Saltar al foro
Barcelona - Real Ma...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Barcelona - Real Madrid

134 Mensajes
58 Usuarios
0 Reacciones
9,337 Visualizaciones
JOANMA
Oldschool Grinder

Vaya paliza, increible, casi les metemos 8 como dijo CR7, lástima... hubiese sido épico xD

Por cierto chuso, guardiola ok no le da la pelota a CR7, quizas Mourinho tambien lo haría, pero CR7 es el único chulo que despues te mete el empujon, cualquier otro jugador se jode y se agacha a por la pelota... sin comentarios

Y Sergio Ramos no sabe perder ^^

Visca el Barça!! Veremos quien gana la liga!!

LosAses
PokerStrategist

Desde aquí Argentina, creo que se vió como en todo el mundo: paliza al Real, jamás vi tanta superiodida de un equipo...

Y 3 asistencias PERFECTAS de otro partido, de Messi...

FELICITACIONES!

apelarse83
PokerStrategist

Pregunto sera q se lo seguira comparando a mesi con cristiano....
Me parece q a cristiano esta por debajo y comodo de messi xavi e iniesta...

santaka
Oldschool Grinder

¿Esto es a lo que se referían cuando decían que los equipos que juegan contra el Barça lo hacen a medio gas? :D

En parte me dan pena los jugadores del Madrid... estar 90 minutos corriendo detrás del balón sin poder hacer nada además de recoger el balón de la red. Estan todos en tilt que ninguno ha querido hacer declaraciones... solo Mou ha dado la cara.

Xavi brutal...

mati3473
PokerStrategist

Que grande messi (L)

ratoncito75
Elite Grinder

original de chuso06pdm
Soy del madrid y sin duda el barsa nos ha dado un repaso desde el primer minuto.
Han sido 5 y podrian aver sido mas y bien merecidos
EL penalti no pitado a cristiano en esta ocasion no hubiera influido en el resultado a si que no se puede hablar de robo,un aplaudo por el gran juego del barsa

Pero..
- Verguenza me dais los del barsa que no sabeis ganar,y que solo sabeis humillar,aprender a ganar y a ser unos señores (lo digo por mucho subnormal que ira hoy a cibeles ¿a que?? ir a canaletas que es vuestro sitio)

-Verguenza del "señor" meacolonia que a que coño viene ese gesto,eso mismo lo hace Mou y se le trata de terrorista,viva la hipocresia.

-Se me olvidaba...mas verguenza me dais los anti-madridistas que estais rabiosos porque el madrid os metio 5,o xq cristiano es como es...o porque simplemente vuestros equipos son de 2º nivel y unica manera de ser algo felices con el futbol es la desgracia ajena.

A todo esto,que no se os olvide que es un partido de liga y que estamos a 2 puntos,que queda mucha temporada y el que rie ultimo rie mejor.

lo de señorio del madrid lo dices por Kedhira (patada sin balon a iniesta) por lo de sergio ramos (deberia ser expulsado de por vida) por lo de pepe o por lo de Cristiano Ronaldo? (meacolonia lo diras por el no?)

Decemark
Oldschool Grinder

Ñaaam ñaaaaaaaam ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

flexifronto
PokerStrategist

original de chuso06pdm

Pero..
- Verguenza me dais los del barsa que no sabeis ganar,y que solo sabeis humillar,aprender a ganar y a ser unos señores (lo digo por mucho subnormal que ira hoy a cibeles ¿a que?? ir a canaletas que es vuestro sitio)

-Verguenza del "señor" meacolonia que a que coño viene ese gesto,eso mismo lo hace Mou y se le trata de terrorista,viva la hipocresia.

-Se me olvidaba...mas verguenza me dais los anti-madridistas que estais rabiosos porque el madrid os metio 5,o xq cristiano es como es...o porque simplemente vuestros equipos son de 2º nivel y unica manera de ser algo felices con el futbol es la desgracia ajena.

A todo esto,que no se os olvide que es un partido de liga y que estamos a 2 puntos,que queda mucha temporada y el que rie ultimo rie mejor.

Te voy a contestar punto por punto:

- Que no sabemos ganar? Algunos no sabéis perder que mira que cosas escribes...

- "Señor meacolonia". Si señor, y tu eres de los que hablan que algunos no saben ganar y que algunos "no saben ser unos señores". Tu mismo te retratas.

- Pues fíjate que en el partido de hoy yo si que he visto un equipo de "2º nivel".

Que pena los madridistas que no saben ser humildes ni en la victoria ni en la derrota.

Lo de hoy ha sido un auténtico baño. Y lo siento por tí, pero no vengas a decirnos que no disfrutemos de esta humillación. Esto es fútbol, y si fuera al revés, pues lo normal es que los madridistas disfrutarais de semejante humillación. Ya no solo por el resultado, sinó por el futbol. Espero que el señor Mou se calle la próxima vez, porqué me estoy imaginando ahora mismo a Preciado partiéndose el culo de la risa en su sillón con una MOU 5 estrellas :D :D :D :D :D :D :D :D

manelprat
PokerStrategist

Hoy no ha sido un 5-0, hoy a sido un... CALLATE BOCAZAS!!!! jjajajajajjajaja eso les pasa por haber ganado el partido antes de jugarlo... VISCA EL BARÇA!!!

Hola!!!

El mejor partido que he visto en mi vida! Aver cuando aprendeis a jugar a futbol!!!

cuanto anti-madridista junto :facepalm:

manelprat
PokerStrategist

original de vanway

original de chuso06pdm

Pero..

- "Señor meacolonia". Si señor, y tu eres de los que hablan que algunos no saben ganar y que algunos "no saben ser unos señores". Tu mismo te retratas.

- Pues fíjate que en el partido de hoy yo si que he visto un equipo de "2º nivel".

Que pena los madridistas que no saben ser humildes ni en la victoria ni en la derrota.

Lo de hoy ha sido un auténtico baño. Y lo siento por tí, pero no vengas a decirnos que no disfrutemos de esta humillación. Esto es fútbol, y si fuera al revés, pues lo normal es que los madridistas disfrutarais de semejante humillación. Ya no solo por el resultado, sinó por el futbol. Espero que el señor Mou se calle la próxima vez, porqué me estoy imaginando ahora mismo a Preciado partiéndose el culo de la risa en su sillón con una MOU 5 estrellas :D :D :D :D :D :D :D :D

RRRRRREEEEEEEEEE++++++++++1 jjajjajajajajajjajajajaaajaj si es que me parto!!!!

Despues de todo lo que han despotricado toda la semana, Messi ''Pletorico'', Pedro ''Electrico'', Villa ''Callando bocas'', Xavi ''..........no hay definicion posible'', Busquets ''Picaro'', Iniesta ''Magico'', Puyol ''Espartano'', Valdes ''Sin trabajo'', Pique ''Bauer'', Alves ''Genial'', Jeffren ''Refresco'' y otros que hoy no han tenido un papel de protagonista pero que lo hubieran echo igual de bien como Keita, Bojan, Mascherano, Milito (haber si se recupera pronto), Thiago, Fontas, Pinto, y un largo etc... y otros cuantos que vienen de categorias inferiores pisando fuerte... Visca el Barça!!!

JOANMA
Oldschool Grinder

Que noche mas buena.... :D

chuso06pdm
Elite Grinder

original de vanway

original de chuso06pdm

Pero..

Te voy a costentar yo punto a punto...

NO seas demagogo porque lo primero que escribo es que el barsa ha merecido ganar y el resultado reflejado lo visto en el campo (que no siempre es asi).
Por cierto no va a todos los aficionados del barsa,si te sientes dentro de ese grupo por algo sera.

Yo mismo me retrato?? aprende ha hablar primero. Guardiola se esta convirtiendo en un prepotente (no digo que Mou no lo sea),y me da rabia que gesto como el de hoy yendo ganando 2-0 no se le den un escandolo como si lo hubiera echo Mou.

Pues un equipo de 2º nivel a 2 puntos en liga del barsa y primero de su grupo de champions.

Recordar seÑores que esto es una carrera de fondo y no una de 100m que faltan muchos partidos y muchos campeonatos y como digo antes,quien rie ultimo rie mejor,y como bien ha dicho Mou despues del partido el Madrid es un equipo en construccion y el barsa es un equipo echo.

Ahora volver a sacar mis post sin poner lo que puse al PRINCIPIO que el barsa fue MEJOR,pero que me da verguenza el comportamiento de algunos barcelonistas.

Por cierto Preciado se estara partiendo de risa del madrid mientras el sporting baja a 2º y los jugadores del madrid estan megaforrados y con una vida plena y feliz y el solo es feliz con desgracias ajenas

Por cierto vanway tu me demuestras que eres de los que no saben aceptar una critica.
Porque igual que me molestan los subnormales (no tienen otro nombre) que van a cibeles a celebrar cosas del barsa,tambien me parece bochornoso lo que hacen otros aficionados del madrid.

manelprat
PokerStrategist

Que haya paz....

P.D. Ya estan llorando en el programa Punto Pelota jjajajajjajajajajaaja

santonga
PokerStrategist

original de roocky007
cuanto anti-madridista junto :facepalm:

porque? perdieron y hay que bancarse las cargadas, es el folklore del futbol.. desdramaticemos un poco por favoor

Harnaz
PokerStrategist

jajajaja tanto mou tanto mou...ahi escondido en el banquillo desde el 3-0, yo que pensaba q estaría mojandose y dando instrucciones desde la banda para intentar remontar...xd
q grande es el barça! :D :D

El mejor equipo de todos los tiempos :D

vittoriogass25
PokerStrategist

la k le han dao al trampas una manita