok... Y por favor, no postee nadie ajeno al bancaje

PD: falta reajustar el 25% de llopez q en el deal no participa como bancador

Que sickazo de verdad!

Al final es lo de siempre, siempre pasa algo...que poca gente legal hay en el mundo, lo malo es que la cosa siempre termina igual, intentan contentarte con una mierda de deal o de pago a plazos que es una basura y no te queda otra que aceptar porque es eso o nada

Hay varias cosas que no entiendo
1) Por que no viene llopez a decir esto el mismo?
2) Llopez no participa como bancador en el bancaje pero las ganancias son 50/50??? WTF??? para quien es el otro 50? xD
3) Si va a hacer retiros semanales como cojones piensa subir a NL50 para devolver el dinero cuanto antes??

En fin, muy sick todo... animos para los bancadores!!
Al final este tipo de cosa solo perjudica a la gente que somos legal y que cuando queramos recibir un bancaje seriamente no podamos porque no haya bancadores que logicamente no quieran volver a vivir esto en sus pieles!

Este tipo de conductas empañan aun mas la imagen del mundo del poker que ya por si sola esta bastante mal vista por la sociedad

Lo dicho, animos!
un saludo

Responder

Habra comprado bitcoins? 8-)

Responder
trapoleproso

Es delicado el tema... Decidimos hacer otro bancaje porque es la unica forma en que vimos que el pueda seguir viviendo del poker y nosotros obtener algun beneficio. Lo justo hubiera sido que nos de todo el dinero que tiene en el cajero en este momento, pero se decidio darle una 2da oportunidad y ver que todos obtengamos un beneficio de esto. Tratamos de confiar en que el dinero va a estar en sus manos en marzo tal como el mismo dijo.

Por otro lado, aqui pueden sacarse los ojos, no trolleen mas este bancaje

Peruhope-Tapadera

Responder
donald0404

alguien ha tomado en cuenta que lopez, esta haciendo dinero con vuestro dinero?

el tipo invirtio 15K, gran cantidad, asi que asumo que tambien obtendra unos muy buenos beneficios! x ahi de unos 3k-3.5k.. creo que seria justo o deberian comentarle que algo de ahi uds deben obtener tmb!

Responder

les va pesar dar segundas oportunidades... el que es no deja de ser... sean conscientes de eso.

mucha suerte igualmente

Responder
trapoleproso

original de donald0404
alguien ha tomado en cuenta que lopez, esta haciendo dinero con vuestro dinero?

el tipo invirtio 15K, gran cantidad, asi que asumo que tambien obtendra unos muy buenos beneficios! x ahi de unos 3k-3.5k.. creo que seria justo o deberian comentarle que algo de ahi uds deben obtener tmb!

original de trapoleproso

Responder
nicogallina

"llopez es un tio legal"

como seran los ilegales

Responder
franchusnm

yo no entiendo como funcionan estas cosas pero en un caso asi, auqnue funcione mal el negocio o lo q sea, el tipo deberia devolver por lo menos el doble de lo q adeuda como minimo.

Responder
marianoboni

Lo que da pena, es que le sigan creyendo. Que se traguen todo el cuentito del "familiar" que le estafo etc etc.

Parece qeu todos los bancados de strategy tienen una familia de mierda! :coolface:

Responder

como mucho los tendrá unos meses haciéndoles creer que va recuperar lo que les debe en nl50 o como sea que hayan pactado, le están dando el mejor escudo que puede usar el en este momento que es seguir jugando...

en serio creen que si se ha ido con 8k les va a devolver al rededor de 15k? después de que se las hace siguen confiando en el?

están peor que a la mujer que le ponen cachos 5 veces y sigue creyendo que su novio cambiara!

intenten salvar su inversión al menos, déjenlo en banca rota, ese dinero no va volver, no se dejen guiar por ciego hombre!! tercos!

Responder
koneraton

si tan buena voluntad hay deberian pedirle que les firme un reconocimiento de adeudo... hay varios estrategas en su pais asi que alguien podria coordinar todo...

se los digo como abogado

la verdad es ridiculo esto

Responder
Domecan

original de trapoleproso
Y por favor, no postee nadie ajeno al bancaje

No creo que sea tan difícil de entender.... Les hago un mapa? Métanse en sus asuntos, sin animo de ofender ni ser brusco pero si tienen algo que aconsejar UTIL pueden hacerlo por privado seguro que conocen a algún bancador sino mejor callense y dejen de alimentar telenovelas.

Saludos!

Responder
lulualine

original de koneraton
si tan buena voluntad hay deberian pedirle que les firme un reconocimiento de adeudo... hay varios estrategas en su pais asi que alguien podria coordinar todo...

se los digo como abogado

la verdad es ridiculo esto

Es interesante esto que dices, voy a sugerirlo al resto de bancadores y a llopez. ¡Gracias!

Al resto de spammers les advierto oficialmente que comentarios no constructivos en este hilo serán considerados spam/trolling y sancionados en consecuencia de aquí en adelante.

¡Saludos!
Adrián.

Responder