original de vanway
original de chuso06pdm
Pero..
- Verguenza me dais los del barsa que no sabeis ganar,y que solo sabeis humillar,aprender a ganar y a ser unos señores (lo digo por mucho subnormal que ira hoy a cibeles ¿a que?? ir a canaletas que es vuestro sitio)
-Verguenza del "señor" meacolonia que a que coño viene ese gesto,eso mismo lo hace Mou y se le trata de terrorista,viva la hipocresia.
-Se me olvidaba...mas verguenza me dais los anti-madridistas que estais rabiosos porque el madrid os metio 5,o xq cristiano es como es...o porque simplemente vuestros equipos son de 2º nivel y unica manera de ser algo felices con el futbol es la desgracia ajena.
A todo esto,que no se os olvide que es un partido de liga y que estamos a 2 puntos,que queda mucha temporada y el que rie ultimo rie mejor.
Te voy a contestar punto por punto:
- Que no sabemos ganar? Algunos no sabéis perder que mira que cosas escribes...
- "Señor meacolonia". Si señor, y tu eres de los que hablan que algunos no saben ganar y que algunos "no saben ser unos señores". Tu mismo te retratas.
- Pues fíjate que en el partido de hoy yo si que he visto un equipo de "2º nivel".
Que pena los madridistas que no saben ser humildes ni en la victoria ni en la derrota.
Lo de hoy ha sido un auténtico baño. Y lo siento por tí, pero no vengas a decirnos que no disfrutemos de esta humillación. Esto es fútbol, y si fuera al revés, pues lo normal es que los madridistas disfrutarais de semejante humillación. Ya no solo por el resultado, sinó por el futbol. Espero que el señor Mou se calle la próxima vez, porqué me estoy imaginando ahora mismo a Preciado partiéndose el culo de la risa en su sillón con una MOU 5 estrellas
Te voy a costentar yo punto a punto...
- Que no sabemos ganar? Algunos no sabéis perder que mira que cosas escribes...
NO seas demagogo porque lo primero que escribo es que el barsa ha merecido ganar y el resultado reflejado lo visto en el campo (que no siempre es asi).
Por cierto no va a todos los aficionados del barsa,si te sientes dentro de ese grupo por algo sera.
- "Señor meacolonia". Si señor, y tu eres de los que hablan que algunos no saben ganar y que algunos "no saben ser unos señores". Tu mismo te retratas.
Yo mismo me retrato?? aprende ha hablar primero. Guardiola se esta convirtiendo en un prepotente (no digo que Mou no lo sea),y me da rabia que gesto como el de hoy yendo ganando 2-0 no se le den un escandolo como si lo hubiera echo Mou.
- Pues fíjate que en el partido de hoy yo si que he visto un equipo de "2º nivel".
Pues un equipo de 2º nivel a 2 puntos en liga del barsa y primero de su grupo de champions.
Recordar seÑores que esto es una carrera de fondo y no una de 100m que faltan muchos partidos y muchos campeonatos y como digo antes,quien rie ultimo rie mejor,y como bien ha dicho Mou despues del partido el Madrid es un equipo en construccion y el barsa es un equipo echo.
Ahora volver a sacar mis post sin poner lo que puse al PRINCIPIO que el barsa fue MEJOR,pero que me da verguenza el comportamiento de algunos barcelonistas.
Por cierto Preciado se estara partiendo de risa del madrid mientras el sporting baja a 2º y los jugadores del madrid estan megaforrados y con una vida plena y feliz y el solo es feliz con desgracias ajenas
Por cierto vanway tu me demuestras que eres de los que no saben aceptar una critica.
Porque igual que me molestan los subnormales (no tienen otro nombre) que van a cibeles a celebrar cosas del barsa,tambien me parece bochornoso lo que hacen otros aficionados del madrid.