Saltar al foro
Barcelona - Real Ma...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Barcelona - Real Madrid

134 Mensajes
58 Usuarios
0 Reacciones
9,338 Visualizaciones
guidosuller
BlackMember

Hace lo que quiere el Barsa eh...

133 respuestas
escaleraman
PokerStrategist

goooooooooooooooool, ahi tiene el payaso de mouriño, 4 pepas.

Decemark
Oldschool Grinder

Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:rolleyes:

donnefasto
PokerStrategist

le van a hacer 6 otra vez como el año pasado? :roto2:

escaleraman
PokerStrategist

Que baile le estan dando por dios. Parece q jugara Brasil contra Haití.

alejogambler
PokerStrategist
pablof24
Oldschool Grinder

jajaja, llego a mi casa, prendo la tele y 4-0 xD

ahora 5

jmmade
PokerStrategist
guidosuller Autor del tema
guidosuller
BlackMember

durisimo la verdad

enhorabuena a los cules de parte de un madridista, un GRAN PARTIDO sinceramente, gran leccion de futbol.
la unica nota negativa, no se que hace iturralde dando 3 min cuando van 4-0, solo provocar tan lamentables como lo que ha pasado al final del partido...

DiegoFueng
Oldschool Grinder

el partido que mas verguenza ajena me ha echo tener por el otro equipo, te jodes madrid :D :D :D

Grande Barça!!!!!!!!!!!!!!

benjigl
Oldschool Grinder

Yo he visto hasta el 5 ha sido horrible, el proximo dia va ir al Bernabeu su pu.. m....

santonga
PokerStrategist

jajaj increible lo del barsa.

Ahora, en un boca-river en la argentina, al tercer foul asi.. el arbitro no le queda otra que empezar a sacar rojas.

Y la amarilla a messi fue cualquier cosa.

santonga
PokerStrategist

original de benjigl
Yo he visto hasta el 5 ha sido horrible, el proximo dia va ir al Bernabeu su pu.. m....

jajaja vos sos como los de riber.. cuando el equipo pierde las tribunas estan vacias

Positrom
PokerStrategist

vaya muchos goles 5-0

pues buen juego del barca

saintnilo
PokerStrategist

P A L I Z A :facepalm: :facepalm:

Vergonzosa la actitud de algunos jugadores que hoy no dieron la taya aunque era de esperar: ozil, di maria, bezema .......

Enhorabuena a los cules

ratoncito75
Elite Grinder

cristiano ronaldo el sabado pasado despues de ganar 5 a 1 al athletic de bilbao....a ver si el barca nos mete 8 a nosotros el lunes....

barcelona 5 real madrid 0

FIRMADO

uno del ATHLETIC.

Reglas Del Foro

Editado por: bnielzen

chuso06pdm
Elite Grinder

Soy del madrid y sin duda el barsa nos ha dado un repaso desde el primer minuto.
Han sido 5 y podrian aver sido mas y bien merecidos
EL penalti no pitado a cristiano en esta ocasion no hubiera influido en el resultado a si que no se puede hablar de robo,un aplaudo por el gran juego del barsa

Pero..
- Verguenza me dais los del barsa que no sabeis ganar,y que solo sabeis humillar,aprender a ganar y a ser unos señores (lo digo por mucho subnormal que ira hoy a cibeles ¿a que?? ir a canaletas que es vuestro sitio)

-Verguenza del "señor" meacolonia que a que coño viene ese gesto,eso mismo lo hace Mou y se le trata de terrorista,viva la hipocresia.

-Se me olvidaba...mas verguenza me dais los anti-madridistas que estais rabiosos porque el madrid os metio 5,o xq cristiano es como es...o porque simplemente vuestros equipos son de 2º nivel y unica manera de ser algo felices con el futbol es la desgracia ajena.

A todo esto,que no se os olvide que es un partido de liga y que estamos a 2 puntos,que queda mucha temporada y el que rie ultimo rie mejor.

Jajajaja como me causa gracia el MARCA con lo del "penalti".