Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
393 Mensajes
76 Usuarios
0 Reacciones
25.7 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

El unico mensaje donde me dicen ke para cuando s abgmcb ke fue ayer a las 15.41 ahorita son las 1.05 del jueves y despues estas vos preguntando son poco mas de 8 horas nada mas

Sabes yo no estoy todo el dia en la PC no toda mi vida s poker, yo te entiendo al final estoy jugando con SU dinero y tienen ke preocuparse pero tenes ke poner un poco en mi posicion, hace unos post puse ke estoy en finales de la universidad y aparte me estoy pasando de apartamente ahorita eso me esta consumiendo todo el tiempo y caerme a palos x ke n 8 horas no puse contestas come onnnnnnnn dude

Siempre he contestado solo los domingos desde el unicio del bancaje SIEMPRE lo he hecho igual x la simple razon de ke asi da tiempo de ke todos vean el resumen y comenten, no entiendo x ke ahora salir con eso !!!

Aparte me tenes n skype ke siempre ke juego lo dejo abierto solo me decis y ya no hace falta tanto la verdad...!!!!

Nada la verdad esta bien ya sabes dejen nick los ke kieran repartir ya y hago la lista el domingo !!!

SAludos !!!

Responder
yomatiyo

original de llopezm88
Y men de verdad ke siempre trato de ser lo mas respetuoso n el foro pero no te imaginas de ke manera me putea ke haya puesto eso como si me estuviera escodiendo o algo x el estilo cuando cada puto domingo hago el resumen y contesto cada duda !!!

Una lastima la verdad !!! X(

hola, yo iba a comentar EXACTAMENTE lo mismo q vos llopez, pero me di cuenta q tenias derecho a "defenderte" (lol, de q????) por vos mismo.

Ranger, tmb pasaste por mi blog a decir

"ESTO NO HABIA TERMINADO YA??? CUALES SON LOS PORCENTAJES?" y 1 pagina mas atras yo dije q faltaba una semana...

Gratis te pensas q podes generar incertidumbre de esa forma y dudar de los q somos bancados? a mi me diò bastante asco y pena de alguien q es "moderador", y vi q habias echo lo mismo aca.. y ahora le haces una especie de stalking a llopez y lo haces quedar como q esconde cosas?.

Q seas moderador es una verguenza.

Estuve a punto de apretar "enter" y mandar este mensaje bastante antes q contestara llopez, pero bueno, por suerte el tmb te puso en tu lugar, y ahora yo puedo decir libremente lo q queria =)

Responder
oArlekino

original de yomatiyo

yomatiyo: En primer lugar, creo que el siguiente comentario esta totalmente fuera de lugar, primero porque el criterio por el cual te basas para realizar las siguiente definición es totalmente subjetivo a tu experiencia personal.

En segundo lugar, en un Bancaje, cualquier bancador tiene derecho a comentar, preguntar, y si lo cree oportuno, "cuestionar" lo que considere oportuno. Las suspicacias que tu o cualquier Bancado puedas considerar derivadas de una simple pregunta no te dan derecho realizar juicios de valor sobre una persona que se esfuerza día a día por ayudar a la Comunidad.

Y en tercer lugar y no menos importante, supongo que bien sabes que este último año he intentando ser lo más razonable contigo las veces que hemos hablado, por la comunidad y por privado, por lo que espero que por la impronta de mi actitud y la buena convivencia del foro, consideres oportuno retractarte de esta última acusación infundada que daña la reputación de un Moderador que voluntariamente se esfuerza por ayudar a cientos de miembros de nuestra comunidad día a día simplemente por tu disconformidad con un comentario en un Bancaje.

Espero que apelando a tu buen criterio este hecho quede en una mera anécdota y no derive en ningún tipo de sanción por una falta grave a las Reglas del Foro.

oArlekino

Responder
yomatiyo

Es q podes sancionarme si queres, porq se q tengo razon (y Llopez tambien la tiene).

Mismo estoy haciendo un post en criticas para q se revise q alguien q tenga estas actitudes sea moderador.
Nada le da el derecho a generar dudas infundadas, ni en el bancaje de llopez ni en el mio. Podes verlo de la forma q quieras, y siempre sabrìas q estoy diciendo la verdad.

Y cuàl es mi falta de respeto? decir q es una verguenza? por q? si es una apreciaciòn personal mia y no le estoy insultando.

"el criterio por el cual te basas para realizar las siguiente definición es totalmente subjetivo a tu experiencia personal."

NO es cierto. Subjetiva es mi apreciaciòn, sus acciones y comentarios no. No tiene nada q ver q lo haya dicho en MI bancaje y en este, directamente es fuera de lugar q lo haga y listo.

Responder
rangerx69x

Esto ya se esta saliendo de contexto si yo como bancador tengo una duda de mi inversión es derecho del bancado responderla a la brevedad posible, no entiendo por que si yo u otros bancadores tenemos dudas no se nos responda, y si este respondiendo otros post en vez de dar prioridad al bancaje después se ofenden y dice que estaba esperando hasta el domingo pues la verdad no soy adivino para saber y decir "A mira lopez no contesta por que se a de estar esperando hasta el domingo" osea por que no tubo la gentileza de pasar y decir solo algo así tipo "tranquilos el domingo que me confirmen saco cuentas" o algo por el estilo IMO.

Responder
oArlekino

original de yomatiyo
Es q podes sancionarme si queres, porq se q tengo razon (y Llopez tambien la tiene).

Mismo estoy haciendo un post en criticas para q se revise q alguien q tenga estas actitudes sea moderador.
Nada le da el derecho a generar dudas infundadas, ni en el bancaje de llopez ni en el mio. Podes verlo de la forma q quieras, y siempre sabrìas q estoy diciendo la verdad.

Y cuàl es mi falta de respeto? decir q es una verguenza? por q? si es una apreciaciòn personal mia y no le estoy insultando.

"el criterio por el cual te basas para realizar las siguiente definición es totalmente subjetivo a tu experiencia personal."

NO es cierto. Subjetiva es mi apreciaciòn, sus acciones y comentarios no. No tiene nada q ver q lo haya dicho en MI bancaje y en este, directamente es fuera de lugar q lo haga y listo.

yoma, no me interesa un debate, yo creo que ya fui claro y vos podes hacer el post que quieras en el foro que quieras, pero sigo esperando que te retractes por el siguiente comentario hacia rangerx69x:

original de yomatiyo

rangerx69x es un excelente moderador que ayuda a la comunidad día a día y no se merece que por una discrepancia en tu bancaje realices tan desubicadas calificaciones.

oArlekino

Responder
yomatiyo

si no te interesa un debate no debatas...

mi calificaciòn no es por un comentario en mi bancaje, sino por eso, màs iun comentario aca, mas STALKEARLO A LLOPEZ por no contestar algo un dia.

Si tenes q tomar medidas como moderador, tomalas, no soy un nene q diga lo q no piensa, asiq lo q dije lo sostengo.

En efecto ya te comente en el otro post, lo q pienso sobr eun trabajo de moderador o no.

Ahora, LOL, seamos claros... si un "mod" ni se preocupa en ir una pagina atras o hablar con un forero en particular q tiene en skype antes de hacer esos comentarios, realmente vamos a creer q cuando modera lo hace de forma "sensata"? sinceramente serìa bastante contradictorio y azaroso (contra varianza? si queres) q eso sucediera. Por eso no tengo nada q retractar.

Un saludo.

Responder
Domecan

Si se va a repartir yo también prefiero recibir parte ahora asi tengo algo mas en el monedero :D

Creo que tienes un mensaje en la comunidad con mi correo de moneybookers, sino avísame y te mando otro.

Saludos fish, y :nh

Responder
_Anonymous_

Sigo con la mudanza y todavia no me ponen internet apenas solucione todo contsto todo los coment y pongo resumen !!!

Saludos!!!

Responder
_Anonymous_

Y aayer pude meter secion despues de dias sin poder jugar y kede bien... !!!

Kiero aprovechar estos dias ke me kedan del mes paa meter manos ke apenas llevo en el mes 25K :fuuu: y voy a perder el diamante y no voy a llegar al bono de SN

Asi ke keri ver si no les importa ke de aki al domingo full grindeo y el domingo me pongo a responder todo y a sakar calculo a los ke kieren ya las ganancias

Saudos !!!

Responder
trapoleproso
jlopz

original de trapoleproso
Por mi ok!

+1

Responder
Domecan

original de jlopz

original de trapoleproso
Por mi ok!

+1

Responder
_Anonymous_

Nada un poco tragico al final no tuve tiempo para teminar lo ke tenia n mente pero bueno s lo ke hay :(

El EV nos sigue matando s terrible lo mal ke vengo runeando sobretodo n 200 :facepalm: ya van 2.5K ke se come el EV :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Grafica

La reparticion la voy a hacer exactamente n la mano 200K para ke sea la mitad del bancaje, todavia me falta sakar unos numeros ke ya para mañana estan listo y mañana mismo empiezo a mandar $$$ a los ke kerian ke se hiciera ya el reparto y a lo demas espero hasta el final , ke s lo ke yo keria esperar al final para menos traferencias y mas bank para jugar trankilo pero bueno a los ke kien ya se los mando mañana lo mas seguro

Y bueno kedan 160K manos asi ke espero terminar el bancaje a final de octubre osea 80K manos x mes ya ke ya estoy instalado n la casa y el horario de la universidad bien hecho espero llegar a las 400K manos antes de ke acabe octubre !!!

Y mañana seguro no juegue mucho ke me voy a poner a revisar mi juego y ver un par de videos ke el mes pasado termine jugando TODAS las manos algo como 25/23/12 lolllllllll demaciado loose hasta el punto de ser un poco EV- para mi juego asi ke mañana me pongo a ver numeritos :O

SAludos !!

Responder

Ohhh fucking EV... te podía dar un respiro. Aun así no está mal :sdrink

Responder
Domecan

Yo no es por meter prisa ni nada, pero por donde andas? :coolface:

Responder
lulualine

Lopez, mi amigo, llevo varios bancajes contigo y creo que siempre he sido laxo, nunca me he quejado y trato de darte mi apoyo siempre. Por eso te voy a decir lo que pienso, sabiendo que te lo tomarás bien :)

A juzgar por los últimos posts, resulta evidente que no te sientes nada cómodo haciendo reparticiones antes del fin del bancaje, ¿por qué lo sugeriste entonces? ¿No crees que hubiera sido mejor no decir nada en lugar de ponerte a "remolonear" ahora?

En fin, sólo era eso, para que lo tengas en cuenta en futuros bancajes.

¡Saludos! :fdrink

Responder
_Anonymous_

Si si mi culpa de nuevo :coolface:

Sorry chicos a ver nunca voy a tomar a mal alguna duda asi ke nada de una pregunten !!!

Sobre la reparticion obvio no me siento comodo ya ke prefiero al final repatir todo, s el objetivo del bancaje tener back para jugar comodo dicho nivel, yo nunca sugeri nada fueron uds mismos y tengo ke ceder cuando piden algo ya ke son sus $$$,

Ya se ke se a extendido algo mas el bancaje n tiempo pero vamos yo estoy prefiriendo profit sobre volumen y no creo ke sea malo

Como dije antes el bancaje termina a finales de octubre si o si asi ke los ke prefireron esperar ke me digan y los ke no pues hare la lista y mando los $$$

Revisando la grafica n la mano 200K manos ibamos 6320$ asi ke serian 44.24$ x accion para ke saken la cuentas cada uno y me digan kien si y kien no, como dije antes yo prefiero mil veces ke sea al final del bancaje ( 31 octubre) ya ke s el objetivo del bancaje _biggrin:

SAludos !!!

Responder
lulualine

Hahaha, fish, ya sé que no fue idea tuya lo de repartir ganancias, lo que quiero decir es que si aceptas esa cláusula cúmplela sin rechistar, no andes "bardeando" (?), hahahahha!

Yo, sintiéndolo mucho porque sé que te incomoda, prefiero recibir el reparto ecuatorial. Ando fatal de pasta (también por mi culpa, ya que tengo un % muy alto invertido) y este mes toca pagar facturas importantes como el seguro del coche :fuuu: así que agradecería poder disponer de ese pequeño extra. Insisto en que si no lo necesitase no me importaría nada esperar hasta noviembre, pero por desgracia no es así.

¡Saludos!

Responder

Buenas tío! Yo tb preferiría recibir mi parte ahora. Salvo que Lulu me ponga alguna pega, mandaselo a él (junto con lo suyo) y ya me lo pasará él.
Saludos y gracias!

Responder