Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
393 Mensajes
76 Usuarios
0 Reacciones
25.7 K Visualizaciones
lulualine

original de rangerx69x
Nadie se a pasado por aquí creo que este bancaje ya debió de haber terminado o me equivoco?

Edito: Tenía una duración de 400k manos y llopez calculó (bastante mal por cierto) que las haría en 5 meses.

Se supone que los mods resolvemos dudas, no las creamos :coolface:

¡Saludos!

Responder
rangerx69x

original de lulualine

original de rangerx69x
Nadie se a pasado por aquí creo que este bancaje ya debió de haber terminado o me equivoco?

Edito: Tenía una duración de 400k manos y llopez calculó (bastante mal por cierto) que las haría en 5 meses.

¡Saludos!

jajaja gracias lulualine sorry creo que debí de checar la petición del bancaje antes de preguntar es que en mi BDD tengo 5 meses de duración pase por alto las 400K manos y es por eso que me saque de onda y mejor decidí preguntar.

Por lo que veo y como se esta llevando este bancaje faltan otros 5 meses para que termine :fuuu:

Responder
lulualine

original de rangerx69x

original de lulualine

original de rangerx69x

¡Saludos!

jajaja gracias lulualine sorry creo que debí de checar la petición del bancaje antes de preguntar es que en mi BDD tengo 5 meses de duración pase por alto las 400K manos y es por eso que me saque de onda y mejor decidí preguntar.

Por lo que veo y como se esta llevando este bancaje faltan otros 5 meses para que termine :fuuu:

HAHAHA! Tranquilo, si lo de crear dudas lo decia también por mí, que sólo respondo a medias la pregunta.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si perdon ayer tenia ke haber resumen pero esta muy cansado y me kede dormido xD !!!!

A ver el bancaje termina a las 400K manos, porsupuesto ke calcule mal el tiempo pero de verdad perfiero meter pocas manos y tener profit ke jugar como mono y meter muchas manos !!!

Calculo ke dos meses mas para terminar el bacnaje con las 400K manos

Como dije esta semana termine la universidad y el otro cuatrimestre lo voy a acomodar mejor para ke me kede mas tiempo de grindear

Esta semana fue la semana final de examenes y aparte ando buscando otro apartamento donde vivir x ke me tengo ke ir de donde estoy asi ke ha sido dificil jugar !!!!

Igual esta semana kede poco mas de 1K $ up asi ke tampoco esta mal :coolface:

Grafica

Uploaded with ImageShack.us

Saludos !!!

Responder
Pantxo2

original de llopezm88
Nada el seguimiento del bancaje va a ser x aki !!!

Empezamos el 15/03/13

Y antes de empezar el 15 keria preguntar cada cuanto vamos a hacer la reparticion de las ganancias ke al final no kedo demaciado claro y como ahora estan los bancadores fijo aclararlo mejor

Alguno fijieron ke cada 100K manos pero pra mi me parece demaciadooo corto hacerlo cada 100K manos, yo tengo la idea de hacerlo cada 200K manos, o cada 2 meses algo asi hacerlo 2-3 n todo el bancaje

Otra cosa s ke a lo ke tengo ke pagar x mb keda claro ke yo no me puedo hacer cargo de las comisiones osea me parece ke s as ke claro pero keria dejarlo calro para ke no haya problemas despues

Como dije arriba empezamos el 15, asi ke espero se pasen los bancadores a ver ke opinan sobre cada cuando repartir las gaanncias !!!

Saludos !!!

Nose, pero llevamos desde Marzo con el Bancaje, y creo que se puso de 2 a 4 meses, que ya es tiempo mas que suficiente para hacer algunas reparticiones

Un Saludo
Pantxo

Responder
lulualine

Hahahhaha!

¡Estaba claro que remontabas! ¡Buen trabajo!

Y en respuesta a Pantxo, si hacemos ahora el reparto "ecuatorial" por mí encantado.

¡Saludos!

Responder
rangerx69x

Buena remontada :nh

Y también creo que seria bueno repartir algo del pastel =)

Saludos!
Ranger

Responder
_Anonymous_

Ah ok eso s diferente !!!

Si todos kieren ke haga un raparto ahorita lo hacemos y listo !!!

Voy a esperar a ver ke piensan los demas y me pongo a sakar los numeros para la noche !!

Los ke kieren un reparto ya ke pongan donde lo envio y los ke se esperar al final ke me digan tambien !!!

Como dije al principio no me hago cargo de las comisiones :coolface:

Saludos !!!

Responder
jlopz

+1 al reparto

Responder

A mi no me importaria que hubiera un reparto ahora y otro al final, pero tpco me va a sacar de pobre :D , así que como digáis.

En caso de que se haga, mi parte mandasela a Lulu.

Saludos!

Responder
rangerx69x

+1 al reparto

Poker Stars: rangerx69x

Responder
trapoleproso

Me da igual, lo q prefiera la mayoria y sea mas comodo

Responder
SoNe88

Pues si mejor un reparto ahora que esperar 3-4 meses a que llegue a las 400k hands.
Si terminase en Octubre las manos no me importaria esperar al final, pero se que las terminará mas tarde jej.

Responder

Por mi puedes seguir hasta el final, porque imagino que solo se repartira los beneficios parciales ,no?????Seguiras manteniendo la inversion inicial y repartes beneficios?????

Responder
Pumuking

Por mí ya sabes que como te venga mejor....si prefieres pasar ahora a todo el mundo pues pasa, si te viene mejor esperar ya me lo mandarás, no me corre prisa... tú sigue ganando así y como si quieres ampliar a 1 millón de manos xD

Responder

Necesitaría saber si se va a repartir ahora o no, porque necesito dinero en los monederos, si va a haber reparticion perfecto, y si no se va a repartir hago un ingreso.

Responder
rangerx69x

Como vas lopez ya sacaste cuentas?

Ya no dijiste nada ?(

Responder
rangerx69x

Osea como comentas otros post como por ejemplo
Por que caemos?... para aprender a levantarnos

y no eres para decir algo aquí de perdido que ya estas haciendo cuentas o que en estos días haces las transfer o X lo que sea

Responder
_Anonymous_

Ah ver si no contesto s x ke estoy esperando ke todos los bancadores contesten ke kieren hacer no x ke me este rascando la panza aki n la casa :O :O :O

Iba a dar hasta el domingo para ke TODOS contestaran y asi ver ke hacemos pero si tanta s la prisa te ya mismo el profit hasta ahorita !!!

No keria comenzar a mandar a unos si a otro no y andar mandando $$$ por partes ke despues me hago un lio

Y men de verdad ke siempre trato de ser lo mas respetuoso n el foro pero no te imaginas de ke manera me putea ke haya puesto eso como si me estuviera escodiendo o algo x el estilo cuando cada puto domingo hago el resumen y contesto cada duda !!!

Una lastima la verdad !!! X(

Si no es mucha la molestia igual voy a esperar hasta el domingo :O

PD Como dije antes no me puedo hacer cago de las comisiones x razones obvias !!!!

@SoNe88 Me faltan solo 150K asi ke para finales de octubre esta terminado el bancaje

@RUFFLE22 Si serian solo las ganancias claro si no no tendria sentido el bacnaje y les estaria regalando $$$ :fuuu:

Saludos !!!!

Responder
rangerx69x

Bueno yo se que eres una persona seria y responsable y perdón si en algo te ofendí, tal vez te molestan los comentarios pero es que nada de esto hubiera pasado si habrías dicho esto antes de que dabas hasta el domingo o que estabas esperando mas respuestas o no se alguna razón para los que estábamos preguntando, pero al ver que te preguntan, que para cuando, que si ya están los %, etc. y no contestas absolutamente nada se me hizo raro.

Saludos!

Ranger

Responder