El unico mensaje donde me dicen ke para cuando s abgmcb ke fue ayer a las 15.41 ahorita son las 1.05 del jueves y despues estas vos preguntando son poco mas de 8 horas nada mas
Sabes yo no estoy todo el dia en la PC no toda mi vida s poker, yo te entiendo al final estoy jugando con SU dinero y tienen ke preocuparse pero tenes ke poner un poco en mi posicion, hace unos post puse ke estoy en finales de la universidad y aparte me estoy pasando de apartamente ahorita eso me esta consumiendo todo el tiempo y caerme a palos x ke n 8 horas no puse contestas come onnnnnnnn dude
Siempre he contestado solo los domingos desde el unicio del bancaje SIEMPRE lo he hecho igual x la simple razon de ke asi da tiempo de ke todos vean el resumen y comenten, no entiendo x ke ahora salir con eso !!!
Aparte me tenes n skype ke siempre ke juego lo dejo abierto solo me decis y ya no hace falta tanto la verdad...!!!!
Nada la verdad esta bien ya sabes dejen nick los ke kieran repartir ya y hago la lista el domingo !!!
SAludos !!!