Saltar al foro
Serguimiento llopez...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Serguimiento llopezm88 MSS NL200

182 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
12.9 K Visualizaciones
trapoleproso
Elite Grinder
Domecan
Oldschool Grinder

original de trapoleproso
Me da lo mismo, como te sea mas comodo!

+1 Cuanto duraba el bancaje? Si duraba dos meses prefiero en un mes repartir los beneficios, osea por la mitad del bancaje, así no se hace tan largo.

lulualine
Oldschool Grinder

Crack. :challenge

Spoiler

Más te vale runnear igual de bien en nl200 :fuckyeah

Spoiler

:coolface:

Todo al final ;)

Dante63s
PokerStrategist

original de RUFFLE22
Todo al final ;)

:)

SoNe88
BlackMember

3000manos al dia lo veo bien. Si fallas algun dia, mesas estan mal, etc no hagas 20K forzado, otra semana con mejores mesas, mejor cuerpo, mas energia juegas mas de 20Kh IMO.
Igualmente cuando ya subas a nl200 no podras jugar muchas mesas.

Buen ritmo, sigue asi !

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

.

Si si acabo de llegar ya me pongo a hacerlo !!! algo terrible sta semana ya van a ver como runee n NL200 :fuuu: :fuuu: :(

rangerx69x
PokerStrategist

Si hoy toca reporte

_Anonymous_

Bueno lo primero s decir ke las ganancias se van a repartir hasta el final x ke la idea del bancaje s tener bank para jugar trankilo NL200 aparte de ke la mayoria sta de acuerdo...

Igual como alguno kieren repartir antes lo ke voy a hacer s ke a la mitad del bancaje sako los % y vemos kien kiere n ese momento los $ o los kiere hasta el final eso va a ser al final de la semana 5

Ahora resumen de la semana empece a jugar NL200 y la verdad fue sick lo ke stuve runeando, pasar de la grafica pasada a esta se ve bastante mal pero hay ke acordarse ke s NL200 y bien bien hay dias de +/- 600-800 facilmente entonces tampoco s tanto

Semana dos

Uploaded with ImageShack.us

Una mierda la verdad

No s x poner scusas pero solo vean puse los flip n NL200 y fueron 21 en total y solo gane 3 :ayfkm :fuuu:

Spoiler

Obvio son pokisimas manos hay varianza a full pero lo pongo x el hecho de pasar de la grafica anterior a estar insisto se ve sick pero s medio std y ahi sta el bank para aguarntar estas

X otro lado s verdad ke runee bastante mal pero igual son muchas cajas n tan solo 5K manos asi ke como tenia pensado y me costaba iba a tomar un coach (pagado con MI rakeback), ahora le mande un mensaje para ver si empezamos el coach la otra semana y mejorar ese winrate, aparte el lunes me toca fishear n el entreno de fairy ke eso tambien me a ayudar a mi juego, tener a fairy regañandome y los strategas viendome jugar :fuckyeah

Y parte ya termine parciales asi ke voy a tener un poco mas de tiempo para el poker y el domingo me voy a la playita a grindear con piratafish asi ke sta semana viene a full poker y no mucho mas ke decir a seguir dandole

Saludos !!!

Pantxo2
Oldschool Grinder

Venga lopez¡¡¡ xD dale duro xD

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

bueno lopez no va postear hoy porque en su casa estan haciendo una construcción y esta sin internet asi que tratara de hacer la actualización mañana

pura vida

Pantxo2
Oldschool Grinder

?( ?( queremos dinero' queremos diner¡

xD

Saludos¡

Domecan
Oldschool Grinder

original de Pantxo2
?( ?( queremos dinero' queremos diner¡

xD

Saludos¡

:coolface:

SoNe88
BlackMember

postea resultados lopez !

Domecan
Oldschool Grinder

No nos impacientemos xD Si están de obras están de obras, son imprevistos.

Postea lopez, que te quitamos 10% de rakeback!!!!!! :coolface:

_Anonymous_

Disculpa x no postear ayer pero cmo dijo pedro stan costruyendo un cuarto nuevo n la casa y no podia actualizar x ke no tenia internet !!!

Ya me voy a poner a hacer el resumen de la semana... Esta semana tambien s negativa una mierda pero ya styo tomando clases con el coach para ver ke mejoramos y ver si runeo bien ya van a ver la grafica :evil:

SAludos !!

_Anonymous_

Nada la cosa no viene como speraba la verdad igual no s mucho son poco menos de 1K bb pero bueno como dije ya sto viendo ke mejorar con el coach para mejorar ese winrate y esperar ke Srs variance se ponga de mi lado

Apenas vamos x semana 3 asi ke trankilos ke esa grafica ya se va para arriba, sta semana voy a star posteando muchas manos y stats para ver ke se puede mejorar con el coach va vimos n par de leak asi ke sta semana voy a bajar el numero de mesas y darle con todo a ese winrate

SAludos !!

Domecan
Oldschool Grinder

Muy sick -2k y ev+ Tomaste otro coach con magno o cogiste a otro entrenador?

Saludos!! :D

lulualine
Oldschool Grinder

Ánimo y a remontar D. López.

:fdrink

SoNe88
BlackMember

Tranqui lopez, no te presiones, es una mala racha y ya esta. Los que bancamos sabemos que estamos expuestos a estas rachas. Yo estoy también en una que me esta durando un tiempo.

Sigue mejorando y jugando bien a pocas mesas y los resultados llegaran. En skype te espero para revisar esas manos eh !